Liga J33: Valencia 0-2 Athletic Bilbao

Todo sobre la temporada 19/20
Storg
Mensajes: 1891
Registrado: 17 Jul 2005 19:53

Re: Liga J33: Valencia - Athletic Bilbao

Mensaje por Storg »

Vaya golazo. Demasiados regalos al Athletic como para esperar que no los aprovechen.

Curioso que lo que más mal me sabe es que Voro se esté comiendo esto.
Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 1842
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Re: Liga J33: Valencia - Athletic Bilbao

Mensaje por noxon »

0-2 #-o
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Liga J33: Valencia - Athletic Bilbao

Mensaje por lFran »

Bien Costa metiéndose en un lío él solo y bien Parejo entrando con la mirada.

A ver si acaba pronto esta temporada. O esta década, no sé.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10862
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Liga J33: Valencia - Athletic Bilbao

Mensaje por sindelar »

Se acabó el partido para mí, voy a hacer cosas mejores que ver cómo el Indiogorra sigue riéndose en nuestra puta cara...
Ugue
Mensajes: 571
Registrado: 28 Nov 2019 14:11

Re: Liga J33: Valencia - Athletic Bilbao

Mensaje por Ugue »

Perros estos hijosdeputa de que van?sinvergüenzas estáis pisoteando a la afición,pero estos fallos en el gol de kondo y ahora de Costa pero que cojones hacen
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10862
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Liga J33: Valencia - Athletic Bilbao

Mensaje por sindelar »

Ugue escribió:Perros estos hijosdeputa de que van?sinvergüenzas estáis pisoteando a la afición,pero estos fallos en el gol de kondo y ahora de Costa pero que cojones hacen
¿De verdad crees que la plantilla tiene la culpa de todo lo que sucede? Si yo fuera ellos saldría de éste club corriendo...
Kaus
Mensajes: 557
Registrado: 29 May 2019 19:33

Re: Liga J33: Valencia - Athletic Bilbao

Mensaje por Kaus »

Cuando acaben estos partidos Voro está otra vez sin pelo...
Ugue
Mensajes: 571
Registrado: 28 Nov 2019 14:11

Re: Liga J33: Valencia - Athletic Bilbao

Mensaje por Ugue »

Todos en venta pero ya,esto es vergonzoso y l gente diciendo que ellos van a seguir asistiendo al campo,vergonzoso el equipo y vergonzoso nosotros ( afición) por permitir esto,si hay que quemar Mestalla se quema,y encima suena con fuerza un entrenador portugues
Dave1982

Re: Liga J33: Valencia - Athletic Bilbao

Mensaje por Dave1982 »

Ahora a quien le echamos la culpa??

Meriton se tiene que ir esta misma noche, ya no creen en nada estos paquetes y se la pela todo
Ugue
Mensajes: 571
Registrado: 28 Nov 2019 14:11

Re: Liga J33: Valencia - Athletic Bilbao

Mensaje por Ugue »

Por supuesto que creo que los jugadores tienen mucha culpa de esto,si yo viera que se lo dejan todo en el campo me callaría,pero estos tíos están demostrando que ni sienten colores ni nada
Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 1842
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Re: Liga J33: Valencia - Athletic Bilbao

Mensaje por noxon »

Kaus escribió:Cuando acaben estos partidos Voro está otra vez sin pelo...
:lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Jorge Vendes
Mensajes: 272
Registrado: 28 Ago 2019 11:22

Re: Liga J33: Valencia - Athletic Bilbao

Mensaje por Jorge Vendes »

Desgraciadamente el partido ya está perdido, el Athletic es un equipo que no ha encajado muchos goles este año, si le das 2 de ventaja y en un campo sin presión ambiental parece dificil que podamos empatar en apenas 30 minutos, el mismo Barça el otro dia solo les hizo 1 en el Nou Camp.

Con esto nos vamos a la 10º posición porque el Granada también está ganando, pensaba que con un buen final nos daría para entrar en UEFA al menos de rebote pero 3 derrotas seguidas es una losa insalvable, ya no nos salva ni jugar en casa.
Al final habría sido mejor que no se reanudara la liga.
Ugue
Mensajes: 571
Registrado: 28 Nov 2019 14:11

Re: Liga J33: Valencia - Athletic Bilbao

Mensaje por Ugue »

Señores ahora creo que lo único que nos queda por hacer es buscar soluciones para echar a estos tíos si o si,ya tuvimos la ocasión de unirnos cuando nos mando callar Murphi y pasamos de todo,pero ahora ya no tenemos que dejar pase ni un minuto mas,si hay que ir a la guerra contra ellos se va
Storg
Mensajes: 1891
Registrado: 17 Jul 2005 19:53

Re: Liga J33: Valencia - Athletic Bilbao

Mensaje por Storg »

Ugue escribió:Señores ahora creo que lo único que nos queda por hacer es buscar soluciones para echar a estos tíos si o si,ya tuvimos la ocasión de unirnos cuando nos mando callar Murphi y pasamos de todo,pero ahora ya no tenemos que dejar pase ni un minuto mas,si hay que ir a la guerra contra ellos se va
¿Que sugieres?
Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 1842
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Re: Liga J33: Valencia - Athletic Bilbao

Mensaje por noxon »

Ugue escribió:Señores ahora creo que lo único que nos queda por hacer es buscar soluciones para echar a estos tíos si o si,ya tuvimos la ocasión de unirnos cuando nos mando callar Murphi y pasamos de todo,pero ahora ya no tenemos que dejar pase ni un minuto mas,si hay que ir a la guerra contra ellos se va
La única solución es comprarles el club, ¿tienes 200 millones de € para comprarlo? creo recordar que es lo que pedían y tiene una deuda de más de 500 millones, el campo nuevo por hacer y lleva años sin tener beneficios...
Ugue
Mensajes: 571
Registrado: 28 Nov 2019 14:11

Re: Liga J33: Valencia - Athletic Bilbao

Mensaje por Ugue »

Perdiendo0-2 y jugamos al tran tran,viendo dando ordenes en el banquillo a Sanz me entran escalofríos con la temporada maravillosa que ha tenido el Mestalla
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Liga J33: Valencia - Athletic Bilbao

Mensaje por lFran »

Ugue escribió:Perdiendo0-2 y jugamos al tran tran,viendo dando ordenes en el banquillo a Sanz me entran escalofríos con la temporada maravillosa que ha tenido el Mestalla
Ugue escribió:Señores ahora creo que lo único que nos queda por hacer es buscar soluciones para echar a estos tíos si o si,ya tuvimos la ocasión de unirnos cuando nos mando callar Murphi y pasamos de todo,pero ahora ya no tenemos que dejar pase ni un minuto mas,si hay que ir a la guerra contra ellos se va
Ugue escribió:Por supuesto que creo que los jugadores tienen mucha culpa de esto,si yo viera que se lo dejan todo en el campo me callaría,pero estos tíos están demostrando que ni sienten colores ni nada
Ugue escribió:Todos en venta pero ya,esto es vergonzoso y l gente diciendo que ellos van a seguir asistiendo al campo,vergonzoso el equipo y vergonzoso nosotros ( afición) por permitir esto,si hay que quemar Mestalla se quema,y encima suena con fuerza un entrenador portugues
Ugue escribió:Perros estos hijosdeputa de que van?sinvergüenzas estáis pisoteando a la afición,pero estos fallos en el gol de kondo y ahora de Costa pero que cojones hacen
Creo que ya más o menos nos ha quedado claro. No es que no tengas razón en quejarte de la falta de ganas, pero con 15 veces que lo digas pillamos la idea...
Ugue
Mensajes: 571
Registrado: 28 Nov 2019 14:11

Re: Liga J33: Valencia - Athletic Bilbao

Mensaje por Ugue »

Esa deuda ya la teníamos,nosotros no podemos comprar ,pero otras cosas si se puede hacer y que lo vieran en todo el mundo como no sacarse el abono o no asistir a los partidos,ya veríais como se lo tendría que pensar
AMUNT
Mensajes: 3804
Registrado: 18 Jun 2005 12:45
Ubicación: Valencia (España)

Re: Liga J33: Valencia - Athletic Bilbao

Mensaje por AMUNT »

Equipo en descomposición y la ilusión muerta. Ya no por lo que queda de temporada, que ya he comentado que no veo que podamos rascar nada (el equipo está hundido física, moral y tácticamente, y aun con Voro, que sin complicarse la vida siempre saca buenos resultados, no veo ni tiempo ni fuerzas para una mini-recuperación), es que nada hace augurar que el año que viene vaya a ser mejor. Viendo las decisiones que se han tomado, es prácticamente imposible que se hagan las cosas como se han de hacer para volver a estar arriba.

De todas formas para ver lo que hay que ver, que acabe ya la temporada. Qué agonía...
Ugue
Mensajes: 571
Registrado: 28 Nov 2019 14:11

Re: Liga J33: Valencia - Athletic Bilbao

Mensaje por Ugue »

Un saludo Ifran
Cerrado