Liga J32: Villarreal 2-0 Valencia

Todo sobre la temporada 19/20
W.Churchill
Mensajes: 2007
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: Liga J32: Villarreal - Valencia

Mensaje por W.Churchill »

Me imaginaba un 2-0, pero viendo lo que queda se queda corto.

Ahora alguno saldra a repartir carnets, pero creo que para el Valencia es mejor que nos metan 6 a que mejoremos un poco y nos quedemos con 2-1 en contra.

+
Avatar de Usuario
cimoral
Mensajes: 1531
Registrado: 28 Feb 2017 09:31

Re: RE: Re: Liga J32: Villarreal - Valencia

Mensaje por cimoral »

Pixurrin escribió:Nosé si seré el único pero los jugadores le están haciendo la cama al entrenador

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
El segundo es la mejor expresión de hacer la cama.....que vergüenza de equipo. Que pocas ganas, que poca hambre....y nos iremos otra vez a 3 tiros a favor y 25 en contra....Luego pondrán al bueno de Voro, y habrá un cambio radical. Putos mercenarios

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk
Ugue
Mensajes: 571
Registrado: 28 Nov 2019 14:11

Re: Liga J32: Villarreal - Valencia

Mensaje por Ugue »

Que puta vergüenza de club,pero tenemos los que nos merecemos por no plantarnos la afición cuando nos lo pusieron a huevo cuando nos mando callar Murphi y agachamos las orejas como los borregos sin hacer nada
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2368
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: Liga J32: Villarreal - Valencia

Mensaje por RatoLi »

Vaya par de golazos nos han enchufado, facil podrian tener algun gol mas.
No hay por donde cojer a este equipo
Kempes87
Mensajes: 1629
Registrado: 28 May 2019 18:32

Re: Liga J32: Villarreal - Valencia

Mensaje por Kempes87 »

Por que mi abuelo hace 25 años me dijo que ser del valencia era lo mejor que podia uno ser en la vida.

No entiendo viendo lo que uno ve
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10862
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Liga J32: Villarreal - Valencia

Mensaje por sindelar »

W.Churchill escribió:Para mi lo que genero tanto odio fue su exposición de la situación actual del club, que te pongan la realidad en la cara es muy duro y algunos no lo gestionaron muy bien. Pero bueno esto desde mi punto de vista.


El partido es lo esperado, un equipo superado, desdibujado, indolente.. bueno, la imagen de Celades trasladada a la plantilla.
Recuerda que dijo que "mientras jugaba con el VCF, soñaba con irme al Barça" del día de su presentación.

No voy a ver más el partido, no es necesario, me marcho a merendar...
AMUNT
Mensajes: 3804
Registrado: 18 Jun 2005 12:45
Ubicación: Valencia (España)

Re: Liga J32: Villarreal - Valencia

Mensaje por AMUNT »

Pixurrin escribió:Nosé si seré el único pero los jugadores le están haciendo la cama al entrenador

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Aunque ridículos como el de hoy los venimos viendo en cada partido fuera de casa, hoy se nota un punto más aún (si cabe) de indolencia, así que por ahí irán los tiros...
matavcf
Mensajes: 61
Registrado: 28 May 2019 18:32

Re: Liga J32: Villarreal - Valencia

Mensaje por matavcf »

Han tirado a puerta??

Enviado desde mi SM-A202F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Liga J32: Villarreal - Valencia

Mensaje por nelo bacora »

Nos lo vamos a pasar pirata
Pixurrin
Mensajes: 1965
Registrado: 01 Jul 2019 00:01
Contactar:

Re: RE: Re: RE: Re: Liga J32: Villarreal - Valencia

Mensaje por Pixurrin »

cimoral escribió:El segundo es la mejor expresión de hacer la cama.....que vergüenza de equipo. Que pocas ganas, que poca hambre....y nos iremos otra vez a 3 tiros a favor y 25 en contra....Luego pondrán al bueno de Voro, y habrá un cambio radical. Putos mercenarios

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk
Pero es algo que se veía venir, si los jugadores no están con Celadas no van a luchar, maxi casi se pega con celades, el grupo de la franceses van en contra de celades después de echarle la culpa a Diaka...a kondo le dicen que lo quieren vender a mitad temporada etc a Garay no lo renuevas, es un desastre los jugadores van a cobrar igual se les miente de los recortes para pagar a los empleados y el club hace un erte les engañan murthy, pues no van a correr y si sigues celades perderemos el próximo partido esto es así, la culpa la tiene Lim y Murthy de todo eso desde principio temporada de destrozar un proyecto ganador que no se a que espera las afición abrir los ojos y no ir más al campo hasta que venda las acciones

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
hans59
Mensajes: 908
Registrado: 05 Jun 2019 20:44

Re: Liga J32: Villarreal - Valencia

Mensaje por hans59 »

No se si dejar de ver la segunda parte de este equipo "dirigido" por el entrenador que vino para que fuese siempre titular Kang In. O ver si por casualidad juega el coreano aunque sea capado como está y disfrutar algo del único futbolista de esta plantilla que me ilusiona algo.
W.Churchill
Mensajes: 2007
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: Liga J32: Villarreal - Valencia

Mensaje por W.Churchill »

sindelar escribió:Recuerda que dijo que "mientras jugaba con el VCF, soñaba con irme al Barça" del día de su presentación.

No voy a ver más el partido, no es necesario, me marcho a merendar...

Si estaba semana Ferran estuviese pensando en fichar por el Bayern viendo lo que es el Valencia no lo entenderias ?

Yo si.


El Valencia es una verguenza de club, y los jugadores no quieren pertenecer a clubes que son una vergüenza por mucho que emocionalmente tengan vinculo.

Gaya me parece un ejemplo de valencianismo, y entendería perfectamente que este verano se quisiera marchar.
Storg
Mensajes: 1890
Registrado: 17 Jul 2005 19:53

Re: Liga J32: Villarreal - Valencia

Mensaje por Storg »

matavcf escribió:Han tirado a puerta??

Enviado desde mi SM-A202F mediante Tapatalk
Muchas veces, creo que 8 o 9. Dos de ellos gol. En nuestra media.
W.Churchill
Mensajes: 2007
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: Liga J32: Villarreal - Valencia

Mensaje por W.Churchill »

hans59 escribió:No se si dejar de ver la segunda parte de este equipo "dirigido" por el entrenador que vino para que fuese siempre titular Kang In. O ver si por casualidad juega el coreano aunque sea capado como está y disfrutar algo del único futbolista de esta plantilla que me ilusiona algo.

Celades vino a ser el palmero de Meriton y no levantar la voz, por ahora lo cumple con nota.


Te habra ilusionado ver como sale y se autoexpulsa porque lo que es futbol no ha dado mucho.
Avatar de Usuario
cimoral
Mensajes: 1531
Registrado: 28 Feb 2017 09:31

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: Liga J32: Villarreal - Valencia

Mensaje por cimoral »

Pixurrin escribió:Pero es algo que se veía venir, si los jugadores no están con Celadas no van a luchar, maxi casi se pega con celades, el grupo de la franceses van en contra de celades después de echarle la culpa a Diaka...a kondo le dicen que lo quieren vender a mitad temporada etc a Garay no lo renuevas, es un desastre los jugadores van a cobrar igual se les miente de los recortes para pagar a los empleados y el club hace un erte les engañan murthy, pues no van a correr y si sigues celades perderemos el próximo partido esto es así, la culpa la tiene Lim y Murthy de todo eso desde principio temporada de destrozar un proyecto ganador que no se a que espera las afición abrir los ojos y no ir más al campo hasta que venda las acciones

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
"Es lo que hay"....recuérdalo. La culpa es de los aficionados por permitir esto. Y como se ha dicho muchos veces, nos queda Lim para rato. Mientras que a la vaca le quede gota de leche seguirá exprimiendo.... Nos quedan años muy malos. Algún año podrá disimular su verdadero objetivo si ficha a un director de verdad como el que tuvimos y un entrenador de verdad como el que necesitamos. No estamos para becarios. Pero claro, estos no hablan, no se quejan...el empleado perfecto

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Liga J32: Villarreal - Valencia

Mensaje por nelo bacora »

hans59 escribió:No se si dejar de ver la segunda parte de este equipo "dirigido" por el entrenador que vino para que fuese siempre titular Kang In. O ver si por casualidad juega el coreano aunque sea capado como está y disfrutar algo del único futbolista de esta plantilla que me ilusiona algo.
Pa que, pa que lo expulsen?


Lo que tenías que hacer es taparte un poquito, que da vergüenza que aún vengas haciéndote el ofendidito.
Ugue
Mensajes: 571
Registrado: 28 Nov 2019 14:11

Re: Liga J32: Villarreal - Valencia

Mensaje por Ugue »

Aparte de Lim menudos hijoputas de futbolistas tenemos y lo vuelvo a repetir son unos hijoputas así de claro ni cuando bajamos a segunda he sentido vergüenza de estos tios ,y OS da pena que se marche Ferran( que se marcha a su puta casa) y Parejo intercambiando camisetas como hecho de menos a los que acudían a Paterna con las porras para darles de hostias a los jugadores si no corrian
W.Churchill
Mensajes: 2007
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: Liga J32: Villarreal - Valencia

Mensaje por W.Churchill »

nelo bacora escribió:Pa que, pa que lo expulsen?


Lo que tenías que hacer es taparte un poquito, que da vergüenza que aún vengas haciéndote el ofendidito.
Tu tambien te has dado cuenta no??
Fiscal
Mensajes: 97
Registrado: 28 Ene 2020 15:41

Re: Liga J32: Villarreal - Valencia

Mensaje por Fiscal »

W.Churchill escribió:Me imaginaba un 2-0, pero viendo lo que queda se queda corto.

Ahora alguno saldra a repartir carnets, pero creo que para el Valencia es mejor que nos metan 6 a que mejoremos un poco y nos quedemos con 2-1 en contra.

+
Hay dos maneras de encarar la decadencia del Valencia como institución a todos los niveles, una es la de repartir carnets de valencianista y estar pendiente de ganar 1-0 Leganés en la jornada veintinosequé para acabar en el puesto decimonada, y la otra es poner las luces largas. Y con las luces largas lo que pide esta institución moribunda es una catarsis que empieza por el hundimiento deportivo sin paliativos y cuanto antes. Y a partir de esa catarsis que salga lo que tenga que salir, si es la refundación del club, que así sea.

El repartidor de carnets que siga dentro de tres años enganchado a esta granja de Mendes y Meriton, que pida cita en la UCA de su localidad y que tenga mucha suerte.
Última edición por Fiscal el 28 Jun 2020 18:14, editado 1 vez en total.
hans59
Mensajes: 908
Registrado: 05 Jun 2019 20:44

Re: Liga J32: Villarreal - Valencia

Mensaje por hans59 »

nelo bacora escribió:Pa que, pa que lo expulsen?


Lo que tenías que hacer es taparte un poquito, que da vergüenza que aún vengas haciéndote el ofendidito.
Aquí el único que se tiene que tapar eres tú que apesta a un tufillo vergonzoso todo lo que escribes.
Cerrado