Liga J32: Villarreal 2-0 Valencia

Todo sobre la temporada 19/20
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Liga J32: Villarreal 2-0 Valencia

Mensaje por abraxas »

ImagenVillarreal - ValenciaImagen
LaLiga Jornada 32. Domingo 28 de Junio 17:00
Estadio de la Cerámica (lo que venía siendo El Madrigal)

Imagen
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J32: Villarreal - Valencia

Mensaje por abraxas »

Imagen
Dave1982

Re: Liga J32: Villarreal - Valencia

Mensaje por Dave1982 »

Los 3 puntos más fáciles para el submarino de aquí al final de temporada y 3 días más de descanso que tienen.
Huele a un 3-0 o cosa así
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Liga J32: Villarreal - Valencia

Mensaje por tonino »

Asi con la fresca...
alamunt
Mensajes: 311
Registrado: 28 May 2019 22:17

Re: Liga J32: Villarreal - Valencia

Mensaje por alamunt »

Dicen que en el fútbol todo puede pasar, y a priori todo es posible; pero vamos, este partido huele a correctivo de los gordos.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J32: Villarreal - Valencia

Mensaje por abraxas »

[tweet][/tweet]
Avatar de Usuario
Jorge Vendes
Mensajes: 272
Registrado: 28 Ago 2019 11:22

Re: Liga J32: Villarreal - Valencia

Mensaje por Jorge Vendes »

Visto lo visto, casi mejor que se hubiera dado por acabada la liga en la J 27, con la normativa UEFA al menos nos hubiéramos asegurado la Europa League, algo que ahora ya empieza a ser hasta complicado ser 7º.

Y nos hubiéramos ahorrado el bochorno, y no me refiero al climatológico, aunque también.
Dave1982

Re: Liga J32: Villarreal - Valencia

Mensaje por Dave1982 »

Y el Sevilla palmando, es para correrles a hostias a estos mataos.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Liga J32: Villarreal - Valencia

Mensaje por CHEJOV »

Buen horario para evitar el calor.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Liga J32: Villarreal - Valencia

Mensaje por nelo bacora »

Dave1982 escribió:Y el Sevilla palmando, es para correrles a hostias a estos mataos.
Otro penalty "rarito" a favor del Sevilla
Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: Liga J32: Villarreal - Valencia

Mensaje por Miroslav »

abraxas escribió:[tweet][/tweet]
"Todo controlado, Peter". Cómo cambia la vida, ¿verdad?. Éste era de los que ahuecaba la voz cuando pronunciaba el nombre de Peter Lim, en speechs en los que nos convencía de que cualquiera que dudase de las intenciones y capacidades de ese brote de soja era un adorador de Cerberus y de los fondos buitre politizados y despiezaequipos. Éste era de los que se las pasaba el día entero profetizando la gloria que nos iba a traer Mériton, aka "la mejor oferta posible", quienes iban a traer MORLANCOS a granel y ganar la Champions en 2 años...y el que pusiera eso en duda "roedor" y "amigo de la Ser". Éste vendía la moto 24 horas al día 7 días a la semana por twitter por radio por prensa y si te apuraba por correo postal con acuse de recibo a tu casa, porque la panoja y los chivatazos le iban en ello. Y dale y dale y dale, y tensa la cuerda y tensa la cuerda y tensa la cuerda, que si el de la Ser emponzoñaba éstos lacayos de Lim emponzoñaban en sentido inverso pero a base de bien y de igual manera, si no peor.
¿Ahora ya podemos dudar, General Paniaguado?. ¿Ahora ya podemos llamar al "gran " Don Peter Lim simplemente Peter, así con retintín como tú haces?. Que sepas que los que tenemos memoria nos acordamos de ti.
Kempes87
Mensajes: 1629
Registrado: 28 May 2019 18:32

Re: Liga J32: Villarreal - Valencia

Mensaje por Kempes87 »

Ya te digo , la cuadrilla de insa dio por culo y nos vendio la moto hasta la saciedad.

Y la cara mas visible que de la manita trajo a este asiatico de mierda tiene ahora un club y esta de puta madre por ibiza.

Morrata como le llamaban ahora desde su sofa en su casa estara entre rabioso por ver esto y entre " os lo dije cabrones "
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2368
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: Liga J32: Villarreal - Valencia

Mensaje por RatoLi »

Y el Sevilla emperrado en no hacer lo suyo, mas "facil" que lo tiene. Cuarto empate consecutivo y sigue en Champions.
Que agonía, a poco que se hubiera hecho bien estaríamos ahí.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Liga J32: Villarreal - Valencia

Mensaje por lFran »

Kempes87 escribió:Ya te digo , la cuadrilla de insa dio por culo y nos vendio la moto hasta la saciedad.

Y la cara mas visible que de la manita trajo a este asiatico de mierda tiene ahora un club y esta de puta madre por ibiza.

Morrata como le llamaban ahora desde su sofa en su casa estara entre rabioso por ver esto y entre " os lo dije cabrones "
Sí, seguro que el murciano analfabeto de Morata siente mucho que le vaya mal al Valencia, porque siempre ha demostrado un amor sincero e incondicional por el club.
Kempes87
Mensajes: 1629
Registrado: 28 May 2019 18:32

Re: Liga J32: Villarreal - Valencia

Mensaje por Kempes87 »

lFran escribió:Sí, seguro que el murciano analfabeto de Morata siente mucho que le vaya mal al Valencia, porque siempre ha demostrado un amor sincero e incondicional por el club.
Entiendo tu postura pero a lo que yo me iba esque el tiempo por desgracia le ha dado mas a el la razon aunque nos pese.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Liga J32: Villarreal - Valencia

Mensaje por lFran »

Kempes87 escribió:Entiendo tu postura pero a lo que yo me iba esque el tiempo por desgracia le ha dado mas a el la razon aunque nos pese.
Hay quien se oponía a Lim con argumentos y hay quien se oponía sólo porque lo traía Salvo. A los primeros el tiempo sí les ha dado la razón, a los segundos no porque no aportaron ningún argumento falsable. Y Morata me da que estaba más en este segundo grupo...

Por cierto, tampoco olvidemos cuál era el camino que defendía el murciano en el proceso de venta. ¿Eso habría sido mucho mejor que Lim?
hans59
Mensajes: 908
Registrado: 05 Jun 2019 20:44

Re: Liga J32: Villarreal - Valencia

Mensaje por hans59 »

Bueno, pues me temo que se avecina otro partido palmatorio, pues si a la nula capacidad como entrenador que está demostrando ser Calzonazos Celades lo aderezamos con que jugaran Fundido Parejo y 10 más y la paupérrima condición física del equipo se avecina la tormenta perfecta.
XD que larga se está haciendo esta temporada.
Ugue
Mensajes: 571
Registrado: 28 Nov 2019 14:11

Re: Liga J32: Villarreal - Valencia

Mensaje por Ugue »

Y yo me pregunto,si se juntaran todos los pequeños accionistas no se podría hacer algo contra estos tíos,por lo menos en cuanto a los fichajes ( comisiones Mendes)que huele muy mal fichajes tipo Correia( que no tiene nivel ni para un 2 división)Abdenour,Aderlan,etc ahora se habla de Leite y Esteves por 40 k tíos que no han jugado ni 2 partidos en primera,por lo menos exigir que si compramos a ese precio por tíos que no son nadie quiero lo mismo por nuestros jugadores,no puede se que Racic que lo esta petando en Portugal y te ofrezcan 6k y nosotros paguemos 40k o 12 por Correia ,nos están timando a la puta cara y por eso pido si los pequeños accionistas pueden denunciar esto
Ugue
Mensajes: 571
Registrado: 28 Nov 2019 14:11

Re: Liga J32: Villarreal - Valencia

Mensaje por Ugue »

Bueno ya nos paso el Villareal,nos ha pillado el At Bilbao,el Granada,gran temporada la nuestra
Dave1982

Re: Liga J32: Villarreal - Valencia

Mensaje por Dave1982 »

Al final quedaremos el diez o el doce.
Cerrado