Se clasificará el Valencia este año para Europa League?

Todo sobre la temporada 19/20
Cerrado
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Se clasificará el Valencia este año para Europa League?

Mensaje por abraxas »

Mario Alberto escribió:Me expliquen lo de la posición fetiche.
La que le debe dar morbo, porque para eso contrata Nevilles, Ayestaranes y Celades.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Se clasificará el Valencia este año para Europa League?

Mensaje por tonino »

O que te petan el culo hasta que relinches...
Avatar de Usuario
Jorge Vendes
Mensajes: 272
Registrado: 28 Ago 2019 11:22

Re: Se clasificará el Valencia este año para Europa League?

Mensaje por Jorge Vendes »

Ahora si que creo que ni 7º (que veia factible antes del parón), con la victoria de la Real ese puesto ya se nos va a 4 + 1 del average quedando solo 5 jornadas.

De todas formas da igual, nuestros rivales nos lo han puesto fácil pero el problema es que no ganamos ni siquiera los partidos de casa ya, es que ultimamente ni empatamos, con 0 de 9 estás KO practicamente, debemos ser de los peores equipos tras el parón.
garrigos6
Mensajes: 548
Registrado: 29 May 2019 05:17

Re: Se clasificará el Valencia este año para Europa League?

Mensaje por garrigos6 »

Yo veía factible entrar en Champions sabía que los demás iban a palmar muchos puntos pero como no el Valencia cuando se lo ponen todo de cara da su peor imagen y ha hecha el mismo sólito la temporada a la basura. Tanto Lim, como celades como los jugadores que son todos unos perros cuando no les valía la corriente a favor.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
QuicoChe
Mensajes: 22
Registrado: 06 Jun 2019 21:11

Re: Se clasificará el Valencia este año para Europa League?

Mensaje por QuicoChe »

Pues nada, a centrarse en la liga el año que viene.

Y si de paso se puede hacer un plan renove con la plantilla (y la presidencia) aun mejor.
TioPep
Mensajes: 2701
Registrado: 29 May 2019 11:15

Re: Se clasificará el Valencia este año para Europa League?

Mensaje por TioPep »

QuicoChe escribió:Pues nada, a centrarse en la liga el año que viene.

Y si de paso se puede hacer un plan renove con la plantilla (y la presidencia) aun mejor.
El otro día vi cierto debate en twitter con esto... ¿vale la pena estar un año "libre" para centrarse en la liga y hacer una base sólida de un (nuevo) equipo o, por ejemplo, hacer como el Sevilla que renueva casi cada año la plantilla y aún así se mantiene en EL y gana algunas?
Avatar de Usuario
Hediondo
Mensajes: 696
Registrado: 12 Jun 2019 10:34

Re: Se clasificará el Valencia este año para Europa League?

Mensaje por Hediondo »

TioPep escribió:El otro día vi cierto debate en twitter con esto... ¿vale la pena estar un año "libre" para centrarse en la liga y hacer una base sólida de un (nuevo) equipo o, por ejemplo, hacer como el Sevilla que renueva casi cada año la plantilla y aún así se mantiene en EL y gana algunas?
Ese tipo de preguntas con esta gente no tienen cabida. Con una buena dirección deportiva puedes armar plantillas competitivas con cuatros duros, tienes los ejemplos de Getafe y Real Sociedad, con Mierditon es una lotería o mas bien una ruleta rusa....
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Se clasificará el Valencia este año para Europa League?

Mensaje por nelo bacora »

QuicoChe escribió:Pues nada, a centrarse en la liga el año que viene.

Y si de paso se puede hacer un plan renove con la plantilla (y la presidencia) aun mejor.
Plan Renove con la plantilla?

Si quitando a Parejo, Gaya y Rodrigo, los demás me parece que no lleva ninguno más de tres años en el equipo no?

Igual alguno lleva cuatro pero no sé.

Cillessen 1, Wass 2, Paulista 3, Diakhaby 2, Mangala 1, Costa 1, Coquelin 2, Kongdobia 3, Ferran 2, Guedes 3, Gameiro 2, Maxi 1, Cherysev no lo cuento que me lío, tanto ir y venir, Soler, mira Soler 4, aunque empezará de juvenil casi.

Si teníamos un equipo para hacer algo bonito este año. Había una base muy buena y comprometida, que es lo que más cuesta. Con un par de cositas más pintaba muy bien este año.

Y el filldeputa del chino se lo cargó como el que se carga a un mosquito.

Pero nada, a renovar plantillas, que eso es lo que les mola a los hijos del FIFA.

Y a otros personajes, claro
Musculman
Mensajes: 162
Registrado: 21 Jun 2020 19:04

Re: Se clasificará el Valencia este año para Europa League?

Mensaje por Musculman »

Si està temporada s'ha fet llarga i dura :lol: no vull ni imaginar la pròxima, amb nous fitxatges de Danilos i Anderlans. I el fitxatge del Celades portugués, pot ser apoteòsica i històrica #-o
Dave1982

Re: Se clasificará el Valencia este año para Europa League?

Mensaje por Dave1982 »

Yo creo que vamos a estar unos cuantos años sin Champions otra vez
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: Se clasificará el Valencia este año para Europa League?

Mensaje por Faaswilkes »

Cada día más lejos. No entrar en Europa será un fracaso absoluto de temporada.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: Se clasificará el Valencia este año para Europa League?

Mensaje por Miroslav »

¿Merecemos clasificarnos para Europa?.
Al final para conseguir algo, has de trabajar por ello. ¿Hemos trabajado aquí para conseguirlo?. Yo digo que no. De hecho, hemos hecho TODO lo posible para derruir todo el trabajo acumulado y hacer que el tren de esta temporada descarrilase.
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14684
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: Se clasificará el Valencia este año para Europa League?

Mensaje por Mario Alberto »

TioPep escribió:El otro día vi cierto debate en twitter con esto... ¿vale la pena estar un año "libre" para centrarse en la liga y hacer una base sólida de un (nuevo) equipo o, por ejemplo, hacer como el Sevilla que renueva casi cada año la plantilla y aún así se mantiene en EL y gana algunas?

Meteos en la cabeza en manos de quien estamos. No competimos por ganar títulos sino por obtener dinero por traspasos. Pero no es el Valencia quien saca la pasta sino Lim/Mendes. ESE es el único objetivo del Valencia.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
costa
Mensajes: 1153
Registrado: 02 Jun 2019 23:47

Re: Se clasificará el Valencia este año para Europa League?

Mensaje por costa »

Por oportunidades de hacer las cosas bien este año no sera, que viacrucis...

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Kempes87
Mensajes: 1629
Registrado: 28 May 2019 18:32

Re: Se clasificará el Valencia este año para Europa League?

Mensaje por Kempes87 »

Hasta el atletico te ha dado oportunidades.

Con hacer una campaña decente con marce estabas tercero este año
Musculman
Mensajes: 162
Registrado: 21 Jun 2020 19:04

Re: Se clasificará el Valencia este año para Europa League?

Mensaje por Musculman »

Mario Alberto escribió:Meteos en la cabeza en manos de quien estamos. No competimos por ganar títulos sino por obtener dinero por traspasos. Pero no es el Valencia quien saca la pasta sino Lim/Mendes. ESE es el único objetivo del Valencia.
Però i per quina raó han acomiadat al Celades, si els resultats esportius no els importen i era el vassall i la titella que tant buscaven !?
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Se clasificará el Valencia este año para Europa League?

Mensaje por nelo bacora »

Musculman escribió:Però i per quina raó han acomiadat al Celades, si els resultats esportius no els importen i era el vassall i la titella que tant buscaven !?
Per donar un poc de carnada a l'afició.

Però ja no cola
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Se clasificará el Valencia este año para Europa League?

Mensaje por CHEJOV »

Musculman escribió:Però i per quina raó han acomiadat al Celades, si els resultats esportius no els importen i era el vassall i la titella que tant buscaven !?
Lo del chivo expiatorio y tal.
Musculman
Mensajes: 162
Registrado: 21 Jun 2020 19:04

Re: Se clasificará el Valencia este año para Europa League?

Mensaje por Musculman »

nelo bacora escribió:Per donar un poc de carnada a l'afició.

Però ja no cola
Supose però si el Murty va dir que ni guanyant una Champions si no acatava ordes del cap suprem, seguiría un entrenador al València cf, i el Celades ho complia a la perfecció. :lol: Tret de no utilitzar al Kang in i al Correia És tot una esquizofrenia!
Goteborg90
Mensajes: 222
Registrado: 12 Jun 2020 06:35

Re: Se clasificará el Valencia este año para Europa League?

Mensaje por Goteborg90 »

De hecho matemáticamente todavía podemos entrar en Europa. Otra cosa es que nos lo merezcamos
Cerrado