Liga J26: Valencia 2-1 Betis

Todo sobre la temporada 19/20
Cerrado
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J26: Valencia 2-1 Betis

Mensaje por abraxas »

[tweet][/tweet]
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2368
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: Liga J26: Valencia 2-1 Betis

Mensaje por RatoLi »

Va a estar bonito el final de liga. Madrid y barsa en un punto. Para 4 puestos europeos hay hasta 7 equipos con opciones. El descenso tampoco esta decidido, 6-7 equipos están ahí, ahí.
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: RE: Re: Liga J26: Valencia 2-1 Betis

Mensaje por Faaswilkes »

nelo bacora escribió:
Realmente la animadversión hacia Nuno mas que por temas deportivos vino cuando Lim se cepillo a Salvo y a Rufete.

Como con Lim no se atrevia la gente a prostestarle ni a pensar todavía que era lo que ha resultado ser (un comisionista del fútbol) pues la tomaron con Nuno, al que le colocaron el sambenito de manipular al pobre Lim, todo corazón y lleno de amor por el Valencia


Pero deportivamente, si hubiera tenido por encima un Alemany como Marcelino y no una Lay Hoon, que no se había visto en una asi en su vida, hubiera acabado la temporada, y mucho mejor que el hijo de la gran bretaña del Neville
La segunda temporada de Nuno tiene alguna similitud con esta. Salvo mandando, Rufete planificando y Nuno dirigiendo el banquillo nos devuelven a Champions con un estilo propio del VCF de siempre.

El segundo año era el de dar el salto, consolidando sobre esa base ya buenaun proyecto.

La respuesta de Meriton fue en cambio zumbarse a Salvo y Rufete para con Nuno ascendido a director deportivo monigote vender al mejor central que hemos tenido desde Ayala (Otamendi) y traer media docena de polluelos de Mendes.

El resultado fue catastrófico.

Éxito deportivo y Meriton son universos paralelos.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Zalacain
Mensajes: 93
Registrado: 28 Sep 2019 12:14

Re: RE: Re: Liga J26: Valencia 2-1 Betis

Mensaje por Zalacain »

lFran escribió:Me sorprende que alguien piense en el cuarto puesto a estas alturas. El día del Mallorca ya se vio que este equipo no va a quedar ni entre los seis primeros, y, si alguien lo dudaba, el día del Getafe se confirmó; y ya para los pececillos de turno, que trollean con comparaciones estúpidas con el año pasado, el día de la Real acabamos de hundirnos.

Entrar en EL sería un éxito rotundo viendo la basura que somos desde hace meses.
Pues mira aquí tienes uno que piensa que es posible. Si fuera de casa mejoramos y no palmamos por sistema seguiremos con opciones hasta el final. Esta todo muy apretado, la clave es recuperar a Parejo, Coquelin y Rodrigo.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J26: Valencia 2-1 Betis

Mensaje por abraxas »

Desgraciadamente yo soy de la misma opinión que lFran: entrar en la Europa League sería un éxito rotundo.
Jonaroi
Mensajes: 1150
Registrado: 30 May 2019 07:48

Re: RE: Re: Liga J26: Valencia 2-1 Betis

Mensaje por Jonaroi »

Faaswilkes escribió:La segunda temporada de Nuno tiene alguna similitud con esta. Salvo mandando, Rufete planificando y Nuno dirigiendo el banquillo nos devuelven a Champions con un estilo propio del VCF de siempre.

El segundo año era el de dar el salto, consolidando sobre esa base ya buenaun proyecto.

La respuesta de Meriton fue en cambio zumbarse a Salvo y Rufete para con Nuno ascendido a director deportivo monigote vender al mejor central que hemos tenido desde Ayala (Otamendi) y traer media docena de polluelos de Mendes.

El resultado fue catastrófico.

Éxito deportivo y Meriton son universos paralelos.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Estamos en lo mismo. El entrenador al fin y al cabo es lo de menos para Meriton. Lo que no tragan es con una estructura intermedia que filtre las necesidades de la plantilla y que tenga criterio propio a la hora de proponer soluciones.

La verdad es que viendo la historia de Meriton en el Valencia, cada vez me resulta más obvio de que palo van. No sé cómo no lo vi en el momento
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: RE: Re: Liga J26: Valencia 2-1 Betis

Mensaje por lFran »

Zalacain escribió:Pues mira aquí tienes uno que piensa que es posible. Si fuera de casa mejoramos y no palmamos por sistema seguiremos con opciones hasta el final. Esta todo muy apretado, la clave es recuperar a Parejo, Coquelin y Rodrigo.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Claro que si fuera de casa mejoramos el cuarto puesto es posible... el tema es que ¿qué motivos para confiar en esa mejora hay? Creo que nuestra última victoria a domicilio en Liga fue en el campo del Levante (que encima sigue siendo Valencia) el 7 de diciembre; desde entonces has hecho el ridículo en Valladolid, en Arabia, en Mallorca, en Granada, en Getafe, en Milán y en Anoeta. Y cuando digo ridículo es que sólo has rascado un empate en todos esos partidos, y has encajado tres goles o más en todos menos dos.

Los números son un escándalo. No estamos hablando de que nos cueste ganar pero saquemos algún empate y cuando perdemos sea por 1-0, no. Estamos hablando de goleadas, humillaciones históricas en algún caso (¿cuántas veces nos han clavado 4 en Champions o en el campo del Mallorca en 101 años de historia?). Respeto tu optimismo, pero creo que no tiene demasiada base.
Horus
Mensajes: 25
Registrado: 19 Mar 2011 18:34

Re: Liga J26: Valencia 2-1 Betis

Mensaje por Horus »

nelo bacora escribió:Realmente la animadversión hacia Nuno mas que por temas deportivos vino cuando Lim se cepillo a Salvo y a Rufete.

Como con Lim no se atrevia la gente a prostestarle ni a pensar todavía que era lo que ha resultado ser (un comisionista del fútbol) pues la tomaron con Nuno, al que le colocaron el sambenito de manipular al pobre Lim, todo corazón y lleno de amor por el Valencia


Pero deportivamente, si hubiera tenido por encima un Alemany como Marcelino y no una Lay Hoon, que no se había visto en una asi en su vida, hubiera acabado la temporada, y mucho mejor que el hijo de la gran bretaña del Neville
Lo que dices tiene sentido. Desde hace unos días he estado con esa pregunta en la cabeza, "¿Por qué Lim no le tuvo paciencia a Nuno si ese era el sistema que quería?" Recordando bien, ciertamente Mestalla le hizo la cruz y aún era muy pronto para apuntar a Lim, quien era visto como el salvador tras comprar al club y la clasificación a CL.
Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 1842
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Re: Liga J26: Valencia 2-1 Betis

Mensaje por noxon »

Cuando Lim ninguneó y obligó a irse a "Mateu" es cuando enseñó la "patita"...

Lim no va a fichar a otro "Mateu" básicamente porque no le interesa y porque ningún "Mateu", visto lo visto, va a querer venir al VCF de Lim... icon_silb
Miquel
Mensajes: 304
Registrado: 29 May 2019 00:42

Re: RE: Re: RE: Re: Liga J26: Valencia 2-1 Betis

Mensaje por Miquel »

lFran escribió:
Claro que si fuera de casa mejoramos el cuarto puesto es posible... el tema es que ¿qué motivos para confiar en esa mejora hay? Creo que nuestra última victoria a domicilio en Liga fue en el campo del Levante (que encima sigue siendo Valencia) el 7 de diciembre; desde entonces has hecho el ridículo en Valladolid, en Arabia, en Mallorca, en Granada, en Getafe, en Milán y en Anoeta. Y cuando digo ridículo es que sólo has rascado un empate en todos esos partidos, y has encajado tres goles o más en todos menos dos.

Los números son un escándalo. No estamos hablando de que nos cueste ganar pero saquemos algún empate y cuando perdemos sea por 1-0, no. Estamos hablando de goleadas, humillaciones históricas en algún caso (¿cuántas veces nos han clavado 4 en Champions o en el campo del Mallorca en 101 años de historia?). Respeto tu optimismo, pero creo que no tiene demasiada base.
Opino igual. Salvo cambio radical, se ve mucha màs cerca palmar en casa que ganar fuera.
Cerrado