Champions League: Atalanta 4-1 Valencia

Todo sobre la temporada 19/20
Avatar de Usuario
Nueveonce
Mensajes: 1077
Registrado: 28 May 2019 19:03

Re: Champions League: Atalanta 4-1 Valencia

Mensaje por Nueveonce »

lFran escribió:Quedan dos semanas. Esta semana van a estar calladitos porque no está el horno pa bollos, pero la que viene, cuando acabe la jornada Champions de los que no han jugado esta semana, empezarán a decir que a la Lazio le metimos cuarenta goles en tres minutos en el ¿2001?, que si Mestalla aprieta ellos se cagan y las estupideces genéricas de siempre. Después nos clavarán dos goles ellos en la primera parte y se acabará la tontería.

Me sabe mal por el que haya comprado la entrada (yo tiré a comprar hace dos o tres semanas y no quedaba ni una, menos mal). Ahora están obligados a ir a Mestalla una noche entre semana con tráfico y madrugando al día siguiente para ver un equipo sin alma, derrotado antes de saltar al campo y que ofrece una imagen vergonzosa cada vez que se juega algo.
Vergüenza ajena pensar que alguien, principalmente club y prensa pero también "tuiteros populares" puedan enarbolar la campaña de la reamuntada.
Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 1842
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Re: Champions League: Atalanta 4-1 Valencia

Mensaje por noxon »

Nueveonce escribió:Vergüenza ajena pensar que alguien, principalmente club y prensa pero también "tuiteros populares" puedan enarbolar la campaña de la reamuntada.
El problema no es meterle 3 goles, que ya de por si es complicado con guedes chupón y maxi me trabo en empujarlas, el problema es que nos van a hacer gol si o si.... y así no se puede.
TioPep
Mensajes: 2701
Registrado: 29 May 2019 11:15

Re: Champions League: Atalanta 4-1 Valencia

Mensaje por TioPep »

Imagen

No quiero hablar mucho del tema, porque me caliento. Pero, entre otras muchas cosas ¿esto no se entrena?
Jonaroi
Mensajes: 1150
Registrado: 30 May 2019 07:48

Re: Champions League: Atalanta 4-1 Valencia

Mensaje por Jonaroi »

Nueveonce escribió:Vergüenza ajena pensar que alguien, principalmente club y prensa pero también "tuiteros populares" puedan enarbolar la campaña de la reamuntada.
Bueno, a ver también que resultados tenemos en liga hasta entonces contra Real, Betis y Alavés. Es posible que para entonces ya nos hayamos descolgado de la lucha por la Champions...
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Champions League: Atalanta 4-1 Valencia

Mensaje por lFran »

TioPep escribió:Imagen

No quiero hablar mucho del tema, porque me caliento. Pero, entre otras muchas cosas ¿esto no se entrena?
La primera de Gonsalito es para partirle las piernas. El muy chupón va y chuta a puerta en vez de ponerla...

Aun así hubiéramos perdido igual. Dio la sensación de que cuando quisieron nos marcaron.
Avatar de Usuario
Michelangelo
Mensajes: 2764
Registrado: 18 Dic 2009 11:55
Ubicación: Málaga

Re: Champions League: Atalanta 4-1 Valencia

Mensaje por Michelangelo »

El estado del equipo es inaceptable y peor de lo que parece. Van dos meses seguidos en caída libre, con toda la plantilla jugando a un nivel de discreto a paupérrimo, con la excepción de Ferran y si me apuras Gayà y recientemente Kondogbia. El resto está en la ruina. No es normal lo que cuesta controlar un balón o dar un pase hacia delante. De los que quedan sanos, más de la mitad está en un estado de desconfianza alarmante.

Los objetivos siguen a mano por Ferran, los rivales directos pinchando cada jornada y los partidos contra los grandes, que sí quieren jugarlos. Por todo lo demás, el equipo es de mitad de tabla para abajo desde hace ya tiempo.
Dave1982

Re: Champions League: Atalanta 4-1 Valencia

Mensaje por Dave1982 »

Parafraseando a Benítez, nos quedan 3 meses de aguantarnos.
guillemsed
Mensajes: 1586
Registrado: 31 May 2019 17:13

Re: RE: Re: Champions League: Atalanta 4-1 Valencia

Mensaje por guillemsed »

Dave1982 escribió:Parafraseando a Benítez, nos quedan 3 meses de aguantarnos.
A quien?

Al chino?

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Champions League: Atalanta 4-1 Valencia

Mensaje por abraxas »

Dave1982 escribió:Parafraseando a Benítez, nos quedan 3 meses de aguantarnos.
Eso no te lo crees ni tú.
Storg
Mensajes: 1891
Registrado: 17 Jul 2005 19:53

Re: RE: Re: Champions League: Atalanta 4-1 Valencia

Mensaje por Storg »

guillemsed escribió:A quien?

Al chino?

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
¿Dónde hay que firmar? Con sangre si hace falta...
Avatar de Usuario
EliteChe
Mensajes: 905
Registrado: 28 May 2019 13:35
Ubicación: Valencia

Re: Champions League: Atalanta 4-1 Valencia

Mensaje por EliteChe »

A posteriori la verdad es que el partido fue bastante cruel, no hay más que ver este resumen. Que no fue una maravilla es cierto, pero a pesar de no ser un buen equipo defensivo tampoco es que fuera un acoso y derribo por parte de ellos (tampoco es que lo necesitan y buscaran al 100%). Celades y la plantilla no es que tengan excusa, pero de todas las goleadas fuera de casa sí que es la que creo que fuimos muy castigamos por momentos muy puntuales y que lo normal hubiese sido traerse un mejor resultado. Y el partido tampoco es que fuera el correcalles de la primera parte del Granada, que fue algo abierto correcto, pero intercambio de golpes como hemos dicho por aquí (incluido yo)...

Que igual estoy buscando motivos para consolarme y pensar en la remontada, pero si nuestras ocasiones entran en Mestalla ojo como se caguen.

[bbvideo=560,315][/bbvideo]
Dave1982

Re: RE: Re: Champions League: Atalanta 4-1 Valencia

Mensaje por Dave1982 »

guillemsed escribió:A quien?

Al chino?

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Yo era más modesto, lo decía por el fin de la temporada.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Champions League: Atalanta 4-1 Valencia

Mensaje por nelo bacora »

EliteChe escribió:A posteriori la verdad es que el partido fue bastante cruel, no hay más que ver este resumen. Que no fue una maravilla es cierto, pero a pesar de no ser un buen equipo defensivo tampoco es que fuera un acoso y derribo por parte de ellos (tampoco es que lo necesitan y buscaran al 100%). Celades y la plantilla no es que tengan excusa, pero de todas las goleadas fuera de casa sí que es la que creo que fuimos muy castigamos por momentos muy puntuales y que lo normal hubiese sido traerse un mejor resultado. Y el partido tampoco es que fuera el correcalles de la primera parte del Granada, que fue algo abierto correcto, pero intercambio de golpes como hemos dicho por aquí (incluido yo)...

Que igual estoy buscando motivos para consolarme y pensar en la remontada, pero si nuestras ocasiones entran en Mestalla ojo como se caguen.

[bbvideo=560,315][/bbvideo]
En el tercer gol el jugador que marca le da hasta seis toquecitos al balón para acomodarselo bien antes de chutar. Seis toques al borde del área y ningún jugador a menos de metro y medio de el.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Champions League: Atalanta 4-1 Valencia

Mensaje por lFran »

Ojo que ahora que está el coronavirus expandiéndose por Lombardía, igual éstos ni pueden viajar y nos dan el partido de vuelta por ganado. El maestro Fela lo tenía todo pensado.
Dave1982

Re: Champions League: Atalanta 4-1 Valencia

Mensaje por Dave1982 »

lFran escribió:Ojo que ahora que está el coronavirus expandiéndose por Lombardía, igual éstos ni pueden viajar y nos dan el partido de vuelta por ganado. El maestro Fela lo tenía todo pensado.
icon_alabanza
alvcf
Mensajes: 58
Registrado: 30 May 2019 18:58

Re: Champions League: Atalanta - Valencia

Mensaje por alvcf »

RatoLi escribió:No te pierdes ni uno. Este año pleno en Champions, no?
Si estás tú pongo en la porra victoria del Valencia, y llleva la misma camiseta. Xd
EL Valencia es así, contra Chelsea íbamos como al matadero y en la final de Ajax muchos ni hubieran viajado, y fíjate..... birras.
AMUNT CRACK!
Si pleno este año, pero me han jodido el último, aunque no sé porqué pero no será el último en champions este año!! Amunt!!
Dave1982

Re: Champions League: Atalanta 4-1 Valencia

Mensaje por Dave1982 »

Mestalla vacío en la vuelta, que se metan la Reamuntada por el culo :x

Daríamos la vuelta al mundo con un Mestalla vacío en forma de protesta ante esta gentuza.
Y los demás partidos de liga todo el partido protestando ante esta mierda de gestión, en verano esta gentuza fuera de Valencia ya, esto no hay cuerpo que lo resista.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Champions League: Atalanta 4-1 Valencia

Mensaje por abraxas »

[tweet][/tweet]
[tweet][/tweet]
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2368
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: Champions League: Atalanta 4-1 Valencia

Mensaje por RatoLi »

[tweet][/tweet]
Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 1842
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Re: Champions League: Atalanta 4-1 Valencia

Mensaje por noxon »

abraxas escribió:[tweet][/tweet]
[tweet][/tweet]
Pues como se lo haya traído alguno y empiecen a salir casos ya me veo que suspenden las fallas como han suspendido el carnaval de Venecia.

Y llegar va a llegar, porque ya está ahí al lado, en avión cerca de 1 hora, no hay controles y es bastante contagioso por lo que parece.
Cerrado