Champions League: Atalanta 4-1 Valencia

Todo sobre la temporada 19/20
Avatar de Usuario
cimoral
Mensajes: 1555
Registrado: 28 Feb 2017 09:31

Re: Champions League: Atalanta 4-1 Valencia

Mensaje por cimoral »

Acerté la porra, pues me lo olía. Me fui de concierto y ni pude ver el partido, lo he visto esta mañana y analizando detalles, para mí, fue más como el partido del Ajax en Mestalla que el partido de Getafe o Mallorca.
- Que tienes bajas, échale huevos. No me vale como excusa. Si ellos rascan, devuelve, no puede ser que ellos se inflaron a repartir y tú nada.
- Dejaban unos huecos atrás enormes que no se aprovecharon casi nunca.
- Pólvora mojada. Igual que contra el Ajax, o contra el Atlético, no se pueden fallar tan claras por favor, así no vamos a ningún sitio, y más en champions, que estamos con pie y medio fuera
- Los centrales, que era mi temor, no me parecieron lo peor, salvo por recular como siempre.
- Jaume pudo parar 2 de 4 goles. El último es de chiste, y el segundo, ¿porque cojones salta a mano cambiada, para la foto?
- A parte de los 4 goles, les cuento la primera parada de Jaume. Nada más. Tiros altos y más presión que otra cosa.
- La de Ferrán, Mangala, y las 2 de Maxi (o el rechace a Cheri que le parte pecho al portero). No te pido que las metas todas o casi como ellos, pero alguna más.

Creo que son perfectamente ganables en Mestalla. Si metemos 1 o 2 en la primera parte, ojito que le entran miedos. Poner a Coquelan encima de Papu (que no respire). Repartir desde el principio, encimar y presionar. Y tener un poquito de acierto, por favor. Lo siento pero no tiro la toalla, y no lo veo ni mucho menos imposible. Que reviente Mestalla, recibir con fuego al bus, que se sientan invencibles y empujar y gritar desde el minuto 0.





Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk
Ugue
Mensajes: 571
Registrado: 28 Nov 2019 14:11

Re: Champions League: Atalanta 4-1 Valencia

Mensaje por Ugue »

Pues yo si sentí la misma verguenza que contra el Karlsruhe y yo si lo viví, tenenemos una plantilla que son unos putos vagos y ayer se volvió a salir sin actitud y a los 8' ya perdiamos 1-0 y otra ocasión clarísima y otra Parejada, que casualidad que nos marcaron igual que el Mallorca,Granada yAt Madrid,basta ya de reirles las gracias a estos jugadores una vergüenza como metían la pierna son unos mingafrias ,por cierto todo dios echando la culpa a los centrales pero para mí todo viene del centro del campo y de los extremos,ahí el único que defiende es Kondo,porque Parejo y Soler son un cono defendiendo ,yo ya dije o cortas la sangría de goles colocando 3 centrales o metes un trivote y en banda a Ferran y Cheri que por lo menos ayudan en defensa porque Guedes menuda mentira de jugador ayer por cualquier faltita se iba al suelo y se quedaba quieto levantando los brazos,lo dicho una puta vergüenza contra un equipo que nos lo habían puesto como el Brasil de los 70 y defensivamente son iguales de malos que nosotros o mas
Zalacain
Mensajes: 93
Registrado: 28 Sep 2019 12:14

Re: RE: Re: Champions League: Atalanta 4-1 Valencia

Mensaje por Zalacain »

Ugue escribió:Pues yo si sentí la misma verguenza que contra el Karlsruhe y yo si lo viví, tenenemos una plantilla que son unos putos vagos y ayer se volvió a salir sin actitud y a los 8' ya perdiamos 1-0 y otra ocasión clarísima y otra Parejada, que casualidad que nos marcaron igual que el Mallorca,Granada yAt Madrid,basta ya de reirles las gracias a estos jugadores una vergüenza como metían la pierna son unos mingafrias ,por cierto todo dios echando la culpa a los centrales pero para mí todo viene del centro del campo y de los extremos,ahí el único que defiende es Kondo,porque Parejo y Soler son un cono defendiendo ,yo ya dije o cortas la sangría de goles colocando 3 centrales o metes un trivote y en banda a Ferran y Cheri que por lo menos ayudan en defensa porque Guedes menuda mentira de jugador ayer por cualquier faltita se iba al suelo y se quedaba quieto levantando los brazos,lo dicho una puta vergüenza contra un equipo que nos lo habían puesto como el Brasil de los 70 y defensivamente son iguales de malos que nosotros o mas
De acuerdo con lo del centro del campo, Parejo hace que el que tiene al lado tenga que rendir al 120 % y Soler no sé muy bien donde tiene sitio, lo de Guedes hay que ver como evoluciona sale de lesión y juega con miedo. Y sí hace falta más intensidad y más meter la pierna.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Dave1982

Re: Champions League: Atalanta 4-1 Valencia

Mensaje por Dave1982 »

Este partido olía a desastre desde el día que Garay y Gabriel no podían jugar
Con el proactivo de Celades que busca sacar la pelota desde atrás con dos pencos, se olía el desastre a millas
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Champions League: Atalanta 4-1 Valencia

Mensaje por abraxas »

[tweet][/tweet]
Celades, recibir cuatro goles es ridículo
Cuando solo se llevaban catorce segundos de partido, repito, solo catorce segundos...


Carlos Bosch 19.02.2020 | 23:40

Cuando solo se llevaban catorce segundos de partido, repito, solo catorce segundos después de que el colegiado pitara el inicio, Palomino reventó a Guedes en una jugada en el centro del campo. No hacía falta ser un lince para saber que la Atalanta iba a meter toda la intensidad del mundo al partido. ¿Y contra eso, qué? Contra eso no la misma intensidad, que manda narices, y sobre todo errores y más errores individuales.

Vayamos por partes. La jugada que precede al 3-0, que es el gol que revienta el partido y posiblemente la eliminatoria, lo resume a la perfección. Atacaban los italianos, el balón llega a los centrales del Valencia CF y lo regalan de manera parsimoniosa. Sin necesidad ni presión alguna para ello, la defensa del Valencia CF devuelve el balón a la frontal. Y siguen jugando y marcan gol después de que Kondogbia no ganara un balón dividido. Fue Kondogbia como podía haber sido cualquier otro porque llega con un disparo desde la frontal, cuando el propio Celades admite después que sabían que son peligrosos en esa faceta. ¡Dos goles marcaron desde la frontal!

El Valencia CF perdió en Milán por errores individuales de sus futbolistas, lo que pasa es que hubo errores individuales de todos los colores. Pérdidas innecesarias en el centro del campo, malentendidos en defensa, balones divididos perdidos, malas decisiones en jugadas que podían ser determinantes, y muchos goles fallados. Tenían razón los parabólicos. La Atalanta es un avión en ataque, muy directo y con muchos registros diferentes, pero concede mucho atrás. Y el Valencia CF no lo aprovechó.

¿Podemos resumir el partido en que la Atalanta acertó de cara a puerta más que el Valencia CF? Pues francamente diría que no. Las estadísticas no siempre resumen los partidos de manera fidedigna, y en Milán hubo algo más que un equipo que acertó con el gol y otro que no. Los errores individuales son innegables -y ahí cuentan los goles cantados fallados- pero no es de recibo que este equipo reciba tantos goles.

Lo he dicho muchas veces y hoy una más. Por mucho que los futbolistas se vaciaran en busca de un gol que les metía de lleno en la eliminatoria y que no llegó aunque lo merecieron, no puedes jugar un partido de ida de octavos de final de la Liga de Campeones y que te metan cuatro goles. Es ridículo. Celades, ¡es ridículo! Recibió un equipo que defendía bien y ahora no defiende bien. Y ahí él sale en la foto.

En los dos últimos partidos el Valencia CF se ha obligado a marcarle tres goles al Atlético de Madrid para sumar tres puntos y cinco para ganar al Atalanta. Es surrealista. Tengo claro que el plan que tienen Celades y César para el futuro no pasa por marcar tres o cuatro goles por partido para ganar o empatar, pero si no construyen un equipo desde la defensa, le dirán al mundo que llevan la 'L'.

https://www.superdeporte.es/carlos-bosc ... 42553.html
valenciano
Mensajes: 77
Registrado: 07 Oct 2019 13:05

Re: Champions League: Atalanta 4-1 Valencia

Mensaje por valenciano »

Aunque pensaba que este partido de champions volveria el equipo derrotado,tampoco imaginaba que seria por un resultado que hace bastante dificil la remontada en MESTALLA pensaba como mucho en un resultado de 2 goles en contra y que hubiesemos podido marcar 1,para creer en eso que dije en este mismo hilo en un comentario anterior de ""si se puede"" como se escucha ultimamente en muchos estadio donde se juega una eliminatoria-Pero esa diferencia de 3 goles contra un equipo italiano que por lo general se las saben todas en el trabajo de defender un resultado,me parece dificil sobretodo porque el Valencia actual no tiene ese empuje por si mismo para arrollar al rival y encerrarle en su campo hasta lograr batirle totalmente,y eso es lo principal que se necesita para pasar esta eliminatoria.El equipo poco a poco se esta cayendo bien es cierto que las bajas por lesiones esta ayudando y mucho para que asi sea,creo tambien que la moral del equipo se esta viendo flaquear al ver los resultados que ultimamente se esta produciendo,hasta creo que si habia un proyecto deportivo los jugadores estan dejando de creer en él,Son demasiadas cosas las que estan ocurriendo alrededor del Valencia c.f como para ser optimistas y pensar que el equipo al final cumplirá los objetivos que a principio de temporada se pensaba lograr..De todas maneras voy a dejar un hueco a la esperanza y desde mi localidad en Mestalla en el partido de vuelta de esta eliminatoria animaré al equipo con esa frase de """"si se puede"""!!!!!!AMUNT VALENCIA!!!!!
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Champions League: Atalanta 4-1 Valencia

Mensaje por lFran »

abraxas escribió:[tweet][/tweet]
A mí es que estos comentarios tan interesadamente cándidos me ponen negro. ¿Qué pasa, que nos hemos dado cuenta ahora de que el Valencia encaja muchos goles? ¿No era ridículo encajar 3 en el Sadar? ¿O en Getafe? ¿O en los otros cinco o seis partidos en los que nos han metido 3 ó 4 goles? Lees ese artículo y parece que sea el primer partido ridículo de la temporada...

Entiendo que Superdeporte es un medio servil y que no van a ser excesivamente críticos con Meriton y sus asalariados, como es Celades, pero no nos tomes por tontos, Bosch.
W.Churchill
Mensajes: 2007
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: RE: Re: Champions League: Atalanta 4-1 Valencia

Mensaje por W.Churchill »

Zalacain escribió:De acuerdo con lo del centro del campo, Parejo hace que el que tiene al lado tenga que rendir al 120 % y Soler no sé muy bien donde tiene sitio, lo de Guedes hay que ver como evoluciona sale de lesión y juega con miedo. Y sí hace falta más intensidad y más meter la pierna.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

y quien le va a exigir eso a Parejo, Celades? Cesar?

No tienen autoridad para algo asi, es buena parte del problema aunque no se quiera ver.

Ahora ya no vale defender a los jugadores, conceder privilegios y endulzarles los oidos, ahora Celades tiene que exigirse él y y al grupo, y sabe de sobra que solo fue aceptado por su mano blanda.
hans59
Mensajes: 908
Registrado: 05 Jun 2019 20:44

Re: Champions League: Atalanta 4-1 Valencia

Mensaje por hans59 »

Olvidamos que este equipo ha metido a todo un clásico como el Udinese 7 roscos, a otro clásico como el Parma 5, a un equipo que nunca ha ganado nada como el Milán otros 5, a otro equipo desconocido como el Torino 7 a domicilio. Y todo eso esta temporada, es decir que lo de ayer fue un desastre, pero vamos, que no somos ninguna excepción. Pero como tengo espíritu optimista me cojo al 4-0 que encajaron en Zagreb o a los 5 que les endosó el City. Y a nosotros nos basta solo con enchufar 3 y dejar la portería a 0.
Avatar de Usuario
guilly
Mensajes: 3185
Registrado: 22 Ago 2005 20:58
Ubicación: Ciudad Rodrigo(Salamanca)

Re: Champions League: Atalanta 4-1 Valencia

Mensaje por guilly »

hans59 escribió:Y a nosotros nos basta solo con enchufar 3 y dejar la portería a 0.

icon_relol icon_relol
guillemsed
Mensajes: 1592
Registrado: 31 May 2019 17:13

Re: RE: Re: Champions League: Atalanta 4-1 Valencia

Mensaje por guillemsed »

hans59 escribió:Olvidamos que este equipo ha metido a todo un clásico como el Udinese 7 roscos, a otro clásico como el Parma 5, a un equipo que nunca ha ganado nada como el Milán otros 5, a otro equipo desconocido como el Torino 7 a domicilio. Y todo eso esta temporada, es decir que lo de ayer fue un desastre, pero vamos, que no somos ninguna excepción. Pero como tengo espíritu optimista me cojo al 4-0 que encajaron en Zagreb o a los 5 que les endosó el City. Y a nosotros nos basta solo con enchufar 3 y dejar la portería a 0.
Con esto te delatas

Por dios Hans...el puto atalanta...no es la Juve

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Champions League: Atalanta 4-1 Valencia

Mensaje por lFran »

Joder, hay cosas que te hacen dudar de si son trolleo o fruto de una mente con serios problemas...
Dave1982

Re: Champions League: Atalanta 4-1 Valencia

Mensaje por Dave1982 »

Hay que entrar en Champions como sea y para eso yo ni me limitaría ni en intentar pasar esta eliminatoria
Última edición por Dave1982 el 20 Feb 2020 21:57, editado 1 vez en total.
W.Churchill
Mensajes: 2007
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: Champions League: Atalanta 4-1 Valencia

Mensaje por W.Churchill »

guilly escribió:icon_relol icon_relol
:lol: :lol:
Kempes87
Mensajes: 1654
Registrado: 28 May 2019 18:32

Re: Champions League: Atalanta 4-1 Valencia

Mensaje por Kempes87 »

Como empiecen con lo de la reamuntada me inmolo o bien en las oficinas del valencia o bien en la redaccion de super.

Donde me pille mas cerca
hans59
Mensajes: 908
Registrado: 05 Jun 2019 20:44

Re: RE: Re: Champions League: Atalanta 4-1 Valencia

Mensaje por hans59 »

guillemsed escribió:Con esto te delatas

Por dios Hans...el puto atalanta...no es la Juve

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Y sino que se lo digan al Milan. icon_silb
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Champions League: Atalanta 4-1 Valencia

Mensaje por lFran »

Kempes87 escribió:Como empiecen con lo de la reamuntada me inmolo o bien en las oficinas del valencia o bien en la redaccion de super.

Donde me pille mas cerca
Quedan dos semanas. Esta semana van a estar calladitos porque no está el horno pa bollos, pero la que viene, cuando acabe la jornada Champions de los que no han jugado esta semana, empezarán a decir que a la Lazio le metimos cuarenta goles en tres minutos en el ¿2001?, que si Mestalla aprieta ellos se cagan y las estupideces genéricas de siempre. Después nos clavarán dos goles ellos en la primera parte y se acabará la tontería.

Me sabe mal por el que haya comprado la entrada (yo tiré a comprar hace dos o tres semanas y no quedaba ni una, menos mal). Ahora están obligados a ir a Mestalla una noche entre semana con tráfico y madrugando al día siguiente para ver un equipo sin alma, derrotado antes de saltar al campo y que ofrece una imagen vergonzosa cada vez que se juega algo.
Kempes87
Mensajes: 1654
Registrado: 28 May 2019 18:32

Re: Champions League: Atalanta 4-1 Valencia

Mensaje por Kempes87 »

lFran escribió:Quedan dos semanas. Esta semana van a estar calladitos porque no está el horno pa bollos, pero la que viene, cuando acabe la jornada Champions de los que no han jugado esta semana, empezarán a decir que a la Lazio le metimos cuarenta goles en tres minutos en el ¿2001?, que si Mestalla aprieta ellos se cagan y las estupideces genéricas de siempre. Después nos clavarán dos goles ellos en la primera parte y se acabará la tontería.

Me sabe mal por el que haya comprado la entrada (yo tiré a comprar hace dos o tres semanas y no quedaba ni una, menos mal). Ahora están obligados a ir a Mestalla una noche entre semana con tráfico y madrugando al día siguiente para ver un equipo sin alma, derrotado antes de saltar al campo y que ofrece una imagen vergonzosa cada vez que se juega algo.
Siento para los que compraron la entrada, y tuviste suerte.

Es otra opcion inmolarse en mestalla pero seguro van niños
Storg
Mensajes: 1907
Registrado: 17 Jul 2005 19:53

Re: Champions League: Atalanta 4-1 Valencia

Mensaje por Storg »

lFran escribió:Quedan dos semanas. Esta semana van a estar calladitos porque no está el horno pa bollos, pero la que viene, cuando acabe la jornada Champions de los que no han jugado esta semana, empezarán a decir que a la Lazio le metimos cuarenta goles en tres minutos en el ¿2001?, que si Mestalla aprieta ellos se cagan y las estupideces genéricas de....
Jajajajajajaja "monty python style".

Es que esta historia ya la hemos vivido "cienes" de veces. Y al final siempre caemos, vamos a Mestalla y lo llenamos, recibimos al equipo... Se me están yendo las ganas de ver más fútbol y bajarme del barco. Seguramente no deje de ver los partidos mientras pueda (hay unos hijos a los que valencianizar), pero desde luego que ni las ganas ni la ilusión serán las mismas mientras siga uno solo de esos dementes aquí.
Kempes87
Mensajes: 1654
Registrado: 28 May 2019 18:32

Re: Champions League: Atalanta 4-1 Valencia

Mensaje por Kempes87 »

A ver recientemente tenemos una gran y famosa remontada de esaa que te ponen la piel de gallina.

Pero ni este es el valencia del año pasado ni el atalanta es el getafe del año pasado
Cerrado