Liga J23: Getafe 3-0 Valencia

Todo sobre la temporada 19/20
Avatar de Usuario
Rick Sánchez
Mensajes: 411
Registrado: 06 Sep 2019 23:33

Re: Liga J23: Getafe 3-0 Valencia

Mensaje por Rick Sánchez »

hans59 escribió:En efecto, los entrenadores del resto de equipos cuestionan continuamente la política de sus jefes y no les pasa nada. Vamos de hecho Zidane o Simeone sin ir más lejos se dedican a criticar a sus presidentes más que a entrenar y en cambio no los destituyen. Este Lim es que es muy raro.
En teoría las decisiones que se toman desde todos los estamentos de un CLUB DE FÚTBOL deben ir encaminadas a tener un equipo cada año más competitivo. Si tú mismo dices que destituirás al entrenador que no vaya en la línea de la propiedad, así gane la Champions (el mayor éxito que hay a nivel de clubes), estás reconociendo implícitamente que tus prioridades son otras diferentes a ser un CLUB DE FÚTBOL.

La verdad que admiro a los que defendeis este estercolero que nos han montado. Menudo papelón.
hans59
Mensajes: 908
Registrado: 05 Jun 2019 20:44

Re: Liga J23: Getafe 3-0 Valencia

Mensaje por hans59 »

nelo bacora escribió:Yo no hablo de ganar o perder partidos. Hay muchas variables. Pero una muy importante es el entrenador y su sistema de juego y su filosofía de equipo. Y los resultados globales nos empiezan a indicar una cosa.

En cuanto a la deuda, yo no la he nombrado tampoco. Pero ya que estás tan contento de la gestión de Lim explícame en que ha mejorado la situación económica del Valencia con la llegada del chino.
A no ser que tú seas de los tontos que piensan que la deuda del Valencia la paga Lim, claro.
Lim no paga ninguna deuda del Valencia como no la pagas ni tú ni yo. Pero quién ha comprado el Valencia es el de Singapur, ni tú ni yo. Y si él está a quí es gracias a la incompetencia de los que le precedieron y por la incomparecencia de valencianos con poder económico para comprar el Valencia. Es lo que hay. Así que si lo único que sabes hacer es llorar pues adelante, no te reprimas, pero así no se solucionan las cosas.
hans59
Mensajes: 908
Registrado: 05 Jun 2019 20:44

Re: Liga J23: Getafe 3-0 Valencia

Mensaje por hans59 »

sindelar escribió:Lim no sabía ni quién era Mateu Alemany, como no sabe quién es Españeta, Piojo López o dónde juega el Osasuna. Lim sabe tanto de fútbol como yo de cricket. Mateu viene aquí porque Tebas se lo recomienda a Lay Hoon, así que sin Tebas no habríamos tenido aquí a Mateu. No creo que se vuelvan a alinear los astros para que venga un directivo de ese nivel.
Bueno, pues si lo recomienda Tebas, y Lim lo acepta es mérito de Peter el haber hecho caso a Tebas. De todas formas aquí no se trata de si Lim sabe más de fútbol o no, pues en casi ningun equipo sus dirigentes entienden mucho de esto, o ya me dirás a mí lo que entendía Florentino de fútbol cuando llegó a la presidencia del RM, o el mismo Bartomeu. Un dirigente lo que debe hacer es saber rodearse de buenos profesionales de este deporte y en ese punto si que se le puede criticar a Lim, pues salvo el fichaje de Mateu todo lo demás ha sido un fiasco (recuerdo por enésima vez, que el mayor crítico de Lim fui yo el día que se cargó a Pizzi para traerse al incompetente de Nuno). Pero no voy a estar todo el día llorando por la ineptitud en ese apartado del de Singapur, pues guste o no aquí va a seguir salvo que venga alguien con 200 M. de Euros y dispuesto a avalar la deuda. Y por la cuenta que le trae se volverán a alinear los astros para que venga otro Mateu.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J23: Getafe 3-0 Valencia

Mensaje por abraxas »

Imagen
hans59
Mensajes: 908
Registrado: 05 Jun 2019 20:44

Re: Liga J23: Getafe 3-0 Valencia

Mensaje por hans59 »

Rick Sánchez escribió:En teoría las decisiones que se toman desde todos los estamentos de un CLUB DE FÚTBOL deben ir encaminadas a tener un equipo cada año más competitivo. Si tú mismo dices que destituirás al entrenador que no vaya en la línea de la propiedad, así gane la Champions (el mayor éxito que hay a nivel de clubes), estás reconociendo implícitamente que tus prioridades son otras diferentes a ser un CLUB DE FÚTBOL.

La verdad que admiro a los que defendeis este estercolero que nos han montado. Menudo papelón.
Aquí no se trata de defender algo o no. Yo soy del Valencia esté Lim, Llorente, Roig o la tía María de presidente. Pero compara el valor de esta plantilla cuando llegó Lim y lo que vale ahora. Y antes de Lim ganábamos títulos de uvas a peras (como ahora), o te recuerdo la gloriosa década de los ochenta con descenso incluído? Y en aquella época el de Singapur que recuerde no estaba. Y sobre lo que dices de la propiedad, la champions y el entrenador, pues oye es normal que cuando un entrenador va por libre y pasa del propietario acabe en la calle, pero en el Valencia, eliverpool, el MU, el RM o el equipo que sea. O te reucerdo como acabó Marcelino en el Villareal sin ir más lejos?
guillemsed
Mensajes: 1586
Registrado: 31 May 2019 17:13

Re: RE: Re: Liga J23: Getafe 3-0 Valencia

Mensaje por guillemsed »

hans59 escribió:
Aquí no se trata de defender algo o no. Yo soy del Valencia esté Lim, Llorente, Roig o la tía María de presidente. Pero compara el valor de esta plantilla cuando llegó Lim y lo que vale ahora. Y antes de Lim ganábamos títulos de uvas a peras (como ahora), o te recuerdo la gloriosa década de los ochenta con descenso incluído? Y en aquella época el de Singapur que recuerde no estaba. Y sobre lo que dices de la propiedad, la champions y el entrenador, pues oye es normal que cuando un entrenador va por libre y pasa del propietario acabe en la calle, pero en el Valencia, eliverpool, el MU, el RM o el equipo que sea. O te reucerdo como acabó Marcelino en el Villareal sin ir más lejos?
El valor de la plantilla será tendente a cero si quedas nuevamente fuera de Europa.
Esos años dorados de Nevilles y Pacorros han vuelto. Por eso aunque te moleste la importancia de Marcelino era muy importante. Y la de Alemany idem. No es lo mismo el enesimo pro activista que otro entrenador con los pelos en los.cojones.

Xe que no escarmentem

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
regi
Mensajes: 2
Registrado: 09 Feb 2020 16:16

Re: Liga J23: Getafe 3-0 Valencia

Mensaje por regi »

Como puede ser que el valència en 90 minutos, no haya tirado ni una vez a puerta, y ni tan si quiera haya provocado un corner??? No entiendo como puede haber tanta diferencia entre los partidos jugados en casa y fuera.
Ugue
Mensajes: 571
Registrado: 28 Nov 2019 14:11

Re: Liga J23: Getafe 3-0 Valencia

Mensaje por Ugue »

Lo primero decir que no me gustaba Celades ,segundo decir que en todos los partidos nos tiren una media de 20 tiros a puerta me parece una vergüenza,el próximo partido el peor At Madrid de los últimos 10 años ,me imagino que nos dejaremos dominar como nos dominan todos los equipos y si seguimos con esta media de tiros a puerta me imagino que nos marcaran 1 o 2 goles seguro,lo siguiente que todavía no tengamos un defensa central fichado me parece vergonzoso y para terminar dar la enhorabuena a Marce( me puedes decir porque te negaste a fichar a Portu y tiraste a Neto?),si señores Portu no don Portu,acabo de ver su partido hoy ,señores 7 golitos y no es por los goles ,es por su actitud y dejarse los huevos todos los partidos,nos estuvo esperando hasta ultima hora y valencianista hasta la medula,gracias Marce
hans59
Mensajes: 908
Registrado: 05 Jun 2019 20:44

Re: RE: Re: Liga J23: Getafe 3-0 Valencia

Mensaje por hans59 »

guillemsed escribió:El valor de la plantilla será tendente a cero si quedas nuevamente fuera de Europa.
Esos años dorados de Nevilles y Pacorros han vuelto. Por eso aunque te moleste la importancia de Marcelino era muy importante. Y la de Alemany idem. No es lo mismo el enesimo pro activista que otro entrenador con los pelos en los.cojones.

Xe que no escarmentem

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Estamos de acuerdo en que preferíamos un Valencia con Mateu que sin Mateu. Pero es que un DD no puede ligar su destino al de un entrenador. Mateu se debía al Valencia no a Marcelino. Ese fue su error y que ahora estamos pagando todos. A Mateu le pagaba el Valencia no el asturiano. Si MGT se metió en una guerra absurda contra la propiedad, MAteu como DD debería haber intervenido antes y quizás nos hubiéramos evitado todo lo que ha venido después.
Claro que prefiero un Bordalás a un Celades de la vida. Y eso es lo que tenía que haber hecho Mateu en verano cuando MGT se enzarzó en batallitas que no le llevaban a ninguna parte excepto a la puerta de salida.
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2368
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: Liga J23: Getafe 3-0 Valencia

Mensaje por RatoLi »

Curioso el Twitter del VCF , lleva 23 horas sin poner un solo tuit. Desde que terminó el partido de ayer
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: RE: Re: Liga J23: Getafe 3-0 Valencia

Mensaje por nelo bacora »

hans59 escribió:Estamos de acuerdo en que preferíamos un Valencia con Mateu que sin Mateu. Pero es que un DD no puede ligar su destino al de un entrenador. Mateu se debía al Valencia no a Marcelino. Ese fue su error y que ahora estamos pagando todos. A Mateu le pagaba el Valencia no el asturiano. Si MGT se metió en una guerra absurda contra la propiedad, MAteu como DD debería haber intervenido antes y quizás nos hubiéramos evitado todo lo que ha venido después.
Claro que prefiero un Bordalás a un Celades de la vida. Y eso es lo que tenía que haber hecho Mateu en verano cuando MGT se enzarzó en batallitas que no le llevaban a ninguna parte excepto a la puerta de salida.
Ves como no te enteras?

Al que se quiere cargar de primeras Lim es a Alemany.

Que vuelve de Singapur Anil con la orden de cargarselo a finales de julio. Pero como los jugadores se rebotan y quieren ir a hablar con Lim, el chino se caga y recula.

Y lo que hace entonces es enseñarle a Mateu que el pinta una mierda ya en el Valencia. Se carga a Marcelino puenteandolo y elije a Celades de la misma manera.

Demostrándole quien es el que manda y que Mateu ya no tiene sitio aquí.

Así que deja de vender la burra de que Alemany se va por culpa de Marcelino.
La pieza principal que se quería cobrar el chino era Alemany, no Marcelino.
Marcelino fue la excusa para ningunearlo.
A día de hoy, aún no han dado un puto motivo concreto para tirarlos.
Bueno si, que hay que trabajar para el proyecto de Lim, que es vender y comprar jugadores. Ya puede ganar la Champions que eso al chino se la suda. Que el no está aquí para pijaditas de esas de ganar el partido del domingo.

Venga ya puedes continuar blanqueando a los que han prostituido la idea de lo que es un club de fútbol de varias generaciones de valencianistas.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10862
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Liga J23: Getafe 3-0 Valencia

Mensaje por sindelar »

hans59 escribió:Bueno, pues si lo recomienda Tebas, y Lim lo acepta es mérito de Peter el haber hecho caso a Tebas. De todas formas aquí no se trata de si Lim sabe más de fútbol o no, pues en casi ningun equipo sus dirigentes entienden mucho de esto, o ya me dirás a mí lo que entendía Florentino de fútbol cuando llegó a la presidencia del RM, o el mismo Bartomeu. Un dirigente lo que debe hacer es saber rodearse de buenos profesionales de este deporte y en ese punto si que se le puede criticar a Lim, pues salvo el fichaje de Mateu todo lo demás ha sido un fiasco (recuerdo por enésima vez, que el mayor crítico de Lim fui yo el día que se cargó a Pizzi para traerse al incompetente de Nuno). Pero no voy a estar todo el día llorando por la ineptitud en ese apartado del de Singapur, pues guste o no aquí va a seguir salvo que venga alguien con 200 M. de Euros y dispuesto a avalar la deuda. Y por la cuenta que le trae se volverán a alinear los astros para que venga otro Mateu.
Bien, es que ese es el punto que se les critica. Lo malo es que los de Meriton DE VERDAD creen que saben de fútbol, están convencidos de ello, no hay más que ver la altanería y soberbia que desprenden en cada una de sus declaraciones. Yo por mi parte creo que es lógico que Mestalla se mosquee cuando éstos ineptos lo hacen mal, y que expresen ese sentimiento en el estadio, si no hubiera sido así tal vez Lay Hoon aún estaría aquí. El derecho a la pataleta es lo único que nos queda.
Avatar de Usuario
EliteChe
Mensajes: 905
Registrado: 28 May 2019 13:35
Ubicación: Valencia

Re: Liga J23: Getafe 3-0 Valencia

Mensaje por EliteChe »

No tengo nada que añadir a lo que habéis dicho. Este partido deja muy tocado al técnico y muy señalados a muchos jugadores.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Liga J23: Getafe 3-0 Valencia

Mensaje por nelo bacora »

sindelar escribió:Bien, es que ese es el punto que se les critica. Lo malo es que los de Meriton DE VERDAD creen que saben de fútbol, están convencidos de ello, no hay más que ver la altanería y soberbia que desprenden en cada una de sus declaraciones. Yo por mi parte creo que es lógico que Mestalla se mosquee cuando éstos ineptos lo hacen mal, y que expresen ese sentimiento en el estadio, si no hubiera sido así tal vez Lay Hoon aún estaría aquí. El derecho a la pataleta es lo único que nos queda.
Es que estáis en un error.

A estos se la suda el fútbol. O por lo menos, el motivo de ser de un club de fútbol, que es ganar partidos y títulos. No les hace falta saber de fútbol.
Les da igual ganar el próximo partido o la Champions. Si no haces lo que ellos quieren, que es mantener su negocio de inversión de compras y ventas de jugadores, te tiran a la puta calle.
Lo único, que quieren clasificar para Champions por la pasta que da y con eso mantener el negocio sin hacer nuevas inversiones.
Pero que si no, les da igual ser quintos que decimoseptimos.
Y no hablemos de ganar la Copa. Eso hasta les molesta.

Vamos, que han cambiado el objeto social del Valencia
guillemsed
Mensajes: 1586
Registrado: 31 May 2019 17:13

Re: Liga J23: Getafe 3-0 Valencia

Mensaje por guillemsed »

Y los jovenes solo son un medio de generar recursos para seguir su negocio

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Rick Sánchez
Mensajes: 411
Registrado: 06 Sep 2019 23:33

Re: Liga J23: Getafe 3-0 Valencia

Mensaje por Rick Sánchez »

hans59 escribió:Aquí no se trata de defender algo o no. Yo soy del Valencia esté Lim, Llorente, Roig o la tía María de presidente. Pero compara el valor de esta plantilla cuando llegó Lim y lo que vale ahora. Y antes de Lim ganábamos títulos de uvas a peras (como ahora), o te recuerdo la gloriosa década de los ochenta con descenso incluído? Y en aquella época el de Singapur que recuerde no estaba. Y sobre lo que dices de la propiedad, la champions y el entrenador, pues oye es normal que cuando un entrenador va por libre y pasa del propietario acabe en la calle, pero en el Valencia, eliverpool, el MU, el RM o el equipo que sea. O te reucerdo como acabó Marcelino en el Villareal sin ir más lejos?
Pero es que el tema de pasar del propietario en este caso significa tratar de tener un proyecto serio y un equipo competitivo. Como eso no es compatible con traer palmeras y demás pues ya tienes la razón por la que están fuera Mateu y Marcelino. Coño si el indio necio no ha podido hablar más claro al respecto. Dime un solo equipo serio en el que sus dirigentes digan abiertamente que aquí ya puedes ganar la Champions que como no tragues con sus chanchullos estás en la calle.
hans59
Mensajes: 908
Registrado: 05 Jun 2019 20:44

Re: Liga J23: Getafe 3-0 Valencia

Mensaje por hans59 »

sindelar escribió:Bien, es que ese es el punto que se les critica. Lo malo es que los de Meriton DE VERDAD creen que saben de fútbol, están convencidos de ello, no hay más que ver la altanería y soberbia que desprenden en cada una de sus declaraciones. Yo por mi parte creo que es lógico que Mestalla se mosquee cuando éstos ineptos lo hacen mal, y que expresen ese sentimiento en el estadio, si no hubiera sido así tal vez Lay Hoon aún estaría aquí. El derecho a la pataleta es lo único que nos queda.
Si nadie dice nada que no se les critique y mucho menos que se mosquee Mestalla con ellos, como siempre ha sido así. Aquí no ha habido un presidente que no se haya librado de la ira de Mestalla en alguna ocasión. Yo lo único que digo que lo que pasa aquí pasa en muchos equipos hoy en día desde que los clubes han dejado de ser de los socios para pasar en manos de propietarios en mucho casos extranjeros tanto en España, como Francia, como inglaterra, etc. Y aquí parece que solo Lim actúa así en todo el mundo. Y repito, Lim está aquí por la inoperancia de los dirigentes locales que le precedieron. No hay que olvidar eso nunca.
hans59
Mensajes: 908
Registrado: 05 Jun 2019 20:44

Re: Liga J23: Getafe 3-0 Valencia

Mensaje por hans59 »

Rick Sánchez escribió:Pero es que el tema de pasar del propietario en este caso significa tratar de tener un proyecto serio y un equipo competitivo. Como eso no es compatible con traer palmeras y demás pues ya tienes la razón por la que están fuera Mateu y Marcelino. Coño si el indio necio no ha podido hablar más claro al respecto. Dime un solo equipo serio en el que sus dirigentes digan abiertamente que aquí ya puedes ganar la Champions que como no tragues con sus chanchullos estás en la calle.
Que Anil es un bocazas nadie lo niega. La diferencia con otros equipos es que actúan y callan y este inútil encima lo dice. Pero que no te quepa ninguna duda de que si un DD, o un entrenador no sigue las directrices que marca la propiedad salen zumbados.
camoranesi16
Mensajes: 55
Registrado: 10 Ago 2019 13:12

Re: Liga J23: Getafe 3-0 Valencia

Mensaje por camoranesi16 »

La gestión es la siguiente, hago lo que creo que me interesa, sale fatal porque no se de fútbol y no entiendo muchos de sus factores.
Cuando ya he comprobado de sobra que no vamos ni cara al aire y la gente se mosquea, le pregunto a alguno de mis colegas los mafiosos a ver que me recomiendan.
A veces, por suerte y sólo por suerte, se acierta (Alemany) y todo vuelve a ir "bien".
Como "todo" va bien, y vuelve la calma, intento volver al camino de hacer simplemente lo que me interesa.
La gente a la que le has dado poderes para que te saquen al Valencia del pozo evidentemente no saben que pintan cuando el club empieza de nuevo a llevarse a sus espaldas.
Los tiro porque se enfadan y aquí mando yo, cuando soy yo el que no esta cumpliendo el trato.
Y vuelve a empezar la rueda.
Ahora mismo: vale no podemos hacer lo mismo de hace 3 años... pero en vez de poner a Gary Neville vamos a poner a uno que le gusten los jóvenes, que los jóvenes son dinero. Que no tiene suficiente experiencia? Quien lo dice? Uno tranquilito, no quiero problemas y... lo de volver a traer otro gestor.. yo creo que mi coleguita aquí ya esta preparado, no va a hacer falta.
Esto tiene dos finales posibles, o Lim acaba hundiendo al club, con clasificiaciones mediocres, vendiendo a sus estrellas y fichando correias que no dan nivel o acaba aprendiendo que necesita POR COJONES dejar a gente trabajar que sepa de fútbol, que sin eso no va a ningún lado.
Tiene pinta de la primera porque ya hemos visto lo que acaba de pasar con un tío que estaba rayando la excelencia como gestor de este club. En todo caso, para la segunda creo que quedan muchas ostias por comerse.
hans59
Mensajes: 908
Registrado: 05 Jun 2019 20:44

Re: RE: Re: Liga J23: Getafe 3-0 Valencia

Mensaje por hans59 »

nelo bacora escribió:Ves como no te enteras?

Al que se quiere cargar de primeras Lim es a Alemany.

Que vuelve de Singapur Anil con la orden de cargarselo a finales de julio. Pero como los jugadores se rebotan y quieren ir a hablar con Lim, el chino se caga y recula.

Y lo que hace entonces es enseñarle a Mateu que el pinta una mierda ya en el Valencia. Se carga a Marcelino puenteandolo y elije a Celades de la misma manera.

Demostrándole quien es el que manda y que Mateu ya no tiene sitio aquí.

Así que deja de vender la burra de que Alemany se va por culpa de Marcelino.
La pieza principal que se quería cobrar el chino era Alemany, no Marcelino.
Marcelino fue la excusa para ningunearlo.
A día de hoy, aún no han dado un puto motivo concreto para tirarlos.
Bueno si, que hay que trabajar para el proyecto de Lim, que es vender y comprar jugadores. Ya puede ganar la Champions que eso al chino se la suda. Que el no está aquí para pijaditas de esas de ganar el partido del domingo.

Venga ya puedes continuar blanqueando a los que han prostituido la idea de lo que es un club de fútbol de varias generaciones de valencianistas.
Que sí Nelo, que todos sabemos que eres el gurú del foro y que solo tú estás en posesión de la verdad absoluta. Pero por si no te has dado cuenta vivimos en una democracia y esto es un foro donde se puede pensar diferente a tí aunque no te guste y si pudieses ni lo permitirías. Quizás en Corea del Norte serías más feliz.
Cerrado