Copa del Rey: Granada 2 - 1 Valencia

Todo sobre la temporada 19/20
Avatar de Usuario
sangreche
Mensajes: 1849
Registrado: 19 Jun 2005 23:51

Re: Copa del Rey: Granada 2 - 1 Valencia

Mensaje por sangreche »

nelo bacora escribió:Imagen
es culo o codo?
:lol: :lol:
Ya lo he podido ver 4 o 5 veces y es una puta mierda. Pero vaya espero que a partir de esta hasta nuestro portero vaya a reclamar.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Copa del Rey: Granada 2 - 1 Valencia

Mensaje por abraxas »

[tweet][/tweet]
[tweet][/tweet]
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Copa del Rey: Granada 2 - 1 Valencia

Mensaje por abraxas »

[tweet][/tweet]
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2368
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: Copa del Rey: Granada 2 - 1 Valencia

Mensaje por RatoLi »

abraxas escribió:[tweet][/tweet]
¿Pero este tío es gilipollas o que le pasa? Por que no va y se mete con su puta madre. (perdón)

Por cierto a mas veo por redes sociales la captura de la mano del Granada mas me mosqueo. No le había dado importancia en el momento porque por tv sacaron lo justo. Pero hay imágenes en que la mano esta separada del cuerpo, antinatural y modifica la trayectoria del balón. Me ratifico en lo que dije en un comentario anterior, arbitraje parcial, tendencioso en la interpretación y desarrollo del juego (faltas no señaladas y sanciones no aplicadas) y añado , manipulador del resultado. Esa mano nos ponía por delante y el partido seria otra cosa. Conceptualmente una mano es igual que la otra, igual una que la otra. Si tienen los medios, úsalos tanto para unos como para los otros

ARBITRAJE MANIPULACION
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Copa del Rey: Granada 2 - 1 Valencia

Mensaje por nelo bacora »

RatoLi escribió:¿Pero este tío es gilipollas o que le pasa? Por que no va y se mete con su puta madre. (perdón)

Por cierto a mas veo por redes sociales la captura de la mano del Granada mas me mosqueo. No le había dado importancia en el momento porque por tv sacaron lo justo. Pero hay imágenes en que la mano esta separada del cuerpo, antinatural y modifica la trayectoria del balón. Me ratifico en lo que dije en un comentario anterior, arbitraje parcial, tendencioso en la interpretación y desarrollo del juego (faltas no señaladas y sanciones no aplicadas) y añado , manipulador del resultado. Esa mano nos ponía por delante y el partido seria otra cosa. Conceptualmente una mano es igual que la otra, igual una que la otra. Si tienen los medios, úsalos tanto para unos como para los otros

ARBITRAJE MANIPULACION
Como ese del Granada nos han pitado un par por lo menos. Uno a Gaya, en Eibar el año pasado.
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2368
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: Copa del Rey: Granada 2 - 1 Valencia

Mensaje por RatoLi »

nelo bacora escribió:Como ese del Granada nos han pitado un par por lo menos. Uno a Gaya, en Eibar el año pasado.
Y el de Wass en Chelsea esta misma temporada icon_gayer
Stendhal
Mensajes: 24
Registrado: 01 Jun 2019 07:10

Re: Copa del Rey: Granada 2 - 1 Valencia

Mensaje por Stendhal »

No hay que darle tantas vueltas a lo del arbitraje. Somos el Valencia y hay que luchar contra todos. Aunque esta vez se han pasado cuatro ciudades y ni siquiera se han molestado en disimular, desde que tengo uso de razón siempre recuerdo continuamente multitud de trampas de este tipo en contra, por eso los títulos del Valencia valen el doble, cuentan el doble y se celebran el doble que en otros sitios. Por lo tanto, el palmarés real del Valencia, descontando robos, es el siguiente:

-12 ligas.
-16 copas.
-2 supercopas de España.
-2 recopas.
-2 uefas
-4 copas de ferias
-4 supercopas de Europa
-2 intertotos
-4 subcampeonatos de Champions League (los cuatro consecutivos).
Avatar de Usuario
Hediondo
Mensajes: 696
Registrado: 12 Jun 2019 10:34

Re: Copa del Rey: Granada 2 - 1 Valencia

Mensaje por Hediondo »

Stendhal escribió:No hay que darle tantas vueltas a lo del arbitraje. Somos el Valencia y hay que luchar contra todos. Aunque esta vez se han pasado cuatro ciudades y ni siquiera se han molestado en disimular, desde que tengo uso de razón siempre recuerdo continuamente multitud de trampas de este tipo en contra, por eso los títulos del Valencia valen el doble, cuentan el doble y se celebran el doble que en otros sitios. Por lo tanto, el palmarés real del Valencia, descontando robos, es el siguiente:

-12 ligas.
-16 copas.
-2 supercopas de España.
-2 recopas.
-2 uefas
-4 copas de ferias
-4 supercopas de Europa
-2 intertotos
-4 subcampeonatos de Champions League (los cuatro consecutivos).
:lol: :lol: :lol: GRANDE!!! alabar2. alabar2.
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2368
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: Copa del Rey: Granada 2 - 1 Valencia

Mensaje por RatoLi »

Stendhal escribió:No hay que darle tantas vueltas a lo del arbitraje. Somos el Valencia y hay que luchar contra todos. Aunque esta vez se han pasado cuatro ciudades y ni siquiera se han molestado en disimular, desde que tengo uso de razón siempre recuerdo continuamente multitud de trampas de este tipo en contra, por eso los títulos del Valencia valen el doble, cuentan el doble y se celebran el doble que en otros sitios. Por lo tanto, el palmarés real del Valencia, descontando robos, es el siguiente:

-12 ligas.
-16 copas.
-2 supercopas de España.
-2 recopas.
-2 uefas
-4 copas de ferias
-4 supercopas de Europa
-2 intertotos
-4 subcampeonatos de Champions League (los cuatro consecutivos).


=D> =D> =D>
Ugue
Mensajes: 571
Registrado: 28 Nov 2019 14:11

Re: Copa del Rey: Granada 2 - 1 Valencia

Mensaje por Ugue »

Porque no le llenamos el buzón al hijo de puta de Manuel Carreño,basta ya de que estos payasos nos toquen los cojones desde Madrid e incluyo al tontolaba de Morata que dijo lo mismo ayer y no habló de lo que nos esta haciendo el BAR este año según un informe del AS somos el equipo mas perjudicado en liga,copa y champions de eso teníais que hablar y no de comerle la poya como hacéis siempre al Madrid y Barca
Pixurrin
Mensajes: 1965
Registrado: 01 Jul 2019 00:01
Contactar:

Re: Copa del Rey: Granada 2 - 1 Valencia

Mensaje por Pixurrin »

Carreño es un cabroncete, pero Lim ya el año pasado no queria la copa, y me imagino que actualmente tampoco ya que no genera dinero y sino genera dinero a este no le interesa, no se habrá metido en el vestuario por lo que ocurrio el año pasado
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Copa del Rey: Granada 2 - 1 Valencia

Mensaje por abraxas »

RatoLi escribió:¿Pero este tío es gilipollas o que le pasa? Por que no va y se mete con su puta madre. (perdón)

Por cierto a mas veo por redes sociales la captura de la mano del Granada mas me mosqueo. No le había dado importancia en el momento porque por tv sacaron lo justo. Pero hay imágenes en que la mano esta separada del cuerpo, antinatural y modifica la trayectoria del balón. Me ratifico en lo que dije en un comentario anterior, arbitraje parcial, tendencioso en la interpretación y desarrollo del juego (faltas no señaladas y sanciones no aplicadas) y añado , manipulador del resultado. Esa mano nos ponía por delante y el partido seria otra cosa. Conceptualmente una mano es igual que la otra, igual una que la otra. Si tienen los medios, úsalos tanto para unos como para los otros

ARBITRAJE MANIPULACION
¿Sabes lo que pasa con este tío y otros muchos como él? Que son unos acomplejados que hacen y dicen del Valencia lo que no pueden hacer ni decir del Real Madrid o del Barça.
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2368
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: Copa del Rey: Granada 2 - 1 Valencia

Mensaje por RatoLi »

abraxas escribió:¿Sabes lo que pasa con este tío y otros muchos como él? Que son unos acomplejados que hacen y dicen del Valencia lo que no pueden hacer ni decir del Real Madrid o del Barça.
Ta lcual
Si mas o menos me leéis por el foro, no me gusta los insultos y faltas de respeto hacia nadie. Lo que no te gusta que te hagan, no lo hagas. Intento no ver esos shows, que no informativos, por que viven del morbo y el amarillismo. He visto tu post y le he pinchado al leer el titular. Al escuchar esa sorna y gracieta barata me han explotado los globulos rojos, dilatado las pupìlas y me ha subido la bilirrubina :x. No lo he podido evitar
Yo, tu , cualquier valencianista podemos decir lo que queramos, sobre CangrejoLim, Murtytarea, Felades, Ankle Pants, EmPanejo, Rodrinogol,lo que sea. Pero como se dice por ahí, "ese gato es mio y me lo follo cuando quiero".
Pero esos mamandurrios, vividores, peseteros, estómagos agradecidos, hijos de ...., que se cachondeen de esos equipos a los que dedican horas y horas de programas, que se vayan a a jugar al golf con Bale, se suban a las bicicletas de Vinicius, se pajeen con Odegard o Kubo, extorsionen a compañeros con Benzema y les den 8 balones de oro por temporada a los que les hacen publireportajes, y nos dejen en paz, no nos usen como alfombras a las que sacudir.
Que se meta sus complejos por el tercer ojo (si, el moreno), y se vaya a tomar por donde la espalda pierde su nombre.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10201
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Copa del Rey: Granada 2 - 1 Valencia

Mensaje por tonino »

RatoLi escribió:Ta lcual
Si mas o menos me leéis por el foro, no me gusta los insultos y faltas de respeto hacia nadie. Lo que no te gusta que te hagan, no lo hagas. Intento no ver esos shows, que no informativos, por que viven del morbo y el amarillismo. He visto tu post y le he pinchado al leer el titular. Al escuchar esa sorna y gracieta barata me han explotado los globulos rojos, dilatado las pupìlas y me ha subido la bilirrubina :x. No lo he podido evitar
Yo, tu , cualquier valencianista podemos decir lo que queramos, sobre CangrejoLim, Murtytarea, Felades, Ankle Pants, EmPanejo, Rodrinogol,lo que sea. Pero como se dice por ahí, "ese gato es mio y me lo follo cuando quiero".
Pero esos mamandurrios, vividores, peseteros, estómagos agradecidos, hijos de ...., que se cachondeen de esos equipos a los que dedican horas y horas de programas, que se vayan a a jugar al golf con Bale, se suban a las bicicletas de Vinicius, se pajeen con Odegard o Kubo, extorsionen a compañeros con Benzema y les den 8 balones de oro por temporada a los que les hacen publireportajes, y nos dejen en paz, no nos usen como alfombras a las que sacudir.
Que se meta sus complejos por el tercer ojo (si, el moreno), y se vaya a tomar por donde la espalda pierde su nombre.
Y si te apetece hasta inclúso puedes enviarlos a la mierda...
Avatar de Usuario
Rick Sánchez
Mensajes: 411
Registrado: 06 Sep 2019 23:33

Re: Copa del Rey: Granada 2 - 1 Valencia

Mensaje por Rick Sánchez »

RatoLi escribió:Ta lcual
Si mas o menos me leéis por el foro, no me gusta los insultos y faltas de respeto hacia nadie. Lo que no te gusta que te hagan, no lo hagas. Intento no ver esos shows, que no informativos, por que viven del morbo y el amarillismo. He visto tu post y le he pinchado al leer el titular. Al escuchar esa sorna y gracieta barata me han explotado los globulos rojos, dilatado las pupìlas y me ha subido la bilirrubina :x. No lo he podido evitar
Yo, tu , cualquier valencianista podemos decir lo que queramos, sobre CangrejoLim, Murtytarea, Felades, Ankle Pants, EmPanejo, Rodrinogol,lo que sea. Pero como se dice por ahí, "ese gato es mio y me lo follo cuando quiero".
Pero esos mamandurrios, vividores, peseteros, estómagos agradecidos, hijos de ...., que se cachondeen de esos equipos a los que dedican horas y horas de programas, que se vayan a a jugar al golf con Bale, se suban a las bicicletas de Vinicius, se pajeen con Odegard o Kubo, extorsionen a compañeros con Benzema y les den 8 balones de oro por temporada a los que les hacen publireportajes, y nos dejen en paz, no nos usen como alfombras a las que sacudir.
Que se meta sus complejos por el tercer ojo (si, el moreno), y se vaya a tomar por donde la espalda pierde su nombre.
Pero de Ficticius o de los 200 millones de machacantes que ha apoquinado el "equipo del pueblo" por Joao Félix o lemar (de momento 2 bluffs) no verás que se rían.

Yo particularmente hace más de una década que ni veo ni sigo nada relacionado con manolos, deportes cuatro y demás basurilla. De lo que me entero es porque lo ponéis aquí. Te recomiendo lo mismo.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10201
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Copa del Rey: Granada 2 - 1 Valencia

Mensaje por tonino »

Ficticius

:lol: :lol:
Avatar de Usuario
EliteChe
Mensajes: 905
Registrado: 28 May 2019 13:35
Ubicación: Valencia

Re: Copa del Rey: Granada 2 - 1 Valencia

Mensaje por EliteChe »

Carreño ha estado fatal como siempre que habla del Valencia, pero desgraciadamente esta vez es cierto, muy interesado en engordar el palmarés no está el Tito Lim. Por cierto, al que ha doblado nuestros títulos tiene mis respetos, pero yo soy más de hacer que el de los demás valen la mitad XD.

Y sí, el arbitraje una puta mierda, como siempre. El día del partido nunca lo hubiese catalogado de ROBO claro, pero ahora ya tengo mis dudas. Es increíble lo del VCF y los árbitros, y encima aún te dirán por ahí que si lloramos y blablabla.
Dave1982

Re: Copa del Rey: Granada 2 - 1 Valencia

Mensaje por Dave1982 »

Stendhal escribió:No hay que darle tantas vueltas a lo del arbitraje. Somos el Valencia y hay que luchar contra todos. Aunque esta vez se han pasado cuatro ciudades y ni siquiera se han molestado en disimular, desde que tengo uso de razón siempre recuerdo continuamente multitud de trampas de este tipo en contra, por eso los títulos del Valencia valen el doble, cuentan el doble y se celebran el doble que en otros sitios. Por lo tanto, el palmarés real del Valencia, descontando robos, es el siguiente:

-12 ligas.
-16 copas.
-2 supercopas de España.
-2 recopas.
-2 uefas
-4 copas de ferias
-4 supercopas de Europa
-2 intertotos
-4 subcampeonatos de Champions League (los cuatro consecutivos).
Y sería tan sencillo como poner un delegado arbitral en nómina.
Si tuviéramos un delegado arbitral en nómina que se las conoce todas no nos arbitrarian como nos arbitral y pasaríamos a ser un equipo muy respetado seguramente.
Avatar de Usuario
guadany4
Mensajes: 59
Registrado: 29 May 2019 23:02

Re: Copa del Rey: Granada 2 - 1 Valencia

Mensaje por guadany4 »

Stendhal escribió:No hay que darle tantas vueltas a lo del arbitraje. Somos el Valencia y hay que luchar contra todos. Aunque esta vez se han pasado cuatro ciudades y ni siquiera se han molestado en disimular, desde que tengo uso de razón siempre recuerdo continuamente multitud de trampas de este tipo en contra, por eso los títulos del Valencia valen el doble, cuentan el doble y se celebran el doble que en otros sitios. Por lo tanto, el palmarés real del Valencia, descontando robos, es el siguiente:

-12 ligas.
-16 copas.
-2 supercopas de España.
-2 recopas.
-2 uefas
-4 copas de ferias
-4 supercopas de Europa
-2 intertotos
-4 subcampeonatos de Champions League (los cuatro consecutivos).
4 Supercopas de España/Copa Eva Duarte icon_gayer
Ugue
Mensajes: 571
Registrado: 28 Nov 2019 14:11

Re: Copa del Rey: Granada 2 - 1 Valencia

Mensaje por Ugue »

Pobre Ricardo Arias yo creo que le han dicho que se cague en el VAR ,porque estos tíos no tienen suficientes cojones para dar una rueda de prensa cagandose en todos los estamentos para que se entere toda España que nos han tomado el pelo con la supercopa y con el VAR,solo espero que lleven a juicio a Rubiales y a la liga por el tema de la supercopa y espero que en Getafe los jugadores a la primera que vean algo raro se coman al arbitro porque en Granada les hincharon a faltas y no protestaron que les sacaran amarillas y ni protestaron nada la mano del jugador del Granada
Cerrado