Copa del Rey: Granada 2 - 1 Valencia

Todo sobre la temporada 19/20
rayck
Mensajes: 58
Registrado: 30 May 2019 14:36

Re: Copa del Rey: Granada - Valencia

Mensaje por rayck »

Celades otra vez haciendo de las suyas, quita a Ferran que con más o menos acierto a partir de 3/4 estaba generando ocasiones para meter a Guedes que no se entera y va revolucionado (pasadisimo de vueltas).

Luego quita a Rodrigo para meter a Florenzi?

Enviado desde mi BKL-L09 mediante Tapatalk
Pixurrin
Mensajes: 1965
Registrado: 01 Jul 2019 00:01
Contactar:

Re: RE: Re: Copa del Rey: Granada - Valencia

Mensaje por Pixurrin »

Miquel escribió:El VAR revisa lo que les sale de los huevos.

Es una forma sibilina de beneficiar o perjudicar a quien quieren en una competición manipulada.
+1 pero lo revisa para en contra del Valencia para eso no tienen problemas, desde luego a sido un arbitraje casero del VAR otra gran mentira que en vez de tener mas igualdad e justicia nos esta perjudicando descaradamente, como dices esta todo manipulado lo que les sale lo ven lo que no quieren pasan
Avatar de Usuario
guilly
Mensajes: 3185
Registrado: 22 Ago 2005 20:58
Ubicación: Ciudad Rodrigo(Salamanca)

Re: Copa del Rey: Granada - Valencia

Mensaje por guilly »

Hemos vuelto al Valencia de los 90. Que vergüenza me da todo.
Dave1982

Re: Copa del Rey: Granada - Valencia

Mensaje por Dave1982 »

Es lo que hay, es lo que falta que nos diga Lim.
Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 1842
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Re: Copa del Rey: Granada - Valencia

Mensaje por noxon »

Menos mal que no ha jugado mangala... seguro que sería su culpa y eso que no ha jugado icon_silb
William_gull
Mensajes: 1727
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: Copa del Rey: Granada - Valencia

Mensaje por William_gull »

noxon escribió:Menos mal que no ha jugado mangala... seguro que sería su culpa y eso que no ha jugado icon_silb
Yo prefiero que no juegue visto lo visto y los técnicos también, supongo que su idea es ganar partidos y con Mangala hay bastantes menos oportunidades de hacerlo. Al final es un partido igualado, demasiado abierto para mi gusto y donde acaba decidiendolo un señor en Madrid que parece ser que es casualmente el mismo que expulsa a Parejo en Mallorca. No voy a reprochar falta de actitud porque no la vi y si que hay que leer mejor ciertas situaciones y pegar algún toque de atención porque hay errores que no se pueden consentir.

A seguir trabajando porque creo que no es momento de pegarle fuego a la falla, queda un mes muy duro y hay que recuperarse.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Copa del Rey: Granada - Valencia

Mensaje por nelo bacora »

William_gull escribió:Yo prefiero que no juegue visto lo visto y los técnicos también, supongo que su idea es ganar partidos y con Mangala hay bastantes menos oportunidades de hacerlo. Al final es un partido igualado, demasiado abierto para mi gusto y donde acaba decidiendolo un señor en Madrid que parece ser que es casualmente el mismo que expulsa a Parejo en Mallorca. No voy a reprochar falta de actitud porque no la vi y si que hay que leer mejor ciertas situaciones y pegar algún toque de atención porque hay errores que no se pueden consentir.

A seguir trabajando porque creo que no es momento de pegarle fuego a la falla, queda un mes muy duro y hay que recuperarse.
Tampoco es que cuando juegue Mangala palmemos irremediablemente.

Ha jugado tres partidos de titular y hemos ganado dos.
Storg
Mensajes: 1891
Registrado: 17 Jul 2005 19:53

Re: Copa del Rey: Granada - Valencia

Mensaje por Storg »

Una lástima. La copa estaba para disputarla otra vez y plantarnos fácil en semifinales, pero entre unas cosas y otras se ha ido todo a la mierda.

El Granada, por muy en casa que juegue, no te puede pasar por encima en defensa como nos hizo ayer en la primera parte. Y no me sirve de consuelo que nosotros también tuviéramos varias claras, ellos tuvieron muchas más (dos palos incluidos).

El árbitro también lamentable, con las faltas, las jugadas a revisar... algo que nadie comenta, se perdieron mas de 3 minutos sobre el añadido para el penalti, y luego solo dio dos más (y pitó rapidito, por si acaso). Aún así, esto no es excusa: eliminados de forma justa.

Como dije páginas atrás, si defendemos así contra el Atalanta el partido de ida, la vuelta en Mestalla será un trámite. Los italianos tienen muchísimo gol, para nada me parece que seamos favoritos ahora mismo.
Jigger
Mensajes: 83
Registrado: 06 Jun 2019 11:57

Re: Copa del Rey: Granada - Valencia

Mensaje por Jigger »

Pues finalmente, el ser local ha sido decisivo en esta eliminatoria.
Dicho esto, creo que Celades también ha sido decisivo, pero para mal. Una alineación muy lógica donde se ve claramente que va a por la eliminatoria y demuestra que la copa es importante para él. Pero después, con el desarrollo del partido, así como normalmente suele corregir bastante bien los partidos, en éste, ha sido incapaz de ver lo que todo Dios veía, que Parejo está para sentarlo pero sin dudarlo, y que Jaume Costa estaba siendo un coladero durante todo el partido (nunca me ha parecido jugador para el Valencia, y no lo digo por el partido de ayer siendo oportunista).
Después, pues Maxi estuvo horrible definiendo y el partido fue un correcalles, pero claro, con Parejo en el campo (en el estado actual de forma) es imposible ganar el medio del campo a ningún equipo.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Copa del Rey: Granada - Valencia

Mensaje por abraxas »

Imagen
Avatar de Usuario
d_villa
Mensajes: 125
Registrado: 29 May 2019 16:12

Re: Copa del Rey: Granada - Valencia

Mensaje por d_villa »

Derrota y eliminación merecida, el Granada fue mejor.

PD: Ayer eché de menos a Marcelino
Avatar de Usuario
Hediondo
Mensajes: 695
Registrado: 12 Jun 2019 10:34

Re: Copa del Rey: Granada - Valencia

Mensaje por Hediondo »

Que las decisiones ayer del VAR fueran rigurosas (que no erróneas), no quita que ayer el Granada nos dió un repaso monumental en todos los aspectos menos en el de eficacia cara al gol.
Jugamos con fuego contra dos segundas b y nos salió bien, pero con un primera te puede pasar esto si no juegas al 100%.
William_gull
Mensajes: 1727
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: Copa del Rey: Granada - Valencia

Mensaje por William_gull »

Hediondo escribió:Que las decisiones ayer del VAR fueran rigurosas (que no erróneas), no quita que ayer el Granada nos dió un repaso monumental en todos los aspectos menos en el de eficacia cara al gol.
Jugamos con fuego contra dos segundas b y nos salió bien, pero con un primera te puede pasar esto si no juegas al 100%.
Las decisiones del VAR fueron diferentes según el equipo y el área, para mi no son erróneas son tendenciosas, es decir dirigidas a favorecer a un equipo. Lo del repaso monumental creo que vimos otro partido, a mi me pareció un partido bastante abierto por ambas partes que acaba decidiendo un tío en Madrid. Un repaso monumental te lo pega el Mallorca o el Madrid en Supercopa.
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2368
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: Copa del Rey: Granada - Valencia

Mensaje por RatoLi »

Bueno, partido igualadisimo, que por momentos fue un correcalles. El gol lo pudo marcar cualquiera, incluso mas ellos que tuvieron dos palos y dos tiros muy ajustados que no entraron por poco, y una mano espectacular que saca Jaume.
El Granada tenia el favor de jugarse la eliminatoria en casa y quieras o no eso influye y bastante. El Mister se lo tiene que mirar por que algunas decisiones y cosas obvias no las esta corrijiendo, por el ejemplo Parejo , que si que es muy bueno, pero no esta bien deasde hace unos meses.
Una pena por que tenia esperanzas en esta copa y el recuerdo del año pasado es bonito y queria repetirlo.
El destino no la ha devuelto, el año pasado sin jugar una caca le dimos la vuelta en 2 minutos a la eliminatoria en Getafe que palmábamos 1-0, y habíamos perdido en Getafe 1-0 también (hay que recordarlo que la única diferencia es que pasamos y este año, no). Ayer se le apareció esa suerte a nuestro rival en forma de VAR con un penalti rigurosisisisisisisimo, que si se puede pitar pero lo decisivo que es creoq ue habria que pensarlo bien y bverlo muy claro. El inciso es que a nosotros a la mínima nos la montan.
Ahora voy donde quería, por que te pueden joder sin tener que pitarte o no pitarte un penalti. ¿Cuantas contras y entradas por detras hizo el Granada para cortar nuestra salida? Así de memoria y sin ingagar me vienen dos agarrones por detras a Parejo, otro a Guedes nada mas entrar, y una por detras abajo a Ferran. En mi pueblo y en el de todos eso son amarilla, pero al del silbato ayer no le apetecia. Eso nos cortaba el juego y hacia que ellos recurrieran a esa opción casi de continuo. Arbitraje parcial y tendencioso, no en las grandes decisiones, sino en las de juego. No pitarles faltas, que ellos se hincharon y no amonestar a mas de uno.
Capitulo aparte el "Napias" de Soldado, ¿ese tío tiene bula para insultar, arrear y gritar al arbitro?, luego nosotros les miramos y nos amonestan.
Lo del colegiado no es una excusa, pero es una piedra mas en el camino, a que le añades el jugar en casa del otro y no hacer un buen juego.
Lo dicho, el destino nos la ha devuelto, el mismo alegro de la temporada pasada contra Getafe, ha sido disgusto ayer en Granada.
Pd: siendo cínico, esto hace que nos ahorremos el año que viene el papelón de ir de Campeon ninguneado ala SuperAsian Cup. Nuestra única opción de disfrutar de esa espectacular competición es por liga

A olvidar la copa, y a centrarnos en Liga y Champions, que se avecina Tourmalet

PD: Hay que revisar el punto de mira que últimamente lo tenemos desviado, no va ni una entre palos.
Última edición por RatoLi el 05 Feb 2020 11:21, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Hediondo
Mensajes: 695
Registrado: 12 Jun 2019 10:34

Re: Copa del Rey: Granada - Valencia

Mensaje por Hediondo »

William_gull escribió:Las decisiones del VAR fueron diferentes según el equipo y el área, para mi no son erróneas son tendenciosas, es decir dirigidas a favorecer a un equipo. Lo del repaso monumental creo que vimos otro partido, a mi me pareció un partido bastante abierto por ambas partes que acaba decidiendo un tío en Madrid. Un repaso monumental te lo pega el Mallorca o el Madrid en Supercopa.
¿quieres decir que hubo alguna situación similar a favor del Valencia y no se pitó? porque si es así, no lo ví.
Y si, veríamos partidos diferentes, porque aunque si es verdad que fué un partido abierto hubo momentos de vendaval del Granada con dos palos y dos o tres manos salvadoras de Jaume. Yo no ví ocasiones tan claras en el Valencia.
William_gull
Mensajes: 1727
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: Copa del Rey: Granada - Valencia

Mensaje por William_gull »

Hediondo escribió:¿quieres decir que hubo alguna situación similar a favor del Valencia y no se pitó? porque si es así, no lo ví.
Y si, veríamos partidos diferentes, porque aunque si es verdad que fué un partido abierto hubo momentos de vendaval del Granada con dos palos y dos o tres manos salvadoras de Jaume. Yo no ví ocasiones tan claras en el Valencia.
Carlos Neva a centro de Maxi Gomez creo, se gira y mano despegada y corta la trayectoría del centro que acaba en despeje de Escandell con Rodrigo en boca de gol. Y ya si nos ponemos a hablar de manos en otros partidos puedo darte 3 o 4 más claras que cortan balones en trayectoria de gol que no se han revisado. Lo de las 2 o 3 manos Salvadoras de Jaume si que no lo ví, vi una parada de mérito a Machís y poquito más de Jaume. Del Valencia hay una clarísima de Rodrigo a los 20 minutos tras un pase de Wass, 2 de Maxi, otra de Ferrán que le pega un pelotazo al portero a medio metro de la portería y seguro que me dejo alguna.
Avatar de Usuario
sangreche
Mensajes: 1849
Registrado: 19 Jun 2005 23:51

Re: Copa del Rey: Granada 2 - 1 Valencia

Mensaje por sangreche »

No lo he visto bien pero lo de Costa es mano o codo??
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Copa del Rey: Granada 2 - 1 Valencia

Mensaje por nelo bacora »

sangreche escribió:No lo he visto bien pero lo de Costa es mano o codo??
Imagen
es culo o codo?
Ugue
Mensajes: 571
Registrado: 28 Nov 2019 14:11

Re: Copa del Rey: Granada 2 - 1 Valencia

Mensaje por Ugue »

Estoy hasta los cojones de los jugadores,entrenador,directiva y periodistas,no pongamos excusas del penalty,todavía alucinó que algunos digan que no falto actitud,señores que ayer nada mas empezar el partido tuvo 2 perdidas Parejo al borde del área y sólo levanto la mano y se quedo parado,en el gol lamentable como recula Paulista cuando pudo quitarle el balón a Soldado cuando se le fue largo pero no el tío siguió reculando mas,señores eso es falta de concentración y nos marcaron en el2' ,como ya lo hicieron el Mallorca,el Levante,después el entrenador cada día me defrauda mas ,no es capaz de cortar esa sangría de ocasiones que nos crean ayer nos tirado mas de 20 veces,y eso que para mi el Granada en defensa eran malos de cojones,nos comen el centro del campo todos los equipos porque Coque no puede el solo porque Parejo no defiende una mierda,joder si ves que pasa eso mete un trivote,ayer en los cambios estuvo de puta pena quitando a Ferran y Rodrigo ,los únicos que creaban peligro,en cuanto a Jaume Costa un coladero( pasaporte pero ya) Foulquier parecía Garrincha,y los periodistas menudos impresentable el hijoputa de Morata alegrándose de la eliminación( que si Lim estará contento),Cañizares que era penalty pero el cabrón sabiendo de la mano del jugador del Granada ni lo comentó, el Hector Gomez poniendo a parir a Murphi por twitter por se un florero ( cabrón decírselo a la puta cara cuando pudisteis en rueda de prensa y no por redes sociales) tenemos unos periodistas cagones a no va mas y e cuanto al arbitro en cuanto le vi la cara me parece que fue el que nos jodió una semifinal de copa contra el Barca en Mestalla íbamos ganando1-0 y no se atrevió a expulsar a Pinto por tocar el balón con la mano fuera del ares nada mas empezar el partido y que casualidad ayer como corrió ayer para ver la mano
Última edición por Ugue el 05 Feb 2020 13:01, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Copa del Rey: Granada 2 - 1 Valencia

Mensaje por tonino »

nelo bacora escribió:Imagen
es culo o codo?
Es la foto del DNI de Celades
Cerrado