Copa del Rey: Granada 2 - 1 Valencia

Todo sobre la temporada 19/20
Cerrado
arturo96
Mensajes: 90
Registrado: 02 Jun 2019 17:40

Re: Copa del Rey: Granada - Valencia

Mensaje por arturo96 »

No suelo escribir con demasiada asiduidad, pero los que me hayan visto comentar, soy uno de los mayores defensores de los árbitros de este foro, pero lo de hoy me ha parecido bastante extraño. Ya no por el hecho de la mano en si (con el antiguo criterio del CTA mano clarísima, con el actual, en mi opinión se podría hablar largo y tendido), sino por la reacción del árbitro, lo poco que ha tardado en verla y lo rápido que lo ha decidido todo. Por primera vez en mi vida me ha dado la sensación de que alguien (?) tenía ganas de señalar ese penalti.

P.D. Del partido de hoy, también.
Imagen
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Copa del Rey: Granada - Valencia

Mensaje por lFran »

Rick Sánchez escribió:Pitarle al Valencia es lo más fácil del mundo, nada nuevo.

Por otra parte, a Marcelino lo hubiéramos colgado del palo mayor por una bazofia semejante a la de hoy.
Jorge Vendes escribió:Las decisiones arbitrales me parecen justas. Con la nueva regla lo de Rodrigo es fuera de juego y la mano-codo de Jaume Costa está bien pitada. Lo que se puede cuestionar es porque en otros partidos no son tan rigurosos pero hoy no se puede echar la culpa al árbitro.

El problema es que fuera de casa cualquier equipo nos hace goles y nos crea un montón de ocasiones. Hoy el Granada aparte del gol 2 ó 3 palos solo en el primer tiempo y antes del gol Jaume ya nos había salvado un par de veces, la entrada de Darwin Machis nos ha hecho daño.

Ya dije que jugarse la copa fuera era un mal negocio para el Valencia, pero no creo que podamos quejarnos de los sorteos que han sido muy favorables, nos lo habían puesto a huevo para llegar otra vez al menos a semis, simplemente no estuvimos a la altura.
Nueveonce escribió:Este equipo fuera de casa es una auténtica castaña. El año pasado, con peor plantilla pero con entrenador, el segundo mejor visitante de LaLiga.

Vergüenza caer eliminado ante un equipete como el Granada.
Totalmente de acuerdo con los tres. El árbitro malo, casero y cruel, pero nosotros tenemos un problema gordo. Y el que lo tiene que solucionar no sabe. Lo que pasa es que nuestro nuevo listón es conformarnos con que no toque mucho lo que hizo Marcelino y que no ponga a la palmera. Con eso te da para ganarle al Logroñés (a la Cultural ya no), pero cualquier equipo de Primera te pone en tu sitio.

El sábado vamos a Getafe. Veremos si hacemos a Mata y a Molina internacionales.
hans59
Mensajes: 908
Registrado: 05 Jun 2019 20:44

Re: Copa del Rey: Granada - Valencia

Mensaje por hans59 »

Bueno, eliminados por un VAR que cuando es la misma jugada a nuestro favor ni la miran. Eliminados por un Celades que hoy se ha lucido con los cambios y con la alineación inicial. Tenemos un partido el sábado vital y me mete a Parejo que no puede ni con la camiseta todo el partido, encima lleva varios partidos en una forma lamentable pero Celades fiel al estilo Marceliniano lo pone siempre aunque esté como el culo.
Pues nada para casa a pesar de que el Valencia no ha hecho un mal partido. Pero los errores se pagan muy caros.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10862
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Copa del Rey: Granada - Valencia

Mensaje por sindelar »

No creo que nuestro partido EN ATAQUE haya sido malo, al contrario, me ha parecido de los mejores de éste año (eso no dice mucho a favor nuestro). Pero nuestro partido EN DEFENSA ha sido un puto desastre, la banda de Costa ha sido un bendito coladero y el entrenador granadino lo sabía y por eso saca a Darwin.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Copa del Rey: Granada - Valencia

Mensaje por lFran »

sindelar escribió:No creo que nuestro partido EN ATAQUE haya sido malo, al contrario, me ha parecido de los mejores de éste año (eso no dice mucho a favor nuestro). Pero nuestro partido EN DEFENSA ha sido un puto desastre, la banda de Costa ha sido un bendito coladero y el entrenador granadino lo sabía y por eso saca a Darwin.
También el Granada nos ha dado muchas facilidades. Hoy ambos equipos han estado pésimos en defensa, aunque nosotros, como siempre, un poquito más.
Dave1982

Re: Copa del Rey: Granada - Valencia

Mensaje por Dave1982 »

Robo tras robo hasta el partido final.
Avatar de Usuario
sangreche
Mensajes: 1849
Registrado: 19 Jun 2005 23:51

Re: Copa del Rey: Granada - Valencia

Mensaje por sangreche »

Antes de sacar el córner he comentado que nos pitaban penalty...
Hoy era un partido para barrer en la primera parte y ya empieza a pasar mucho fuera de casa que arriesgando abajo no haces nada arriba. Buscar la prórroga tiene esto que te vas a la puta calle.
Eizaguirre
Mensajes: 154
Registrado: 28 May 2019 22:16

Re: Copa del Rey: Granada - Valencia

Mensaje por Eizaguirre »

Yo no tengo ni idea de si, con reglamento en mano, es penalti o no. Lo que tengo claro es que ya hace tiempo que me he perdido con el tema de las manos. Jugadas similares he visto que unas veces pitan, otras no y a nosotros siempre, debemos de ser el equipo con más penaltis en contra por mano esta temporada. Como persona que he jugado al fútbol, para mí no sería penalti, es imposible saltar con los brazos pegados, no ve venir la pelota porque le tapa un jugador y no corta ocasión de gol. A partir de ahí, lo que diga el reglamento se me escapa de las manos, aunque los precedentes, que eso sí no se me escapa, dicen que no es siempre penalti.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10862
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Copa del Rey: Granada - Valencia

Mensaje por sindelar »

En Singapur lo deben de estar celebrando...
Miquel
Mensajes: 304
Registrado: 29 May 2019 00:42

Re: Copa del Rey: Granada - Valencia

Mensaje por Miquel »

La manoes discutible.
Es una jugada a la que van dos jugadores nuestros por ninguno del Granada y que por casualidad da en el codo cuando le iba a la espalda.
De hecho, no la ha protestado nadie.

Lo que es indiscutible es que en la otra àrea no la han revisado.
El VAR es una forma de joder a los mismoa de siempre revisando las jugadas que te da la gana.

Y Getafe o Sevilla reciben regalitos del VAR semana si, semana no.
Al final de la temporada, ser colega o enemigo del VAR puede suponer mucha diferencia.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10862
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Copa del Rey: Granada - Valencia

Mensaje por sindelar »

Desde la Supercopa, el VCF lleva una guerra interna con la RFEF que, casualmente, es la responsable del estamento arbitral. Sacad vuestras propias conclusiones.
Avatar de Usuario
EliteChe
Mensajes: 905
Registrado: 28 May 2019 13:35
Ubicación: Valencia

Re: Copa del Rey: Granada - Valencia

Mensaje por EliteChe »

Sin paños calientes, no ha sido un buen partido, aunque al contrario de otras salidas hoy al menos sí noté actitud, otra cosa es que eso sirviera para que en la primera parte no te llegaran como aviones por ser un correcalles. En ataque las tuvimos también, podía haber caído de cualquier lado, pero la sensación de que el 1-1 al descanso era buen resultado está justificada. En la segunda parte partido más algo más lento, menos llegadas y peligro, y aun así Jaume nos ha salvado alguna vez. Ojalá hubiésemos puesto el 1-2 nosotros en alguna ocasión que hemos tenido, pero no ha podido ser así.

Está claro que fuera no somos regulares y que pitarnos es muy fácil, podría hacer una colección de las decisiones del VAR y no dudo que el 95% de las veces que interviene en nuestros partidos es para jodernos, me da igual que sea para bien o para mal, pero me TIENE MUY HASTA LOS HUEVOS. PERO MUCHO. Hoy sin VAR hubiésemos pasado, me da igual si hubiese sido merecido o no, el caso es que el penalti no se hubiera pitado y el fuera de juego de nuestro tampoco. Y qué arbitraje tan casero y asqueroso, pero aun así no es excusa, hay que mejorar y mucho.

Caer eliminados siempre es duro, pero mirándolo por el lado positivo por lo menos nos libramos de jugar unas semis que nos hubiesen exigido muchísimo. Otra vez será.
Avatar de Usuario
makinton
Mensajes: 442
Registrado: 29 May 2019 11:07

Re: Copa del Rey: Granada - Valencia

Mensaje por makinton »

costa escribió:Un periodista hablaba de una mano del Granada y una captura, alguien sabe que jugada es?

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
No he visto la captura, pero creo que es la jugada, en la segunda parte, en la que hacemos un centro por la derecha y el balón se envenena y acaba despejando el portero. Por lo visto el VAR lo ha chequeado, pero no ha llamado al colega para que fuera a verlo. Yo no he visto nada en esa acción, si parece que toca en un defensa, pero no tengo claro el que lo haga con la mano.
Horus
Mensajes: 25
Registrado: 19 Mar 2011 18:34

Re: Copa del Rey: Granada - Valencia

Mensaje por Horus »

La jugada es idéntica a aquella de la final del mundial 2018 donde pitaron penal en contra de Croacia. No sé qué decir, la verdad. Este es tan injusto como aquel, pero si en la final de mundial lo pitan, supongo que ese es el criterio ahora. Solo que se olvidan de ese criterio cuando beneficia al Valencia.
Avatar de Usuario
makinton
Mensajes: 442
Registrado: 29 May 2019 11:07

Re: Copa del Rey: Granada - Valencia

Mensaje por makinton »

Rick Sánchez escribió:Pitarle al Valencia es lo más fácil del mundo, nada nuevo.

Por otra parte, a Marcelino lo hubiéramos colgado del palo mayor por una bazofia semejante a la de hoy.
Peor bazofia fue la del año pasado ante el Ebro. Y sí, se le criticó como tocaba.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Copa del Rey: Granada - Valencia

Mensaje por abraxas »

[tweet][/tweet]
[tweet][/tweet]
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10862
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Copa del Rey: Granada - Valencia

Mensaje por sindelar »

Imagen
Éstas manos son...
Avatar de Usuario
EliteChe
Mensajes: 905
Registrado: 28 May 2019 13:35
Ubicación: Valencia

Re: Copa del Rey: Granada - Valencia

Mensaje por EliteChe »

Y es que aunque el gol hubiese llegado de otra forma, te han vuelto a marcar en el descuento y esta vez ha servido para que encima te tiren de una competición. En días como hoy ser de este equipo es un castigo.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Copa del Rey: Granada - Valencia

Mensaje por lFran »

Pues si lo de Costa son manos, eso también. Luego que nos vendan el cuento de que el VAR lo revisa todo... todo lo que les interesa a ellos,.
Miquel
Mensajes: 304
Registrado: 29 May 2019 00:42

Re: RE: Re: Copa del Rey: Granada - Valencia

Mensaje por Miquel »

lFran escribió:Pues si lo de Costa son manos, eso también. Luego que nos vendan el cuento de que el VAR lo revisa todo... todo lo que les interesa a ellos,.
El VAR revisa lo que les sale de los huevos.

Es una forma sibilina de beneficiar o perjudicar a quien quieren en una competición manipulada.
Cerrado