El Valencia CF tiene nuevo director deportivo: César Sánchez

Todo sobre la temporada 19/20
Dave1982

Re: El Valencia CF tiene nuevo director deportivo: César Sánchez

Mensaje por Dave1982 »

Ya sabemos que este va a ser el nuevo palmero de Lim, el estafador.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: El Valencia CF tiene nuevo director deportivo: César Sánchez

Mensaje por tonino »

lFran escribió:El Atlético tiene al Cholo, que es Bordalás con más glamour (y bastante mejor pagado), y el Sevilla acaba de fichar al sobrevalorado de Lopetegui. Si lo quisiéramos, seguramente podríamos traerlo. El tema es quererlo, claro... A lo mejor éste tampoco traga con gilipolleces (a lo mejor no, seguro).
¿ Y César que pensará de esto ?. ¿ Pensáis que es un tipo con los dos bien puestos como, para al menos, plantearle el tema a SM el chino ?.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: El Valencia CF tiene nuevo director deportivo: César Sánchez

Mensaje por lFran »

tonino escribió:¿ Y César que pensará de esto ?. ¿ Pensáis que es un tipo con los dos bien puestos como, para al menos, plantearle el tema a SM el chino ?.
César no es ningún pamplinero y seguramente propondrá a sus superiores la contratación de un entrenador de nivel. Le dirán que no, por supuesto, y ahí él decidirá si traga, si escupe o si se va.

Supongo que le han avisado de que su rol es limitado y de que tiene que cumplir los deseos de Lim o lo pondrán de patitas en la calle.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: El Valencia CF tiene nuevo director deportivo: César Sánchez

Mensaje por nelo bacora »

A César lo ha "puesto" Celades.

Estas que va a tirar Cesar al tío que lo ha recomendado a Lim
Pixurrin
Mensajes: 1965
Registrado: 01 Jul 2019 00:01
Contactar:

Re: El Valencia CF tiene nuevo director deportivo: César Sánchez

Mensaje por Pixurrin »

tonino escribió:¿ Y César que pensará de esto ?. ¿ Pensáis que es un tipo con los dos bien puestos como, para al menos, plantearle el tema a SM el chino ?.
lFran escribió:César no es ningún pamplinero y seguramente propondrá a sus superiores la contratación de un entrenador de nivel. Le dirán que no, por supuesto, y ahí él decidirá si traga, si escupe o si se va.

Supongo que le han avisado de que su rol es limitado y de que tiene que cumplir los deseos de Lim o lo pondrán de patitas en la calle.

Cesar aceptado este rol limitado de practicas o primer gran contrato al igual que Celades para rellenar su curriculum y poder luego dar el salto a otro equipo, porque alguien normal del club que siente los colores no acepta ni de coña las condiciones que Lim imponga después de lo que se avecinaba, ahora es una marioneta más le diran este es el dinero que hay y con eso te apañas y en lo demas no puede interponerse en los fichajes de Mendes & LIm, como Marcelino y Mateu si hacian que eran los que manejaban la entrada y salida de jugadores. Celades es el escudo primero que si no va bien el primer el volar es el, pero mientras tanto los grandes culpables del club es Murthy y el Mono King Ko que se suben el sueldo viviendo del cuento a costa del Valencia y Lim desde la distancia manejando el percal junto su amigo Mendes para ir cobrando sus % de comisiones en los traspasos chanchullos de x jugadores, asi esta la dictadura, "es lo que hay"
Dave1982

Re: El Valencia CF tiene nuevo director deportivo: César Sánchez

Mensaje por Dave1982 »

Otra marioneta de Lim, ni pincha ni corta.
Jack Black
Mensajes: 1692
Registrado: 29 May 2019 22:59

Re: El Valencia CF tiene nuevo director deportivo: César Sánchez

Mensaje por Jack Black »

Ojalá le dejaran trabajar porque se necesitan dos porteros y de ese puesto algo sabe, y dos centrales titulares como poco, pero ya sabemos quien los traerá
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: El Valencia CF tiene nuevo director deportivo: César Sánchez

Mensaje por lFran »

El mero hecho de que Felades no haya sido destituido esta misma madrugada ya me indica lo que pinta César en el club. Haz tu puto trabajo y echa al inútil a la calle o vete tú, pero lo de cobrar por no hacer nada está feo.

Lo peor es que igual la semana que viene anuncian un central y lo venderán como el revulsivo necesario para la reamuntà, y alguno hasta alabará el buen hacer del chino y de Apu poniendo a César.
W.Churchill
Mensajes: 2007
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: El Valencia CF tiene nuevo director deportivo: César Sánchez

Mensaje por W.Churchill »

lFran escribió:El mero hecho de que Felades no haya sido destituido esta misma madrugada ya me indica lo que pinta César en el club. Haz tu puto trabajo y echa al inútil a la calle o vete tú, pero lo de cobrar por no hacer nada está feo.

Lo peor es que igual la semana que viene anuncian un central y lo venderán como el revulsivo necesario para la reamuntà, y alguno hasta alabará el buen hacer del chino y de Apu poniendo a César.
Cesar no tiene poder para echar al entrenador que él no ha fichado.

Es más , Celades ha influido mucho más en la llegada de César, con lo que hay una deuda entre ambos.


Después de lo este verano el puesto de DD del valencia está a la altura de cuando estaba Pitarch de copiloto de Mendes


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2368
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: El Valencia CF tiene nuevo director deportivo: César Sánchez

Mensaje por RatoLi »

lFran escribió:El mero hecho de que Felades no haya sido destituido esta misma madrugada ya me indica lo que pinta César en el club. Haz tu puto trabajo y echa al inútil a la calle o vete tú, pero lo de cobrar por no hacer nada está feo.

Lo peor es que igual la semana que viene anuncian un central y lo venderán como el revulsivo necesario para la reamuntà, y alguno hasta alabará el buen hacer del chino y de Apu poniendo a César.
¿¿¿¿¿¿Destituir????????
Si ganas la Champions y no sigues las directrices del amo, estas fuera. Si te eliminan virtualmente de Champions, pero las sigues, contrato indefinido+prima de empleado modelo
Meriton Rule´s icon_gayer
Fila 11
Mensajes: 1291
Registrado: 29 May 2019 22:53

Re: El Valencia CF tiene nuevo director deportivo: César Sánchez

Mensaje por Fila 11 »

Cesar, recomendado por Celades para venir al VCF, es quien le dirá a Lim: Jefe supremo, al Valencia no le conviene un entrenador novel, con filosofía tiki-taka, debería traer un Pepe Bordalás que imprima esfuerzo y carácter a la Plantilla.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: El Valencia CF tiene nuevo director deportivo: César Sánchez

Mensaje por lFran »

RatoLi escribió:¿¿¿¿¿¿Destituir????????
Si ganas la Champions y no sigues las directrices del amo, estas fuera. Si te eliminan virtualmente de Champions, pero las sigues, contrato indefinido+prima de empleado modelo
Meriton Rule´s icon_gayer
Tal cual.
Avatar de Usuario
EliteChe
Mensajes: 905
Registrado: 28 May 2019 13:35
Ubicación: Valencia

Re: El Valencia CF tiene nuevo director deportivo: César Sánchez

Mensaje por EliteChe »

Eso de que siga las reglas al saber hasta cuando, creo que con Apu algún roce ha tenido el amigo Fela.
Avatar de Usuario
cimoral
Mensajes: 1531
Registrado: 28 Feb 2017 09:31

Re: El Valencia CF tiene nuevo director deportivo: César Sánchez

Mensaje por cimoral »

Entiendo que César, recomendado por Celades, no tiene nada que decir, no? Aparte de eso, ha empezado ya a trabajar? Porque no veo que salga nada que indique su función, ni fichaje, ni renovación, ni rueda de prensa....na de na

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: El Valencia CF tiene nuevo director deportivo: César Sánchez

Mensaje por tonino »

Echo de menos cuándo al DD se le podía entrevistar, daba alguna rueda de prensa o se le llevaba a algun programa aunque no dijese nada ¡¡ Ayy qué tiempos ¡¡

¿ Alguien sabe si éste hombre tiene pensado salir aunque solo sea para decirnos ¡¡ Hola soy César, vuestro DD, Feliz Navidad ¡¡ ?
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: El Valencia CF tiene nuevo director deportivo: César Sánchez

Mensaje por CHEJOV »

tonino escribió:Echo de menos cuándo al DD se le podía entrevistar, daba alguna rueda de prensa o se le llevaba a algun programa aunque no dijese nada ¡¡ Ayy qué tiempos ¡¡

¿ Alguien sabe si éste hombre tiene pensado salir aunque solo sea para decirnos ¡¡ Hola soy César, vuestro DD, Feliz Navidad ¡¡ ?
Supongo que si hubiera sido por él hubiera dado una rueda de Prensa pero es que ni siquiera haya sido presentado es una desconsideración a los aficionados.Realmente no se de que trabaja Cesar en el Valencia por que no me lo han dicho.Estos Asiaticos parece que funcionan así.Dictadura y dedito en la boca mandando callar.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: El Valencia CF tiene nuevo director deportivo: César Sánchez

Mensaje por tonino »

CHEJOV escribió:Supongo que si hubiera sido por él hubiera dado una rueda de Prensa pero es que ni siquiera haya sido presentado es una desconsideración a los aficionados.Realmente no se de que trabaja Cesar en el Valencia por que no me lo han dicho.Estos Asiaticos parece que funcionan así.Dictadura y dedito en la boca mandando callar.
Pues debe ser eso porque sino no lo entiendo. Esta tarde he escuchado una entrevista que le han hecho en la SER a Sergio Fernández- DD del Alavés y según él muy amigo de César- y oye de lo más natural, ha sido una conversación coloquial que sin ser nada transcendente ayuda a acercar más a ciertas personas a los aficionados.

Pero claro aqui eso del acercamiento no saben lo que es, ves a Apu diciendonos Psss a callar y se entiende todo.
Cerrado