Mercado de invierno Valencia CF - Temporada 2019/20

Todo sobre la temporada 19/20
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: RE: Re: Mercado de invierno Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por Faaswilkes »

TioPep escribió:
Para mí más bien hacía. Ahora quedan creo que 12 partidos, y con Paulista recuperado y Diakhaby tendría que valer. Por detrás de éstos Guillamón y Mangala. No me parecería bien pagar 4-5 kilos por un jugador para 2 partidos y más con vistas a que en julio salga por donde entró.
Si hubiera sido Salisu, que al menos tiene más proyección, pues tira que va... pero aquello se debería haber hecho hace más de un mes
El fichaje de Mangala (al margen de otras consideraciones) deportivamente era de alto riesgo por su historial de lesiones. Al bueno de Eliaquim en cuanto le hemos apretado un poco se ha roto.

Ahí ha estado el error en la planificación y como acertadamente dices, igual para lo que hay en el mercado y lo que queda de competición mejor no tirar el dinero.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Mercado de invierno Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por CHEJOV »

Digais lo que digais se necesita un Central para terminar la Temporada.Tened en cuenta que Mangala tiene problemas neuromusculares por lo que su cesión fué (a mi entender) un "favor" a alguien.Bastante tiene el chico con no degenerar a un problema motriz en el futuro.
Dicho esto ...solo tenemos dos Centrales y aunque se diga de parches si se quiere obtener una plaza Europea con dos jugadores específicos no llegamos.Se necesita uno mas.
Pixurrin
Mensajes: 1965
Registrado: 01 Jul 2019 00:01
Contactar:

Re: Mercado de invierno Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por Pixurrin »

TioPep escribió:[tweet][/tweet]


EL VCF
Imagen
Espero que eso sea una broma de mal gusto, si Lim y Murthy ya estan sentenciados se traen a este jugador que no juega en el Levante menos nivel tendria para venir aquí para ser titular se lo traen y pagan, es para lanzarles piedras y hasta que no salgan de Valencia no cesar
TioPep
Mensajes: 2701
Registrado: 29 May 2019 11:15

Re: Mercado de invierno Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por TioPep »

CHEJOV escribió:Digais lo que digais se necesita un Central para terminar la Temporada.Tened en cuenta que Mangala tiene problemas neuromusculares por lo que su cesión fué (a mi entender) un "favor" a alguien.Bastante tiene el chico con no degenerar a un problema motriz en el futuro.
Dicho esto ...solo tenemos dos Centrales y aunque se diga de parches si se quiere obtener una plaza Europea con dos jugadores específicos no llegamos.Se necesita uno mas.

Una vez eliminados de Europa y Copa..¿realmente vale la pena gastarse el dinero así? ¿No se le llena tanto a Meriton la boca con la cantera y los jóvenes? Pues para 2 ratos que pongan a Guillamón (y lo renueven de paso)
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Mercado de invierno Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por CHEJOV »

TioPep; es que yo lo digo para volvernos a meter en Europa.Si no tuvieramos esa posibilidad te doy toda la razón pero es que la Entidad necesita el escaparate Europeo.
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14684
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: Mercado de invierno Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por Mario Alberto »

CHEJOV escribió:Digais lo que digais se necesita un Central para terminar la Temporada.Tened en cuenta que Mangala tiene problemas neuromusculares por lo que su cesión fué (a mi entender) un "favor" a alguien.Bastante tiene el chico con no degenerar a un problema motriz en el futuro.
Dicho esto ...solo tenemos dos Centrales y aunque se diga de parches si se quiere obtener una plaza Europea con dos jugadores específicos no llegamos.Se necesita uno mas.

¿Qué más da quedar octavos que decimoterceros?
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
TioPep
Mensajes: 2701
Registrado: 29 May 2019 11:15

Re: Mercado de invierno Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por TioPep »

CHEJOV escribió:TioPep; es que yo lo digo para volvernos a meter en Europa.Si no tuvieramos esa posibilidad te doy toda la razón pero es que la Entidad necesita el escaparate Europeo.
Si? Pues quién lo diría después de cargarse el proyecto que te asentaba en Europa porque al Indio lo dejaban en segundo plano.
Estoy seguro de que Lim poco tenía que ver en eso. No sabrá ni la marca que viste "su" club.
Fila 11
Mensajes: 1291
Registrado: 29 May 2019 22:53

Re: Mercado de invierno Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por Fila 11 »

TioPep escribió:Si? Pues quién lo diría después de cargarse el proyecto que te asentaba en Europa porque al Indio lo dejaban en segundo plano.
Estoy seguro de que Lim poco tenía que ver en eso. No sabrá ni la marca que viste "su" club.
Esa es la Teoría «Lim, ese millonario, humilde e ingenuo pescador al que todos engañan; Mendes le engaña, Anil le engaña...»

No creo, para nada, en esto; nadie se hace millonario, partiendo de la nada, en estos Tiempos que corren.
TioPep
Mensajes: 2701
Registrado: 29 May 2019 11:15

Re: Mercado de invierno Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por TioPep »

Fila 11 escribió:Esa es la Teoría «Lim, ese millonario, humilde e ingenuo pescador al que todos engañan; Mendes le engaña, Anil le engaña...»

No creo, para nada, en esto; nadie se hace millonario, partiendo de la nada, en estos Tiempos que corren.
Pues si y no ¿Cómo es que le llega que Marcelino quiere más poder o que le echa el pulso al año y no le llega que Anil manda callar a todo el estadio (entre otras cosas). Además, supongo que habrá filtro, pero aquí sólo llegan noticias de que las empresas de Lim no hacen más que tener pérdidas pese a que les inyecta más capital.

De las pocas noticias buenas que se habrá llevado en los últimos tiempos es que su nieto no es de Barragán y que su hobby produjo la consecuencia de un título y unos cimientos para defenderlo...

Y volviendo al tema del post, quedan 11 partidos. No creo que fichen a nadie
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2368
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: Mercado de invierno Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por RatoLi »

TioPep escribió:Pues si y no ¿Cómo es que le llega que Marcelino quiere más poder o que le echa el pulso al año y no le llega que Anil manda callar a todo el estadio (entre otras cosas). Además, supongo que habrá filtro, pero aquí sólo llegan noticias de que las empresas de Lim no hacen más que tener pérdidas pese a que les inyecta más capital.

De las pocas noticias buenas que se habrá llevado en los últimos tiempos es que su nieto no es de Barragán y que su hobby produjo la consecuencia de un título y unos cimientos para defenderlo...

Y volviendo al tema del post, quedan 11 partidos. No creo que fichen a nadie
Hace un mes y una semana que se lesiono Garay. El sustituto debería haber venido, como mucho 15 días después. Ahora queda un mes y quince días para que termine la competición. Ya has perdido la copa y varios partidos de liga, o sea casi la mitad de lo que podía haber "ayudado"
Estoy con Chejov, como Paulista o Diakhaby se constipen ya me diras tu... Es necesario un central, pero ya ha pasado la mitad del tiempo, cuando vaya a venir no hace falta. La imagen vez, de nuevo, que llegamos muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu tarde
Jonaroi
Mensajes: 1150
Registrado: 30 May 2019 07:48

Re: Mercado de invierno Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por Jonaroi »

Pero desde que se fue Mateu, hay alguien tomando decisiones?

No solo es que vayamos cuesta abajo y sin frenos, es que no hay nadie al volante
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Jonaroi
Mensajes: 1150
Registrado: 30 May 2019 07:48

Re: Mercado de invierno Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por Jonaroi »

Por cierto, más allá del mercado de invierno, que alguien me ayude a hacer memoria. Desde la temporada pasada que quedamos Cuartos y ganamos la copa, con que jugadores nos hemos reforzado? Máxi por Mina, Cillessen por Neto, Mangala, la palmera y ahora Florenzi, no? Me dejo a alguien?
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
TioPep
Mensajes: 2701
Registrado: 29 May 2019 11:15

Re: Mercado de invierno Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por TioPep »

Jonaroi escribió:Por cierto, más allá del mercado de invierno, que alguien me ayude a hacer memoria. Desde la temporada pasada que quedamos Cuartos y ganamos la copa, con que jugadores nos hemos reforzado? Máxi por Mina, Cillessen por Neto, Mangala, la palmera y ahora Florenzi, no? Me dejo a alguien?
Jaume Costa y "oficialmente" Vallejo
Ugue
Mensajes: 571
Registrado: 28 Nov 2019 14:11

Re: Mercado de invierno Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por Ugue »

Por cierto menudas cagadas hoy de Salisu en los goles del At Bilbao
Jonaroi
Mensajes: 1150
Registrado: 30 May 2019 07:48

Re: Mercado de invierno Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por Jonaroi »

TioPep escribió:Jaume Costa y "oficialmente" Vallejo
Moltes grasies Rei.

Pues no es que se haya reforzado mucho el equipo desde la temporada pasada, no? Que habremos invertido en todos esos jugadores, 30kilos? De los cuales 12 son en productos de jardineria..

No parece que hubiera muchas ganas por parte del máximo accionista de subir el nivel deportivo... Mucho hablar de que no se quería traer a los refuerzos de M y M (no me meto en si eran los refuerzos optimos..) pero qué se ha traído en su lugar?
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
TioPep
Mensajes: 2701
Registrado: 29 May 2019 11:15

Re: Mercado de invierno Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por TioPep »

Jonaroi escribió:Moltes grasies Rei.

Pues no es que se haya reforzado mucho el equipo desde la temporada pasada, no? Que habremos invertido en todos esos jugadores, 30kilos? De los cuales 12 son en productos de jardineria..

No parece que hubiera muchas ganas por parte del máximo accionista de subir el nivel deportivo... Mucho hablar de que no se quería traer a los refuerzos de M y M (no me meto en si eran los refuerzos optimos..) pero qué se ha traído en su lugar?
Según transfermarkt, en entradas se han gastado 75 y en salidas se han ingresado 57 (de ahí faltarían los 9 "por objetivos" del Farsa por Neto).

Por cierto, a partir de mañana a eso de las 23h pasamos a tener un partido semanal... ¿aún se piensa que llegará un central?
Jonaroi
Mensajes: 1150
Registrado: 30 May 2019 07:48

Re: Mercado de invierno Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por Jonaroi »

TioPep escribió:Según transfermarkt, en entradas se han gastado 75 y en salidas se han ingresado 57 (de ahí faltarían los 9 "por objetivos" del Farsa por Neto).

Por cierto, a partir de mañana a eso de las 23h pasamos a tener un partido semanal... ¿aún se piensa que llegará un central?
Pero esos 75 y 57 son contando la valoracion de Neto/Cillessen y Maxi/Mina? Porque si es asi, creo que entonces los numeros "reales" cambiarian bastante
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
TioPep
Mensajes: 2701
Registrado: 29 May 2019 11:15

Re: Mercado de invierno Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por TioPep »

Jonaroi escribió:Pero esos 75 y 57 son contando la valoracion de Neto/Cillessen y Maxi/Mina? Porque si es asi, creo que entonces los numeros "reales" cambiarian bastante
Si, digamos que ahí se ponen lo que serían los números "reales", pero también cuentan los 2 kilos de la cesión de Murillo y los otros 12 de la venta que se hace efectiva en junio
Jonaroi
Mensajes: 1150
Registrado: 30 May 2019 07:48

Re: Mercado de invierno Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por Jonaroi »

TioPep escribió:Si, digamos que ahí se ponen lo que serían los números "reales", pero también cuentan los 2 kilos de la cesión de Murillo y los otros 12 de la venta que se hace efectiva en junio
Adónde quería ir es que, al menos MyM tenían un plan para reforzar el equipo por poco dinero. Te pueden gustar más o menos los jugadores propuestos, pero al menos se hablaba de posiciones que todos sabíamos de memoria. Cuál ha sido el plan alternativo de Meriton?
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Avatar de Usuario
EliteChe
Mensajes: 905
Registrado: 28 May 2019 13:35
Ubicación: Valencia

Re: Mercado de invierno Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por EliteChe »

Pero claro, no hace falta un central.
Cerrado