Cesare Prandelli ex-Entrenador del Valencia CF

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Cesare Prandelli, entrenador del Valencia hasta 2018

Mensaje por abraxas »

Cesare Prandelli ya está en Valencia

El nuevo entrenador del Valencia CF estará en el el palco de Mestalla este domingo para ver a su equipo ante el Atlético


Imagen

ANDRÉS GARCÍA 01.10.2016 | 13:13

Cesare Prandelli ya está en Valencia. El nuevo entrenador valencianista ha aterrizado en el aeropuerto de Manises a las 12:40 horas en un vuelo regular prodedente de Frankfurt. En la puerta 2 ha sido recibido por el director deportivo del Valencia CF, Suso García Pitarch, rodeado de un gran despliegue de medios de comunicación. A las 10:45 horas había aterrizado su cuerpo técnico, procedente de Milán, que también fue recibido por Suso.

El nuevo técnico valencianista, que no ha querido hacer declaraciones hasta que su fichaje sea oficial, sí ha reconocido estar feliz y ha confirmado que este domingo estará en el estadio de Mestalla para ver en directo a su equipo ante el Atlético de Madrid.

El Valencia CF espera presentar el lunes al nuevo técnico Cesare Prandelli.

http://www.superdeporte.es/valencia/201 ... 11796.html
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24595
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Cesare Prandelli, entrenador del Valencia hasta 2018

Mensaje por Sagan »

Al final no viene con Lim como se rumoreó. Ahora a brindarle la victoria.
Sanka
Mensajes: 1851
Registrado: 28 Ene 2009 20:30

Re: RE: Re: Cesare Prandelli, entrenador del Valencia hasta 2018

Mensaje por Sanka »

Sagan escribió:Al final no viene con Lim como se rumoreó. Ahora a brindarle la victoria.
Sagan, no disimules, nos damos cuenta...
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Cesare Prandelli, entrenador del Valencia hasta 2018

Mensaje por abraxas »

Ya es oficial.
Imagen

01 Octubre de 2016

Comunicado Oficial | Cesare Prandelli

El Valencia Club de Fútbol desea comunicar a todos sus aficionados que ha llegado a un acuerdo con el entrenador italiano Cesare Prandelli para que se haga cargo del puesto de entrenador del primer equipo hasta el 30 de junio de 2018.

Prandelli, de 59 años, ha rubricado hoy su acuerdo con la Presidenta LayHoon Chan y asistirá mañana desde el palco al partido Valencia CF - Atletico de Madrid. El nuevo entrenador será presentado ante los medios el próximo lunes a las 12:00 horas en el estadio de Mestalla.

El mismo lunes por la tarde, junto a su cuerpo técnico, dirigirá su primer entrenamiento en la Ciudad Deportiva de Paterna.

PERFIL CESARE PRANDELLI

Cesare Prandelli, nacido en Brescia el 19 de agosto, de 1957 es un reconocido y exitoso técnico que, tras su trayectoria como futbolista, fue seleccionador de la Azzurra cuatro años (de 2010 a 2014) con la que alcanzó la final de la EURO 2012 de Polonia y Ucrania y clasificó a su combinado al Mundial de Brasil.

Prandelli arrancó su carrera profesional en los banquillos con 36 años, al retirarse como jugador por problemas físicos tras ganar un número notable de títulos, en el banquillo del Atalanta en noviembre de 1993. En el curso 1997/98 se hizo cargo del US Lecce para, una campaña después, convertirse en el técnico del Hellas Verona dos temporadas con el que consiguió el ascenso a la serie A y consolidarle en la máxima categoría del fútbol transalpino.

El nuevo técnico blanquinegro fue el entrenador del SSC Venezia la temporada 2000/01 con el que también consiguió el ascenso a la Serie A para, a continuación, dirigir el Parma dos cursos consecutivos y recalar en la AS Roma, conjunto al que no pudo entrenar por asuntos personales.

Una de sus etapas más fructíferas en los banquillos fue en la ACF Fiorentina al que dirigió cinco temporadas seguidas y con la que alcanzó hitos como su clasificación para las semifinales de la UEFA Cup la campaña 2007/08 y dos temporadas consecutivas clasificando al club viola a la UEFA Champions League. Su brillante trayectoria al frente de la Fiore no pasó desapercibida en el Calcio y fue nombrado como mejor entrenador del campeonato en 2008.

Gracias a su dilatada y brillante trayectoria en los banquillos del Calcio a Prandelli le llegó la oportunidad de ser seleccionador de Italia, a la que clasificó brillantemente para la final de la EURO 2012.

Además ha sido entrenador del Galatasaray la Temporada 2014-2015 y cuenta entre sus galardones individuales, además de ser el del mejor entrenador de su país el año 2008, 2 premios Panchina d'oro (2005-2006, 2006-2007), un Oscar del Calcio AIC, un Premio Facchetti(2009) y un Premio Nazionale Enzo Bearzot.

http://www.valenciacf.com/ver/61931/com ... delli.html
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11578
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Cesare Prandelli, entrenador del Valencia hasta 2018

Mensaje por CHEJOV »

Pues ahora ya Oficialmente Bienvenido.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Cesare Prandelli, entrenador del Valencia hasta 2018

Mensaje por abraxas »

Pues Prandelli ya ha visto lo que hay. Ahora a trabajar, que hay mucho que hacer. Por no decir que está todo por hacer.
Avatar de Usuario
Tolova
Mensajes: 3917
Registrado: 10 Abr 2007 23:37

Re: Cesare Prandelli, entrenador del Valencia hasta 2018

Mensaje por Tolova »

Prandelli, no vale dimitir!!!

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10904
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Cesare Prandelli, entrenador del Valencia hasta 2018

Mensaje por sindelar »

Creo que Prandelli se habrá ido de Mestalla llorando...
Avatar de Usuario
xoto100%
Mensajes: 2875
Registrado: 18 Jun 2005 13:18

Re: Cesare Prandelli, entrenador del Valencia hasta 2018

Mensaje por xoto100% »

Tengo ganas de ver el VCF dentro de 15 días. Confío mucho en el trabajo de Prandelli.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11578
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Cesare Prandelli, entrenador del Valencia hasta 2018

Mensaje por CHEJOV »

xoto100% escribió:Tengo ganas de ver el VCF dentro de 15 días. Confío mucho en el trabajo de Prandelli.
Lo único que puede cambiar un Entrenador en 15 días es el color de la camiseta.
Avatar de Usuario
Tolova
Mensajes: 3917
Registrado: 10 Abr 2007 23:37

Re: Cesare Prandelli, entrenador del Valencia hasta 2018

Mensaje por Tolova »

Sin delanteros, no esperéis nada destacable de ningún entrenador.

7 jornadas, 0 goles de tus (supuestos) DC

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Capitán Renault

Re: Cesare Prandelli, entrenador del Valencia hasta 2018

Mensaje por Capitán Renault »

Yo me la jugaría con Santi Mina hasta enero (donde hay que fichar un DC y un MC sí o sí). Rodrigo es el delantero más negado a puerta que yo haya visto y Munir parece no enterarse de lo que va la película.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10904
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Cesare Prandelli, entrenador del Valencia hasta 2018

Mensaje por sindelar »

El mejor delantero que tiene el VCF es Aridai.
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Cesare Prandelli, entrenador del Valencia hasta 2018

Mensaje por Sr_Munny »

Capitán Renault escribió:Yo me la jugaría con Santi Mina hasta enero (donde hay que fichar un DC y un MC sí o sí). Rodrigo es el delantero más negado a puerta que yo haya visto y Munir parece no enterarse de lo que va la película.
Santi mina hoy a vuelto a dar puta pena. No se que le veis.
Capitán Renault

Re: Cesare Prandelli, entrenador del Valencia hasta 2018

Mensaje por Capitán Renault »

Pues sin parecerme la leche, es el único que hace algún movimiento de ruptura y con algo de instinto de gol. Pero ahora que lo dices, casi que le daba una oportunidad a Rafa Mir.
Capitán Renault

Re: Cesare Prandelli, entrenador del Valencia hasta 2018

Mensaje por Capitán Renault »

¿A Aridai lo podríamos subir al primer equipo en Enero?
ANTIMESETA
Mensajes: 2401
Registrado: 17 Jun 2005 21:50
Ubicación: EN LA BARRA DE UN PUB

Re: Cesare Prandelli, entrenador del Valencia hasta 2018

Mensaje por ANTIMESETA »

Capitán Renault escribió:¿A Aridai lo podríamos subir al primer equipo en Enero?
Con 28 años y no está en el Valencia se me hace raro,no creo que sea tán bueno
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10904
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Cesare Prandelli, entrenador del Valencia hasta 2018

Mensaje por sindelar »

Lo de Aridai lo dije medio en broma, medio en serio...

Mina tiene una fascitis plantar, así que no esperéis mucho de él.
Cerrado