Pako Ayestarán ex-Preparador fisico / ex-Entrenador VCF

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.
Cerrado
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24602
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Pako Ayestarán-El Zorro Vasco

Mensaje por Sagan »

El zorro vasco no era el título del hilo de Valverde?
Avatar de Usuario
Rubén
Mensajes: 6177
Registrado: 19 Jun 2005 14:34

Re: Pako Ayestarán-El Zorro Vasco

Mensaje por Rubén »

Sagan escribió:El zorro vasco no era el título del hilo de Valverde?
Creo recordar que sí. Y además nació en Cáceres :lol:
valencia_campeon
Mensajes: 1420
Registrado: 17 Jun 2007 00:07
Ubicación: Sofia,Bulgaria
Contactar:

Re: Pako Ayestarán-El Zorro Vasco

Mensaje por valencia_campeon »

Yo creo que era el hilo de Aduriz.
Euge Mourinho
Mensajes: 1559
Registrado: 27 Ago 2011 11:29

Re: Pako Ayestarán-El Zorro Vasco

Mensaje por Euge Mourinho »

Propongo "Pako Ayestarán-dentro de poco te echarán"
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24602
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: RE: Re: Pako Ayestarán-El Zorro Vasco

Mensaje por Sagan »

valencia_campeon escribió:Yo creo que era el hilo de Aduriz.
Si cierto, aduriz.
Sanka
Mensajes: 1851
Registrado: 28 Ene 2009 20:30

Re: Pako Ayestarán-El Zorro Vasco

Mensaje por Sanka »

Tu a lo tuyo campeón. Gozalo desde casita y pegate palmadas en el pecho mientras rememoras el juego excelso del vcf de Nuno.

Pero, si estamos en estas no es porque le hayamos tirado...sino porque de los sustitutos, el currículum en los banquillos no les da ni para entrenar al Getafe.
Avatar de Usuario
sangreche
Mensajes: 1849
Registrado: 19 Jun 2005 23:51

Re: Pako Ayestarán-El Zorro Vasco

Mensaje por sangreche »

Debe apartar a gente del equipo, discretamente, pero ya. Ni un minuto más, si le falta peña que tire de la cantera.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: RE: Re: Pako Ayestarán-El Zorro Vasco

Mensaje por lFran »

sangreche escribió:Debe apartar a gente del equipo, discretamente, pero ya. Ni un minuto más, si le falta peña que tire de la cantera.
La verdad es que para poner a Barragán o Piatti, mejor jugártela con un chaval de la cantera. Es que peor es imposible hacerlo.
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Pako Ayestarán-El Zorro Vasco

Mensaje por Sr_Munny »

A eso voy.

El anarka de Pako se kaga en los pantalones de la manera más rastrera al alinear a tipejos como piatti, barrigón o el sinverguenza de mierda de Fego (que ojala te hagas una triada entrenando y se te joda el nuevo contrato)
Entiendo que un pedazo de mierda seca como Pajero no tenga sustituto pero no me creo que en la escuela no haya nadie que no lo haga mejor que Barrigon...el mismo Vezo sin ir más lejos.

El problema es que Pakito ha querido ser coleguita y buenrollista como el paciente inglés y se lo van a follar por el culo como han hecho con 10 entrenadores en los últimos 4 años...

Aquí el problema no es el entrenador (que también ojo), el problema es que el grupo de futbolistas que tenemos son una auténtica mierda de la que se salvan muy muy pocos, sin contar que la implicación es nula.

Yo ayer veo que esto le jode a Mustafi (30 no 60 millones vale el machote) a Rodrigo y a André. El resto como si no fuera con ellos...

Mención especial al xiquet de la terreta absolut international que está al nivel de Carew un dia de resaca.

Ni Pellegrini ni Mourinho ni pollas, o se hace limpia de vestuario o esto jamás funcionará.
Avatar de Usuario
bong!
Mensajes: 541
Registrado: 26 May 2010 13:07

Re: Pako Ayestarán-El Zorro Vasco

Mensaje por bong! »

Sagan escribió:El zorro vasco no era el título del hilo de Valverde?
Era el de Aduriz, no?

Edit: tarde :lol:
Última edición por bong! el 03 Abr 2016 16:10, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Re: Pako Ayestarán-El Zorro Vasco

Mensaje por Gartenzwerg »

Akiyanoestán
Avatar de Usuario
S4M4
Mensajes: 5863
Registrado: 19 Jun 2005 20:57
Ubicación: Yendo de listillo desde 2012

Re: Pako Ayestarán.

Mensaje por S4M4 »

Con lo que le había costado a Newville darse cuenta de que Barragán, Piatti o Parejo son mierda pura, y ahora lo tiran y vuelta a empezar.
Dave1982

Re: Pako Ayestarán.

Mensaje por Dave1982 »

Un poco trepa parece este hombre. Empezó siendo un "simple" preparador físico y ahora ha pasado a entrenador, con Benítez no acabó muy bien.

Aquí en Valencia que nos fascina darle al primer indocumentado nuestro club y por eso nos pasa hasta poco.

Acabas hasta la puta polla, que en este sea tan fácil hacerlo todo mal y que siempre estemos en el mismo punto desesperante y asqueante.

Pero luego piensas. ¿Quién cipotes se va a hacer cargo de esta mierda de club que se autodestruye a si mismo?
ARCO

Re: Pako Ayestarán-El Zorro Vasco

Mensaje por ARCO »

sangreche escribió:Debe apartar a gente del equipo, discretamente, pero ya. Ni un minuto más, si le falta peña que tire de la cantera.
Es triste, pero así debe ser.

Que juegue con los que van a seguir el año que viene y que remate con la gente de la cantera. Los que se quieren ir y los que piensan en la Eurocopa que los mande a la grada.
Avatar de Usuario
Don Antonio Poyatos
Mensajes: 1280
Registrado: 20 Jun 2005 13:15
Ubicación: Russafa

Re: Pako Ayestarán.

Mensaje por Don Antonio Poyatos »

O le da el mando a Parejo y lo pone donde al señorito le gusta jugar o lo aparta, a él y a los Burrogán, Feghouli, Piatti y no sé si me dejo alguno.
Mira que a mi no me gusta nada Parejo, pero con lo que tenemos ahora mismo es con lo que tenemos que apechugar.
Avatar de Usuario
KP_CaeSaR
Moderador
Mensajes: 2039
Registrado: 20 Jun 2005 11:42
Ubicación: Buñolero en Menorca

Re: Pako Ayestarán.

Mensaje por KP_CaeSaR »

Don Antonio Poyatos escribió:O le da el mando a Parejo y lo pone donde al señorito le gusta jugar o lo aparta, a él y a los Burrogán, Feghouli, Piatti y no sé si me dejo alguno.
Mira que a mi no me gusta nada Parejo, pero con lo que tenemos ahora mismo es con lo que tenemos que apechugar.
Si es que lo que tenemos es tan sumamente malo, que Parejo cojo y sin ganas es de lo menos malo. Para mi el mejor es con mucha diferencia Enzo, pero se lesiona cada 60 minutos.. Así que no nos queda otra que jugar con André, Parejo y Fuego.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24602
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Pako Ayestarán.

Mensaje por Sagan »

VCF | Ayestarán recupera a Cheryshev, Mina y Enzo ante el Sevilla https://t.co/9rPluVtLvR https://t.co/3DlUJP8vmn
Avatar de Usuario
Don Antonio Poyatos
Mensajes: 1280
Registrado: 20 Jun 2005 13:15
Ubicación: Russafa

Re: Pako Ayestarán.

Mensaje por Don Antonio Poyatos »

André y Parejo no deberían jugar juntos.
Dave1982

Re: Pako Ayestarán.

Mensaje por Dave1982 »

Buenas noticias por fin. A ver con una semana blanca y con un Sevilla despistado en la Europa League podemos poner las bases de la salvación.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11586
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Pako Ayestarán.

Mensaje por CHEJOV »

Dave1982 escribió:Un poco trepa parece este hombre. Empezó siendo un "simple" preparador físico y ahora ha pasado a entrenador, con Benítez no acabó muy bien.

Aquí en Valencia que nos fascina darle al primer indocumentado nuestro club y por eso nos pasa hasta poco.

Acabas hasta la puta polla, que en este sea tan fácil hacerlo todo mal y que siempre estemos en el mismo punto desesperante y asqueante.

Pero luego piensas. ¿Quién cipotes se va a hacer cargo de esta mierda de club que se autodestruye a si mismo?
Por que llamas trepa a una persona que se prepara para ser Entrenador de Elite?
Cerrado