Pako Ayestarán ex-Preparador fisico / ex-Entrenador VCF

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.
Avatar de Usuario
guilly
Mensajes: 3188
Registrado: 22 Ago 2005 20:58
Ubicación: Ciudad Rodrigo(Salamanca)

Re: Paco Ayestarán

Mensaje por guilly »

O sea, que tiran a Nuno y nos colocan a Neville que no ha entrenado en su vida y como no ha funcionado la idea, vete tu a saber por qué, nos traen a otro que es 3/4 de lo mismo. Fenomenal.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11586
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Paco Ayestarán

Mensaje por CHEJOV »

Paco Entrena y Gary coordina con la Directiva (Lim).Se evitan la destitución y se solapa los viajes que hará Gary a Inglaterra para estar con la Selección.
Ni Modelo Inglés ni pollas.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24602
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Paco Ayestarán

Mensaje por Sagan »

Y en junio si acaba bieny no bajas sigue ayestaran y ya no fichan un entrenador de renombre?
Avatar de Usuario
sangreche
Mensajes: 1849
Registrado: 19 Jun 2005 23:51

Re: Paco Ayestarán

Mensaje por sangreche »

Está clarísimo y me parece muy acertada la decisión, es un cese de funciones encubierto y no traumático. Agradecidos deberíamos estar de que Gary se hubiera dado cuenta que flojeaba en todo entrenando.
Y me parto de que lo primero que hace Paco sea triangular al primer toque y en movimiento icon_ojitos icon_ojitos
Avatar de Usuario
Eugeni
Mensajes: 6297
Registrado: 19 Ene 2006 14:02
Ubicación: Sollana City

Re: RE: Re: Paco Ayestarán

Mensaje por Eugeni »

guilly escribió:O sea, que tiran a Nuno y nos colocan a Neville que no ha entrenado en su vida y como no ha funcionado la idea, vete tu a saber por qué, nos traen a otro que es 3/4 de lo mismo. Fenomenal.
Ayestarán sí ha entrenado por tierras lejanas. Y no le ha ido mal, por cierto.
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: Paco Ayestarán

Mensaje por Drakul »

Puede ser una buena idea. Al Gary manager le ponen un coach. Eso sí, parece mucha gente ahí y no sé en que posición se queda Angulo y Philip.
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Paco Ayestarán

Mensaje por Sr_Munny »

Sagan escribió:Y en junio si acaba bieny no bajas sigue ayestaran y ya no fichan un entrenador de renombre?
Y la gent esperando a piligrini jajajaja.
Avatar de Usuario
Xufas
Mensajes: 4728
Registrado: 19 Jun 2005 12:34
Ubicación: Alicante

Re: Paco Ayestarán

Mensaje por Xufas »

Que venga a Ayestarán a ayudar a Neville el resto de temporada y no tener sustos no quita para que estén trabajando para empezar la próxima temporada con un entrenador contrastado de una vez por todas para intentar ya con un proyecto serio.
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Re: Paco Ayestarán

Mensaje por cyber »

guilly escribió:O sea, que tiran a Nuno y nos colocan a Neville que no ha entrenado en su vida y como no ha funcionado la idea, vete tu a saber por qué, nos traen a otro que es 3/4 de lo mismo. Fenomenal.
Ganó el triplete en Israel, que es una puta mierda pero por lo menos algo más que Neville tiene, que es de lo que se trataba. Para salir del paso me vale, pero para el año que viene necesitamos de una vez a alguno bueno.
Avatar de Usuario
sangreche
Mensajes: 1849
Registrado: 19 Jun 2005 23:51

Re: Paco Ayestarán

Mensaje por sangreche »

Empieza triangulando al primer toque y en movimiento. Hoy, evitad el pase horizontal..... vaya que, lecciones básicas. Igual con que pillen 4 conceptos jugamos mejor, que mal estaban entrenados.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: RE: Re: Paco Ayestarán

Mensaje por lFran »

sangreche escribió:Empieza triangulando al primer toque y en movimiento. Hoy, evitad el pase horizontal..... vaya que, lecciones básicas. Igual con que pillen 4 conceptos jugamos mejor, que mal estaban entrenados.
Tiene huevos que tenga que venir un tipo desde México para enseñarles el ABC del fútbol. Dice mucho de cómo estaban entrenados...
Avatar de Usuario
S4M4
Mensajes: 5863
Registrado: 19 Jun 2005 20:57
Ubicación: Yendo de listillo desde 2012

Re: Paco Ayestarán

Mensaje por S4M4 »

A ver si les explican que se trata de meter la cosa redonda en la portería contraria, igual por eso no marcan.
Avatar de Usuario
Rubén
Mensajes: 6177
Registrado: 19 Jun 2005 14:34

Re: Paco Ayestarán

Mensaje por Rubén »

S4M4 escribió:A ver si les explican que se trata de meter la cosa redonda en la portería contraria, igual por eso no marcan.
Me veo a Negredo sentándose en el césped tomando notas al escucharlo: "podría repetir eso último, por favor?"
Storg
Mensajes: 1911
Registrado: 17 Jul 2005 19:53

Re: Paco Ayestarán

Mensaje por Storg »

Desde la llegada de Ayestarán todo victorias, y aunque el juego siga siendo malo, ya no hay esa sensación de ir a la deriva en cada partido. Pero no, el idioma no era barrera.
Avatar de Usuario
Rubén
Mensajes: 6177
Registrado: 19 Jun 2005 14:34

Re: Paco Ayestarán

Mensaje por Rubén »

Por cierto, creo que es Pako y no Paco [/grammar nazi]
doemarin
Mensajes: 5894
Registrado: 11 Feb 2007 22:51

Re: Paco Ayestarán

Mensaje por doemarin »

Pues pongo Frankisko
Avatar de Usuario
Rubén
Mensajes: 6177
Registrado: 19 Jun 2005 14:34

Re: Paco Ayestarán

Mensaje por Rubén »

No, el nombre es Francisco. Pero vamos, que sería como poner Quico Narváez, supongo.

Y por mí puedes poner lo que te salga del ciruelo, faltaría. Pero es la segunda corrección similar que te hago y que me contestas vacilando en plan graciosillo. Será la última, no te preocupes ;)
doemarin
Mensajes: 5894
Registrado: 11 Feb 2007 22:51

Re: Paco Ayestarán

Mensaje por doemarin »

No te preocupes, me callo yo
Avatar de Usuario
tronecillillon
Mensajes: 2749
Registrado: 30 Jun 2007 20:03
Ubicación: Jerez de la Frontera

Re: Paco Ayestarán

Mensaje por tronecillillon »

Recuerdo que Voro durante varios años fue Boro.
Avatar de Usuario
Eugeni
Mensajes: 6297
Registrado: 19 Ene 2006 14:02
Ubicación: Sollana City

Re: Paco Ayestarán

Mensaje por Eugeni »

Es cierto, es Pako Ayestarán.
Cerrado