Gary Neville - ex-Entrenador del Valencia CF

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.
Cerrado
aroesti

Re: Gary Neville nuevo entrenador

Mensaje por aroesti »

S4M4 escribió:Seguimos con el valencianismo de amiguetes

y lo que queda
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Gary Neville nuevo entrenador

Mensaje por Sagan »

Al menos antes eran amigos españoles :?: /trollaso
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: Gary Neville nuevo entrenador

Mensaje por Drakul »

Yo me estoy vieniendo arriba. Empiezo a ver ventajas en todo esto. Todos mis amigos que viven en UK, y cuando digo todos, digo todos, dicen que es un placer escucharle hablar de tácticas. Publicitariamente para el Valencia es una bomba. TT mundíal en twitter hoy.

Además un tío que le retiró el saludo a Schmeichel por fichar por el rival al salir del Manchester Utd. ya merece todo mi respeto. Añoro ese amor a los colores aquí.
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Gary Neville nuevo entrenador

Mensaje por Sr_Munny »

S4M4 escribió:Sobre el papel es un despropósito de fichaje, así que saldrá bien y nos callará la boca a todos.
No te creas, últimamente los fichajes que huelen a mierda acaban siendo mierda.
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Gary Neville nuevo entrenador

Mensaje por Sr_Munny »

S4M4 escribió:Sobre el papel es un despropósito de fichaje, así que saldrá bien y nos callará la boca a todos.
No te creas, últimamente los fichajes que huelen a mierda acaban siendo mierda.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Gary Neville nuevo entrenador

Mensaje por lFran »

Últimamente y casi siempre, las cosas como son. Lo malo de tener advenedizos como gestores es que primero la cagan por inexperencia y luego aún queda la fase de inutilidad.
Sanka
Mensajes: 1851
Registrado: 28 Ene 2009 20:30

Re: RE: Re: Gary Neville nuevo entrenador

Mensaje por Sanka »

Drakul escribió:Yo me estoy vieniendo arriba. Empiezo a ver ventajas en todo esto. Todos mis amigos que viven en UK, y cuando digo todos, digo todos, dicen que es un placer escucharle hablar de tácticas. Publicitariamente para el Valencia es una bomba. TT mundíal en twitter hoy.

Además un tío que le retiró el saludo a Schmeichel por fichar por el rival al salir del Manchester Utd. ya merece todo mi respeto. Añoro ese amor a los colores aquí.
Lastima que no lo traigamos ni para escucharle hablar, ni vomo maniobra de marketing ni para aumentar el amor propio.

Que gane partidos o juguemos a algo y punto.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Gary Neville nuevo entrenador

Mensaje por lFran »

Imagen

De los creadores de "absolutely rubbish" y "Otamendi vale 50". Telaysa Hoonvero da vergüenza ajena y deben cortarle la cabeza, o irse ella misma si es Lim quien la ningunea llevándole la contraria.
Avatar de Usuario
AjaX
Mensajes: 4064
Registrado: 06 Ago 2006 19:31
Ubicación: El romani

Re: Gary Neville nuevo entrenador

Mensaje por AjaX »

[youtube]hnxuDsc16cg[/youtube]
Avatar de Usuario
SoyTaronja
Mensajes: 2587
Registrado: 18 Jun 2005 15:30
Ubicación: Valencia/España.

Re: Gary Neville nuevo entrenador

Mensaje por SoyTaronja »

Drakul escribió:Yo me estoy vieniendo arriba. Empiezo a ver ventajas en todo esto. Todos mis amigos que viven en UK, y cuando digo todos, digo todos, dicen que es un placer escucharle hablar de tácticas. Publicitariamente para el Valencia es una bomba. TT mundíal en twitter hoy.

Además un tío que le retiró el saludo a Schmeichel por fichar por el rival al salir del Manchester Utd. ya merece todo mi respeto. Añoro ese amor a los colores aquí.

No hay más que pasarse por los foros de aficionados del Manchester. Todos flipados, muchos deseando que sea su próximo entrenador, algunos dudan de si es demasiado pronto para él... alguno dice que el juego que propondrá en Valencia será del rollo de Simeone: presión, intensidad, dureza... Esto ya lo veremos, pero por lo menos no van diciendo que es un amante del fútbol de toque y del ser protaginistas y demás polladas.


Lo que sí es cierto es que están como locos por ver partidos del Valencia.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Gary Neville nuevo entrenador

Mensaje por Sagan »

Creo que no dijo eso, dijo alguien con liderazgo.
Avatar de Usuario
Cai
Mensajes: 2849
Registrado: 18 Jun 2005 17:32
Ubicación: Valencia

Re: Gary Neville nuevo entrenador

Mensaje por Cai »

Lo del enchufismo es un tema que a mi ya me cansa, la situación es la que es y ya está, yo estoy expectante a ver que nos trae, ya he dicho que como analista es un fiera, yo llevo viendo el MNF hace varios años y aprendes cantidad, hasta hizo un análisis de la progresión de De Gea que ni Ochotorena. Mi preocupación es el tema británico, él fue un jugador muy inglés y ya veremos que ideas trae, supongo que se habrá visto bastantes partidos del Valencia este año y ya sabrá cómo va el tema así que veremos que hace, lo del idioma no lo veo demasiado obstáculo, Bielsa el año pasado estuvo a punto de ganar la liga con el Marsella, y estuvo todo el año sin saber ni papa de francés.


P.D Vaya cara pondrá Gary cuando vea al cojo de Barragao y al caballo loco de Cancelo jugando en su posición.
Euge Mourinho
Mensajes: 1559
Registrado: 27 Ago 2011 11:29

Re: Gary Neville nuevo entrenador

Mensaje por Euge Mourinho »

Lo del idioma a mí sí me parece una barrera y además importante, y Bielsa precisamente es un buen ejemplo de ello. Yo no diría que estuvo apunto de ganar la liga con el OM, quedó cuarto a 14 puntos del campeón y dando una imagen bastante lamentable al final de la temporada. Y digo que el idioma era importante porque se le notaba que no estaba integrado ni contento en el club, a pesar de que era muy querido por la afición marsellesa. Finalmente pegó la espantá y decidió irse en la jornada 1 o 2 sin dar ninguna explicación razonable.

Después hay personas y personas. De la misma forma que Bielsa no se integró correctamente habrá otros que sí lo hagan, pero es un handicap evidente, y más siendo el líder que debe transmitir un mensaje al equipo. Además para un inglés aprender español es muy chungo, y no lo digo sólo por Michael Robinson, conozco otros casos más cercanos.
Última edición por Euge Mourinho el 02 Dic 2015 18:30, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: Gary Neville nuevo entrenador

Mensaje por Drakul »

Cai escribió: P.D Vaya cara pondrá Gary cuando vea al cojo de Barragao y al caballo loco de Cancelo jugando en su posición.
Ni que él fuera un dechado de virtudes cuando jugaba. Si enseña a Cancelo a echarle la mitad de huevos y compromiso que echaba él, lo convierte en el mejor lateral de la historia.
Euge Mourinho
Mensajes: 1559
Registrado: 27 Ago 2011 11:29

Re: Gary Neville nuevo entrenador

Mensaje por Euge Mourinho »

Drakul escribió: Ni que él fuera un dechado de virtudes cuando jugaba. Si enseña a Cancelo a echarle la mitad de huevos y compromiso que echaba él, lo convierte en el mejor lateral de la historia.
Si empezamos pidiéndole milagros mal vamos...
Sanka
Mensajes: 1851
Registrado: 28 Ene 2009 20:30

Re: RE: Re: Gary Neville nuevo entrenador

Mensaje por Sanka »

Euge Mourinho escribió: Si empezamos pidiéndole milagros mal vamos...
+1
Avatar de Usuario
Rubén
Mensajes: 6175
Registrado: 19 Jun 2005 14:34

Re: Gary Neville nuevo entrenador

Mensaje por Rubén »

cheko escribió:No me lo puedo creer que Caparros o otro no aceptaría entrenar este media temporada el vcf. Y no me gusta Caparros pero al menos tiene experiencia y conoce la liga.
Layhoon ya dijo que querían un entrenador que hablara inglés
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: RE: Re: Gary Neville nuevo entrenador

Mensaje por lFran »

Rubén escribió: Layhoon ya dijo que querían un entrenador que hablara inglés
icon_relol vaya trolls
Avatar de Usuario
Rubén
Mensajes: 6175
Registrado: 19 Jun 2005 14:34

Re: Gary Neville nuevo entrenador

Mensaje por Rubén »

Sagan escribió:Creo que no dijo eso, dijo alguien con liderazgo.
Exacto. Además, la traducción simultánea era un poco "así". Entre que nos la cogemos con papel de fumar, que el inglés no es la lengua materna de Layhoon y que la traductora no ha de saber necesariamente de fútbol... joer, una palabra ligeramente mal traducida, o traducida libremente o lo que sea ya da para llenar páginas de foros, de twitters y de diarios.
Euge Mourinho
Mensajes: 1559
Registrado: 27 Ago 2011 11:29

Re: Gary Neville nuevo entrenador

Mensaje por Euge Mourinho »

Yo tengo dudas de si esto ha sido una operación precipitada de última hora o si es algo meditado que tenían ya hablado de hace tiempo. Siendo como es amiguete de Lim me inclino más por la segunda opción.
Cerrado