Gary Neville - ex-Entrenador del Valencia CF

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10862
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Gary Neville - Ganar está sobrevalorado

Mensaje por sindelar »

Gartenzwerg escribió:Lo han largado!!!!! Pako de primero
¿Y si no lo han largado, sino que se ha ido? Para mi es bastante más factible...
Sanka
Mensajes: 1851
Registrado: 28 Ene 2009 20:30

Re: RE: Re: Gary Neville - Ganar está sobrevalorado

Mensaje por Sanka »

sindelar escribió: ¿Y si no lo han largado, sino que se ha ido? Para mi es bastante más factible...
Entonces este año habríamos tenido una destitución camuflada en dimisión y una dimisión camuflada de destitución?

Fantástico.
Dave1982

Re: Gary Neville - Ganar está sobrevalorado

Mensaje por Dave1982 »

Lo han tirado, era lo más lógico, cualquier cosa que hubiera sido seguir con el super inútil este, hubiera sido un puto suicidio.

Me parece la decisión más lógica del mundo, 14 puntos sobre 49, un 8-1 contra el Barcelona y encima eliminados de la única competición que nos quedaba para hacer algo grande y además estuvo 13 partidos sin ganar en liga, igualando la peor racha de la historia del Valencia.

Se va el peor no entrenador que ha dirigido a este equipo, no le guardo ni un grato recuerdo a estos 3 meses que sólo han sido que malas y más malas noticias. Púdrete hijo de la gran puta, encima diciendo cuando se fue a Inglaterra que como no se iba a ir, sí en Inglaterra le van a ver 70 millones y en Valencia sólo hay 2 millones ale a tomar por saco puto inglés.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Gary Neville - Ganar está sobrevalorado

Mensaje por tonino »

Ale perla...
Avatar de Usuario
Alex21
Mensajes: 2900
Registrado: 19 Jun 2005 21:52

Re: Gary Neville - Ganar está sobrevalorado

Mensaje por Alex21 »

[tweet][/tweet]


Han estado rápidos estos... :lol:
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Gary Neville - Ganar está sobrevalorado

Mensaje por CHEJOV »

Estoy seguro que cuando salió de Valencia tenía en mente no volver.Espero que al menos Ayestarán lo supiera.
Avatar de Usuario
Tolova
Mensajes: 3917
Registrado: 10 Abr 2007 23:37

Re: RE: Re: Gary Neville - Ganar está sobrevalorado

Mensaje por Tolova »

Dave1982 escribió:Lo han tirado, era lo más lógico, cualquier cosa que hubiera sido seguir con el super inútil este, hubiera sido un puto suicidio.

Me parece la decisión más lógica del mundo, 14 puntos sobre 49, un 8-1 contra el Barcelona y encima eliminados de la única competición que nos quedaba para hacer algo grande y además estuvo 13 partidos sin ganar en liga, igualando la peor racha de la historia del Valencia.

Se va el peor no entrenador que ha dirigido a este equipo, no le guardo ni un grato recuerdo a estos 3 meses que sólo han sido que malas y más malas noticias. Púdrete hijo de la gran puta, encima diciendo cuando se fue a Inglaterra que como no se iba a ir, sí en Inglaterra le van a ver 70 millones y en Valencia sólo hay 2 millones ale a tomar por saco puto inglés.
Macho, relájate.
Avatar de Usuario
Eugeni
Mensajes: 6297
Registrado: 19 Ene 2006 14:02
Ubicación: Sollana City

Re: Gary Neville - Ganar está sobrevalorado

Mensaje por Eugeni »

abraxas escribió:Y, una vez más, ha quedado demostrado que tirar al entrenador a mitad temporada no sirve de nada.
No sirve de nada cuando su sustituto es un tipo que nunca ha entrenado, que no conoce el idioma, que no conoce la liga, y que está ahí por ser amigo del jefe.

Pregúntales a los del Liverpool si tirar al entrenador a mitad de temporada sirve.
Sanka
Mensajes: 1851
Registrado: 28 Ene 2009 20:30

Re: Gary Neville - Ganar está sobrevalorado

Mensaje por Sanka »

Nos encaloman a Quique el año que viene....cada ves lo veo más claro.
Última edición por Sanka el 31 Mar 2016 01:05, editado 1 vez en total.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: RE: Re: Gary Neville - Ganar está sobrevalorado

Mensaje por lFran »

Sanka escribió:Nos encaminan a Quique el año que viene....cada ves lo veo más claro.
Visto lo visto, hasta me parece de lo menos malo que hay.

Buf, lo que acabo de decir, con lo antiquique que soy yo... Suficiente Valencia de Lim por hoy...
Avatar de Usuario
S4M4
Mensajes: 5863
Registrado: 19 Jun 2005 20:57
Ubicación: Yendo de listillo desde 2012

Re: Gary Neville - Ganar está sobrevalorado

Mensaje por S4M4 »

Tengo curiosidad por saber si ha aprendido alguna palabra de castellano en estos cuatro meses.
aroesti

Re: Gary Neville - Ganar está sobrevalorado

Mensaje por aroesti »

S4M4 escribió:Tengo curiosidad por saber si ha aprendido alguna palabra de castellano en estos cuatro meses.
lo mismo ha aprendido lo de " ahi os quedais " :lol:
aroesti

Re: Gary Neville - Ganar está sobrevalorado

Mensaje por aroesti »

Sanka escribió:Nos encaloman a Quique el año que viene....cada ves lo veo más claro.
pues esta haciendo un trabajo en el Watford muy bueno ,llego a ponerlo en la 6ª posicion en un equipo que venia de la 2ª
Avatar de Usuario
Ullevi
Mensajes: 107
Registrado: 18 Jun 2005 14:03
Ubicación: Inglaterra

Re: Gary Neville - Ganar está sobrevalorado

Mensaje por Ullevi »

aroesti escribió: pues esta haciendo un trabajo en el Watford muy bueno ,llego a ponerlo en la 6ª posicion en un equipo que venia de la 2ª
Y habla el English muy bien, me ha sorprendido.

Igual puede hacer los entrenamientos y tacticas en English ya que se ve que nos va tan bien icon_tititi

En serio, no esta haciendo mal trabajo en el Watford. Espero que ahora sepa mas que cuando estuvo entrenando al VCF. Se supone, vamos.
Euge Mourinho
Mensajes: 1559
Registrado: 27 Ago 2011 11:29

Re: Gary Neville - Ganar está sobrevalorado

Mensaje por Euge Mourinho »

Quique en el Valencia lo hizo muy bien, hasta que discutió con Carboni y la gent se le echó encima.

Enlazo un vídeo que subí a youtube hace 9 años, qué tiempos aquéllos...
[video]-nMjg9dG5Io[/video]
Avatar de Usuario
KP_CaeSaR
Moderador
Mensajes: 2039
Registrado: 20 Jun 2005 11:42
Ubicación: Buñolero en Menorca

Re: Gary Neville - Ganar está sobrevalorado

Mensaje por KP_CaeSaR »

A Quique casi nadie le criticó por sus resultados.
Sanka
Mensajes: 1851
Registrado: 28 Ene 2009 20:30

Re: RE: Re: Gary Neville - Ganar está sobrevalorado

Mensaje por Sanka »

KP_CaeSaR escribió:A Quique casi nadie le criticó por sus resultados.
El año que el gusano quería comer más el Valencia estaba haciendo un fútbol peor que el del vcf de Neville. Y luego está lo que pasase en Sevilla...que yo nunca me enteré del todo...
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: RE: Re: RE: Re: Gary Neville - Ganar está sobrevalorado

Mensaje por lFran »

Sanka escribió: El año que el gusano quería comer más el Valencia estaba haciendo un fútbol peor que el del vcf de Neville. Y luego está lo que pasase en Sevilla...que yo nunca me enteré del todo...
Ése fue el año en el que jugamos un amistoso contra el Inter en pretemporada y parecíamos el Milan de Sacchi, pero luego en el año regular ganábamos por destellos de Villa y dábamos absoluto sida. Y con Sneijder en el Ajax/Madrid y Mata en la grada, porque donde vemos hombres hay hombres y donde vemos jugadores por hacer...
Sanka
Mensajes: 1851
Registrado: 28 Ene 2009 20:30

Re: Gary Neville - Ganar está sobrevalorado

Mensaje por Sanka »

Va venga....cambio de opción, estos nos dejan a Pako para el año que viene. Con los 40 puntos nos lo renuevan 2 años...
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Gary Neville - Ganar está sobrevalorado

Mensaje por Sr_Munny »

El gitano fue un cáncer y una bomba. Acordaos de lo de helguera and co.
Ni en pintura lo quiero.
Cerrado