Gary Neville - ex-Entrenador del Valencia CF

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.
Dave1982

Re: Gary Neville - Ganar está sobrevalorado

Mensaje por Dave1982 »

Como lo renueven+ catastrófica temporada+mierda de fichajes y ventas importantes+Dios no lo quiera no saquemos seis puntos y nos vayamos a 2a= A menos de 10000 abonados el año que viene. Porque esto no será otro 86, que la gente se sacaba el pase por los de la "terreta".
Dave1982

Re: Gary Neville - Ganar está sobrevalorado

Mensaje por Dave1982 »

Tolova escribió:Si es que siempre nos toca el rico tonto: Soler y Lim
Esto se resume en una palabra: Desgraciados.
Avatar de Usuario
Xufas
Mensajes: 4728
Registrado: 19 Jun 2005 12:34
Ubicación: Alicante

Re: Gary Neville - Ganar está sobrevalorado

Mensaje por Xufas »

No entiendo el empecinamiento de comparar a Lim con Soler Jr. No tienen nada que ver, Soler Jr. es/era un hijo de papá, el que se lo había currado (si acaso) era su padre y él vivía de las rentas de su padre. Lim es un tío que se ha ganado su fortuna a pulso y por méritos personales.

Lo que es obvio es que no ha dado ni una a derechas desde que ha llegado a Valencia, seguramente por apoyarse en gente que no debería haberlo hecho. Lo que tiene que hacer es aprender y tener el acierto de encontrar a alguien que le asesore bien. Imagino que con Mendes ya habrá tenido alguna que otra charla sobre los fiascos que han resultado los fichajes de esta temporada.
valencia_campeon
Mensajes: 1420
Registrado: 17 Jun 2007 00:07
Ubicación: Sofia,Bulgaria
Contactar:

Re: Gary Neville - Ganar está sobrevalorado

Mensaje por valencia_campeon »

Me da rabia que elementos como Neville, Danilo Barbosa, Aderlan Santos y muchos mas han tenido la oportunidad de formar parte de la historia del Valencia CF. En serio, no lo merecen y no lo mereceran nunca. Esta plantilla va camino de escribir una de las paginas mas bochornosas del club.
Dave1982

Re: Gary Neville - Ganar está sobrevalorado

Mensaje por Dave1982 »

valencia_campeon escribió:Me da rabia que elementos como Neville, Danilo Barbosa, Aderlan Santos y muchos mas han tenido la oportunidad de formar parte de la historia del Valencia CF. En serio, no lo merecen y no lo mereceran nunca. Esta plantilla va camino de escribir una de las paginas mas bochornosas del club.
Esto solo manifiesta que no podemos caer más bajo que nunca.

La verdad que lo de esta puta decada de mierda, es para llevarse las manos en la cabeza y encima venir de donde venimos que hace una decada nos codeabamos con los más grandes y encima les ganabamos los títulos sobretodo al Madrid aquellas dos ligas.

A veces hubiera preferido que aquella época ni hubiera existido para no echar de menos aquella realidad y más con la mierda de realidad que tenemos hoy en día.

Pd: Compañero la memoria es muy selectiva y yo solo recuerdo a los Eskurza, Iñaki, Sietes y demás como paquetes del Valencia. Y a estos mierdas cuanto pasen los años ni los recordaré.

Y si a los Piojo López, Kily González, Baraja, Mendieta, Villa etc...por haber hecho un Valencia grande y triunfal.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Gary Neville - Ganar está sobrevalorado

Mensaje por CHEJOV »

Pensar en mantenerlo solo puede estar al alcance de una mente calenturienta.
Avatar de Usuario
Grifon
Mensajes: 1212
Registrado: 04 Oct 2007 23:30
Ubicación: Entre Llaurí i Burjassot

Re: RE: Re: Gary Neville - Ganar está sobrevalorado

Mensaje por Grifon »

Xufas escribió:No entiendo el empecinamiento de comparar a Lim con Soler Jr. No tienen nada que ver, Soler Jr. es/era un hijo de papá, el que se lo había currado (si acaso) era su padre y él vivía de las rentas de su padre. Lim es un tío que se ha ganado su fortuna a pulso y por méritos personales.

Lo que es obvio es que no ha dado ni una a derechas desde que ha llegado a Valencia, seguramente por apoyarse en gente que no debería haberlo hecho. Lo que tiene que hacer es aprender y tener el acierto de encontrar a alguien que le asesore bien. Imagino que con Mendes ya habrá tenido alguna que otra charla sobre los fiascos que han resultado los fichajes de esta temporada.
El único empecinamiento que veo es el de Mr. Lim por tomar siempre la peor decisión en el plano deportivo.

Y me da igual que el hombre sea un crack de las finanzas, un self-made-emperor y un astuto y sagaz negociante con una reputación de oro: como dueño de un club de fútbol es una nulidad comparable (sino mayor) a la que fue Juan Soler. Creo que es algo cada vez menos discutible y que lógicamente genera una honda preocupación.

Obviamente Lim no es Soler. Dudo bastante que acabe arruinado como aquel, pero empiezo a tener mis dudas sobre cómo dejará al club, y a mí personalmente eso es lo que me importa.
Invitado

Re: Gary Neville - Ganar está sobrevalorado

Mensaje por Invitado »

Para Soler el Valencia era un juguete, para Lim será otro juguete pero en el que ha invertido mucha pasta y querrá recuperarla.
Avatar de Usuario
Xufas
Mensajes: 4728
Registrado: 19 Jun 2005 12:34
Ubicación: Alicante

Re: Gary Neville - Ganar está sobrevalorado

Mensaje por Xufas »

Para Soler el Valencia era un juguete, para Lim será otro juguete pero en el que ha invertido mucha pasta y querrá recuperarla.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Gary Neville - Ganar está sobrevalorado

Mensaje por Sagan »

Soler también se gasto un buen dinero en acciones.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Gary Neville - Ganar está sobrevalorado

Mensaje por CHEJOV »

Sagan escribió:Soler también se gasto un buen dinero en acciones.
Y Soriano eh.
Dave1982

Re: Gary Neville - Ganar está sobrevalorado

Mensaje por Dave1982 »

Hagamos una porra y si renueva Neville. ¿Cuántos pases se sacaran el año que viene?. Yo digo que menos de 30000.
Avatar de Usuario
sangreche
Mensajes: 1849
Registrado: 19 Jun 2005 23:51

Re: Gary Neville - Ganar está sobrevalorado

Mensaje por sangreche »

No sabe ni lo que dice, vaya manera de decir que no somos tan malos, espíritu ganador en cada palabra.....
ARCO

Re: Gary Neville - Ganar está sobrevalorado

Mensaje por ARCO »

Portaos bien que está de paso y por un favor. La culpa no es suya, mirad más arriba.
Avatar de Usuario
Grifon
Mensajes: 1212
Registrado: 04 Oct 2007 23:30
Ubicación: Entre Llaurí i Burjassot

Re: Gary Neville - Ganar está sobrevalorado

Mensaje por Grifon »

No va a pasar porque es imposible, incluso para Lim, pero si Neville renueva hay que quemar las oficinas del club.
AMUNT
Mensajes: 3804
Registrado: 18 Jun 2005 12:45
Ubicación: Valencia (España)

Re: Gary Neville - Ganar está sobrevalorado

Mensaje por AMUNT »

Llevo 20 años como socio y ni en las temporadas más mierdosas me he planteado dejar de ir a Mestalla, pero obviamente la renovación de Neville sería la puntilla a cualquier amago de ilusión. Sería cargarse el Valencia, sencillamente.
Avatar de Usuario
Eugeni
Mensajes: 6297
Registrado: 19 Ene 2006 14:02
Ubicación: Sollana City

Re: Gary Neville - Ganar está sobrevalorado

Mensaje por Eugeni »

Pues hoy está rajando el amigo.
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Gary Neville - Ganar está sobrevalorado

Mensaje por Sr_Munny »

Que ha dicho el imbécil este?
Avatar de Usuario
Grifon
Mensajes: 1212
Registrado: 04 Oct 2007 23:30
Ubicación: Entre Llaurí i Burjassot

Re: Gary Neville - Ganar está sobrevalorado

Mensaje por Grifon »

«Un derbi es un partido muy especial, en el que se juega al 200% podía pasar cualquier cosa y la balanza ha caído del lado de los locales. Pero estoy muy muy contento con la entrega de los jugadores. Voy a dormir muy bien esta noche y no me cabe ninguna duda de que con esta actitud este equipo alcanzará el éxito.»

O algo si, ¿no?
¿Alguien que lo haya oído, por favor?
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10862
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Gary Neville - Ganar está sobrevalorado

Mensaje por sindelar »

Neville: "La imagen ofrecida es inaceptable e imposible de defender".
Cerrado