Marketing by Meriton

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.
Cerrado
doemarin
Mensajes: 5894
Registrado: 11 Feb 2007 22:51

Re: Marketing by Meriton

Mensaje por doemarin »

Pero levantar a la gente en contra de la Generalitat en que hubiera afectado al club? A la desaparición? O piensas que la Generalitat debía pagar los 200 millones del crédito que avaló? A costa de los impuestos de la gente?

El club debía venderse si o si, ya que los gestores anteriores crearon una situación por la que no podía autogestionarse el crédito con Bankia por parte de la fundación. O era venderlo o dejar que la Generalitat pagara el préstamo como fuera.
Sanka
Mensajes: 1851
Registrado: 28 Ene 2009 20:30

Re: Marketing by Meriton

Mensaje por Sanka »

Caso tipico de no me gusta la solucion pero no pidas que te de otra porque todas son peores.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Marketing by Meriton

Mensaje por Sagan »

Nadie quería vender el Valencia, el 70% de la Fundación, hubieron propuestas con todo el rollo de la autocartera encubierta vendiendo servicios de la Fundación al club, pero Bankia en plena junta de accionistas del club anuncio que ponía en venta la deuda. Susto o muerte.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Marketing by Meriton

Mensaje por nelo bacora »

Hablar de todo eso ya no vale para nada.

Pero que cada palo aguante su vela.

O bueno, no. Da igual.
doemarin
Mensajes: 5894
Registrado: 11 Feb 2007 22:51

Re: Marketing by Meriton

Mensaje por doemarin »

El problema del palo que aguantaba a los rusos y los cerberus es que se cree con potestad para arrear al palo de Lim, cuando tendría que estar calladito y sin asomar la cabeza.
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: Marketing by Meriton

Mensaje por Drakul »

Directivos que vendieron sus acciones en vez de ampliar para llenarse bolsillos.
Directivos que gastaron burradas antes de tener pasta.
Directivos que firman créditos ilegales que ni pueden ni deben pagar.
Banco que saca a la venta al club publicamente.
Fondos buitres al acecho.
Planes inmobiliarios opacos.
Varios imputados al acecho para hacerse con el club.

Y la culpa es de Salvo porque vamos mal en liga cuando ya no ha tenido ni mano esta temporada.
Po vale.
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: Marketing by Meriton

Mensaje por Drakul »

A mi lo que me molesta de verdad es que llevamos desde Soler pidiendo un club profesionalizado.
Yo querría ver una secretaría técnica que compitiera hasta con los ojos de Mendes, que fuera capaz de encontrar buenos jugadores antes que nadie.

Yo querría un DD que fuera capaz de tomar una cerveza con el entrenador y preguntarle porque fisicamente están tan mal o que pretende al no poner a Danilo de cinco nunca.

Yo quisiera tener un equipo psicológico que ayudará a las jóvenes estrellas.

Yo querría un equipo de preparación física capaz y con medios.

Yo querría que si hace falta un MC como el comer, no traigan un lateral izquierdo...


Es decir, a Meriton hay que exigirle que no vayamos siempre a salto de Mata. Y vamos a salto de Mata.
Avatar de Usuario
Don Antonio Poyatos
Mensajes: 1280
Registrado: 20 Jun 2005 13:15
Ubicación: Russafa

Re: Marketing by Meriton

Mensaje por Don Antonio Poyatos »

Drakul escribió:A mi lo que me molesta de verdad es que llevamos desde Soler pidiendo un club profesionalizado.
Yo querría ver una secretaría técnica que compitiera hasta con los ojos de Mendes, que fuera capaz de encontrar buenos jugadores antes que nadie.

Yo querría un DD que fuera capaz de tomar una cerveza con el entrenador y preguntarle porque fisicamente están tan mal o que pretende al no poner a Danilo de cinco nunca.

Yo quisiera tener un equipo psicológico que ayudará a las jóvenes estrellas.

Yo querría un equipo de preparación física capaz y con medios.

Yo querría que si hace falta un MC como el comer, no traigan un lateral izquierdo...


Es decir, a Meriton hay que exigirle que no vayamos siempre a salto de Mata. Y vamos a salto de Mata.
+1
Avatar de Usuario
Alex21
Mensajes: 2900
Registrado: 19 Jun 2005 21:52

Re: Marketing by Meriton

Mensaje por Alex21 »

Drakul escribió:Es decir, a Meriton hay que exigirle que no vayamos siempre a salto de Mata. Y vamos a salto de Mata.
¿Imagen? :-k
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: Marketing by Meriton

Mensaje por Drakul »

Alex21 escribió: ¿Imagen? :-k
Ban!
doemarin
Mensajes: 5894
Registrado: 11 Feb 2007 22:51

Re: Marketing by Meriton

Mensaje por doemarin »

Codere sube su apuesta por el Valencia CF en la UEFA Europa League


Este jueves, 10 de marzo, arrancan los octavos de final de la UEFA Europa League ante el Athletic Club y en ellos el Valencia CF contará con la presencia de su nuevo Partner Codere Apuestas en el frontal de la elástica blanquinegra. Una apuesta doble que demuestra y es prueba de la confianza en nuestro equipo ante una de las grandes citas de la temporada. Se trata de un firme paso adelante en el fortalecimiento de la unión entre el Club de Mestalla y la prestigiosa empresa operadora de apuestas deportivas a nivel internacional.

Y si los nuestros superan a tan fuerte rival, Codere Apuestas seguirá acompañando a los fubolistas del Valencia CF en la siguiente eliminatoria en el frontal de la camiseta. Desde el Valencia Club de Fútbol se marca como máximo objetivo construir siempre una relación duradera con los sponsors y partners basada en una premisa fundamental, el crecimiento y beneficio de ambas entidades gracias a la implicación, ilusión y compromiso.

Imagen
Pensaba que en Europa no se podía poner publicidad de páginas de apuestas
Sanka
Mensajes: 1851
Registrado: 28 Ene 2009 20:30

Re: Marketing by Meriton

Mensaje por Sanka »

Consideramos esto otro cambio de rumbo? Se han cansado de intentar poner en valor la camiseta? Se han dado cuenta de que nadie pondrá lo que piden?
Avatar de Usuario
Eärendil
Mensajes: 1681
Registrado: 01 Sep 2008 12:26

Re: Marketing by Meriton

Mensaje por Eärendil »

No sé cuanto pagará Codere ni si el contrato es únicamente vinculante a la EL, pero seguro que paga bastante menos de lo que iba a soltar Turkish Airlines.

Antes de pedir 10 kilos por tu camiseta, debes ofrecer algo (éxitos deportivos, jugadores o la combinación de ambos).

Y sí, es extraño. Aquel año con Unibet tocaba jugar con camiseta sin logo en competición europea.
Avatar de Usuario
Tolova
Mensajes: 3917
Registrado: 10 Abr 2007 23:37

Re: Marketing by Meriton

Mensaje por Tolova »

Somos lo peor, esto es un puto chiste.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10862
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Marketing by Meriton

Mensaje por sindelar »

Mario Selma ‏@VCF_Blog 4 minHace 4 minutos
En reglamento equipaciones UEFA no hay restricción expresa a patrocinador apuestas,si bien depende legislación país donde se juegue partido.
Vamos, que como sólo vamos a jugar éstos dos partidos de EL, lo llevaremos sin problemas. Una vez nos eliminen los vascos se acabó lo de llevar Codere de sponsor.
Sanka
Mensajes: 1851
Registrado: 28 Ene 2009 20:30

Re: Marketing by Meriton

Mensaje por Sanka »

Ya está claro entonces. No quieren sponsor principal si no ponen mucha pasta....aprovechando que en uefa nos quedan 2 partidos y que son en España donde si se permite....pues sacan para pagar otra remesa de tablets.
Avatar de Usuario
KP_CaeSaR
Moderador
Mensajes: 2039
Registrado: 20 Jun 2005 11:42
Ubicación: Buñolero en Menorca

Re: Marketing by Meriton

Mensaje por KP_CaeSaR »

Es que no se, pero a 150.000 € el partido, sale a más de 7 kilos por temporada. Visto así, no es tan mala la idea. Un ingreso extra sin devaluar tanto.
Sanka
Mensajes: 1851
Registrado: 28 Ene 2009 20:30

Re: RE: Re: Marketing by Meriton

Mensaje por Sanka »

KP_CaeSaR escribió:Es que no se, pero a 150.000 € el partido, sale a más de 7 kilos por temporada. Visto así, no es tan mala la idea. Un ingreso extra sin devaluar tanto.
De donde sacas lo de 150k por partido?
Avatar de Usuario
Xufas
Mensajes: 4728
Registrado: 19 Jun 2005 12:34
Ubicación: Alicante

Re: Marketing by Meriton

Mensaje por Xufas »

Un cosas es un contrato a largo plazo y para todos los partidos y otra hacer un contrato temporal para ciertos partidos que no te ata más de lo que tu quieras (o el equipo). Si no hay patrocinador y, para un par de partidos, se puede sacar un dinero pues no me parece mal.
Sanka
Mensajes: 1851
Registrado: 28 Ene 2009 20:30

Re: Marketing by Meriton

Mensaje por Sanka »

El problema es que lo que no nos va a dar ni para pipas, que por mi muy bien....pero choca completamente con su idea de poner en valor la camiseta.
Cerrado