Marketing by Meriton

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24594
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Marketing by Meriton

Mensaje por Sagan »

Para alguien de éxito debe ser jodido equivocarse de tal manera, y como bajemos es un marrón para el y una deshonra para nosotros. En 3 semanas podemos estar en descenso y de ahí no se yo si hay experiencia y mentalidad para salir.
Avatar de Usuario
S4M4
Mensajes: 5863
Registrado: 19 Jun 2005 20:57
Ubicación: Yendo de listillo desde 2012

Re: Marketing by Meriton

Mensaje por S4M4 »

pellegrino tampoco había entrenado nunca
Capitán Renault

Re: Marketing by Meriton

Mensaje por Capitán Renault »

Y así nos fue
Avatar de Usuario
Tolova
Mensajes: 3917
Registrado: 10 Abr 2007 23:37

Re: Marketing by Meriton

Mensaje por Tolova »

Pues nada, Salvo, gracias por todo.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: RE: Re: Marketing by Meriton

Mensaje por lFran »

Tolova escribió:Pues nada, Salvo, gracias por todo.
Si justamente el desaguisado se da cuando echan a Salvo. Está claro que Lim ha resultado ser un fiasco, pero no por culpa de Salvo, que bastante hizo no dejando que Bankia nos desguazase.
Avatar de Usuario
S4M4
Mensajes: 5863
Registrado: 19 Jun 2005 20:57
Ubicación: Yendo de listillo desde 2012

Re: Marketing by Meriton

Mensaje por S4M4 »

Debió dejarnos en manos del fondo buitre de Rato, o de Rus, si al final vamos a desaparecer igual.
Avatar de Usuario
Tolova
Mensajes: 3917
Registrado: 10 Abr 2007 23:37

Re: Marketing by Meriton

Mensaje por Tolova »

A Lim no lo traigo yo. Y se vendió como la super hostia que nos iba a convertir en un club Top. Ahí están los resultados.
Sanka
Mensajes: 1851
Registrado: 28 Ene 2009 20:30

Re: RE: Re: Marketing by Meriton

Mensaje por Sanka »

Tolova escribió:A Lim no lo traigo yo. Y se vendió como la super hostia que nos iba a convertir en un club Top. Ahí están los resultados.
Cuando acabamos 4o el año pasado seguro que no se te ocurrio decir eso mismo.
Avatar de Usuario
Tolova
Mensajes: 3917
Registrado: 10 Abr 2007 23:37

Re: RE: Re: RE: Re: Marketing by Meriton

Mensaje por Tolova »

Sanka escribió: Cuando acabamos 4o el año pasado seguro que no se te ocurrio decir eso mismo.
Desde luego que no. Pero ahí estamos viendo los resultados del primer año completo de Meriton. Joder, ojalá que saliese bien, pero ya vemos lo que hay.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24594
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Marketing by Meriton

Mensaje por Sagan »

Tranquilo que ahora nos recompra Cerberus. Porque era o Lim o Cerberus.
Avatar de Usuario
Grifon
Mensajes: 1212
Registrado: 04 Oct 2007 23:30
Ubicación: Entre Llaurí i Burjassot

Re: Marketing by Meriton

Mensaje por Grifon »

Culpar a Salvo de la situación deportiva actual es como si naufragas y le echas la culpa al buzo de Salvamento Marítimo que te saca del agua, porque el helicóptero en el que te deja ha tenido un accidente aterrizando y te has roto un brazo, cuando las únicas alternativas eran morir ahogado o de hipotermia.
Avatar de Usuario
Xufas
Mensajes: 4728
Registrado: 19 Jun 2005 12:34
Ubicación: Alicante

Re: RE: Re: Marketing by Meriton

Mensaje por Xufas »

lFran escribió: Si justamente el desaguisado se da cuando echan a Salvo. Está claro que Lim ha resultado ser un fiasco, pero no por culpa de Salvo, que bastante hizo no dejando que Bankia nos desguazase.
De hecho, la situación sería radicalmente distinta con Salvo en el Valencia. Ha demostrado que es un tío competente (aunque tenga sus defectos y manías como todo el mundo). Valencianista de verdad y con dos dedos de frente. Si Lim hubiera delegado de verdad en él y no hubiera dado tanto poder a Nuno...
Avatar de Usuario
Tolova
Mensajes: 3917
Registrado: 10 Abr 2007 23:37

Re: RE: Re: Marketing by Meriton

Mensaje por Tolova »

Grifon escribió:Culpar a Salvo de la situación deportiva actual es como si naufragas y le echas la culpa al buzo de Salvamento Marítimo que te saca del agua, porque el helicóptero en el que te deja ha tenido un accidente aterrizando y te has roto un brazo, cuando las únicas alternativas eran morir ahogado o de hipotermia.
Yo no culpo a Salvo de la situación deportiva actual, no seamos absurdos. Pero quien trae a Lim es él. Quien vende a Lim como la rehostia con un proyecto deportivo ilusionante es él. Por lo tanto, si sale bien tiene su parte de responsabilidad, pero si sale mal, también.
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Re: RE: Re: RE: Re: Marketing by Meriton

Mensaje por Gartenzwerg »

Tolova escribió: Yo no culpo a Salvo de la situación deportiva actual, no seamos absurdos. Pero quien trae a Lim es él. Quien vende a Lim como la rehostia con un proyecto deportivo ilusionante es él. Por lo tanto, si sale bien tiene su parte de responsabilidad, pero si sale mal, también.
Si es que nos tenía que haber comprado el ruso de Benidorm.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: RE: Re: Marketing by Meriton

Mensaje por nelo bacora »

Tolova escribió: Yo no culpo a Salvo de la situación deportiva actual, no seamos absurdos. Pero quien trae a Lim es él. Quien vende a Lim como la rehostia con un proyecto deportivo ilusionante es él. Por lo tanto, si sale bien tiene su parte de responsabilidad, pero si sale mal, también.
Salvo cumplio en lo que tenía que cumplir.

Quitarle el marrón del Valencia a los que lo colocaron a dedo como Presidente para lograrlo. Ya fuera salvando la asistencia finaciera icon_burla ya fuera vendiendo el Valencia.

Y no era fácil el encargo, ciertamente. Que lograr como logró, que la gente estuviera loca por vender el club al señor Lim, no es tarea facil. Tuvo que desplegar todo su encanto. (y mucho fotosop y mucho palabro en ingles, también)

Que manda cojones que Aurelio "Capitán Araña" Martinez no quisiera firmar la venta, cuando nos la había vendido a nosotros como lo más de lo más.
Mala conciencia acaso?

Noscarmiento. ](*,)
Avatar de Usuario
Grifon
Mensajes: 1212
Registrado: 04 Oct 2007 23:30
Ubicación: Entre Llaurí i Burjassot

Re: RE: Re: RE: Re: Marketing by Meriton

Mensaje por Grifon »

Tolova escribió: Yo no culpo a Salvo de la situación deportiva actual, no seamos absurdos. Pero quien trae a Lim es él. Quien vende a Lim como la rehostia con un proyecto deportivo ilusionante es él. Por lo tanto, si sale bien tiene su parte de responsabilidad, pero si sale mal, también.
Insisto: aunque el piloto del helicóptero al final resulte ser un borracho y acabes con brazos y piernas rotas, no cabe responsabilizar al buzo que, o te sacaba de allí, o morías seguro, por ahogamiento, por hipotermia... o devorado por los tiburones.

Lo de la situación deportiva lo he puesto porque ayer te entendí que en caso de entrar la pelotita nunca dirías nada, como ocurrió el año pasado. Igual lo entendí mal.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24594
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Marketing by Meriton

Mensaje por Sagan »

Una cosa es que tenga culpa, obviamente, y otra que tenga toda la culpa como empiezan algunos a decir, no lo digo por ti Tolova supongo, como sino supieran que era de largo la mejor oferta, y la única que realmente quería comprar un club de fútbol y no un estadio nuevo/viejo. Que Lim la haya cagado fiándose tantísimo de Mendes y su lacayo Nuno creo que nadie lo esperaba excepto los que tenían intereses en otras ofertas, o eran/son anti-salvo, o simplemente hay gente que vive siempre viendo el lado negativo y cuando aciertan sacan pecho.

Que íbamos a tener jugadores de Mendes, estaba claro, que seguramente entrenadores de Mendes, claro también, por eso cuando se va Nuno todos esperamos mínimo lo lógico, un entrenador portugués de Mendes, ¿alguien esperaba a Neville? yo creo que nadie. Incluso se esperaba, aunque menos, un entrenador experimentado, como cuando tu empresa tiene problemas y contratas a un nuevo director general eliges a alguien que se las haya visto en esas situaciones y haya solucionado, no a un becario, pero Lim no sé asesorado por quién elige el becario, coño eso no lo esperaba nadie, ni nosotros, ni Salvo. Lim ha sobrepasado los límites de la imaginación, es un Expediente X que un tío que ha sabido hacerse millonario pueda tomar decisiones de inútil total, Lim no es un Soler niño-rico a la sombra del padre.

A mi me desconcierta mucho, no lo entiendo de un tío de éxito hacer el imbécil de tal manera y no reaccionar cuando tu empresa se hunde, ¡que son 200 millones tuyos que se van detrás! un 10% de tu fortuna la tiras a la basura así sin más? Es absurdo y un sinsentido, ha hecho cosas que no haría en sus otros negocios, un becario de director general cuando la cosa va mal.
Sanka
Mensajes: 1851
Registrado: 28 Ene 2009 20:30

Re: RE: Re: Marketing by Meriton

Mensaje por Sanka »

Sagan escribió:Una cosa es que tenga culpa, obviamente, y otra que tenga toda la culpa como empiezan algunos a decir, no lo digo por ti Tolova supongo, como sino supieran que era de largo la mejor oferta, y la única que realmente quería comprar un club de fútbol y no un estadio nuevo/viejo. Que Lim la haya cagado fiándose tantísimo de Mendes y su lacayo Nuno creo que nadie lo esperaba excepto los que tenían intereses en otras ofertas, o eran/son anti-salvo, o simplemente hay gente que vive siempre viendo el lado negativo y cuando aciertan sacan pecho.

Que íbamos a tener jugadores de Mendes, estaba claro, que seguramente entrenadores de Mendes, claro también, por eso cuando se va Nuno todos esperamos mínimo lo lógico, un entrenador portugués de Mendes, ¿alguien esperaba a Neville? yo creo que nadie. Incluso se esperaba, aunque menos, un entrenador experimentado, como cuando tu empresa tiene problemas y contratas a un nuevo director general eliges a alguien que se las haya visto en esas situaciones y haya solucionado, no a un becario, pero Lim no sé asesorado por quién elige el becario, coño eso no lo esperaba nadie, ni nosotros, ni Salvo. Lim ha sobrepasado los límites de la imaginación, es un Expediente X que un tío que ha sabido hacerse millonario pueda tomar decisiones de inútil total, Lim no es un Soler niño-rico a la sombra del padre.

A mi me desconcierta mucho, no lo entiendo de un tío de éxito hacer el imbécil de tal manera y no reaccionar cuando tu empresa se hunde, ¡que son 200 millones tuyos que se van detrás! un 10% de tu fortuna la tiras a la basura así sin más? Es absurdo y un sinsentido, ha hecho cosas que no haría en sus otros negocios, un becario de director general cuando la cosa va mal.
Estoy de acuerdo en todo aunque añado un matiz:

Nos ha pasado la de "hasta un mono borracho lo hace mejor".

A poco que Neville no fuese la nulidad absoluta y los jugadores una panda de vagos inutiles...o hubiese tenido un punto de suerte para que le entren 3 a Negredo, sacar 6 tristisimos puntos mas en liga (sporting, madrid...) estar a 10 del descenso a 5 de uefa y no nos llevamos el 7-0.....y todo estaria mas o menos tranquilo y se trabajaria en el entrenador de la proxima temporada....

Pero no. La nulidad. Ni un mono borracho. Y ahora te encuentras a 4 del descenso, ridiculo tras ridiculo y teniendo que decidir entre:

Hipotecar el tecnico de la proxima temporada o jugarte la lucha por el descenso con alguien que no esta preparado.

¿Mal aconsejado? Si, sin ninguna duda...
¿Alguien se esperaba estos resultados aun poniendo una escoba de entrenador? Pocos.
¿Para esto mejor Nuno? Tambien.
Avatar de Usuario
S4M4
Mensajes: 5863
Registrado: 19 Jun 2005 20:57
Ubicación: Yendo de listillo desde 2012

Re: RE: Re: Marketing by Meriton

Mensaje por S4M4 »

nelo bacora escribió:Que lograr como logró, que la gente estuviera loca por vender el club al señor Lim, no es tarea facil.
Más difícil es que hubiera gente loca por entregar el club al fondo buitre para que Rato se forrara con Newcoval a costa del Valencia y a a alguno no hubo ni que convencerle.
nelo bacora escribió: Que manda cojones que Aurelio "Capitán Araña" Martinez no quisiera firmar la venta, cuando nos la había vendido a nosotros como lo más de lo más.
Mala conciencia acaso?
Yo si fuera él y tuviera mala conciencia, me cambiaría de nombre y me haría cirugía estética para que nadie me reconociera.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Marketing by Meriton

Mensaje por nelo bacora »

No me quería referir a Lim en concreto, si no a la venta del club en sí misma.

Al hecho de tener que vender el club. Da igual al que fuera.

Que algo que hubiera tenido que levantar a a la gente contra los causantes de tal decisión, (la Generalitat Valenciana) se viera como bueno.

Eso es lo que ha hecho que Aurelio no firme. No quería quedar como el que firmo la venta del Valencia (dicho por él)
Cerrado