Marketing by Meriton

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Marketing by Meriton

Mensaje por Sagan »

Blu, fabricante de teléfonos móviles, nuevo patrocinador principal durante 2 años a 3,2 millones al año.

Adelanta la ser con filtración de su excompañero Damià, reventada la sorpresa.

http://cadenaser.com/emisora/2017/05/30 ... 2.amp.html
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10862
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Marketing by Meriton

Mensaje por sindelar »

Sagan escribió:Blu, fabricante de teléfonos móviles, nuevo patrocinador principal durante 2 años a 3,2 millones al año.

Adelanta la ser con filtración de su excompañero Damià, reventada la sorpresa.

http://cadenaser.com/emisora/2017/05/30 ... 2.amp.html
¡Qué gran profesional es el zampabollos! :!:

Espero que Alemany tome nota.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10862
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Marketing by Meriton

Mensaje por sindelar »

"Acabamos de desvelar al sponsor", dice el hipócrita éste... :lol:
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Marketing by Meriton

Mensaje por lFran »

Dejando a un lado lo del gordaco... buena noticia ¿no? No aspiramos a más que 3 kilos al año ahora mismo, y el contrato es lo bastante corto como para revisarlo si por una de aquellas mejoramos sustancialmente en estos dos años. Además, estos de Blu, por lo que leo, parecen la BQ estadounidense: móviles chinos a buen precio hechos pasar por producto nacional.

La verdad es que viniendo de donde venimos (la nada) y estando como estamos (en la mierda) es un trato aceptable.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10862
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Marketing by Meriton

Mensaje por sindelar »

Y la camiseta está chula, ¿O no? hasta el sponsor queda bien...
Avatar de Usuario
Alex21
Mensajes: 2900
Registrado: 19 Jun 2005 21:52

Re: Marketing by Meriton

Mensaje por Alex21 »

sindelar escribió:Y la camiseta está chula, ¿O no? hasta el sponsor queda bien...
A mi me gusta mucho. Más que la de esta temporada. Es que ese naranja fosforito que nos ponen ultimamente como que no me acaba mucho. El único detalle que yo soy más de medias blancas, pero ahí creo que entre blancas y negras estamos más divididos que en cualquier otra cosa.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Marketing by Meriton

Mensaje por lFran »

La camiseta me recuerda a aquella que sacaron hace unos años a semejanza de la de 2004 para rememorar el doblete, aunque aquella molaba más.
Avatar de Usuario
Geralt de Rivia
Mensajes: 523
Registrado: 04 Ago 2015 21:51
Ubicación: Kaer Morhen

Re: Marketing by Meriton

Mensaje por Geralt de Rivia »

lFran escribió:No aspiramos a más que 3 kilos al año ahora mismo, y el contrato es lo bastante corto como para revisarlo si por una de aquellas mejoramos sustancialmente en estos dos años. La verdad es que viniendo de donde venimos (la nada) y estando como estamos (en la mierda) es un trato aceptable.
+1

Todo se esta haciendo bien ultimamente. Que siga asi, pofavo .porfaplis
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Marketing by Meriton

Mensaje por nelo bacora »

sindelar escribió: ¡Qué gran profesional es el zampabollos! :!:

Espero que Alemany tome nota.
Hombre, pues sí. Que tome nota.

Cinco meses de Director de Marketing y ya hay sponsor para la camiseta.

Los gurús aquellos famosos que trajeron los de la gestión del siglo XXI aparte de jugar al golf y ponerse hasta el culo de comer, pocos resultados han tenido.

Luego ya están las manías de cada uno.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Marketing by Meriton

Mensaje por CHEJOV »

Esto demuestra que si se quiere se puede.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10862
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Marketing by Meriton

Mensaje por sindelar »

nelo bacora escribió: Hombre, pues sí. Que tome nota.

Cinco meses de Director de Marketing y ya hay sponsor para la camiseta.

Los gurús aquellos famosos que trajeron los de la gestión del siglo XXI aparte de jugar al golf y ponerse hasta el culo de comer, pocos resultados han tenido.

Luego ya están las manías de cada uno.
O no has leído o no has querido leer...

Que Suárez sea un paquetorro no hace que Fuego sea bueno, no sé si sabes por dónde voy.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Marketing by Meriton

Mensaje por nelo bacora »

sindelar escribió: O no has leído o no has querido leer...

Que Suárez sea un paquetorro no hace que Fuego sea bueno, no sé si sabes por dónde voy.
Sí que he leído.

Primero, que se le acusa de ser el filtrador. (cuando la Ser tiene bastantes medios para buscar la información por otra parte)
Lo cual me hace gracia, porque lleva con ese sambenito de chivato de la Ser desde que entró y todos los Presidentes lo mantienen.


Y Suárez o Fuego serán lo que serán. Pero hay que juzgarlos por su rendimiento en el Valencia. Y el de Fuego fue bueno.

Pues se le reconoce y en paz.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Marketing by Meriton

Mensaje por Sagan »

Igual que Salvo o Rufete se les acusaba de filtradores a Radio Esport, me parece normal que Vidagany sea el filtrador de la SER, vamos es lo mas normal del mundo si es amigo personal de periodistas. De eso viven los periodistas, de "fuentes" e "investigaciones", si nadie filtra no encuentran nada, la magia no existe.

Y tampoco pasa nada, si hace bien su faena que filtre porque además en acuerdo comerciales ya cerrados no se pierde nada, total si ponen a otro filtrará a otro lado igualmente... y precisamente lo que gusta a Meriton es llevarse bien con los medios nacionales que les dan todas las facilidades y prioridades del mundo frente a los locales así que no creo que les moleste tanto si se filtra a SER/COPE/Ondacero. La putada es que haya sido justo unos pocos minutos antes y se haya jodido la sorpresa, pero bueno hecho estaba.

Luego ya se puede hablar si Vidagany es quien inicio los contactos con Blu o no y todo eso, pero como yo no hablo con él ni con drapper pues no lo se, y sinceramente poco me importa, lo importante es que se hagan las cosas bien y el Valencia tenga patrocinador, lo traiga super-drapper o vidaengany.
valencia_campeon
Mensajes: 1420
Registrado: 17 Jun 2007 00:07
Ubicación: Sofia,Bulgaria
Contactar:

Re: Marketing by Meriton

Mensaje por valencia_campeon »

Ni Drapper, ni Damia. A mi me da que el patrocinador lo ha traido Alemany.
Dave1982

Re: Marketing by Meriton

Mensaje por Dave1982 »

12 kilos tenemos para fichar por lo pronto.

3,2 kilos por el sponsor

1,3 más ahorro de ficha del paquetisso.

750000 euros más ahorro de ficha de Yoel, dijeron que esas dos ventas más el ahorro de ficha era 6 kilos

1 millón de euros de André Gomes por el Barsa ganar la Copa.

Más casi los dos kilos de más que nos dio el gol de la Real Sociedad, que nos hizo quedar el 12 y no el 13.

Yo creo que deberíamos ir ya a por Camacho y que sigan las buenas noticias o si me apuras a por Badelj que es bastante más barato y solo piden 10 kilos.
Última edición por Dave1982 el 01 Jun 2017 14:56, editado 1 vez en total.
Dave1982

Re: Marketing by Meriton

Mensaje por Dave1982 »

Edit
Avatar de Usuario
Xufas
Mensajes: 4728
Registrado: 19 Jun 2005 12:34
Ubicación: Alicante

Re: Marketing by Meriton

Mensaje por Xufas »

valencia_campeon escribió:Ni Drapper, ni Damia. A mi me da que el patrocinador lo ha traido Alemany.
Yo también tengo la misma impresión. Aquí el que mueve las cosas es Alemany.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10862
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Marketing by Meriton

Mensaje por sindelar »

Xufas escribió: Yo también tengo la misma impresión. Aquí el que mueve las cosas es Alemany.
Pues no, lo trae Lim.

O más bien BLU llega al VCF tras levantar Meriton el veto de los "10 millones o nada". Recordad que lo de Turkish Airlines estaba cerrado por 4'5M y Meriton paralizó el negocio por parecerle poco dinero.

Es Draper quien inicia el contacto con BLU y Vidaengany lo cierra con el beneplácito de Lim.
ARCO

Re: Marketing by Meriton

Mensaje por ARCO »

valencia_campeon escribió:Ni Drapper, ni Damia. A mi me da que el patrocinador lo ha traido Alemany.
Que tengamos nuevo patrocinador es obra de Julián Salas. Por cierto, EL filtrador no ha sido Damià en esta ocasión, ha sido Anil Murthy, otra cosa es que el zampabollos le haya hablado bien de la rata y se lleven como mierda y meaos.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Marketing by Meriton

Mensaje por Sagan »

VidaEngany se va: http://plazadeportiva.com/el-responsabl ... alencia-cf

¿Pondrán a otro gurú? ¿a un sobrino de Lim? ¿Otro socio? Yo apuesto por poner a Kim Lim que sabe mucho de redes sociales y "la interné".
Cerrado