El Valencia Club de Fútbol llega a un acuerdo de colaboración estratégica con Dentsu Sports Asia

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.
Cerrado
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

El Valencia Club de Fútbol llega a un acuerdo de colaboración estratégica con Dentsu Sports Asia

Mensaje por Sagan »

El Valencia Club de Fútbol llega a un acuerdo de colaboración estratégica con Dentsu Sports Asia

Con el objetivo de convertirse en su socio estratégico

El Valencia Club de Fútbol ha llegado a un acuerdo con Dentsu Sports Asia (DSA), una filial de marketing deportivo con sede en Singapur de Dentsu Inc., con el objetivo de convertirse en su socio estratégico. En este acuerdo, para los dos próximos años, DSA proporcionará al Club servicios de marketing, branding, comercial y patrocinio.

El Director de Marketing del Valencia Club de Fútbol, Peter Draper, ha afirmado que en la entidad están "orgullosos por haber formado esta alianza estratégica con Dentsu Sports Asia, un líder en la industria del marketing deportivo, y estamos seguros de que esta colaboración podrá ayudar a nuestra entidad a obtener una mayor exposición en la región, así como asegurar nuevos acuerdos de asociación”.


Por su parte, Kunihito Morimura, Presidente y Consejero Delegado de Dentsu Sports Asia, ha expresado que Dentsu Sports Asia “se enorgullece en colaborar con uno de los clubes más exitosos de España. Esperamos poder ayudar al Valencia CF en lograr sus objetivos mediante la aplicación de nuestros conocimientos, experiencia y los contactos en Asia que Dentsu ha construido durante más de 30 años en el sector deportivo.",

Desde la llegada de Meriton con Peter Lim como accionista mayoritario, el Club está trabajando intensamente en, entre otros objetivos, ampliar su presencia en Asia gracias a sus éxitos deportivos y su prestigio en la formación de futbolistas jóvenes con talento. Y, más allá de las alianzas comerciales, el Valencia CF busca establecer asociaciones duraderas con la comunidad futbolística en Asia como en este acuerdo con Dentsu Sports Asia.

Acerca de Dentsu Sports Asia (DSA):
Dentsu Sports Asia, subsidiaria de Dentsu Inc., fue fundada en 2010 con el objetivo de ampliar negocio de los deportes de grupo y ofrecer una solución integral a los clientes. Con sede en Singapur ofrece servicios en la distribución de derechos de transmisión, las ventas de patrocinio y gestión de los derechos de comercialización a los clientes en la región de Asia Pacífico, Oriente Medio y África.
http://www.valenciacf.com/ver/44287/el- ... -asia.html


A ver si nos traen acuerdos comerciales.
Cerrado