Marea Valencianista

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: RE: Re: Marea Valencianista

Mensaje por lFran »

The Penis attack escribió:Las comisiones son legales. Y un tipo que gana al año 100 millones por la cantidad de fichajes que mueve no creo que le haga falta Aderllan para hacerse rico. Sólo con mover a Falcao y Di Maria ya caga diamantes.
Las comisiones claro que son legales, pero si mañana nos enterásemos de que Mendes se lleva 5 kilos por el fichaje de, por ejemplo, Danilo, yo me escandalizaría, la verdad. No creo que sea el caso, es un ejemplo.

Sobre lo de que ya es rico... bueno, medio kilito de aquí y de allá para engordar la cartera no lo rechaza ni Amancio Ortega.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Marea Valencianista

Mensaje por Sagan »

The Penis attack escribió::lol: que en junio dijeran que se iba a capitalizar es un pequeño detalle que se les ha escapado.
Te equivocas, ellos y la presión de Mestalla silbando a nuno lo han conseguido porque ellos saben que Meriton no iba a capitalizar, grandes!! icon_relol

Deben creerse los reyes del mundo.
Avatar de Usuario
The Penis attack
Mensajes: 5837
Registrado: 08 Abr 2011 23:07
Ubicación: en el coño de la bernarda

Re: RE: Re: Marea Valencianista

Mensaje por The Penis attack »

lFran escribió: Las comisiones claro que son legales, pero si mañana nos enterásemos de que Mendes se lleva 5 kilos por el fichaje de, por ejemplo, Danilo, yo me escandalizaría, la verdad. No creo que sea el caso, es un ejemplo.

Sobre lo de que ya es rico... bueno, medio kilito de aquí y de allá para engordar la cartera no lo rechaza ni Amancio Ortega.
Si es propietario del X% de un jugador tampoco es nada ilegal. Y eso sólo ocurriría en caso de que el VCF haya comprado el 100% del mismo. El VCF o el Braga/otro para luego venderlo entero. Cosa que también es muy habitual en el fútbol.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Marea Valencianista

Mensaje por Sagan »

Ya, pero que fiches la mayoría de jugadores con x% de propiedad de mendes sería mosqueante, pero sobretodo dependerá del rendimiento del jugador en relación a su precio y coste.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: RE: Re: RE: Re: Marea Valencianista

Mensaje por lFran »

The Penis attack escribió: Si es propietario del X% de un jugador tampoco es nada ilegal. Y eso sólo ocurriría en caso de que el VCF haya comprado el 100% del mismo. El VCF o el Braga/otro para luego venderlo entero. Cosa que también es muy habitual en el fútbol.
No hablaba de que fuese ilegal, sino inmoral (o poco estético, que se dice ahora), aunque no por parte de Mendes sino de quien pagase. También entiendo que gratis no va a trabajar, ojo, y que seguramente es bueno que haya intervenido en operaciones como la de Abdennour sin ser agente suyo por el tema de desbloquear negociaciones. Simplemente me pica la curiosidad de ver cuánto gana en comisiones trayéndote Caios, Danilos y Aderlanes (igual que Braulio con Vieras y demás, pero esto ya a nivel cutre).
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: Marea Valencianista

Mensaje por Drakul »

[tweet][/tweet]

icon_ojitos icon_ojitos
Avatar de Usuario
The Penis attack
Mensajes: 5837
Registrado: 08 Abr 2011 23:07
Ubicación: en el coño de la bernarda

Re: RE: Re: RE: Re: Marea Valencianista

Mensaje por The Penis attack »

lFran escribió: No hablaba de que fuese ilegal, sino inmoral (o poco estético, que se dice ahora), aunque no por parte de Mendes sino de quien pagase. También entiendo que gratis no va a trabajar, ojo, y que seguramente es bueno que haya intervenido en operaciones como la de Abdennour sin ser agente suyo por el tema de desbloquear negociaciones. Simplemente me pica la curiosidad de ver cuánto gana en comisiones trayéndote Caios, Danilos y Aderlanes (igual que Braulio con Vieras y demás, pero esto ya a nivel cutre).
Pues hombre, lo tienes fácil, calcula el 10% de cada cantidad y te sale. Este verano sólo ha ganado 100 millonencetes en movimientos, según Forbes.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10862
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Marea Valencianista

Mensaje por sindelar »

The Penis attack escribió::lol: que en junio dijeran que se iba a capitalizar es un pequeño detalle que se les ha escapado.
Y si les cuentas lo que significa una "línea de crédito" ya directamente les explota la cabeza... :lol:
Sanka
Mensajes: 1851
Registrado: 28 Ene 2009 20:30

Re: Marea Valencianista

Mensaje por Sanka »

Si, no se si la ha liado el "hacker"....pero eso de pedir capitalizar una linea de credito denla que no se esta haciendo uso de nada es bastante lol.
Avatar de Usuario
KP_CaeSaR
Moderador
Mensajes: 2039
Registrado: 20 Jun 2005 11:42
Ubicación: Buñolero en Menorca

Re: Marea Valencianista

Mensaje por KP_CaeSaR »

Sanka escribió:Si, no se si la ha liado el "hacker"....pero eso de pedir capitalizar una linea de credito denla que no se esta haciendo uso de nada es bastante lol.
Es normal, Lim se está forrando a base de ponernos lineas de crédito y cobrarnos los intereses usemos o no ese capital. Menudo chollo se ha montado el Chino.
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: Marea Valencianista

Mensaje por Drakul »

Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10862
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Marea Valencianista

Mensaje por sindelar »

Zorío el trilero...

http://www.plazadeportiva.com/miguel-zo ... ta-del-vcf

Zorío se presentó a la venta del VCF con una supuesta oferta de ISG para acabar el estadio. ISG negó tener un acuerdo con Zorío.

El protector del patrimonio, sas o ké?

Edit.- Su twitter ya no existe (MareaVCF), ¿Qué ha pasado?
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Marea Valencianista

Mensaje por Sagan »

ME ATRONA! TRILERO!
ME ATRONA! TRILERO!
ME ATRONA! TRILERO!
ME ATRONA! TRILERO!
ME ATRONA! TRILERO!
ME ATRONA! TRILERO!
ME ATRONA! TRILERO!
ME ATRONA! TRILERO!

Ah no que este es colegui, eh Morata?

ME ATRONA! TRILERO!
Avatar de Usuario
KONE KIN
Mensajes: 159
Registrado: 21 Jun 2005 00:40

Re: Marea Valencianista

Mensaje por KONE KIN »

En serio que ganas tengo de ver en el trullo a alguno de estos para que el resto desaparezca.
doemarin
Mensajes: 5894
Registrado: 11 Feb 2007 22:51

Re: Marea Valencianista

Mensaje por doemarin »

sindelar escribió:Zorío el trilero...

http://www.plazadeportiva.com/miguel-zo ... ta-del-vcf

Zorío se presentó a la venta del VCF con una supuesta oferta de ISG para acabar el estadio. ISG negó tener un acuerdo con Zorío.

El protector del patrimonio, sas o ké?

Edit.- Su twitter ya no existe (MareaVCF), ¿Qué ha pasado?
Ayer salió un comentario suyo del día 29 diciendo que si Lim ponía el dinero ellos se iban. Ayer dijeron que ellos nunca habían dicho nada de dejarlo si Lim ponía dinero, a continuación que habían sido hackeados y se habían dado cuenta ahora. Supongo que al final habrán cerrado el chiringuito para dejar de hacer el ridículo en Internet al menos
Avatar de Usuario
Heisenberg
Mensajes: 322
Registrado: 17 Abr 2011 12:59
Ubicación: Girona

Re: Marea Valencianista

Mensaje por Heisenberg »

Y por qué se le da voz a estos frikis? No lo entiendo.
Avatar de Usuario
Grifon
Mensajes: 1212
Registrado: 04 Oct 2007 23:30
Ubicación: Entre Llaurí i Burjassot

Re: RE: Re: Marea Valencianista

Mensaje por Grifon »

Heisenberg escribió:Y por qué se le da voz a estos frikis? No lo entiendo.
A los medios les interesa. A uno en especial porque está detrás de todo y a la mayoría de los demás porque así tienen algo de qué hablar.
La seriedad asiática es fatal para el periodismo deportivo patrio, que vive básicamente de filtraciones y bocazas.

De todos modos esto es tan tróspido que ni sin la intervención de LayHoon tenía mucho recorrido, así que después de la capitalización imagino que se evaporarán.
franvinya
Mensajes: 5218
Registrado: 18 Jun 2005 00:06
Ubicación: En el ombligo del Universo

Re: Marea Valencianista

Mensaje por franvinya »

Heisenberg escribió:Y por qué se le da voz a estos frikis? No lo entiendo.
Dos semanas sin fútbol y el Valencia ganando ¿ con que rellenan programas ? ¿ con que el Barça quiere a Feghouli ?
Avatar de Usuario
The Penis attack
Mensajes: 5837
Registrado: 08 Abr 2011 23:07
Ubicación: en el coño de la bernarda

Re: Marea Valencianista

Mensaje por The Penis attack »

Pues alguno que se lo haga mirar, que si no tuvo bastante con los rusos, ahora volvieron con Zorío. Chente Oliver que estaba desaparecido en combate, reapareció por sorpresa para escribir panegíricos a Marea en el Levante, y en Las Provincias en modo troll maximus con los mareaos estos.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Marea Valencianista

Mensaje por Sagan »

Siempre son los mismos...
Cerrado