Marea Valencianista

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.
Cerrado
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Marea Valencianista

Mensaje por Sagan »

MAREA VALENCIANISTA

Imagen


¿Qué es?

Un movimiento, una plataforma de defensa del Valencia CF para asegurar su viabilidad futura dentro de la élite del fútbol, vigilar el cumplimiento de los compromisos adquiridos por el comprador, evitar el saqueo del club y preparar, ante la previsible salida de Peter Lim, una recompra de las acciones por parte del propio club para posteriormente democratizarlo.

Lo primero que queremos es que se cumpla lo que Lim prometió y si alguien ha metido la mano en la caja del Valencia o se ha llevado una comisión por vender el Valencia, que lo pague con el peso de la ley y devuelva el dinero.

¿Por qué yo?

Lo más importante de Marea Valencianista no es quien sino el que, lo más importante no es Miguel Zorío sino la idea que defiende, que es lo mismo que piensan los centenares de miles de seguidores valencianistas: ¿los fichajes hechos por Lim y Mendes valen lo que han costado?. ¿Está en riesgo el Valencia CF en el futuro?. ¿Nos han engañado?.

Por todo eso salgo en primer plano, por eso y por el conocimiento quetengo de la situación económica y patrimonial del club, por ser aficionado del VCF desde que nací y para evitar que alguien haya comprado el club con el dinero del propio club, sin poner ni uno.

Como todos sabéis, fui Vicepresidente. En la temporada en la que me hice cargo de las finanzas del Valencia, se firmaron los últimos grandes contratos del club: televisión, patrocinador comercial y técnico de la camiseta, llevamos al juzgado a los responsables de Valencia Experience; Loewe servía los trajes, Mercedes los coches, creamos el proyecto de tour del estadio, explicamos las grandes mentiras que se habían dicho sobre el nuevo estadio, contactamos con los grandes gestores de estadios y tuvimos comprometida la venta de las parcelas de Mestalla, operación que reventaron desde el poder político y financiero de la ciudad en ese momento, como después explicaré por primera vez. En menos de un año dejé en el club contratos por un valor superior a los 280 millones de euros.

Nunca he buscado protagonismo, ni cuando salí del club, y siempre busque lo mejor para el Valencia CF. Me ofrecieron la presidencia a cambio de ser un chico bueno, no vendimos jugadores, nos asediaron desde el poder, nos boicotearon,… y salí sin hacer ruido para no dañar al club.

¿Qué vamos a hacer?

Lo primero ha sido presentar una denuncia en fiscalía por presuntos delitos económicos, que ahora les explicará con detalle mi abogado.

El objetivo es investigar todos las pruebas e indicios que apuntan a que:

Los fichajes que está haciendo el Valencia CF están sirviendo para financiar la compra del club.
El club se compró por un valor inferior a su precio real y con un proceso de venta viciado.
La oferta anunciada por Lim a la Fundación y la oferta definitiva son muy diferentes y perjudica los intereses del Valencia CF.
Algunos consejeros del Valencia CF han recibido una remuneración prohibida por los estatutos del club.
Algunos patronos de la Fundación recibieron encargos profesionales que fueron pagados por la Fundación o el Valencia CF.
El objetivo prioritario es obligar a Lim a cumplir lo prometido y preservar el patrimonio y futuro del Valencia CF.
Futuro de Marea Valencianista

Es un movimiento, una plataforma que impulso y a la que quiero que se sumen los valencianistas de Mestalla, de la calle, de los pueblos,…los que lloran con las derrotas y sonríen con las victorias.
Quiero que se sumen todos aquellos que dejen los protagonismos y las vendettas históricas a un lado. Quiero ex jugadores, peñistas, aficionados, accionistas,…que quieran lo mejor para el club.

Quiero despertar a una afición y a un entorno que está dormido, y que debe despertar antes que nos pasé como por ejemplo al Depor, que de la mano de Mendes se fue a segunda.

Vamos a organizar una plataforma donde la puerta de entrada es libre, sólo hay que tener un carnet, el de la defensa del Valencia CF. Y prepararemos el plan B para cuando la justicia o Lim nos obliguen a salvar el club.

Hoy, conscientemente, me presento sólo, a pesar de las múltiples llamadas y adhesiones que he recibido. Esta es la voz de cada uno de los aficionados y accionistas valencianistas. Tengo el mismo derecho a la información con 33 acciones que con 1.000.000. A partir de hoy, con el blog que abrimos, todo el que quiera puede sumarse a nuestro movimiento.

El Valencia CF tiene salida sin inversores, lo he dicho siempre, pero los intereses ajenos al club, han impedido aplicar la medicina que necesita el enfermo.

No vamos a ser oportunistas ni tampoco seremos los negativos del entorno. Si Lim los pone fenomenal (por cierto, debe cumplir con la promesa anunciada de hacer una ampliación de capital, que será necesaria porque el plan financiero presentado en la oferta no se cumple), pero si no lo hace, va a tener a quien les habla, denunciando sus incumplimientos permanentemente y gestando el proyecto de recompra de sus acciones, por el mismo precio que él ha pagado….realmente.

Nosotros siempre vamos a preferir a Kempes que a Nuno. A Ayala que a Alexanco. Preferimos la pasión y el sentimiento, a los fondos de inversión. Por cierto, sería bueno que Mendes y Lim explicarán si tienen algún testaferro en el fondo de inversión de jugadores donde han colaborado Laporta y/o Alexanco.

Vamos a ser los vigilantes de Mestalla. Los negocios de Lim fuera del Valencia CF no van muy bien, su fondo de inversión ha llegado a valer un 70% menos desde hace dos años; su inversión en Mclaren se desmorona; no consigue vender su fondo de inversión futbolístico en China;….y no vamos a permitir que meta la mano en la caja del Valencia para pagar su inversión en el Valencia. Los valencianos seremos ‘meninfots’, hemos soportado que nos quiten las entidades financieras, que nos ninguneen en Madrid, …pero Mestalla dictará sentencia contra Lim y Mendes si se demuestra lo que por ahora son algo más que indicios. Cuando Mestalla coree Peter vete ya, Lim no se podrá esconder ni en Singapur. Y entonces los valencianistas nos preguntaremos, ¿y ahora qué?. Para resolver esa pregunta estamos aquí.

Por eso queremos que se investigue a fondo con el objetivo de preservar el patrimonio del club y de sus aficionados. Resumiendo:

Peter Lim y Jorge Mendes llevan un año en el Valencia dominando el 70% de las acciones.
De la oferta elegida por la Fundación del Valencia CF el 5 de mayo de 2014 a la realmente aprobada en octubre, y al contrato firmado a finales de año, hay grandes diferencias que perjudican al Valencia CF:
o Desaparecen las garantías personales de Peter Lim.
o La deuda del Valencia CF aumenta en 100 millones de euros de préstamo de Lim con intereses bancarios.
o Desaparecen los 60 millones de euros prometidos en inversiones en jugadores de Lim para el Valencia CF.
o Desaparece la obligación de terminar el nuevo estadio y no se desbloquea su hipoteca.
o Se incumplieron los 20 criterios de valoración fijados en el proceso de venta por la Fundación.
o No se hace caso al dictamen pedido por la Fundación a un eminente abogado valenciano.
o Venden el club sin hacer caso a un informe del jefe de sección de contabilidad del protectorado de fundaciones que afirmaba que el Valencia CF valía mucho más. Concretamente 33 millones de euros más.
o El Valencia CF tiene una deuda superior ahora.
o Lim se queda con los derechos de los futbolistas con su préstamo, más del 50% de los derechos de televisión, los ingresos por competiciones,… como garantía.
o El plan de negocio es papel mojado: el estadio no estará terminado en 2017 como se dice y se basa en jugar la Champions 10 años seguidos, aumentar milagrosamente los ingresos por patrocinios,…

Desde que se han hecho cargo del Valencia CF, Jorge Mendes, socio de Lim, ha manejado los fichajes del club con precios fuera de mercado y comisiones desconocidas.
El Valencia CF ha gastado los 100 millones de euros de préstamo de Lim con productos de su socio Mendes, y hasta ha liberado sus garantías por la compra de Negredo vendiendo a Otamendi a ese mismo club.
El Valencia CF prohíbe en sus estatutos la remuneración de sus consejeros y alguno ha cobrado, y otros han vendido productos de sus empresas al club.
La investigación debe centrarse en:
o Limpieza del proceso de venta.

o Posible uso del dinero del club para pagar la inversión de Lim.

o Cobro irregular de consejeros que favorecieron el proceso de venta.

o Estafa al Valencia CF en los precios de los jugadores y perjuicio al resto de accionistas.

o Vigilar un proceso de ampliación de capital que puede pagarse con los derechos sobre venta de jugadores que se han reservado Lim y Mendes.

Y antes de darle la palabra a Pablo Delgado quiero contestar varios temas que los valencianistas tienen derecho a saber:

1º Como todos saben, después de ser la persona más fiscalizada, el resultado del escáner ha sido claro y tajante: todo mi trabajo para los Juegos Europeos fue correcto. Los Juegos Europeos fueron idea mía y este verano se ha celebrado la primera edición, justo en un momento en el que unir Europa a través del deporte parece una acción importante. La no celebración en Valencia fue una decisión política y a pesar de todo, estoy contento porque se ha demostrado el buen trabajo realizado.

2º La no venta de las parcelas de Mestalla: Lo primero quiero pedir disculpas a todos los valencianistas que se sintieran engañados. Nunca fue mi intención y por el bien del Valencia tuve que cargar con una mochila que no me correspondía. Entré en el Consejo del Valencia CF porque me lo pidió quien en ese momento era un gran amigo. Tras su primera rueda de prensa, Soriano me enseñó documentación sobre las gestiones que tenía en marcha para la venta de las parcelas. En agosto me pidió que buscará yo otra alternativa, y así lo hicimos. Conseguimos una oferta en firme que comprometía la venta de las parcelas, para cuyo desbloqueo urbanístico e hipotecario era necesario el consentimiento definitivo de las entidades financieras y políticas. Tras informar a los máximos dirigentes de la Generalitat y Bancaja de la operación, anunciamos en la junta de accionistas el acuerdo alcanzado. Después de la Junta, volvimos a tener más reuniones, les di todos los detalles de la operación y con dos llamadas de teléfono la reventaron, porque querían controlar el club, no querían solucionar el problema del club. Me llegaron a ofrecer la Presidencia del Valencia a cambio de que traicionara a Soriano y siempre que fuera un chico bueno, a lo que evidentemente me negué. Esto es pasado del club, y no volveré sobre ello. De todas formas insisto, pido perdón a los que se sintieron engañados, pero si hubiera contado en ese momento todo esto, el Valencia CF hubiera ido por los aires.

3º Dalport: En ese tema mi intervención fue exclusivamente como gabinete de prensa que convocó a los medios para la rueda de prensa y hacer de moderador en la misma. En los días siguientes a la misma, le dije a Soriano que me parecía todo un bluf, y ya no sé nada de esta cuestión.

4º Ante la presión en redes que personas vinculadas al equipo de Lim, y que ya contrató Salvo en su etapa de Presidente, están ejerciendo en redes sociales contra mí, de la misma forma que se ha hecho en los últimos tiempos contra muchos periodistas, patronos díscolos,… etc les digo: no me van a arrugar ni a acobardar. Lim debería estar más preocupado por haber perdido 2/3 de su fortuna en el último año y en explicarles a los valencianistas por qué compramos jugadores a precios tan caros a la factoría de su socio Jorge Mendes, que en gastar el dinero del club en campañas difamatorias en las redes o en llamadas intimidatorias. Por cierto, presentaremos las correspondientes denuncias.

5º Por último, cuando el otro día desde el club me llaman para avisarme que no podré sentar a Peter Lim en el banquillo, porque él no aparece como socio de ninguna de las empresas vinculadas a la compra del Valencia CF, le contesté a mi interlocutor que eso ya me preocupaba aún más: tenemos a un señor manejando el club a su antojo, que va a un palco y lo recibimos como si fuera el plan Marshall, … ¿y resulta que no es el dueño del club? ¿Y contra quien iremos cuando se vaya?.
http://www.mareavalencianista.com/marea ... a/#more-68
@mareavcf


[youtube]TPd-PiXAxNs[/youtube]

[youtube]Ik-hLbMUwKw[/youtube]
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Marea Valencianista

Mensaje por Sagan »

Comunicado Oficial

El Valencia CF desea manifestar rotundamente que las acusaciones formuladas en el día hoy por D. Miguel Zorío son absolutamente falsas, y lamenta que este señor no se haya dirigido en ningún momento al Club para conocer información de primera mano antes de tratar de darse publicidad, vertiendo tan infundadas acusaciones que dañan gravemente la imagen del Valencia CF y el honor de las personas que lo dirigen.

Por estos motivos, el Club se reserva las acciones legales oportunas ante los Tribunales contra el Sr. Zorío al objeto de que tal conducta no quede impune.
http://www.valenciacf.com/ver/44151/com ... icial.html
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Marea Valencianista

Mensaje por lFran »

Marear marea el tema bastante, sí...
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10862
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Marea Valencianista

Mensaje por sindelar »

Mucho bombo les estamos dando a éstos frikis. Por cierto, la acusación está escrita por Morata...
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Re: Marea Valencianista

Mensaje por Gartenzwerg »

Yo no sé para qué le dais pábulo al títere de Morata
Avatar de Usuario
Lio
Mensajes: 1571
Registrado: 09 Ene 2009 22:56

Re: Marea Valencianista

Mensaje por Lio »

Me pido ser del círculo de comepipas.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Marea Valencianista

Mensaje por abraxas »

Imagen
Avatar de Usuario
Eärendil
Mensajes: 1681
Registrado: 01 Sep 2008 12:26

Re: Marea Valencianista

Mensaje por Eärendil »

Leído muy por encima: dicen tonterías, usan más tonterías para reforzar las tonterías y está escrito en un lenguaje demasiado de andar por casa.

Nadie puede tomarlos en serio.

Fin del tema.
Avatar de Usuario
The Penis attack
Mensajes: 5837
Registrado: 08 Abr 2011 23:07
Ubicación: en el coño de la bernarda

Re: Marea Valencianista

Mensaje por The Penis attack »

Pero si eso lo ha escrito Morata. Si lo escuchas hasta repite sus latiguillos.

Y eso que no has leído 'la acusación'. Se inventa cosas, no atina en fechas ni en cantidades, y se escandaliza porque el nombre de Lim no aparece en ningún papel de la venta. El hombre debe ser el único de esta ciudad que no se ha enterado que el Valencia lo compra Meriton como sociedad, no Lim como persona física.

Y también te digo que si los asiáticos en lugar de desaparecer del mapa, salieran más a la palestra a explicar cosas, mucho de esto se evitaría. Tampoco es que se tengan que pasar el día dando explicaciones, pero no puede ser que el Valencia haya quedado reducido a las ruedas de prensa de Nuno y nada más.

Y por lo demás, se nota las ganas que tiene 'el entorno' de todo esto, sólo hay que ver el recibimiento glorioso que ha tenido entre la prensa. 1º Se ignora la bio del personaje. Imputado ante el caso Nóos, confesó ante un juez que cobraba y pagaba por hacer informes falsos, entre otras cosas. 2º Se inventó en junta una venta ficticia de las parcelas, fue a pedirle a Urdangarín que vendiera las parcelas, dejó un agujero de 70 millones en el club. 3º La mayoría de cosas 'que afirma' no se sostienen, y nadie se lo dice. 4º Se hace énfasis en que el VCF debe 100 más (menuda sorpresa, nois) en plan escandaloso pero no en que se está articulando una ampliación para capitalizar en parte o en su totalidad esa deuda. 5º Se le han hecho 4 entrevistas y en todas se la han chupado , ha ido allí a soltar su discurso y el periodista no ha hecho más que preguntas para mayor lucimiento del personaje...etc
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: Marea Valencianista

Mensaje por Drakul »

The Penis attack escribió:Pero si eso lo ha escrito Morata. Si lo escuchas hasta repite sus latiguillos.

Y eso que no has leído 'la acusación'. Se inventa cosas, no atina en fechas ni en cantidades, y se escandaliza porque el nombre de Lim no aparece en ningún papel de la venta. El hombre debe ser el único de esta ciudad que no se ha enterado que el Valencia lo compra Meriton como sociedad, no Lim como persona física.

Y también te digo que si los asiáticos en lugar de desaparecer del mapa, salieran más a la palestra a explicar cosas, mucho de esto se evitaría. Tampoco es que se tengan que pasar el día dando explicaciones, pero no puede ser que el Valencia haya quedado reducido a las ruedas de prensa de Nuno y nada más.

Y por lo demás, se nota las ganas que tiene 'el entorno' de todo esto, sólo hay que ver el recibimiento glorioso que ha tenido entre la prensa. 1º Se ignora la bio del personaje. Imputado ante el caso Nóos, confesó ante un juez que cobraba y pagaba por hacer informes falsos, entre otras cosas. 2º Se inventó en junta una venta ficticia de las parcelas, fue a pedirle a Urdangarín que vendiera las parcelas, dejó un agujero de 70 millones en el club. 3º La mayoría de cosas 'que afirma' no se sostienen, y nadie se lo dice. 4º Se hace énfasis en que el VCF debe 100 más (menuda sorpresa, nois) en plan escandaloso pero no en que se está articulando una ampliación para capitalizar en parte o en su totalidad esa deuda. 5º Se le han hecho 4 entrevistas y en todas se la han chupado , ha ido allí a soltar su discurso y el periodista no ha hecho más que preguntas para mayor lucimiento del personaje...etc

Peroe ncima lo de los 100 mas es mas que relativo. Porque hasta la entrada de Meriton el prestamo de la Fundación se pretendía que lo pagara el Valencia y ahora es de Lim.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Marea Valencianista

Mensaje por Sagan »

Bueno, si que le han preguntado por su anterior época y lo de noos, de lo primero ha dicho que estaba la venta de las parcelas hecha pero que "el poder político (PP) y bancario (Bancaja) lo evitaron, no explica por qué solo dice que alguien salga a desmentirlo pero no creo que camps y/o Olivas estén por la labor, que después llegó la crisis y que vinieron con los derechos de TV nuevos firmados para el crédito y seguir el estadio pero que Bancaja se negó aunque era mas dinero que la venta de las parcelas. De lo de noos dijo, creo, que no estaba imputado pero eso no estoy seguro si dijo algo mas.

Los números admite que los recoge de los medios porque el club no le quiso dar datos oficiales, pero bueno que lo que dice no se sostiene sobretodo cuando empiezas con el chino ese y con que paga las acciones con compra-venta. Realmente es muy importante que Meriton capitalice porque así se acaban el 90% de las tonterías estas.

Meriton/VCF necesitan un portavoz o algo que hable, ¡lay Hoon aprende español rápido! Muchas ganas de la junta.
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: Marea Valencianista

Mensaje por Drakul »

Bueno, entonces decía que había encontrado total colaboración de los poderes fácticos. También dice que el no azuza a nadie.
https://estherballesterblog.wordpress.c ... lencia-cf/
Avatar de Usuario
The Penis attack
Mensajes: 5837
Registrado: 08 Abr 2011 23:07
Ubicación: en el coño de la bernarda

Re: Marea Valencianista

Mensaje por The Penis attack »

Estupideces. La crisis ya estaba cuando salió diciendo lo de Mestalla's Plott's. Y los derechos de TV estaban pignorados anteriormente por Soler. Así que eso no sirve por mucho contrato nuevo que se firmara.
Dave1982

Re: Marea Valencianista

Mensaje por Dave1982 »

Ya tardaba en salir la caspa. Se aprovechan de que el Valencia está mal a nivel resultados y sale esta gentuza. En cuanto hayan 3 o 4 resultados buenos, la caspa volverá a su casa.
Euge Mourinho
Mensajes: 1559
Registrado: 27 Ago 2011 11:29

Re: Marea Valencianista

Mensaje por Euge Mourinho »

Dave1982 escribió:Ya tardaba en salir la caspa. Se aprovechan de que el Valencia está mal a nivel resultados y sale esta gentuza. En cuanto hayan 3 o 4 resultados buenos, la caspa volverá a su casa.
Así es. Tenemos que aprender de Iker.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Sotosai
Mensajes: 284
Registrado: 11 Jul 2005 23:29
Ubicación: El país eterno de los Skull Joke

Re: Marea Valencianista

Mensaje por Sotosai »

Y no me extrañaría que toda la campaña anti-Lim-Nuno-Mendes viniera de la misma gente, capaces de convencer a que desde un sector del campo se anime a cantar el Nuno vete ya al resto del estadio mientras la gente trataba de animar, visto esta misma noche en Mestalla.

O a que se pite a un jugador como Rodrigo, que será todo lo paquete que queramos, pero que nada más salir haya una pitada me parece de mierda de afición, de la que busca desunir más que apoyar, de esa afición pipera de los pitos, los "pepitoveteya" y que señala a jugadores con una cruz bien grande.

Todos esos que hace un año salían a pedir que viniera Lim ahora muchos están pitando en los partidos y cagándose en Nuno cuando hace poco más de un año la situación era totalmente distinta y había ilusión y euforia por la clasificación a Champions.

La gente es maleable, borreguil y cerril, y así nos va.
ARCO

Re: Marea Valencianista

Mensaje por ARCO »

Marea al Valencianista, que a río revuelto ganancia de pescadores.
Avatar de Usuario
The Penis attack
Mensajes: 5837
Registrado: 08 Abr 2011 23:07
Ubicación: en el coño de la bernarda

Re: Marea Valencianista

Mensaje por The Penis attack »

Sotosai escribió:Y no me extrañaría que toda la campaña anti-Lim-Nuno-Mendes viniera de la misma gente, capaces de convencer a que desde un sector del campo se anime a cantar el Nuno vete ya al resto del estadio mientras la gente trataba de animar, visto esta misma noche en Mestalla.

O a que se pite a un jugador como Rodrigo, que será todo lo paquete que queramos, pero que nada más salir haya una pitada me parece de mierda de afición, de la que busca desunir más que apoyar, de esa afición pipera de los pitos, los "pepitoveteya" y que señala a jugadores con una cruz bien grande.

Todos esos que hace un año salían a pedir que viniera Lim ahora muchos están pitando en los partidos y cagándose en Nuno cuando hace poco más de un año la situación era totalmente distinta y había ilusión y euforia por la clasificación a Champions.

La gente es maleable, borreguil y cerril, y así nos va.
Ayer escuché decir que había gente que repartía silbatos por Mestalla. No sé si es verdad o leyenda urbana. No lo decían pocos, tampoco.
Sanka
Mensajes: 1851
Registrado: 28 Ene 2009 20:30

Re: Marea Valencianista

Mensaje por Sanka »

Eso a mi no me llego...pero que todos los pitos empezaron en rl mismo sitio ya te lo digo yo.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10862
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Marea Valencianista

Mensaje por sindelar »

Sanka escribió:Eso a mi no me llego...pero que todos los pitos empezaron en rl mismo sitio ya te lo digo yo.
¿Y qué sitio era ese?
Cerrado