Marea Valencianista

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Marea Valencianista

Mensaje por Sagan »

http://valenciacf.lasprovincias.es/noti ... 40253.html

Van a presentar una oferta de compra sin inversor, es decir por 0 euros, y a mandar, grandes.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10862
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Marea Valencianista

Mensaje por sindelar »

Sagan escribió:http://valenciacf.lasprovincias.es/noti ... 40253.html

Van a presentar una oferta de compra sin inversor, es decir por 0 euros, y a mandar, grandes.
Vaya pandilla de frikis... :lol:

Ya tengo ganas de reírme con su oferta de mierda.
Avatar de Usuario
Saryon
Mensajes: 3558
Registrado: 20 Jun 2005 23:07

Re: Marea Valencianista

Mensaje por Saryon »

Y que antes de irse que pague la multa de UE de su bolsillo xD
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Marea Valencianista

Mensaje por CHEJOV »

Que payasos.
Avatar de Usuario
Xufas
Mensajes: 4728
Registrado: 19 Jun 2005 12:34
Ubicación: Alicante

Re: Marea Valencianista

Mensaje por Xufas »

Lim estará flipando con estas cosas. No sabrá si descojonarse en sus caras o salir por patas de aquí. Cuanto individuo pulula por estas tierras.
ARCO

Re: Marea Valencianista

Mensaje por ARCO »

Cuando se acabe con el negocio del Nou Mestalla y no haya nada que rascar, desaparecerán todos estos especuladores.
Avatar de Usuario
S4M4
Mensajes: 5863
Registrado: 19 Jun 2005 20:57
Ubicación: Yendo de listillo desde 2012

Re: Marea Valencianista

Mensaje por S4M4 »

Los del avión de oro de Sempre Valencia también vuelven a la carga, aunque ahora reconocen que de poner dinero nada.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Marea Valencianista

Mensaje por nelo bacora »

Los de Fernando, no?

Tampoco ponían la otra vez. Era el club el que se hacía cargo de las acciones.

No me parece una opción factible ahora mismo. Pero desde luego si que es una posible solución para el señor Lim si al final la empastra tanto, que se quiere pirar y no encuentra a nadie que le pague lo que pida por las acciones.

Las coloca al club y au.
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: Marea Valencianista

Mensaje por Drakul »

Michelangelo escribió:Pues aunque haga el ridículo, este tío ya ha conseguido cierto perfil profesional cuando termine de dar la nota con esto. Quizá no consiga nada en un ambiente valencianista, pero ahora todos saben quién es Miguel Zorío y yo diría que algún provecho sabrá sacarle. Todo gracias a que los medios han querido darle difusión de forma continua.

Al fin y al cabo creo que lo único que puede justificar un comportamiento así es la búsqueda de notoriedad ante todo. Pues ha venido a buen sitio para encontrarla.
Sí, tiene nombre, lo que no estoy seguro es que esa publicidad sea positiva. No me imagino a nadie serio queriendo contratar con él ni el alquiler de un coche, la verdad.
S4M4 escribió:Los del avión de oro de Sempre Valencia también vuelven a la carga, aunque ahora reconocen que de poner dinero nada.
Un día contaré de donde surgió eso. Nunca, nadie, absolutamente nadie, de la familia real quiso comprar el Valencia. De hecho eso sale de la propia GVA
nelo bacora escribió:Los de Fernando, no?

Tampoco ponían la otra vez. Era el club el que se hacía cargo de las acciones.

No me parece una opción factible ahora mismo. Pero desde luego si que es una posible solución para el señor Lim si al final la empastra tanto, que se quiere pirar y no encuentra a nadie que le pague lo que pida por las acciones.

Las coloca al club y au.
No es mala solución, solo es ilegal.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Marea Valencianista

Mensaje por nelo bacora »

Drakul escribió:[

No es mala solución, solo es ilegal.
Ya, asistencia financiera, autocartera y todas esas cosas, no?

A mí me gustaría saber porque el Levante puede hacerlo y el Valencia no.
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: Marea Valencianista

Mensaje por Drakul »

Desconozco el caso del Levante, así, que no sé.
doemarin
Mensajes: 5894
Registrado: 11 Feb 2007 22:51

Re: Marea Valencianista

Mensaje por doemarin »

Pues nada, ya que van a salir todos como pretendientes a las acciones de Lim, nos presentamos los de Sentimentche y au.

Me pido vicepresidente
Avatar de Usuario
S4M4
Mensajes: 5863
Registrado: 19 Jun 2005 20:57
Ubicación: Yendo de listillo desde 2012

Re: Marea Valencianista

Mensaje por S4M4 »

Drakul escribió: Un día contaré de donde surgió eso. Nunca, nadie, absolutamente nadie, de la familia real quiso comprar el Valencia.
hombre, creo que eso nadie lo pone en duda a estas alturas
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Marea Valencianista

Mensaje por nelo bacora »

Drakul escribió:
Un día contaré de donde surgió eso. Nunca, nadie, absolutamente nadie, de la familia real quiso comprar el Valencia. De hecho eso sale de la propia GVA
Urdangarín cuenta como Familia Real?
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: Marea Valencianista

Mensaje por Drakul »

S4M4 escribió: hombre, creo que eso nadie lo pone en duda a estas alturas
Ya, pero lo llamativo es como se gestó que se dijera que sí estaban interesados y como se lo creyeron todos los que se lo creyeron e incluso se mojaron. Partió de la propia GVA.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10862
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Marea Valencianista

Mensaje por sindelar »

Éstos son la Oposición de la Pataleta. Podrán quejarse mucho, y seguro que lo harán. Pero no mandarán nunca. Y cuando digo nunca es NUNCA. Porque para mandar hay que poner un dinero que no van a poner ni en un millón de años. Sólo pueden hacer lo que hacemos nosotros: llorar y tragar.
ARCO

Re: Marea Valencianista

Mensaje por ARCO »

Drakul escribió:
Ya, pero lo llamativo es como se gestó que se dijera que sí estaban interesados y como se lo creyeron todos los que se lo creyeron e incluso se mojaron. Partió de la propia GVA.
El ZASCA fue épico..., :oops: :lol:

El príncipe Al Saud niega ninguna vinculación a la oferta de The United Premier 54 por el Valencia

Imagen

Es la enésima vuelta de tuerca a lo ocurrido con una de las propuestas que pasó el ‘corte’ del 1 de abril para la compra del Valencia CF. La oferta de la empresa The United Premier 54, vinculada a los empresarios Mariano García y Emilio Martínez de Coca, se retiró de la puja a principios de semana sin dar mayor explicación que un comunicado deseando suerte al resto de los ofertantes. Sin embargo, García vinculó en una entrevista concedida a la Cadena Ser al príncipe Sultán bin Fahd bin Abdulaziz Al Saud a su proyecto, ejerciendo de respaldo financiero de toda la operación.

Este viernes, el propio Al Saud desmintió en un comunicado recogido por el periódico saudí Al-Nadin cualquier intención de comprar el Valencia CF. El escrito no puede ser más contundente: “No tengo ningún plan para comprar el Valencia y no he hablado con nadie para adquirir este club ni ningún otro en el mundo. Me sorprende que me relacionen con esa noticia”, explicó, al tiempo que negaba haber mantenido contactos con ninguna de las empresas con las que se le ha relacionado en algunos medios en las últimas semanas.

Las palabras de Al Saud arrojan todavía más dudas sobre la solvencia de esta empresa, con sede social en Londres -compartiendo dirección genérica con otras 33.000 empresas- y con un capital de dos libras esterlinas, como desveló Las Provincias el pasado miércoles. Un proyecto que sobre el papel pasó el ‘corte’ de la comisión gestora el pasado 1 de abril, pero que había exigido una extensión de plazo de dos meses para poder realizar una Due Diligence propia sobre el estado del Valencia. Ni la comisión gestora ni el resto de ofertantes aceptaron este requisito, realizado horas antes de anunciar su retirada de la carrera por comprar el club.

DEPORTES VLC NEWS 12 ABRIL, 2014
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Re: Marea Valencianista

Mensaje por Gartenzwerg »

Yo me pido Jefe de Prensa

Kisses for KILU
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Marea Valencianista

Mensaje por Sagan »

Zorio presentará su "oferta", alternativa, oposición o lo que sea este jueves según Paco Lloret.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Marea Valencianista

Mensaje por Sagan »

Que ahora dice Zorio que debido los días de luto por la muerte de Rita Barberá no presentará hoy su alternativa a Lim, que la semana que viene...
Cerrado