Kim Lim

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14684
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: Kim Lim

Mensaje por Mario Alberto »

CHEJOV escribió:Anoche estaba aquí otra vez.Encuesta a ver quien se la trajina?

Barragán.


Me lo ha dicho un pajarito. No va de coña.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
Avatar de Usuario
Lio
Mensajes: 1571
Registrado: 09 Ene 2009 22:56

Re: Kim Lim

Mensaje por Lio »

Mario Alberto escribió:
Barragán.


Me lo ha dicho un pajarito. No va de coña.
Y parecia tonto cuando lo compramos :lol:
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Re: Kim Lim

Mensaje por Gartenzwerg »

Mario Alberto escribió:
Barragán.


Me lo ha dicho un pajarito. No va de coña.
Ese es el rumor desde hace ya unas semanas XDD
Avatar de Usuario
Alex21
Mensajes: 2900
Registrado: 19 Jun 2005 21:52

Re: Kim Lim

Mensaje por Alex21 »

Los Lim reparten alimentos a los ancianos sin recursos

El propietario del club presta su furgoneta del Valencia CF para esta acción solidaria


Con la camiseta roja de la campaña y el pantalón del Valencia CF, de una manera cómoda y sencilla, el máximo propietario del club, Peter Lim, está colaborando junto a su esposa y su hija Kim en el proyecto solidario ‘Operation Redshirt’ en la ciudad de Singapur. Desde que en 2000 un grupo de amigos sensibilizados con las necesidades de las personas mayores decidió reunir alimentos no perecederos la iniciativa se ha ido consolidando año a año, según la prensa del país asiático, con una importante participación de la familia Lim. En esta ocasión, una vez que Peter Lim es desde finales de octubre accionista mayoritario de la entidad de Mestalla, llama la atención ver como uno de los vehículos con los que se hace el reparto de la comida para la tercera edad es la furgoneta tematizada del Valencia que el magnate tiene en Singapur.

La ‘Operation Redshirt’ se está llevando a cabo este 2015 los días 31 de enero y 1 de febrero, un par de semanas antes de que comience el Año Nuevo Chino. La finalidad es que los mayores de Singapur tengan un sustento alimenticio en la fiesta tradicional china más popular. Gracias a la recolecta conjunta de familias influyentes como la de Peter Lim se consiguen toneladas de alimentos esenciales como aceite, arroz, azúcar, sal, legumbres, etc. Desde Singapur se indica que cada vez son más los sponsors, puntos de recogida por parte de los ancianos y voluntarios que toman parte de este evento solidario.

En uno de los vídeos que Kim Lim ha colgado en la red se observa como los jóvenes voluntarios -ella es una más- llenan de provisiones la camioneta del Valencia y marchan con ella a diferentes zonas donde los mayores esperan esta solidaria ayuda. La meta es llegar a casi 2.000 personas en 15 puntos.

Pues otro detalle más de los chinos estos...
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Kim Lim

Mensaje por abraxas »

superdeporte.es escribió:
Kim Lim sigue creyendo y besa el escudo
La hija del propietario del Valencia, Peter Lim, posó con una camiseta firmada por los jugadores valencianistas


Imagen

@fede_MP

Kim Lim, la hija del propietario del Valencia Peter Lim, ha colgado en una conocida red social una foto en la que viste una camiseta del Valencia firmada por los jugadores del club y en la que aparece besando el escudo.

La joven seguidora valencianista es ampliamente conocida en esta red social por sus continuas muestras de apoyo a la entidad de la que es propietario su padre.

Kim ha adjuntado un texto en inglés a la foto en el que expresa: "Sea como sea, solo hay que seguir creyendo #amuntvalencia #sisepuede #yeswecan #letsdoit #valenciacf"
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: Kim Lim

Mensaje por Drakul »

Ayer no paraba de leer en twitter que había gente criticando a otra gente que se había sentido ofendida porque mucha historia para "alguien que no sentía el valencianismo de verdad al tenerlo de cuatro días". Intenté enterarme de quien decía esa gilipollez y lo único que encontré fue a cuatro bobos en instagram diciéndolo y a cien criticándoles por decirlo.
franvinya
Mensajes: 5218
Registrado: 18 Jun 2005 00:06
Ubicación: En el ombligo del Universo

Re: Kim Lim

Mensaje por franvinya »

Drakul escribió:Ayer no paraba de leer en twitter que había gente criticando a otra gente que se había sentido ofendida porque mucha historia para "alguien que no sentía el valencianismo de verdad al tenerlo de cuatro días". Intenté enterarme de quien decía esa gilipollez y lo único que encontré fue a cuatro bobos en instagram diciéndolo y a cien criticándoles por decirlo.
Yo creo que te quedas corto calificándolos solamente de bobos.
Avatar de Usuario
KP_CaeSaR
Moderador
Mensajes: 2039
Registrado: 20 Jun 2005 11:42
Ubicación: Buñolero en Menorca

Re: Kim Lim

Mensaje por KP_CaeSaR »

Lo realmente bobo es que se armará tal revuelo por esos 4 comentarios de 4 colegas de la casta. Que están esperando el momento de criticar y que suene lo máximo posible.
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Kim Lim

Mensaje por Sr_Munny »

La chavalilla esta ha demostrado mas valencianismo en unos meses que esa panda de anslfabetos en toda su vida.
Ademas esta bien buena que cojones...
aroesti

Re: Kim Lim

Mensaje por aroesti »

Sr_Munny escribió:La chavalilla esta ha demostrado mas valencianismo en unos meses que esa panda de anslfabetos en toda su vida.
Ademas esta bien buena que cojones...
no es sea un cayo pero tampoco es pa´tanto
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Re: Kim Lim

Mensaje por Gartenzwerg »

aroesti escribió: no es sea un cayo pero tampoco es pa´tanto
Salió el exquisito :lol:
aroesti

Re: Kim Lim

Mensaje por aroesti »

Gartenzwerg escribió: Salió el exquisito :lol:

no si yo me apaño con cualquier cosa
Avatar de Usuario
Xufas
Mensajes: 4728
Registrado: 19 Jun 2005 12:34
Ubicación: Alicante

Re: Kim Lim

Mensaje por Xufas »

Gartenzwerg escribió: Salió el exquisito :lol:
Es que aroesti solo sale con Top Models :D
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Kim Lim

Mensaje por CHEJOV »

aroesti escribió:
no si yo me apaño con cualquier cosa
Vamos lo que viene a ser.yo me apaño con lo que tengo a mano.
Avatar de Usuario
Xufas
Mensajes: 4728
Registrado: 19 Jun 2005 12:34
Ubicación: Alicante

Re: Kim Lim

Mensaje por Xufas »

CHEJOV escribió: Vamos lo que viene a ser.yo me apaño con lo que tengo a mano.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Eugeni
Mensajes: 6297
Registrado: 19 Ene 2006 14:02
Ubicación: Sollana City

Re: Kim Lim

Mensaje por Eugeni »

No seré yo quien esté de acuerdo con aroesti, pero la verdad es que a mí tampoco me parece para tanto la chavala. Es mona y poco más, si no fuera quien es, la verías en Mya, le echarías un vistazo y te olvidarías de ella.
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: Kim Lim

Mensaje por Drakul »

Pues será que me estoy haciendo mayor y mi nivel de exigencia va bajando alarmantemente, pero me parece una chavala muy bonica.
Avatar de Usuario
Rubén
Mensajes: 6175
Registrado: 19 Jun 2005 14:34

Re: Kim Lim

Mensaje por Rubén »

Yo soy más joven y más guapo que Drakul y también me parece una chavala bastante apañada. No es Scarlett Johansson, pero es bonica.
Avatar de Usuario
Eugeni
Mensajes: 6297
Registrado: 19 Ene 2006 14:02
Ubicación: Sollana City

Re: Kim Lim

Mensaje por Eugeni »

Si ningú ha dit que no siga bonica xD

Però no me pareix un pibón.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Kim Lim

Mensaje por CHEJOV »

Drakul escribió:Pues será que me estoy haciendo mayor y mi nivel de exigencia va bajando alarmantemente, pero me parece una chavala muy bonica.
La edad Drakul la edad,no te quepa duda.Dentro de poco ya te dará hasta vergüenza que te "gusten" con esa edad.
Cerrado