LA VENGANZA DE SALVO

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.
Cerrado
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

LA VENGANZA DE SALVO

Mensaje por CHEJOV »

Doy por sentado que habrán ajustes de cuentas.Por donde comenzará Amadeo?
Avatar de Usuario
tronecillillon
Mensajes: 2749
Registrado: 30 Jun 2007 20:03
Ubicación: Jerez de la Frontera

Mensaje por tronecillillon »

Morata destinado a la Cochinchina, o a Pernambuco, o a Vladivostok.
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: LA VENGANZA DE SALVO

Mensaje por Sr_Munny »

Salvo ha de ser magnánimo.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Mensaje por lFran »

Simplemente semiveto a ciertos medios, diría yo. No puede ejercer de dictador así como así, tan solo mantener controladas ciertas bocas como pueda y ya. Recordad que él no es dueño del club y que pintará lo que Lim quiera que pinte.
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Re: LA VENGANZA DE SALVO

Mensaje por Gartenzwerg »

lFran escribió:Simplemente semiveto a ciertos medios, diría yo. No puede ejercer de dictador así como así, tan solo mantener controladas ciertas bocas como pueda y ya. Recordad que él no es dueño del club y que pintará lo que Lim quiera que pinte.
Pues me da a mí que al chino le va a importar tres cojones que seas la SER o la 97.7. Al que le salga del nardo le va a decir que no entra en su casa y au.
Avatar de Usuario
The Penis attack
Mensajes: 5837
Registrado: 08 Abr 2011 23:07
Ubicación: en el coño de la bernarda

Re: LA VENGANZA DE SALVO

Mensaje por The Penis attack »

Hace tiempo que empezó.

Con Morata no podrá, depende de Madrid. Al resto por H o por B ya se callan la boca, de eso se han encargado los pastelitos y los calaveras acosándolos por twitter e insultándolos a la mínima. Ya han adquirido conciencia de que Salvo es Dios y criticarlo aún teniendo toda la razón del mundo les servirá para recibir hostias. Las huestes de Insa han hecho su trabajo durante todo el proceso.
Avatar de Usuario
hoeman
Mensajes: 1094
Registrado: 29 Abr 2006 19:56

Re: LA VENGANZA DE SALVO

Mensaje por hoeman »

The Penis attack escribió:Hace tiempo que empezó.

Con Morata no podrá, depende de Madrid. Al resto por H o por B ya se callan la boca, de eso se han encargado los pastelitos y los calaveras acosándolos por twitter e insultándolos a la mínima. Ya han adquirido conciencia de que Salvo es Dios y criticarlo aún teniendo toda la razón del mundo les servirá para recibir hostias. Las huestes de Insa han hecho su trabajo durante todo el proceso.
Aquí somos tan esquizofrénicos que parece sólo vale el "conmigo o contra mi".
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: LA VENGANZA DE SALVO

Mensaje por CHEJOV »

Querella de responsabilidad a Llorente?
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Re: LA VENGANZA DE SALVO

Mensaje por cyber »

The Penis attack escribió:Hace tiempo que empezó.

Con Morata no podrá, depende de Madrid. Al resto por H o por B ya se callan la boca, de eso se han encargado los pastelitos y los calaveras acosándolos por twitter e insultándolos a la mínima. Ya han adquirido conciencia de que Salvo es Dios y criticarlo aún teniendo toda la razón del mundo les servirá para recibir hostias. Las huestes de Insa han hecho su trabajo durante todo el proceso.
Dudo que Insa tenga tanta capacidad de influencia. Y si lo piensas a quien sacude más la gente es a Morata (y de paso a todo su medio) y al resto no pasa de un "rata" en Twitter.

Salvo tiene o tenía mucho hater, pero desde que la venta estaba más o menos encarrilada han tenido la cabeza de recular y taparse un poco. Aún está reciente la tensión de la venta, pero supongo que en unos meses ya de volverá a la normalidad.

Mal haríamos si el hecho de que Salvo fuera preferible al resto ya le haga ser inmune.
Avatar de Usuario
cartmanvcf
Mensajes: 5038
Registrado: 18 Jun 2005 12:09
Ubicación: Quart de Poblet / Grada de la Mar

Re: LA VENGANZA DE SALVO

Mensaje por cartmanvcf »

Morata va a seguir en su línea, lleva 20 años igual, para él el Valencia sólo lo ha hecho bien cuando han estado sus amigos Cortés y Llorente al mando. Y con esa línea de crítica destructiva le ha ido bien, su programa es uno de los más escuchados de Valencia y no creo que por mucho que le llamen rata vaya a cambiar. La gente sólo lo escucha para "ver lo que cuenta hoy y así luego le digo rata por twitter" y a la SER a nivel nacional eso le da lo mismo, le importa el porcentaje de oyentes que tenga en la mentira del EGM y cuanto más porcentaje más ingresos en publicidad. Sobre el resto del equipo de Ser Deportivos Valencia, creo que atacan a Salvo más por corporativismo con su jefe que porque crean que Salvo lo esté haciendo todo mal. Si le cortaran la cabeza a Morata, Guaita no tardaría mucho en subirse al carro y el Valencia en abrirles las puertas a filtraciones y noticias exclusivas.

El otro caso es el de Levante-EMV, ahí si que parecen que estén reculando todos pero temporalmente, se han dado cuenta que sus lectores están en Valencia, y hoy en día, da la sensación de que ir contra Salvo es ir contra el Valencia. Volverán a su crítica cuando el balón no entre, no tengo la menor duda.
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: LA VENGANZA DE SALVO

Mensaje por Drakul »

Yo estoy convencido de que Morata no empieza el programa de la SER. Se lo quedará Guaita y dirá que es momento de unir al valencianismo y se demsarcará de la linea editorial de su antiguo jefe.

De todas formas no creo que Salvo se ponga a empalar a gente como haría Vlad Tepes. Ha quedado en una posición de supremacía moral frente a todos sus críticos.
Avatar de Usuario
KP_CaeSaR
Moderador
Mensajes: 2039
Registrado: 20 Jun 2005 11:42
Ubicación: Buñolero en Menorca

Re: LA VENGANZA DE SALVO

Mensaje por KP_CaeSaR »

Morata siendo que va a estar vetado de información va a ir perdiendo oyentes día a día, ahora está el boom de escucharlo para insultarlo y a ver que dice hoy, pero ese punto morboso lo va a ir perdiendo y desde Madrid al final lo moverán y trabajará allí. Así que tan mal no le habrá salido, casi que sería como un ascenso para él. Como dice Drakul, Fran Guaita llevará el programa y poco a poco limpiará su imagen, irá de victima y dirá lo valencianista que ha sido de toda la vida y su intención de contar sólo la verdad aunque les hayan engañado (o sea, lo que está haciendo estos días). Empezó diciendo que no volvería a pisar mestalla, luego diciendo que espera que con el tiempo la gente cambie y pueda volver, y así poco a poco volver a estar ahí.
Avatar de Usuario
KP_CaeSaR
Moderador
Mensajes: 2039
Registrado: 20 Jun 2005 11:42
Ubicación: Buñolero en Menorca

Re: LA VENGANZA DE SALVO

Mensaje por KP_CaeSaR »

Morata siendo que va a estar vetado de información va a ir perdiendo oyentes día a día, ahora está el boom de escucharlo para insultarlo y a ver que dice hoy, pero ese punto morboso lo va a ir perdiendo y desde Madrid al final lo moverán y trabajará allí. Así que tan mal no le habrá salido, casi que sería como un ascenso para él. Como dice Drakul, Fran Guaita llevará el programa y poco a poco limpiará su imagen, irá de victima y dirá lo valencianista que ha sido de toda la vida y su intención de contar sólo la verdad aunque les hayan engañado (o sea, lo que está haciendo estos días). Empezó diciendo que no volvería a pisar mestalla, luego diciendo que espera que con el tiempo la gente cambie y pueda volver, y así poco a poco volver a estar ahí.
Avatar de Usuario
The Penis attack
Mensajes: 5837
Registrado: 08 Abr 2011 23:07
Ubicación: en el coño de la bernarda

Re: LA VENGANZA DE SALVO

Mensaje por The Penis attack »

cyber escribió: Dudo que Insa tenga tanta capacidad de influencia. Y si lo piensas a quien sacude más la gente es a Morata (y de paso a todo su medio) y al resto no pasa de un "rata" en Twitter.

Salvo tiene o tenía mucho hater, pero desde que la venta estaba más o menos encarrilada han tenido la cabeza de recular y taparse un poco. Aún está reciente la tensión de la venta, pero supongo que en unos meses ya de volverá a la normalidad.

Mal haríamos si el hecho de que Salvo fuera preferible al resto ya le haga ser inmune.
No hace falta mover legiones. Insa es todos los día TT en valencia, entre los 5-10 TT, y eso que sólo dice chorradas o cosas ininteligibles. Además los del avatar de la calavera y el pastelito son sus fieles cachorrillos. Sus tertulianos de cabecera y sus oyentes-llamantes habituales.

Imagen

Twitter es muy pequeño, no hace falta mover legiones, son estos los que se dedican a acosar y a manifestarse, ayudados por el peluquero y la APA.

sois muy optimistas con Morata. Ese tipo ha sobrevivido 20 años siendo así, ha sobrevivido a Paco Roig, que no hubo nunca nadie que hiciera más por cargarselo que él, ha sobrevivido a Soler, que lo tenía vetado...

Encima aquí somos muy de olvidar. Insa se los ha llevado calentitos, ha manipulado y mentido con Soler, hizo lo que Morata ahora con Dalport (mucho peor diría) y ha resucitado para ser 'la polla de camboya' otra vez cuando estaba ya en las últimas y no le quedaba ni para un mendrugo de pan. A Pimentó le pasará lo mismo. Son como el ying y el yang. Cuando uno está arriba el otro esta en el fango y viceversa. Son los polos del mundo valencianí.

Si fuéramos tan estupendos, tan dignos, tan todo lo que nos creemos/creéis que somos/sois Insa, por ejemplo, no podría salir a la calle y a Morata no lo escucharían ni en su casa. Y sin embargo son líderes de audiencia en Valencia y nos pasamos la vida opinando sobre lo que dicen o dejan de decir.
Avatar de Usuario
KP_CaeSaR
Moderador
Mensajes: 2039
Registrado: 20 Jun 2005 11:42
Ubicación: Buñolero en Menorca

Re: LA VENGANZA DE SALVO

Mensaje por KP_CaeSaR »

Pedro Morata hasta ahora había sabido salirse del barco justo antes del hundimiento, y iba unos pasos por delante del presidente de esos momentos y ya estaba con el que iba a llegar. Aqui ha intentado lo mismo, pensaba que Salvo se iba a ir y se ha dedicado a lavar la imagen del que pensaba que iba a entrar, pero le ha pasado lo que nunca hasta ahora, no ha acertado. Ahora el que está no quiere ni verlo, no va a darle información y no va a estar ahí ara uno ni dos días.

Y no hablo de Salvo eh, hablo de Peter Lim, que después de los menos precios que ha recibido por su parte lo tiene crucificado y este es el dueño del club y un es un Soler..
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: LA VENGANZA DE SALVO

Mensaje por tonino »

Pues tendrá toda la autoridad moral del mundo pero de eso a esperarlo en el aeropuerto,abrazarlo por la calle, etc que he visto por la tele me parece ridículo y un poco exagerado.

Si Salvo le tiene que cortar las pelotas a algún periodista que se los corte, a mi me la bufa,pero espero que no se le suba el pavo a la cabeza y se crea el Cid Campeador después de tanto aplauso, tanto vitoreo y tanto agasajo.
Avatar de Usuario
Michelangelo
Mensajes: 2764
Registrado: 18 Dic 2009 11:55
Ubicación: Málaga

Re:

Mensaje por Michelangelo »

lFran escribió:Simplemente semiveto a ciertos medios, diría yo. No puede ejercer de dictador así como así, tan solo mantener controladas ciertas bocas como pueda y ya. Recordad que él no es dueño del club y que pintará lo que Lim quiera que pinte.
¿Y si Lim quiere pintar una era de terror? Ciñámonos al hilo, tiene que morir alguien :?:
Dave1982

Re: LA VENGANZA DE SALVO

Mensaje por Dave1982 »

The Penis attack escribió: No hace falta mover legiones. Insa es todos los día TT en valencia, entre los 5-10 TT, y eso que sólo dice chorradas o cosas ininteligibles. Además los del avatar de la calavera y el pastelito son sus fieles cachorrillos. Sus tertulianos de cabecera y sus oyentes-llamantes habituales.

Imagen

Twitter es muy pequeño, no hace falta mover legiones, son estos los que se dedican a acosar y a manifestarse, ayudados por el peluquero y la APA.

sois muy optimistas con Morata. Ese tipo ha sobrevivido 20 años siendo así, ha sobrevivido a Paco Roig, que no hubo nunca nadie que hiciera más por cargarselo que él, ha sobrevivido a Soler, que lo tenía vetado...

Encima aquí somos muy de olvidar. Insa se los ha llevado calentitos, ha manipulado y mentido con Soler, hizo lo que Morata ahora con Dalport (mucho peor diría) y ha resucitado para ser 'la polla de camboya' otra vez cuando estaba ya en las últimas y no le quedaba ni para un mendrugo de pan. A Pimentó le pasará lo mismo. Son como el ying y el yang. Cuando uno está arriba el otro esta en el fango y viceversa. Son los polos del mundo valencianí.

Si fuéramos tan estupendos, tan dignos, tan todo lo que nos creemos/creéis que somos/sois Insa, por ejemplo, no podría salir a la calle y a Morata no lo escucharían ni en su casa. Y sin embargo son líderes de audiencia en Valencia y nos pasamos la vida opinando sobre lo que dicen o dejan de decir.
Pues la mayoría de afición que va a Mestalla, es pro Salvo y Salvo es el ojito derecho del Insa, por lo tanto estas metiendo a toda la afición como aborregada. Pienso que es muy peligroso lo que estás diciendo.

Yo sé que Salvo, está haciendo populismo, por un tubo y eso se le puede volver en contra, en cuanto la pelotita no entre.
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14684
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

LA VENGANZA DE SALVO

Mensaje por Mario Alberto »

¿Tú también estudias Lógica? Es que argumentas igual que el del chiste: "¿te gustan los animales? ¿No? Pues eres maricón"
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
Cerrado