SENTIMENT CHE

El sentiment d'una afició, el teu fòrum d'opinió sobre el València CF

Bienvenidos los nuevos foreros, por favor leed las normas y disfrutemos del foro: NORMAS DEL FORO

Nuno Espírito Santo, ex-entrenador del Valencia

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.

¿te parece bien su renovación por tres años?

Si
15
37%
No
22
54%
NS/NC (echo de menos mencionar aquí a Ana Obregon)
4
10%

Votos totales: 41

Mensaje
Autor
franvinya

Re: Nuno Espírito Santo, ex-entrenador del Valencia

#2601 Mensajepor franvinya » 03 Dic 2015 00:19

Sr_Munny escribió:
Euge Mourinho escribió:Lo intentaré por última vez, a ver si sois capaces de responder. ¿Pensáis que los cánticos de "Nuno vete ya" de la jornada 4 sin haber perdido en liga y tras la clasificación para champions no tienen absolutamente nada que ver con lo de Salvo y Rufete?

Se le silba porque casi nos cuela un cojo por 15 millones que luego se le regala al patético entre otras muchísimas cosas extrañas.

A ver si dejamos de tomar por gilipollas a la afición del valencia.

¿ Que cojo nos colo ?

lFran

#2602 Mensajepor lFran » 03 Dic 2015 00:25

Ha dicho casi y se refiere a Caio, ese que rechazó el Atlético GRATIS... De todas formas al final nos colaron a su suplente en la sub 21. Todo queda en casa.

franvinya

Re: RE: Re: RE: Re: Nuno Espírito Santo, ex-entrenador del Valencia

#2603 Mensajepor franvinya » 03 Dic 2015 00:28

lFran escribió:
Euge Mourinho escribió:Lo intentaré por última vez, a ver si sois capaces de responder. ¿Pensáis que los cánticos de "Nuno vete ya" de la jornada 4 sin haber perdido en liga y tras la clasificación para champions no tienen absolutamente nada que ver con lo de Salvo y Rufete?

¿Quién ha negado eso? Eres tú el que cada vez te vas a un partido: saltas del Mónaco al Depor, del Betis a la presentación...

Nuno enciende el fuego con lo de Salvo y Rufete y los fichajes de mierda; luego con los resultados echa la leña. Ésa es la situación, ésos son los hechos, y quien los niegue miente. A partir de ahí, echarle la culpa de los resultados a la gente es con lo que no puedo estar de acuerdo.

Nuno no enciende ningún fuego, los fichajes los hace Lim, no Nuno. La campaña mentirosa es que Nuno se carga a Salvo y Rufete, pero el que toma las decisiones y les quita protagonismo a Salvo y Rufete es Lim.

Negar que la actitud de la gente tiene influencia es absurdo, pero vosotros sois así capaces de decir una cosa y la contraria.

Euge Mourinho

#2604 Mensajepor Euge Mourinho » 03 Dic 2015 00:30

franvinya escribió:
lFran escribió:

¿Quién ha negado eso? Eres tú el que cada vez te vas a un partido: saltas del Mónaco al Depor, del Betis a la presentación...

Nuno enciende el fuego con lo de Salvo y Rufete y los fichajes de mierda; luego con los resultados echa la leña. Ésa es la situación, ésos son los hechos, y quien los niegue miente. A partir de ahí, echarle la culpa de los resultados a la gente es con lo que no puedo estar de acuerdo.

Nuno no enciende ningún fuego, los fichajes los hace Lim, no Nuno. La campaña mentirosa es que Nuno se carga a Salvo y Rufete, pero el que toma las decisiones y les quita protagonismo a Salvo y Rufete es Lim.

Negar que la actitud de la gente tiene influencia es absurdo, pero vosotros sois así capaces de decir una cosa y la contraria.

+1

franvinya

#2605 Mensajepor franvinya » 03 Dic 2015 00:30

lFran escribió:Ha dicho casi y se refiere a Caio, ese que rechazó el Atlético GRATIS... De todas formas al final nos colaron a su suplente en la sub 21. Todo queda en casa.

Ese "cojo" que vosotros no habéis visto jugar ¿ verdad ?¿ cuantos partidos del "cojo" has visto ?

Atomic

#2606 Mensajepor Atomic » 03 Dic 2015 00:35

lFran escribió:Ha dicho casi y se refiere a Caio, ese que rechazó el Atlético GRATIS... De todas formas al final nos colaron a su suplente en la sub 21. Todo queda en casa.

Ponte el Mundial sub20 y hablamos de quien es suplente de quien.

lFran

Re: RE: Re: Nuno Espírito Santo, ex-entrenador del Valencia

#2607 Mensajepor lFran » 03 Dic 2015 00:38

franvinya escribió:

Ese "cojo" que vosotros no habéis visto jugar ¿ verdad ?¿ cuantos partidos del "cojo" has visto ?

Con cojo no nos referimos a malo sino literalmente a cojo.

Atomic escribió:

No tengo yo otra cosa que hacer. Que Danilo es suplente de Caio en Brasil se ha dicho en este foro y no solo una vez.

Sanka

#2608 Mensajepor Sanka » 03 Dic 2015 00:39

Blablabla 19 de 39.

Un valencianista come pipas en mestalla y al pobre Nuno le violan el centro del campo los recien ascendidos.....y en NY llueve en lugar de hacer sol.

lFran

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: Nuno Espírito Santo, ex-entrenador del Valencia

#2609 Mensajepor lFran » 03 Dic 2015 00:42

franvinya escribió:
lFran escribió:

¿Una cosa y la contraria? ¿Dónde? Aquí el que llevaba desde julio diciendo que hay equipazo y ahora dice que los jugadores son malos y hay que fichar mas eres tú que yo sepa.

Con lo fácil que es aceptar que Nuno la ha cagado este año y ya está...

Atomic

#2610 Mensajepor Atomic » 03 Dic 2015 00:50

Atomic escribió:

No tengo yo otra cosa que hacer. Que Danilo es suplente de Caio en Brasil se ha dicho en este foro y no solo una vez.[/quote]

http://es.fifa.com/u20worldcup/news/y=2 ... 46950.html
http://www.lanacion.com.py/2015/06/20/m ... al-sub-20/
http://www.telemundo47.com/deportes/Cop ... 43761.html

Dudo mucho que a un suplente le den el galardón de segundo mejor jugador del mundial U20. Yo hablo de hechos. Tú de opiniones. Pero sigue a lo tuyo, criticando de cosas que no sabes. Luego vamos de íntegros y somos peores que los que salen en el tomate o salvame.

franvinya

#2611 Mensajepor franvinya » 03 Dic 2015 00:52

Estáis intentando disfrazar la salida de Nuno por motivos exclusivamente "deportivos" y eso es más falso que un euro de cartón, al final tan mal ambiente lleva a una situación irrespirable y un nerviosismo en un equipo tan joven, pero a Nuno se le hace una campaña mediática bestial y se le silba cuando no había el menor motivo deportivo para pitarle, se le canta el "Nuno vete ya" desde el primer partido, se ha mentido e intoxicado hasta la saciedad con chorradas que si es prepotente y mantengo el reto de que busquéis una sola declaración de Nuno en ese sentido, se le hace culpable de los fichajes, cuando sabemos que la decisión de los fichajes y del modelo de fichar jóvenes promesas es de Lim, se le acusa de la salida de Salvo y Rufete, cuando a ambos se les ofrece seguir y son ellos los que no quieren seguir, se le acusa de fichar a un cojo, que para estar cojo juega de puta madre y además no se le fichó, si Nuno tuviera tanto poder como le atribuis el "cojo" estaría aquí ¿ no ?.

Euge Mourinho

#2612 Mensajepor Euge Mourinho » 03 Dic 2015 00:56

Atomic escribió:
lFran escribió:No tengo yo otra cosa que hacer. Que Danilo es suplente de Caio en Brasil se ha dicho en este foro y no solo una vez.

http://es.fifa.com/u20worldcup/news/y=2 ... 46950.html
http://www.lanacion.com.py/2015/06/20/m ... al-sub-20/
http://www.telemundo47.com/deportes/Cop ... 43761.html

Dudo mucho que a un suplente le den el galardón de segundo mejor jugador del mundial U20. Yo hablo de hechos. Tú de opiniones. Pero sigue a lo tuyo, criticando de cosas que no sabes. Luego vamos de íntegros y somos peores que los que salen en el tomate o salvame.

Menudo zasca, enorme

Eugeni

#2613 Mensajepor Eugeni » 03 Dic 2015 00:56

franvinya escribió:
lFran escribió:

Descripción de los hechos para franvinya:
-Si no le interesa: "Manipulación de los medios".
-Si le interesa: "Es de dominio público".
"Decir que la conocí sería una exageración. Pienso que, excepto el brujo y la hechicera, nadie la conoció de verdad jamás. Cuando la vi por vez primera no me causó especial impresión, incluso pese a las extraordinarias circunstancias que lo acompañaron. Sé de algunos que han afirmado que al instante, a primera vista, percibieron el hálito de la muerte que seguía a esta muchacha. A mí sin embargo me pareció completamente normal, y ya por entonces sabía yo que no era normal, por eso me esforcé en mirar, descubrir, percibir lo extraordinario en ella. Pero nada vi y nada percibí. Nada que pudiera haber sido señal, presentimiento ni profecía de los trágicos acontecimientos posteriores. Aquéllos de los que fue causa. Y aquéllos que ella misma provocó."

Julian Alfred Pankratz vizconde de Lettenhove, "Jaskier"

Sanka

#2614 Mensajepor Sanka » 03 Dic 2015 00:58

franvinya escribió:Estáis intentando disfrazar la salida de Nuno por motivos exclusivamente "deportivos" y eso es más falso que un euro de cartón, al final tan mal ambiente lleva a una situación irrespirable y un nerviosismo en un equipo tan joven, pero a Nuno se le hace una campaña mediática bestial y se le silba cuando no había el menor motivo deportivo para pitarle, se le canta el "Nuno vete ya" desde el primer partido, se ha mentido e intoxicado hasta la saciedad con chorradas que si es prepotente y mantengo el reto de que busquéis una sola declaración de Nuno en ese sentido, se le hace culpable de los fichajes, cuando sabemos que la decisión de los fichajes y del modelo de fichar jóvenes promesas es de Lim, se le acusa de la salida de Salvo y Rufete, cuando a ambos se les ofrece seguir y son ellos los que no quieren seguir, se le acusa de fichar a un cojo, que para estar cojo juega de puta madre y además no se le fichó, si Nuno tuviera tanto poder como le atribuis el "cojo" estaría aquí ¿ no ?.

19 of 39.

Euge Mourinho

#2615 Mensajepor Euge Mourinho » 03 Dic 2015 00:59

franvinya escribió:Estáis intentando disfrazar la salida de Nuno por motivos exclusivamente "deportivos" y eso es más falso que un euro de cartón.

Van a negarlo aunque sus vidas dependan de ello, no hay nada que hacer. Con lo fácil que sería reconocer lo obvio...

franvinya

#2616 Mensajepor franvinya » 03 Dic 2015 01:00

Contesta tú Eugeni: ¿ Quien hace los fichajes en el Valencia ? y ¿ la actitud del público tiene influencia en el juego de un equipo ?

Sanka

#2617 Mensajepor Sanka » 03 Dic 2015 01:01

Me chupa un huevo. 19 de 39.

franvinya

#2618 Mensajepor franvinya » 03 Dic 2015 01:03

Sanka escribió:
franvinya escribió:Estáis intentando disfrazar la salida de Nuno por motivos exclusivamente "deportivos" y eso es más falso que un euro de cartón, al final tan mal ambiente lleva a una situación irrespirable y un nerviosismo en un equipo tan joven, pero a Nuno se le hace una campaña mediática bestial y se le silba cuando no había el menor motivo deportivo para pitarle, se le canta el "Nuno vete ya" desde el primer partido, se ha mentido e intoxicado hasta la saciedad con chorradas que si es prepotente y mantengo el reto de que busquéis una sola declaración de Nuno en ese sentido, se le hace culpable de los fichajes, cuando sabemos que la decisión de los fichajes y del modelo de fichar jóvenes promesas es de Lim, se le acusa de la salida de Salvo y Rufete, cuando a ambos se les ofrece seguir y son ellos los que no quieren seguir, se le acusa de fichar a un cojo, que para estar cojo juega de puta madre y además no se le fichó, si Nuno tuviera tanto poder como le atribuis el "cojo" estaría aquí ¿ no ?.

19 of 39.

No Sanka, no mientas, se le silba desde el 0 de 0, y se le canta el "Nuno vete ya" desde el primer partido.

Sanka

#2619 Mensajepor Sanka » 03 Dic 2015 01:05

Imposible.
El primer partido fue de visitante.

La presentacion no cuenta....mandaria cojones que contase.....si el 4o de liga no conto por ser PRETEMPORADA!!!!

19 de 39.

Eugeni

#2620 Mensajepor Eugeni » 03 Dic 2015 01:05

franvinya escribió:¿ Quien hace los fichajes en el Valencia ?

Ni idea. Pero no me creo que Nuno no tuviera voz ni voto siendo el protegido de Lim y Mendes.

franvinya escribió: ¿ la actitud del público tiene influencia en el juego de un equipo ?

Obviamente, y yo nunca lo he negado.

De ahí a que tenga influencia trascendente va un mundo. El entrenador, que para eso está(entre otras cosas) tiene que saber aislar a sus jugadores de la presión del entorno y hacerles ver que, si juegan como saben, los pitos se transformarán en aplausos. Pasó contra el Zenit mismamente, en Mestalla, con 0-2 y el público pitando, el equipo salió a muerte y Mestalla se convirtió en una caldera contra el rival y no contra su equipo.

Se ha comentado muchas veces, se gana al Rayo y al Depor y a Mestalla se le habría olvidado el ataque de cuernos del verano.
"Decir que la conocí sería una exageración. Pienso que, excepto el brujo y la hechicera, nadie la conoció de verdad jamás. Cuando la vi por vez primera no me causó especial impresión, incluso pese a las extraordinarias circunstancias que lo acompañaron. Sé de algunos que han afirmado que al instante, a primera vista, percibieron el hálito de la muerte que seguía a esta muchacha. A mí sin embargo me pareció completamente normal, y ya por entonces sabía yo que no era normal, por eso me esforcé en mirar, descubrir, percibir lo extraordinario en ella. Pero nada vi y nada percibí. Nada que pudiera haber sido señal, presentimiento ni profecía de los trágicos acontecimientos posteriores. Aquéllos de los que fue causa. Y aquéllos que ella misma provocó."

Julian Alfred Pankratz vizconde de Lettenhove, "Jaskier"

Volver a “Temas varios hasta Junio 2019”