Nuno Espírito Santo, ex-entrenador del Valencia

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.

¿te parece bien su renovación por tres años?

Si
15
37%
No
22
54%
NS/NC (echo de menos mencionar aquí a Ana Obregon)
4
10%
 
Votos totales: 41

Euge Mourinho
Mensajes: 1559
Registrado: 27 Ago 2011 11:29

Re: Nuno Espírito Santo, ex-entrenador del Valencia

Mensaje por Euge Mourinho »

Me quedo con tres frases:

"En la presentación fue una sorpresa que Mestalla me silbase. En ese momento, me quedé sorprendido. Si miro hacia atrás, pudo haber sido un momento lógico de no seguir como entrenador."
"Yo nunca he querido ser más que el entrenador del Valencia."
"Yo entiendo que estaba siendo el punto de conflicto en ese sentido. Mestalla es exigente, pero hubo momentos que no apoyó al equipo. Y solo iban contra el entrenador."

Suerte Nuno, gracias por ayudarnos a conseguir la mejor puntuación de la historia del Valencia.
Avatar de Usuario
cartmanvcf
Mensajes: 5038
Registrado: 18 Jun 2005 12:09
Ubicación: Quart de Poblet / Grada de la Mar

Re: Nuno Espírito Santo, ex-entrenador del Valencia

Mensaje por cartmanvcf »

Tan cierto es que desde la presentación ya tenía gente en contra como que los números y el juego del equipo eran para haber sido destituido desde hace ya bastante tiempo.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24602
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Nuno Espírito Santo, ex-entrenador del Valencia

Mensaje por Sagan »

Que de las gracias a lim por dejarlo de único escudo.
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Re: Nuno Espírito Santo, ex-entrenador del Valencia

Mensaje por Gartenzwerg »

Entrenador: "Yo nunca he querido ser más que el entrenador del Valencia. Agradezco la colaboración de Salvo y Rufete en la temporada pasada".

Lo de ser el correveidile de Mendes ya tal


Juventud: "Creo que los jugadores pueden dar más, pero necesitan sentirse acompañados y que la afición entienda su juventud".

A 10-15 kilos lo va a entender tu puta madre


Conflicto: "Yo entiendo que estaba siendo el punto de conflicto en ese sentido. Mestalla es exigente, pero hubo momentos que no apoyó al equipo. Y solo iban contra el entrenador. Ahora pido que apoyen a sus jugadores porque la calidad que hay va a quedar demostrada".

Jugando a nada un partido y otro también, ni el más pinturero te ríe las gracias


Plantilla: "Tenemos jugadores que muy pronto serán los mejores jugadores del mundo. Estoy seguro de ello".

Sí, Cancelo y Aderllan


Mestalla: "No han sido los cánticos de Mestalla. Cuando sientes que no puedes revertir la situación y cuando ganas 3-0 y cantan tu nombre es que hay algo que va más allá. Creo que cada partido en Mestalla debe ser una fiesta y no una contestación al entrenador".

En las fiestas uno se divierte, se ríe, disfruta de la situación...


Dialogante: "Nunca he tenido ningún problema personal con algún jugador. Me considero un entrenador dialogante y me voy con ellos como amigo".

Ya


Negredo: "Naturalmente que me llevo un amigo en Negredo. Pero ser entrenador requiere mucho análisis y eso luego son momentos. Todos sabemos que Negredo tuvo problemas la temporada pasada. Su rendimiento no fue el que todos esperábamos. Empezó bien la temporada, pero tuvo un bajón. Nada personal, solo el análisis y los datos. Insisto, nada personal".

Seguro que Negredo te querrá como amigo allá donde vayas. Bien lejos.


Autocrítica: "Opino y creo que toda la crítica debe ser interna y que se haga después de una reflexión. Soy el más autocrítico conmigo mismo".

Fantashtico


Mendes: "Hace poco tiempo escuché que era un privilegio trabajar con el mejor agente del mundo. No entiendo porqué ha cambiado ahora".

Tampoco nos extraña que no lo entiendas.


Rafa Mir: "Acababa contrato y muchos equipos se lo querían llevar. Ahora es un gran activo del Valencia".

Pero tú no eras sólo entrenador?


Trabajo: "Muy pronto estaré trabajando como entrenador. Es lo que me gusta. Lo peor es cuando las cosas no salen".

En el Madrid o el Barça, seguro

Ale, bon vent
Sanka
Mensajes: 1851
Registrado: 28 Ene 2009 20:30

Re: Nuno Espírito Santo, ex-entrenador del Valencia

Mensaje por Sanka »

Autocrítica: "Opino y creo que toda la crítica debe ser interna y que se haga después de una reflexión. Soy el más autocrítico conmigo mismo".

Decir que eres autocritico para luego:

Planificación: "La planificación deportiva fue la que nosotros pensamos que era la mejor. Creo que hemos acertado en todo. Hay que valorar que tenemos una plantilla con mucha calidad, la más joven. El año pasado, la plantilla más joven de la Liga hizo la mejor clasificación de la historia del Valencia".

Decir que ha acertado en todo. A la vez que se incluye en la toma de decisiones de la planificación deportiva...tirando una de las excusas.
Avatar de Usuario
cartmanvcf
Mensajes: 5038
Registrado: 18 Jun 2005 12:09
Ubicación: Quart de Poblet / Grada de la Mar

Re: Nuno Espírito Santo, ex-entrenador del Valencia

Mensaje por cartmanvcf »

Gartenzwerg escribió:Plantilla: "Tenemos jugadores que muy pronto serán los mejores jugadores del mundo. Estoy seguro de ello".
Santi Mina por 10 Kilos es un chollo, haber pagado 15 por Cancelo es haber estafado al Benfica, 7.5 por la mitad de Danilo una ganga,..
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14685
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: Nuno Espírito Santo, ex-entrenador del Valencia

Mensaje por Mario Alberto »

Da vergüenza hasta justificándose. Mi hijo improvisa excusas más plausibles.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14685
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: Nuno Espírito Santo, ex-entrenador del Valencia

Mensaje por Mario Alberto »

Euge Mourinho escribió:Me quedo con tres frases:

"En la presentación fue una sorpresa que Mestalla me silbase. En ese momento, me quedé sorprendido. Si miro hacia atrás, pudo haber sido un momento lógico de no seguir como entrenador."
"Yo nunca he querido ser más que el entrenador del Valencia."
"Yo entiendo que estaba siendo el punto de conflicto en ese sentido. Mestalla es exigente, pero hubo momentos que no apoyó al equipo. Y solo iban contra el entrenador."

Suerte Nuno, gracias por ayudarnos a conseguir la mejor puntuación de la historia del Valencia.

Pero si eras tú quien quería echarlo... icon_silb
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
franvinya
Mensajes: 5218
Registrado: 18 Jun 2005 00:06
Ubicación: En el ombligo del Universo

Re: Nuno Espírito Santo, ex-entrenador del Valencia

Mensaje por franvinya »

Gartenzwerg escribió:Entrenador: "Yo nunca he querido ser más que el entrenador del Valencia. Agradezco la colaboración de Salvo y Rufete en la temporada pasada".

Lo de ser el correveidile de Mendes ya tal


Juventud: "Creo que los jugadores pueden dar más, pero necesitan sentirse acompañados y que la afición entienda su juventud".

A 10-15 kilos lo va a entender tu puta madre


Conflicto: "Yo entiendo que estaba siendo el punto de conflicto en ese sentido. Mestalla es exigente, pero hubo momentos que no apoyó al equipo. Y solo iban contra el entrenador. Ahora pido que apoyen a sus jugadores porque la calidad que hay va a quedar demostrada".

Jugando a nada un partido y otro también, ni el más pinturero te ríe las gracias


Plantilla: "Tenemos jugadores que muy pronto serán los mejores jugadores del mundo. Estoy seguro de ello".

Sí, Cancelo y Aderllan


Mestalla: "No han sido los cánticos de Mestalla. Cuando sientes que no puedes revertir la situación y cuando ganas 3-0 y cantan tu nombre es que hay algo que va más allá. Creo que cada partido en Mestalla debe ser una fiesta y no una contestación al entrenador".

En las fiestas uno se divierte, se ríe, disfruta de la situación...


Dialogante: "Nunca he tenido ningún problema personal con algún jugador. Me considero un entrenador dialogante y me voy con ellos como amigo".

Ya


Negredo: "Naturalmente que me llevo un amigo en Negredo. Pero ser entrenador requiere mucho análisis y eso luego son momentos. Todos sabemos que Negredo tuvo problemas la temporada pasada. Su rendimiento no fue el que todos esperábamos. Empezó bien la temporada, pero tuvo un bajón. Nada personal, solo el análisis y los datos. Insisto, nada personal".

Seguro que Negredo te querrá como amigo allá donde vayas. Bien lejos.


Autocrítica: "Opino y creo que toda la crítica debe ser interna y que se haga después de una reflexión. Soy el más autocrítico conmigo mismo".

Fantashtico


Mendes: "Hace poco tiempo escuché que era un privilegio trabajar con el mejor agente del mundo. No entiendo porqué ha cambiado ahora".

Tampoco nos extraña que no lo entiendas.


Rafa Mir: "Acababa contrato y muchos equipos se lo querían llevar. Ahora es un gran activo del Valencia".

Pero tú no eras sólo entrenador?


Trabajo: "Muy pronto estaré trabajando como entrenador. Es lo que me gusta. Lo peor es cuando las cosas no salen".

En el Madrid o el Barça, seguro

Ale, bon vent
Desde luego lo tuyo son ganas de buscar dobles intenciones porque las declaraciones son señoriales y no se mete con nadie, ni le pasa factura a ese grupito de jugadores "valientes" que iban largando por detrás a algún medio o ni a los medios a pesar de la impresentable campaña que le han montado.
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14685
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: Nuno Espírito Santo, ex-entrenador del Valencia

Mensaje por Mario Alberto »

franvinya, te noto resentido. ¿No has considerado que Lim (que es el dueño y sabe más de negocios que tú) ha rectificado una decisión en la que erró?
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
Euge Mourinho
Mensajes: 1559
Registrado: 27 Ago 2011 11:29

Re: Nuno Espírito Santo, ex-entrenador del Valencia

Mensaje por Euge Mourinho »

Pero el error según vosotros cuál fue? Echar a Salvo y Rufete o no echar antes a Nuno?
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Nuno Espírito Santo, ex-entrenador del Valencia

Mensaje por lFran »

Yo no sé por qué discutís con trolles si os acaban rebajando a su nivel y ahí os ganan.

Nuno se va demostrando lo que es: un mentiroso ególatra que echaría a su madre al río atada a una piedra para demostrar que estaba en las últimas.
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14685
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: Nuno Espírito Santo, ex-entrenador del Valencia

Mensaje por Mario Alberto »

Euge Mourinho escribió:Pero el error según vosotros cuál fue? Echar a Salvo y Rufete o no echar antes a Nuno?
Yo no digo que sea un error (ni que no lo sea), yo sigo un silogismo anterior: Lim es el dueño y es el que más sabe ergo cada una de sus decisiones es la más justa y no la podemos criticar.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
Euge Mourinho
Mensajes: 1559
Registrado: 27 Ago 2011 11:29

Re: Nuno Espírito Santo, ex-entrenador del Valencia

Mensaje por Euge Mourinho »

Y luego yo soy el troll :lol: vaya par
franvinya
Mensajes: 5218
Registrado: 18 Jun 2005 00:06
Ubicación: En el ombligo del Universo

Re: Nuno Espírito Santo, ex-entrenador del Valencia

Mensaje por franvinya »

lFran escribió:Yo no sé por qué discutís con trolles si os acaban rebajando a su nivel y ahí os ganan.

Nuno se va demostrando lo que es: un mentiroso ególatra que echaría a su madre al río atada a una piedra para demostrar que estaba en las últimas.
Demuestra que es un "mentiroso ególatra" por favor.
Avatar de Usuario
S4M4
Mensajes: 5863
Registrado: 19 Jun 2005 20:57
Ubicación: Yendo de listillo desde 2012

Re: Nuno Espírito Santo, ex-entrenador del Valencia

Mensaje por S4M4 »

franvinya, deja de jugar al pcfutbol, Lim se ha gastado su dinero y tiene todo el derecho de hacer lo que quiera
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14685
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: Nuno Espírito Santo, ex-entrenador del Valencia

Mensaje por Mario Alberto »

Euge Mourinho escribió:Y luego yo soy el troll :lol: vaya par

Sí, la verdad es que las tengo bastante grandes. 8)
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: RE: Re: Nuno Espírito Santo, ex-entrenador del Valencia

Mensaje por lFran »

franvinya escribió: Demuestra que es un "mentiroso ególatra" por favor.
Su rueda de prensa está llena de mentiras como lo que dice de no querer ser más que entrenador, y decir que ha acertado EN TODO en la planificación es ser o ególatra o subnormal, elige tú si quieres...
franvinya
Mensajes: 5218
Registrado: 18 Jun 2005 00:06
Ubicación: En el ombligo del Universo

Re: Nuno Espírito Santo, ex-entrenador del Valencia

Mensaje por franvinya »

Mario Alberto escribió:franvinya, te noto resentido. ¿No has considerado que Lim (que es el dueño y sabe más de negocios que tú) ha rectificado una decisión en la que erró?
No resentido no, estoy triste porque el periodismo macarrra y chantajista se ha salido con la suya, como viene haciendo desde siempre, es el cáncer que no nos deja crecer y porque reconozco que estaba equivocado cuando discutía con Pene y pedía la democratización como solución posible, pero estaba en un gran error, yo que creía en la inteligencia de la gente veo que la gente es inteligente individualmente, pero en grupo es muy manipulable y eso es una bofetada de realismo que me entristece.

Una vez que los medios han puesto de rodillas al chino, el chino no se va a levantar nunca, a partir de ahora en el club mandan ellos como siempre, porque tienen el poder de manejaros a vosotros y los proyectos a largo plazo se quedan en el plazo que ellos quieran.
Última edición por franvinya el 01 Dic 2015 22:15, editado 1 vez en total.
Sanka
Mensajes: 1851
Registrado: 28 Ene 2009 20:30

Re: Nuno Espírito Santo, ex-entrenador del Valencia

Mensaje por Sanka »

No creo. Lim sabe lo que hace, o tu eres mas listo que Lim que es muchimillonario???
Cerrado