Nuno Espírito Santo, ex-entrenador del Valencia

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.

¿te parece bien su renovación por tres años?

Si
15
37%
No
22
54%
NS/NC (echo de menos mencionar aquí a Ana Obregon)
4
10%
 
Votos totales: 41

Sanka
Mensajes: 1851
Registrado: 28 Ene 2009 20:30

Re: Nuno Espírito Santo, ex-entrenador del Valencia

Mensaje por Sanka »

Nuno en rueda de prensa despues de que le despidan dice que forma parte de la planificacion y que cree que han acertado en todas las decisiones.

Que cada cual juzgue sus palabras.
franvinya
Mensajes: 5218
Registrado: 18 Jun 2005 00:06
Ubicación: En el ombligo del Universo

Re: Nuno Espírito Santo, ex-entrenador del Valencia

Mensaje por franvinya »

Eugeni escribió: Ni idea. Pero no me creo que Nuno no tuviera voz ni voto siendo el protegido de Lim y Mendes.
Obviamente, y yo nunca lo he negado.

De ahí a que tenga influencia trascendente va un mundo. El entrenador, que para eso está(entre otras cosas) tiene que saber aislar a sus jugadores de la presión del entorno y hacerles ver que, si juegan como saben, los pitos se transformarán en aplausos. Pasó contra el Zenit mismamente, en Mestalla, con 0-2 y el público pitando, el equipo salió a muerte y Mestalla se convirtió en una caldera contra el rival y no contra su equipo.

Se ha comentado muchas veces, se gana al Rayo y al Depor y a Mestalla se le habría olvidado el ataque de cuernos del verano.
Lo de quien hace los fichajes lo han explicado hasta la saciedad, pero no hay más sordo que el que no quiere oír, lo ha explicado Nuno y lo ha explicado Lay Hoon, ellos opinan de las posiciones a reforzar y dan opinión de los posibles jugadores, pero el que decide es Lim, venir a estas alturas discutiendo o diciendo que no sabes eso es no seguir la información más elemental del Valencia, esa información no la dan los medios, no es algo que los medios puedan "manipular", porque viene de los mismos protagonistas en ruedas de prensa públicas, por eso es algo del "dominio público".
Avatar de Usuario
S4M4
Mensajes: 5863
Registrado: 19 Jun 2005 20:57
Ubicación: Yendo de listillo desde 2012

Re: RE: Re: Nuno Espírito Santo, ex-entrenador del Valencia

Mensaje por S4M4 »

franvinya escribió: Ese "cojo" que vosotros no habéis visto jugar ¿ verdad ?¿ cuantos partidos del "cojo" has visto ?
Los mismos que de vinicius
franvinya
Mensajes: 5218
Registrado: 18 Jun 2005 00:06
Ubicación: En el ombligo del Universo

Re: Nuno Espírito Santo, ex-entrenador del Valencia

Mensaje por franvinya »

Sanka escribió:Nuno en rueda de prensa despues de que le despidan dice que forma parte de la planificacion y que cree que han acertado en todas las decisiones.

Que cada cual juzgue sus palabras.
No dice eso, previamente a esa frase dice que "se pueden haber equivocado en muchas cosas y pueden haber cometido muchos errores", pero que "a su juicio", o sea "en su opinión", ellos no se han equivocado en la planificación, luego está dando una opinión, su opinión, y en su opinión se han equivocado en cosas, pero no en la planificación, esa opinión es respetable, es una opinión desde el conocimiento porque él conoce la planificación cosa que tú no y para nada es prepotente.
Sanka
Mensajes: 1851
Registrado: 28 Ene 2009 20:30

Re: Nuno Espírito Santo, ex-entrenador del Valencia

Mensaje por Sanka »

Me da igual que sea una opinion si esta equivocado y nos lleva a un 19 de 39.

Ademas, el se incluye en la planificacion, y en su opinion es dpm...la cual tu criticas...
Avatar de Usuario
Eugeni
Mensajes: 6297
Registrado: 19 Ene 2006 14:02
Ubicación: Sollana City

Re: Nuno Espírito Santo, ex-entrenador del Valencia

Mensaje por Eugeni »

franvinya escribió:venir a estas alturas discutiendo o diciendo que no sabes eso es no seguir la información más elemental del Valencia, esa información no la dan los medios, no es algo que los medios puedan "manipular", porque viene de los mismos protagonistas en ruedas de prensa públicas, por eso es algo del "dominio público".
POR FIN!! POR FIN TE ENTERAS DE QUE NO ESCUCHO CASI NADA SOBRE EL VALENCIA!!(más allá de leer este foro y ver los partidos). A ver si por una vez no vienes ya con que "os lavan la cabeza".

Aunque me suena haber escuchado alguna vez a Nuno decir que "fichamos entre los 3". Pero bueno, como he dicho, no lo sé y no opino de sus fichajes. Tampoco opino sobre su carácter, ni opino sobre su situación con Salvo. Opino de lo que veo en sus partidos. A mí no me leerás que "Nuno es un prepotente".
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Re: RE: Re: Nuno Espírito Santo, ex-entrenador del Valencia

Mensaje por Gartenzwerg »

Eugeni escribió: POR FIN!! POR FIN TE ENTERAS DE QUE NO ESCUCHO CASI NADA SOBRE EL VALENCIA!!(más allá de leer este foro y ver los partidos). A ver si por una vez no vienes ya con que "os lavan la cabeza".

Aunque me suena haber escuchado alguna vez a Nuno decir que "fichamos entre los 3". Pero bueno, como he dicho, no lo sé y no opino de sus fichajes. Tampoco opino sobre su carácter, ni opino sobre su situación con Salvo. Opino de lo que veo en sus partidos. A mí no me leerás que "Nuno es un prepotente".
Espérate que aún no lo tendrá claro
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14684
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: Nuno Espírito Santo, ex-entrenador del Valencia

Mensaje por Mario Alberto »

franvinya escribió:Estáis intentando disfrazar la salida de Nuno por motivos exclusivamente "deportivos" y eso es más falso que un euro de cartón, al final tan mal ambiente lleva a una situación irrespirable y un nerviosismo en un equipo tan joven, pero a Nuno se le hace una campaña mediática bestial y se le silba cuando no había el menor motivo deportivo para pitarle, se le canta el "Nuno vete ya" desde el primer partido, se ha mentido e intoxicado hasta la saciedad con chorradas que si es prepotente y mantengo el reto de que busquéis una sola declaración de Nuno en ese sentido, se le hace culpable de los fichajes, cuando sabemos que la decisión de los fichajes y del modelo de fichar jóvenes promesas es de Lim, se le acusa de la salida de Salvo y Rufete, cuando a ambos se les ofrece seguir y son ellos los que no quieren seguir, se le acusa de fichar a un cojo, que para estar cojo juega de puta madre y además no se le fichó, si Nuno tuviera tanto poder como le atribuis el "cojo" estaría aquí ¿ no ?.

Bah, a Nuno lo tira PL para poner a su amiguete/socio GN porque es el jefe, sabe más que tú y porque ha avalado. Cosa que tú no has hecho.

No sé para qué escribes si ni has avalado, ni tienes abono, ni eres accionista.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
franvinya
Mensajes: 5218
Registrado: 18 Jun 2005 00:06
Ubicación: En el ombligo del Universo

Re: Nuno Espírito Santo, ex-entrenador del Valencia

Mensaje por franvinya »

Eugeni escribió: POR FIN!! POR FIN TE ENTERAS DE QUE NO ESCUCHO CASI NADA SOBRE EL VALENCIA!!(más allá de leer este foro y ver los partidos). A ver si por una vez no vienes ya con que "os lavan la cabeza".

Aunque me suena haber escuchado alguna vez a Nuno decir que "fichamos entre los 3". Pero bueno, como he dicho, no lo sé y no opino de sus fichajes. Tampoco opino sobre su carácter, ni opino sobre su situación con Salvo. Opino de lo que veo en sus partidos. A mí no me leerás que "Nuno es un prepotente".
Es que entonces no entiendo porque te das por aludido ¿ TE HE DICHO YO PERSONALMENTE QUE A TI TE HAYAN LAVADO EL CEREBRO ?
franvinya
Mensajes: 5218
Registrado: 18 Jun 2005 00:06
Ubicación: En el ombligo del Universo

Re: Nuno Espírito Santo, ex-entrenador del Valencia

Mensaje por franvinya »

Mario Alberto escribió:
Bah, a Nuno lo tira PL para poner a su amiguete/socio GN porque es el jefe, sabe más que tú y porque ha avalado. Cosa que tú no has hecho.

No sé para qué escribes si ni has avalado, ni tienes abono, ni eres accionista.
Yo solo escribo para que tú te puedas lucir y quedar siempre como el más listo de la clase, bueno y también para que este foro no sea un cortijo de foreros macarra y que la gente vea que no pasa nada por dar opinión diferente a la manada.
Última edición por franvinya el 03 Dic 2015 08:49, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Xufas
Mensajes: 4728
Registrado: 19 Jun 2005 12:34
Ubicación: Alicante

Re: Nuno Espírito Santo, ex-entrenador del Valencia

Mensaje por Xufas »

franvinya escribió: No dice eso, previamente a esa frase dice que "se pueden haber equivocado en muchas cosas y pueden haber cometido muchos errores", pero que "a su juicio", o sea "en su opinión", ellos no se han equivocado en la planificación, luego está dando una opinión, su opinión, y en su opinión se han equivocado en cosas, pero no en la planificación, esa opinión es respetable, es una opinión desde el conocimiento porque él conoce la planificación cosa que tú no y para nada es prepotente.
Pues si no se han equivocado en la planificación lo dirá a largo plazo, por que ahora mismo, la planificación resulta que es una basura...
Avatar de Usuario
Eugeni
Mensajes: 6297
Registrado: 19 Ene 2006 14:02
Ubicación: Sollana City

Re: RE: Re: Nuno Espírito Santo, ex-entrenador del Valencia

Mensaje por Eugeni »

franvinya escribió: Es que entonces no entiendo porque te das por aludido ¿ TE HE DICHO YO PERSONALMENTE QUE A TI TE HAYAN LAVADO EL CEREBRO ?
Sí. Más de una vez me has citado respondiendo que "estáis manipulados por los medios". Ahora no te puedo buscar nada, pero igual esta tarde te busco algún mensaje.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: RE: Re: RE: Re: Nuno Espírito Santo, ex-entrenador del Valencia

Mensaje por lFran »

Atomic escribió:
http://es.fifa.com/u20worldcup/news/y=2 ... 46950.html
http://www.lanacion.com.py/2015/06/20/m ... al-sub-20/
http://www.telemundo47.com/deportes/Cop ... 43761.html

Dudo mucho que a un suplente le den el galardón de segundo mejor jugador del mundial U20. Yo hablo de hechos. Tú de opiniones. Pero sigue a lo tuyo, criticando de cosas que no sabes. Luego vamos de íntegros y somos peores que los que salen en el tomate o salvame.
Madre mía, pero si Caio ni fue a ese Mundial, ¿qué mierdas dices? Te he hablado de la sub 21 y me sales con que Danilo es el puto amo de la sub 20, como si jugar en una categoría inferior fuese mejor icon_relol icon_relol vete con tu integridad y con el gabacho a hacer el ridículo a otra parte, anda.
Euge Mourinho escribió: Menudo zasca, enorme
Tan enorme que hasta lo podéis compartir entre los dos jenios icon_palomitas
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14684
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: Nuno Espírito Santo, ex-entrenador del Valencia

Mensaje por Mario Alberto »

franvinya escribió: Es que entonces no entiendo porque te das por aludido ¿ TE HE DICHO YO PERSONALMENTE QUE A TI TE HAYAN LAVADO EL CEREBRO ?
No sé, yo solo estaba trolleando. A ver si va a ser Euge el único autorizado.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: RE: Re: Nuno Espírito Santo, ex-entrenador del Valencia

Mensaje por lFran »

franvinya escribió: Es que entonces no entiendo porque te das por aludido ¿ TE HE DICHO YO PERSONALMENTE QUE A TI TE HAYAN LAVADO EL CEREBRO ?
¿Y quién se tiene que dar por aludido si siempre replicas diciendo que "os han comido el cerebro"? Si aquí el único que escucha los medios eres tú.

Esto es como lo de Dalport, que a pesar de tener en mil sitios de dominio público las payasadas de Soriano, el águila para colorear, la inexistencia de negocios de esa empresa etc. etc. etc. tú seguiste en tus trece diciendo que había que esperar, que igual los pagarés eran de verdad. ¿Qué pasó al final? Lo que sabía toda Valencia desde el día 1: los pagarés estaban respaldados por cromos del Coyote.

Ahora tienes mil indicios que muestran que Nuno se pasó de listo, que quiso mandar más que nadie y que es un dictador (el Supermurciélago que comentó sindelar ayer se ve que se te pasó escucharlo, qué raro), pero tú sigues como cuando Dalport.

Ojo, que me parece bien que opines distinto a la gran mayoría, pero es que desde hace un tiempo defiendes lo indefendible con argumentos que se han vuelto en tu contra (ahí tienes a Mario Alberto para recordártelo siempre) y encima en tu bando solo está el bufón oficial del foro, que yo creo además que solo le apetece trollear. Se puede hablar bien de Nuno sin recurrir a la manipulación de los medios o a criticar a jugadores que según tú mismo eran la hostia hace tres meses nada más.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: RE: Re: Nuno Espírito Santo, ex-entrenador del Valencia

Mensaje por nelo bacora »

lFran escribió: ¿Y quién se tiene que dar por aludido si siempre replicas diciendo que "os han comido el cerebro"? Si aquí el único que escucha los medios eres tú.

Esto es como lo de Dalport, que a pesar de tener en mil sitios de dominio público las payasadas de Soriano, el águila para colorear, la inexistencia de negocios de esa empresa etc. etc. etc. tú seguiste en tus trece diciendo que había que esperar, que igual los pagarés eran de verdad. ¿Qué pasó al final? Lo que sabía toda Valencia desde el día 1: los pagarés estaban respaldados por cromos del Coyote.

Ahora tienes mil indicios que muestran que Nuno se pasó de listo, que quiso mandar más que nadie y que es un dictador (el Supermurciélago que comentó sindelar ayer se ve que se te pasó escucharlo, qué raro), pero tú sigues como cuando Dalport.

Ojo, que me parece bien que opines distinto a la gran mayoría, pero es que desde hace un tiempo defiendes lo indefendible con argumentos que se han vuelto en tu contra (ahí tienes a Mario Alberto para recordártelo siempre) y encima en tu bando solo está el bufón oficial del foro, que yo creo además que solo le apetece trollear. Se puede hablar bien de Nuno sin recurrir a la manipulación de los medios o a criticar a jugadores que según tú mismo eran la hostia hace tres meses nada más.
Ahora tenemos mil indicios de que fichar a un entrenador del perfil de Neville es una cagada como un piano, un señor con experiencia cero patatero (pero cero, cero) en banquillos, en la liga española, en el idioma, en el entorno valencianista . . . Ingles para más inri, con los antecedentes tan escasos de entrenadores ingleses fuera de las islas.
Y nos seguimos agarrando a lo de su carrera como jugador, su facilidad para analizar el futbol, su mala hostia, que habla inglés. . .

Porque si no, ¿que hacemos?
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: RE: Re: RE: Re: Nuno Espírito Santo, ex-entrenador del Valencia

Mensaje por lFran »

nelo bacora escribió:
Ahora tenemos mil indicios de que fichar a un entrenador del perfil de Neville es una cagada como un piano, un señor con experiencia cero patatero (pero cero, cero) en banquillos, en la liga española, en el idioma, en el entorno valencianista . . . Ingles para más inri, con los antecedentes tan escasos de entrenadores ingleses fuera de las islas.
Y nos seguimos agarrando a lo de su carrera como jugador, su facilidad para analizar el futbol, su mala hostia, que habla inglés. . .

Porque si no, ¿que hacemos?
Claro, pero una vez Nuno es historia no tiene sentido agarrarse a clavos ardiendo. Ni siquiera lo tenía ya desde septiembre...
Atomic
Mensajes: 1029
Registrado: 24 Nov 2007 18:41

Re: RE: Re: RE: Re: Nuno Espírito Santo, ex-entrenador del Valencia

Mensaje por Atomic »

lFran escribió: Madre mía, pero si Caio ni fue a ese Mundial, ¿qué mierdas dices? Te he hablado de la sub 21 y me sales con que Danilo es el puto amo de la sub 20, como si jugar en una categoría inferior fuese mejor icon_relol icon_relol vete con tu integridad y con el gabacho a hacer el ridículo a otra parte, anda.
Tal vez no fue porque la U21 no jugaba mundial...
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: Nuno Espírito Santo, ex-entrenador del Valencia

Mensaje por lFran »

Atomic escribió: Tal vez no fue porque la U21 no jugaba mundial...
Es que el que ha metido mundiales eres tú, no sé qué mierdas pretendes demostrar tergiversando.
Cerrado