Nuno Espírito Santo, ex-entrenador del Valencia

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.

¿te parece bien su renovación por tres años?

Si
15
37%
No
22
54%
NS/NC (echo de menos mencionar aquí a Ana Obregon)
4
10%
 
Votos totales: 41

franvinya
Mensajes: 5218
Registrado: 18 Jun 2005 00:06
Ubicación: En el ombligo del Universo

Re: Nuno Espírito Santo, nuevo entrenador

Mensaje por franvinya »

Por cierto Salvo ha explicado con mucha coherencia porque se ha destituido a Pizzi y contratado a Nuno, porque la opción Nuno es la que tiene todas las garantías de continuidad y tener una pretemporada normal, con pizzi no había garantías de esa continuidad y habría sido catastrófico( deportivamente y en imagen) el cambio de entrenador a mitad de pretemporada.

No querer ver eso es ser muy ...
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10187
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Nuno Espírito Santo, nuevo entrenador

Mensaje por tonino »

No entiendo,¿ Continuidad en qué ?

Joder, que diga " porque lo ha mandao el jefe y punto " y así de paso acabamos con este sinvivir :D
franvinya
Mensajes: 5218
Registrado: 18 Jun 2005 00:06
Ubicación: En el ombligo del Universo

Re: Nuno Espírito Santo, nuevo entrenador

Mensaje por franvinya »

tonino escribió:No entiendo,¿ Continuidad en qué ?

Joder, que diga " porque lo ha mandao el jefe y punto " y así de paso acabamos con este sinvivir :D
El Valencia puede garantizarle la continuidad a Nuno, compre o no compre Lim, sin embargo a Pizzi solo puede garantizarle la continuidad en el caso de que Lim no compre( que ahora mismo no parece muy probable, se va a retrasar, pero parece que está claro si no surge nada raro que la venta se va a concretar ), y el problema de tener que despedir a Pizzi dentro de un mes supone que has perdido un mes de pretemporada, lo que es una catástrofe deportiva y mediáticamente.

Sinceramente me cuesta creer que no lo entendáis y que podáis valorar como posibilidad el mantener a Pizzi, con el riesgo que tendría para el Valencia.
Sanka
Mensajes: 1851
Registrado: 28 Ene 2009 20:30

Re: Nuno Espírito Santo, nuevo entrenador

Mensaje por Sanka »

franvinya escribió: El Valencia puede garantizarle la continuidad a Nuno, compre o no compre Lim, sin embargo a Pizzi solo puede garantizarle la continuidad en el caso de que Lim no compre( que ahora mismo no parece muy probable, se va a retrasar, pero parece que está claro si no surge nada raro que la venta se va a concretar ), y el problema de tener que despedir a Pizzi dentro de un mes supone que has perdido un mes de pretemporada, lo que es una catástrofe deportiva y mediáticamente.

Sinceramente me cuesta creer que no lo entendáis y que podáis valorar como posibilidad el mantener a Pizzi, con el riesgo que tendría para el Valencia.
Si no se concreta la venta, la pretemporada será el menor de nuestros problemas.
Mi crítica es desde el punto de vista económico solamente. Si no fuese la defensa tan radical, mi critica tampoco lo seria.
franvinya
Mensajes: 5218
Registrado: 18 Jun 2005 00:06
Ubicación: En el ombligo del Universo

Re: Nuno Espírito Santo, nuevo entrenador

Mensaje por franvinya »

Sanka escribió: Si no se concreta la venta, la pretemporada será el menor de nuestros problemas.
Mi crítica es desde el punto de vista económico solamente. Si no fuese la defensa tan radical, mi critica tampoco lo seria.
Estoy de acuerdo, pero había que tomar una decisión y en base a las altísimas probabilidades de que se produzca la venta se ha tomado la decisión más lógica y razonable. Sería más criticable tomar la opción de mantener a Pizzi con las pocas probabilidades de que no se produzca la venta.

Que no sabemos lo que va a pasar, pero por lo que ha dicho Salvo las probabilidades de que se venda son muy altas y si hay que hacer camino porque esto es fútbol y no podemos estar parados, pues habrá que hacer camino en el sentido de lo más probable y no de lo más improbable ¿ no crees ?.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11577
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Nuno Espírito Santo, nuevo entrenador

Mensaje por CHEJOV »

he pasado la escoba,ceñiros al tema por favor
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Re: Nuno Espírito Santo, nuevo entrenador

Mensaje por cyber »

Una de las anécdotas de la sesión fue cuando cambió los nombres de dos jugadores. Nuno repetía una y otra vez indicaciones a Guaita, sin embargo no se dirigía hacia la portería donde trabajaba el portero de Torrent, que ante la insistencia del entrenador le explicó que le estaba confundiendo con Gayà: "Perdón, Gayà".
Este es el Valencia de Zarvo y Aurelio.
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Mensaje por Gartenzwerg »

Mierda entrenador que no se sabe ni los nombres de sus jugadores
Avatar de Usuario
Optimus
Mensajes: 811
Registrado: 21 Jul 2011 18:45
Ubicación: Cybertron

Re: Nuno Espírito Santo, nuevo entrenador

Mensaje por Optimus »

Vamos sacando los pañuelos del cajón? :lol:
franvinya
Mensajes: 5218
Registrado: 18 Jun 2005 00:06
Ubicación: En el ombligo del Universo

Re: Nuno Espírito Santo, nuevo entrenador

Mensaje por franvinya »

Acaban de decir que Espíritu Santo ha suspendido la cotización en bolsa ...
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Nuno Espírito Santo, nuevo entrenador

Mensaje por Sr_Munny »

Lo digo ya para luego colgarme las medallas. Este nos va a devolver a lo mas grande... tiene la mirada del tigre.
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Re: Nuno Espírito Santo, nuevo entrenador

Mensaje por Gartenzwerg »

Sr_Munny escribió:Lo digo ya para luego colgarme las medallas. Este nos va a devolver a lo mas grande... tiene la mirada del tigre.
The eye of the tiger
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24595
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Nuno Espírito Santo, nuevo entrenador

Mensaje por Sagan »

Las provincias escribió:El balón como método de engaño

Nuno exprime a sus jugadores con la pelota como reclamo para dar sentido a la paliza
Rufete no pierde detalle de los dos primeros entrenamientos del Valencia en la sede central de Adidas


El balón como punto de partida y final. También como engaño, un regalo enmascarado que trae consigo la falta de aliento y el paulatino descenso de la fuerza física. Ayer Nuno usó el divino juguete como método para infligir una verdadera paliza a sus hombres. Cuatro horas de entrenamiento, divididas en dos sesiones, que dejaron a los jugadores exhaustos sin saber muy bien por qué. La trampa era el cuero y el fin, no perder ni un segundo en este stage de Alemania que arrancó ayer para la primera plantilla del Valencia.

Fue el bautizo de los blanquinegros en la tierra de Adidas. En Herzogenaurach, Adolf Dassler es algo así como una deidad. Cada poro que transpira en esta tranquila localidad del sur alemán tiene que ver con la fábrica que desde hace algunas semanas viste al Valencia. Dassler, el fundador de la marca, tiene hasta una estatua en la grada de entrenamiento donde ayer Nuno se dedicó a aleccionar a los jugadores, implicados -casi todos- ahora que el nuevo cuerpo técnico apenas está recabando sus primeras impresiones sobre la mayoría de ellos. Toca causar buena impresión y ganarse un puesto en una plantilla alertada por una venta que no llega pero sí esperan.

Antonio Días es el 'Richino' de Nuno. Es otro de esos preparadores físicos que no dejan indiferente a nadie. Grita, salta, gesticula y corrige. Todo ello bajo la atenta mirada del nuevo capitán general del vestuario blanquinegro. Nuno le deja su cuota de protagonismo, pero cuando toma las riendas, pónganse a trabajar.

«!No, no, Aly. Tú no sabes dónde va el balón, no le des ventaja al delantero», le exigía a Cissokho antes de que el francés abandonara por lesión el césped con cara de pocos amigos. «Más agresividad Dani, más agresividad», le espetaba a Parejo. Y luego cambiaba el tono: «!Bien Nico, bien Antonio»!, les decía a Otamendi y Barragán. En total, cuatro horas de trabajo -dedicado especialmente a aspectos defensivos- desarrolladas bajo la atenta mirada del mánager general.

Se ha llevado Rufete el trabajo a cuestas. No se separa ni un segundo del móvil. Y de pronto, se relaja y aparece el futbolista que fue y lleva dentro. Recuerda las pretemporadas de Benítez y Pako Ayestarán, «un genio», dice sobre el preparador físico del Valencia del doblete. O incide en algunos ejercicios que desarrolla Nuno. Los entiende, los detalla, los anhela. Él, obviamente, está pendiente del proceso de venta. Y también los jugadores, aunque todos pasan de puntillas sobre el asunto. Como Paco Alcácer, que asegura no piensan demasiado en ello.

«Personalmente quiero estar al margen de la venta y estar más metido en el tema deportivo. Al fin y al cabo somos deportistas y no abogados», dijo tras el entrenamiento matinal. El valenciano, que se ha quedado como principal espada del Valencia en ataque, coincide con varios jugadores en que han «congeniado muy bien» con Nuno y su cuerpo técnico. Sobre Mathieu, su compañero de habitación, dijo no saber nada sobre el posible fichaje del francés por el Barcelona: «Es un tema suyo, intento no hablarlo con él. Pero yo le veo contento y espero que se quede porque es clave para el Valencia». Fede Cartabia y Carles Gil, tocados, trabajaron al margen del grupo.
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Re: Nuno Espírito Santo, nuevo entrenador

Mensaje por cyber »

«Más agresividad Dani, más agresividad», le espetaba a Parejo
Ya le ha calado.
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14685
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: Nuno Espírito Santo, nuevo entrenador

Mensaje por Mario Alberto »

Uau, Rufete no pierde detalle. Estamos salvados.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
Dave1982

Re: Nuno Espírito Santo, nuevo entrenador

Mensaje por Dave1982 »

Por las Españas, se me han canchondeado del entrenador que ha fichado el Valencia, que no lo conoce ni su abuela y cosas así.

¿Es tan malo?
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Re: Nuno Espírito Santo, nuevo entrenador

Mensaje por Gartenzwerg »

Dave1982 escribió:Por las Españas, se me han canchondeado del entrenador que ha fichado el Valencia, que no lo conoce ni su abuela y cosas así.

¿Es tan malo?
Peor, tiene cara de chungo, muy chungo
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14685
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: Nuno Espírito Santo, nuevo entrenador

Mensaje por Mario Alberto »

Dave1982 escribió:Por las Españas, se me han canchondeado del entrenador que ha fichado el Valencia, que no lo conoce ni su abuela y cosas así.

¿Es tan malo?

Peor que Djukic y Pelegrino. No dura ni hasta octubre
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14685
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: Nuno Espírito Santo, nuevo entrenador

Mensaje por Mario Alberto »

Mi nombre es Nuno y duro hasta septiembre 21
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11577
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Nuno Espírito Santo, nuevo entrenador

Mensaje por CHEJOV »

Dave1982 escribió:Por las Españas, se me han canchondeado del entrenador que ha fichado el Valencia, que no lo conoce ni su abuela y cosas así.

¿Es tan malo?

Joder Dave que alegría mas grande me has dado.
Cerrado