Past? Future? Adidas?

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Past? Future? Adidas?

Mensaje por lFran »

Sr_Munny escribió: +1000000000

A mi una camiseta de mierda por 80 euros me parece un atraco, pero me los gasto por que repercute en el VCF.
Vale, pero si no los tuvieses y quisieses la camiseta supongo que acabarías haciendo lo que dice Michelangelo. Una camiseta thai vendida no siempre es igual a una camiseta oficial no comprada.
Euge Mourinho
Mensajes: 1559
Registrado: 27 Ago 2011 11:29

Re: Past? Future? Adidas?

Mensaje por Euge Mourinho »

Drakul escribió:Coñe, no publicitéis donde comprar replicas que después queréis fichar cracks ¬¬
karmate...

Bajo mi punto de vista, yo no me voy a gastar 80€ en una camiseta, así que me quedan dos opciones, o me la compro "pirata" y llevo al VCF más allá de las fronteras españolas, o no me compro ninguna y como si el VCF no existiese. Qué posibilidad os gusta más? De momento no he tomado una decisión, espero vuestras opiniones icon_gayer

Por otra parte, ya en su día compré alguna camiseta de ebay y la calidad parecía tan buena que no me extrañaría que fuesen las mismas camisetas que las originales que los que las fabrican se las llevan bajo mano y las revenden por internet para llevarse un sobresueldo.

Saludos.
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Past? Future? Adidas?

Mensaje por Sr_Munny »

Euge Mourinho escribió: karmate...

Bajo mi punto de vista, yo no me voy a gastar 80€ en una camiseta, así que me quedan dos opciones, o me la compro "pirata" y llevo al VCF más allá de las fronteras españolas, o no me compro ninguna y como si el VCF no existiese. Qué posibilidad os gusta más? De momento no he tomado una decisión, espero vuestras opiniones icon_gayer

Por otra parte, ya en su día compré alguna camiseta de ebay y la calidad parecía tan buena que no me extrañaría que fuesen las mismas camisetas que las originales que los que las fabrican se las llevan bajo mano y las revenden por internet para llevarse un sobresueldo.

Saludos.
Un compi mio se pillo la naranja china y comparada con la mia (original 8) ) daba el pego, pero no. En los detalles, amigo. En los detalles está el infierno. :D
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: Past? Future? Adidas?

Mensaje por Drakul »

A ver, si alguien ni puede acceder a comprarse la original, no voy a ser yo quien lo critique, pero entre eso y publicitar a los que hacen copias hay un trecho.
Avatar de Usuario
The Penis attack
Mensajes: 5837
Registrado: 08 Abr 2011 23:07
Ubicación: en el coño de la bernarda

Re: Past? Future? Adidas?

Mensaje por The Penis attack »

En realidad, al Valencia, quedar, le queda poco de esos 80 euros. Como mucho 4 o 5 euros por camiseta vendida.
Avatar de Usuario
Michelangelo
Mensajes: 2764
Registrado: 18 Dic 2009 11:55
Ubicación: Málaga

Re: Past? Future? Adidas?

Mensaje por Michelangelo »

Efectivamente, comprar una réplica no implica no comprar la original desde el momento en que muchos la descartan por su precio. En otros tiempos hubiera entendido que el Valencia necesita mis 80€... pero hoy, la verdad es que cualquier aportación que yo pueda hacer al bolsillo de Lim es ridícula, mientras que con esto ayudas al bolsillo del aficionado. Nunca he tenido una camiseta naranja, cuando me llegue y me toque viajar la pasearé por ahí, y la verdad, no sé que tendría más repercusión, si X€ más en Meriton o que cada persona que me vea pasar piense "ahí va uno del Valencia". Que fuera de la Comunitat es importante :?:

No lo he considerado spam al no ser otro foro, pero vamos, sí podría haber sido más discreto con los enlaces.
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: Past? Future? Adidas?

Mensaje por Drakul »

The Penis attack escribió:En realidad, al Valencia, quedar, le queda poco de esos 80 euros. Como mucho 4 o 5 euros por camiseta vendida.
¿te parece poco?
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: Past? Future? Adidas?

Mensaje por Drakul »

Michelangelo escribió:Efectivamente, comprar una réplica no implica no comprar la original desde el momento en que muchos la descartan por su precio. En otros tiempos hubiera entendido que el Valencia necesita mis 80€... pero hoy, la verdad es que cualquier aportación que yo pueda hacer al bolsillo de Lim es ridícula, mientras que con esto ayudas al bolsillo del aficionado. Nunca he tenido una camiseta naranja, cuando me llegue y me toque viajar la pasearé por ahí, y la verdad, no sé que tendría más repercusión, si X€ más en Meriton o que cada persona que me vea pasar piense "ahí va uno del Valencia". Que fuera de la Comunitat es importante :?:

No lo he considerado spam al no ser otro foro, pero vamos, sí podría haber sido más discreto con los enlaces.
Entiéndeme que no critico que te la compres, me parece cojonudo.
Avatar de Usuario
Michelangelo
Mensajes: 2764
Registrado: 18 Dic 2009 11:55
Ubicación: Málaga

Re: Past? Future? Adidas?

Mensaje por Michelangelo »

Entiendo lo que quieres decir, no te preocupes.
Avatar de Usuario
The Penis attack
Mensajes: 5837
Registrado: 08 Abr 2011 23:07
Ubicación: en el coño de la bernarda

Re: Past? Future? Adidas?

Mensaje por The Penis attack »

Drakul escribió: ¿te parece poco?
He dicho 4 o 5 por decir una cantidad, pero habría que ver el contrato, 2-3-4-5 euros, da igual, el Valencia tiene que vender entre 50-70 mil camisetas al año, es un supuesto optimista, así que te queda una miseria para poder 'fichar cracks'.

El mejor registro en ingresos por venta de merchandaising del club son 3,5 millones al año, y de eso hace mucho, estaban Villa, Silva, Joaquin...etc

Somos unos mataos, nos comparamos con los top, pero económicamente no le llegamos a la suela del zapato a Tottenhams, Schalkes....etc
Sanka
Mensajes: 1851
Registrado: 28 Ene 2009 20:30

Re: Past? Future? Adidas?

Mensaje por Sanka »

Yo no tengo ni idea de cuanto es lo habitual, pero si, me parece poco.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Past? Future? Adidas?

Mensaje por Sagan »

Pero para mejorar mejor que la gente compre original que las de los negros digo yo...
Avatar de Usuario
Geralt de Rivia
Mensajes: 523
Registrado: 04 Ago 2015 21:51
Ubicación: Kaer Morhen

Re: Past? Future? Adidas?

Mensaje por Geralt de Rivia »

Respecto al tema del main sponsor, yo creo que Lim ya tiene algo apalabrado hace tiempo, con la condición de que pasemos la previa y por eso se está demorando tanto.
Avatar de Usuario
Michelangelo
Mensajes: 2764
Registrado: 18 Dic 2009 11:55
Ubicación: Málaga

Re: Past? Future? Adidas?

Mensaje por Michelangelo »

Imagen

:?:
Avatar de Usuario
Don Antonio Poyatos
Mensajes: 1280
Registrado: 20 Jun 2005 13:15
Ubicación: Russafa

Re: Past? Future? Adidas?

Mensaje por Don Antonio Poyatos »

Viendo las fotos que están sacando en portada últimamente, con todos los equipos españoles juntos, y el Valencia con la senyera, no os gustaría que la primera equipación fuera esa? O la naranja?
Lo digo porque como diferenciación ante los otros equipos que van de blanco, como estrategia de marketing o como reconocimiento internacional sería un acierto.
Avatar de Usuario
Tolova
Mensajes: 3917
Registrado: 10 Abr 2007 23:37

Re: Past? Future? Adidas?

Mensaje por Tolova »

Yo prefiero el blanco y negro. He crecido viendo así al Valencia y no veo motivo para cambiar.
Avatar de Usuario
Geralt de Rivia
Mensajes: 523
Registrado: 04 Ago 2015 21:51
Ubicación: Kaer Morhen

Re: Past? Future? Adidas?

Mensaje por Geralt de Rivia »

Yo también soy de blanco y negro. El equipaje del año pasado me encantaba.

La naranja no me gusta nada. Encima el corte es distinto. Queda de saco. La senyera no está tan mal. Lo que pasa que ponerla de primer equipaje sería un cambio demasiado radical a nivel de imagen.

A nivel de marketing mundial también influiría bastante. Yo no me compraría una camiseta con esos colores si fuera extranjero. Da mucho el cante si no eres de aquí :lol:
Avatar de Usuario
The Penis attack
Mensajes: 5837
Registrado: 08 Abr 2011 23:07
Ubicación: en el coño de la bernarda

Re: Past? Future? Adidas?

Mensaje por The Penis attack »

Yo ya estoy cansadete de naranjas y senyeras... no estaría mal innovar un poco.
Avatar de Usuario
Don Antonio Poyatos
Mensajes: 1280
Registrado: 20 Jun 2005 13:15
Ubicación: Russafa

Re: Past? Future? Adidas?

Mensaje por Don Antonio Poyatos »

El punto de lo que comentaba es tener algo un poco más diferenciador.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Past? Future? Adidas?

Mensaje por abraxas »

Naranja de todas todas. No me digáis que no impresiona ver la afición tiñendo de naranja los estadios.
Cerrado