Enlace al video
¿Adidas?
¿Algo que ver con el préstamo de Bankia que vence el 27? (Toma conspiración

¿La venta?
¿Algo de la cantera?
¿Algo de reunir jugadores del pasado y del presente/futuro?
Gartenzwerg escribió:Hombre, Arturo Valls y Mario Picazo...
Sagan escribió:¿Que será este video?![]()
Enlace al video
¿Adidas?
¿Algo que ver con el préstamo de Bankia que vence el 27? (Toma conspiración)
¿La venta?
¿Algo de la cantera?
¿Algo de reunir jugadores del pasado y del presente/futuro?
rourevalencià escribió:I tu veus alguna referència a les tres franges ahí? perquè lo de l'estadi al final és simptomàtic.
"Decir que la conocí sería una exageración. Pienso que, excepto el brujo y la hechicera, nadie la conoció de verdad jamás. Cuando la vi por vez primera no me causó especial impresión, incluso pese a las extraordinarias circunstancias que lo acompañaron. Sé de algunos que han afirmado que al instante, a primera vista, percibieron el hálito de la muerte que seguía a esta muchacha. A mí sin embargo me pareció completamente normal, y ya por entonces sabía yo que no era normal, por eso me esforcé en mirar, descubrir, percibir lo extraordinario en ella. Pero nada vi y nada percibí. Nada que pudiera haber sido señal, presentimiento ni profecía de los trágicos acontecimientos posteriores. Aquéllos de los que fue causa. Y aquéllos que ella misma provocó."
Julian Alfred Pankratz vizconde de Lettenhove, "Jaskier"
rourevalencià escribió:I tu veus alguna referència a les tres franges ahí? perquè lo de l'estadi al final és simptomàtic.
A NEW ERA IS COMING!
Días
08
Horas
09
Minutos
24
Segundos
44
Volver a “Temas varios hasta Junio 2019”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados