¿Se ha producido un cambio de dinámica en liga?

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.

¿Iremos hacia arriba?

Sí, hemos vuelto.
11
69%
No, volveremos a las andadas.
5
31%
 
Votos totales: 16

Avatar de Usuario
Grifon
Mensajes: 1212
Registrado: 04 Oct 2007 23:30
Ubicación: Entre Llaurí i Burjassot

Mensaje por Grifon »

Incluso si eso ocurre, quedarte a 9 puntos no es para que el Athletic se ponga nervioso, incluso obviando que sólo quedarán 11 jornadas por jugarse.
Además para el milagro no sólo tienen que pinchar ellos, sino también Real Sociedad y Villarreal.
Dave1982

Re: ¿Se ha producido un cambio de dinámica en liga?

Mensaje por Dave1982 »

Se avecina robo en Vallecas, pita el cerdo de Clos Gómez, el arbitrucho que nos dejó sin Champions el año pasado roja.2 roja.2
Avatar de Usuario
Blas
Mensajes: 2200
Registrado: 26 Jun 2006 21:35

Re: ¿Se ha producido un cambio de dinámica en liga?

Mensaje por Blas »

Que segunda vuelta más larga nos espera muchachos... .confundido
aroesti

Re: ¿Se ha producido un cambio de dinámica en liga?

Mensaje por aroesti »

bueno no hay que sorprenderse ni amargarse 9 derrotas en la 1ªvuelta es una realidad muy cruda ...pero el 7º puesto esta asequible
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Re: ¿Se ha producido un cambio de dinámica en liga?

Mensaje por cyber »

El objetivo era y sigue siendo ser séptimos, siendo un equipo en reconstrucción no podemos aspirar a nada más. Cuando tengamos claro que esa es nuestra aspiración podremos avanzar.

Hay que asumir que la temporada en Liga es una mierda y que solo la podemos arreglar haciendo una UEFA decente.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Mensaje por lFran »

Exactamente. No sé si alguno pensaba aún en Champions, pero que se lo quite de la cabeza :lol:
doemarin
Mensajes: 5894
Registrado: 11 Feb 2007 22:51

Re: ¿Se ha producido un cambio de dinámica en liga?

Mensaje por doemarin »

Yo aún pienso en campeonar icon_tititi icon_tititi
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: ¿Se ha producido un cambio de dinámica en liga?

Mensaje por CHEJOV »

Ya dije posts atras que nuestro objetivo es la 7ª. Y por supuesto avanzar en EL lo mas posible.
Avatar de Usuario
Lio
Mensajes: 1571
Registrado: 09 Ene 2009 22:56

Re: ¿Se ha producido un cambio de dinámica en liga?

Mensaje por Lio »

Sin abandonar la Liga, evidentemente, sería conveniente apretar los dientes en la Europa League a ver si suena la flauta... En Liga, el séptimo puesto no lo veo tan descabellado pero para eso el partido contra el Athletic de Bilbao es de vida o muerte prácticamente. Y no se puede fallar contra Rayos, cojones. Serán estos los puntos en los que nos cagaremos al final de la temporada por no haber llegado al séptimo lugar como sigamos haciendo el tonto.
Avatar de Usuario
Optimus
Mensajes: 811
Registrado: 21 Jul 2011 18:45
Ubicación: Cybertron

Re: ¿Se ha producido un cambio de dinámica en liga?

Mensaje por Optimus »

Lio escribió:Sin abandonar la Liga, evidentemente, sería conveniente apretar los dientes en la Europa League a ver si suena la flauta... En Liga, el séptimo puesto no lo veo tan descabellado pero para eso el partido contra el Athletic de Bilbao es de vida o muerte prácticamente. Y no se puede fallar contra Rayos, cojones. Serán estos los puntos en los que nos cagaremos al final de la temporada por no haber llegado al séptimo lugar como sigamos haciendo el tonto.
Completamente de acuerdo, yo iría a muerte a por la Europa League, en la liga apretando en casa y sacando algo de vez en cuanto fuera de casa te debería de valer, vamos que nosotros no somos el Chelsea pero tampoco estamos jugando contra los campeones de Italia, Francia o Alemania. Con ganas debería valer para ser séptimos y a saco a por la Europa League, que el Atletico lo hizo no hace tanto y le salió bien...dos veces.
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Re: ¿Se ha producido un cambio de dinámica en liga?

Mensaje por cyber »

De hecho creo que el primer año de Simeone hicieron eso, la Liga fue lamentable pero después ganaron la UEFA y lo arreglaron. Vamos, yo lo firmo ahora mismo.
Avatar de Usuario
Michelangelo
Mensajes: 2764
Registrado: 18 Dic 2009 11:55
Ubicación: Málaga

Re: ¿Se ha producido un cambio de dinámica en liga?

Mensaje por Michelangelo »

Si te marcas como objetivo la Champions y fallas, probablemente asegures la Europa League. Si te marcas como objetivo la Europa League y fallas...

En los puestos 5º, 6º y 7º acabaremos estando por inercia, y el vernos con el objetivo cumplido por deambular por esas posiciones faltando pocas jornadas solo nos puede dar problemas. El equipo sabe que no hay que ganarlo todo para entrar en EL, ayer se vio y se notó.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Mensaje por Sagan »

Pero los próximos 3 partidos ante Athletic, Real Sociedad, y Villareal pueden hacer que no sumes puntos o sólo un par de ellos dejándote décimo y te compliques la vida para ser séptimo.
Avatar de Usuario
rourevalencià
Mensajes: 9227
Registrado: 13 Ene 2009 00:37
Ubicación: País Valenciano

Re: ¿Se ha producido un cambio de dinámica en liga?

Mensaje por rourevalencià »

O si guanyes un, dos... Ja començarem amb lo de la CL una altra volta.
Avatar de Usuario
guilly
Mensajes: 3185
Registrado: 22 Ago 2005 20:58
Ubicación: Ciudad Rodrigo(Salamanca)

Re: ¿Se ha producido un cambio de dinámica en liga?

Mensaje por guilly »

Nos las vemos negras para ser septimos en una liga en la que competimos contra rayos y granadas y quereis ganar una competición en la que están la juve, fiore, tottenham,napoles, lyon...
doemarin
Mensajes: 5894
Registrado: 11 Feb 2007 22:51

Re:

Mensaje por doemarin »

Sagan escribió:Pero los próximos 3 partidos ante Athletic, Real Sociedad, y Villareal pueden hacer que no sumes puntos o sólo un par de ellos dejándote décimo y te compliques la vida para ser séptimo.
Yo creo que hasta nos pueden quitar puntos. No sería extraño ante esos 3 rivales :D
doemarin
Mensajes: 5894
Registrado: 11 Feb 2007 22:51

Re: ¿Se ha producido un cambio de dinámica en liga?

Mensaje por doemarin »

guilly escribió:Nos las vemos negras para ser septimos en una liga en la que competimos contra rayos y granadas y quereis ganar una competición en la que están la juve, fiore, tottenham,napoles, lyon...
Ganamos una Copa del Rey, eliminando a Atlético y Barcelona, haciendo el ridículo paralelamente en la Liga española. Los futbolistas son capaces de eso y mucho más.
Avatar de Usuario
guilly
Mensajes: 3185
Registrado: 22 Ago 2005 20:58
Ubicación: Ciudad Rodrigo(Salamanca)

Re: ¿Se ha producido un cambio de dinámica en liga?

Mensaje por guilly »

doemarin escribió: Ganamos una Copa del Rey, eliminando a Atlético y Barcelona, haciendo el ridículo paralelamente en la Liga española. Los futbolistas son capaces de eso y mucho más.

Aah, entonces seguro que ganamos la EL
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: ¿Se ha producido un cambio de dinámica en liga?

Mensaje por CHEJOV »

guilly escribió:Nos las vemos negras para ser septimos en una liga en la que competimos contra rayos y granadas y quereis ganar una competición en la que están la juve, fiore, tottenham,napoles, lyon...
Pues claro.......somos el Valencia.
doemarin
Mensajes: 5894
Registrado: 11 Feb 2007 22:51

Re: ¿Se ha producido un cambio de dinámica en liga?

Mensaje por doemarin »

guilly escribió:
Aah, entonces seguro que ganamos la EL
¿Y dónde pone eso en mi mensaje? Yo he dicho que la situación de un equipo en una competición no tiene porque ver con la situación en otra competición. Los jugadores pueden ver como un objetivo factible ganar o pasar 3 rondas en Europa, mientras que a falta de 12 jornadas de Liga la den ya por "perdida" y no jueguen al 100%. Yo solo te he dicho que esa situación se ha vivido en Valencia hace 6 años, que entonces teniamos a Villa, Silva, Morientes, Joaquin, Mata... y ahora tenemos a Alcacer, Vargas, Araujo, Feghouli y Bernat, pues mira, si no son los mismos jugadores, pero tampoco son mancos. A dos partidos se puede ganar, más aún cuando en la EuropaLeague hay equipos grandes que no se la toman del todo enserio.
Cerrado