¿Se ha producido un cambio de dinámica en liga?

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.

¿Iremos hacia arriba?

Sí, hemos vuelto.
11
69%
No, volveremos a las andadas.
5
31%
 
Votos totales: 16

Avatar de Usuario
S4M4
Mensajes: 5863
Registrado: 19 Jun 2005 20:57
Ubicación: Yendo de listillo desde 2012

Re: ¿Se ha producido un cambio de dinámica en liga?

Mensaje por S4M4 »

Sagan escribió:Señores,la pelea es el séptimo y ahí estamos.
quedamos quintos con la gorra goof.
Avatar de Usuario
Michelangelo
Mensajes: 2764
Registrado: 18 Dic 2009 11:55
Ubicación: Málaga

Re: ¿Se ha producido un cambio de dinámica en liga?

Mensaje por Michelangelo »

Pues yo nos veo cuartos. Ni Athletic ni Villarreal son tan buenos.
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14684
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: ¿Se ha producido un cambio de dinámica en liga?

Mensaje por Mario Alberto »

Michelangelo escribió:Pues yo nos veo cuartos. Ni Athletic ni Villarreal son tan buenos.

Pero acabaron antes la pretemporada.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
Avatar de Usuario
osnacla
Moderador
Mensajes: 3004
Registrado: 19 Nov 2007 20:38
Ubicación: Requena

Re: ¿Se ha producido un cambio de dinámica en liga?

Mensaje por osnacla »

Michelangelo escribió:Pues yo nos veo cuartos. Ni Athletic ni Villarreal son tan buenos.
Ni tan malos como para dejarse tantos puntos con tantos equipos de la Liga. La próxima jornada el Athletic mismo juega contra el Betis, me parecería milagroso que no sume los 3 puntos.
Avatar de Usuario
S4M4
Mensajes: 5863
Registrado: 19 Jun 2005 20:57
Ubicación: Yendo de listillo desde 2012

Re: ¿Se ha producido un cambio de dinámica en liga?

Mensaje por S4M4 »

Si el athletic sigue sumando al mismo ritmo que en las primeras 24 jornadas, acabará la liga con 70 puntos. Para que el Valencia llegue a los 70 puntos tendría que sumar 2.7 por jornada en lo que resta de temporada, un ritmo superior al que llevan Madrid, Barça y Atlético.

Incluso si el Athletic baja el ritmo, el Valencia tendría que sumar puntos a lo bestia. Con la media inglesa llegaríamos a 60 puntos, y sólo entraríamos en Champions con un descalabro del Bilbao ( y Real y Villareal).

Siendo realistas está MUY complicada incluso la sexta plaza.
Avatar de Usuario
Michelangelo
Mensajes: 2764
Registrado: 18 Dic 2009 11:55
Ubicación: Málaga

Re: ¿Se ha producido un cambio de dinámica en liga?

Mensaje por Michelangelo »

Estamos hablando de 8 puntos de diferencia con el Villarreal y 12 con el Athletic. Con un par de jornadas beneficiosas más empezaríamos a ver la tabla de otra manera.

Siguientes partidos Rayo y Granada, deberíamos sacar esos 6 puntos. Después, recibimos al Athletic. Si les ganamos, ya son 9 puntos de diferencia (contando con que ellos también ganen sus dos partidos) y golaverage ganado. Ahora mirad los calendarios del Athletic y el Valencia.
Avatar de Usuario
guilly
Mensajes: 3185
Registrado: 22 Ago 2005 20:58
Ubicación: Ciudad Rodrigo(Salamanca)

Re: ¿Se ha producido un cambio de dinámica en liga?

Mensaje por guilly »

Michelangelo escribió:Estamos hablando de 8 puntos de diferencia con el Villarreal y 12 con el Athletic. Con un par de jornadas beneficiosas más empezaríamos a ver la tabla de otra manera.

Siguientes partidos Rayo y Granada, deberíamos sacar esos 6 puntos. Después, recibimos al Athletic. Si les ganamos, ya son 9 puntos de diferencia (contando con que ellos también ganen sus dos partidos) y golaverage ganado. Ahora mirad los calendarios del Athletic y el Valencia.
Puede que ellos no sean tan buenos y se dejen muchos puntos, el problema es que nosotros somos peores o lo hemos sido hasta ahora.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: ¿Se ha producido un cambio de dinámica en liga?

Mensaje por lFran »

Incluso con el ritmo del año pasado (segundo mejor equipo en la segunda vuelta) no llegamos... Yo veo posible la sexta plaza (vamos séptimos, no?), pero más allá de ahí no lo veo.
Avatar de Usuario
Michelangelo
Mensajes: 2764
Registrado: 18 Dic 2009 11:55
Ubicación: Málaga

Re: ¿Se ha producido un cambio de dinámica en liga?

Mensaje por Michelangelo »

Hombre, es que hay que tener en cuenta que el equipo es otro diferente al de la primera vuelta. Que tras la revolución Rufo tenemos equipo nuevo, entrenador nuevo y 3 resultados que hubiéramos firmado todos en los 3 partidos que se han jugado. Ahora mismo no hay motivo para pensar que el equipo siga siendo tan malo como con Djukic.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: ¿Se ha producido un cambio de dinámica en liga?

Mensaje por CHEJOV »

Nuestro objetivo es el 7º.
aroesti

Re: ¿Se ha producido un cambio de dinámica en liga?

Mensaje por aroesti »

el cambio es animico y la culpa la tiene el Mundial ...si no de que se iban a esforzar unos cuantos.....


y para que dar nombres cada uno tiene sus valoraciones de tal y cual jugador.
Avatar de Usuario
Rubén
Mensajes: 6175
Registrado: 19 Jun 2005 14:34

Re: ¿Se ha producido un cambio de dinámica en liga?

Mensaje por Rubén »

Michelangelo escribió:Estamos hablando de 8 puntos de diferencia con el Villarreal y 12 con el Athletic. Con un par de jornadas beneficiosas más empezaríamos a ver la tabla de otra manera.

Siguientes partidos Rayo y Granada, deberíamos sacar esos 6 puntos. Después, recibimos al Athletic. Si les ganamos, ya son 9 puntos de diferencia (contando con que ellos también ganen sus dos partidos) y golaverage ganado. Ahora mirad los calendarios del Athletic y el Valencia.
El problema es que no ganamos tres partidos seguidos desde que Franco es corneta. Ya sé que el equipo ha cambiado y todo eso, pero aún estamos en formación, el equipo no está hecho, y no veo que seamos tan compactos como para hacer esas cuentas a la ligera.

Sí que es cierto que si nos ponemos en la jornada 28 - 30 a tres partidos o así de distancia de Athletic, Villarreal y/o Real puede que empiecen a mirar el retrovisor y a dejarse puntos (como le pasó el año pasado a la Real, sin ir más lejos), pero lo más sensato es no contar con ello porque el Valencia tampoco está tan fino como para poder aprovechar los pinchazos de los rivales.
Avatar de Usuario
Saryon
Mensajes: 3558
Registrado: 20 Jun 2005 23:07

Re: ¿Se ha producido un cambio de dinámica en liga?

Mensaje por Saryon »

aroesti escribió:el cambio es animico y la culpa la tiene el Mundial ...si no de que se iban a esforzar unos cuantos.....


y para que dar nombres cada uno tiene sus valoraciones de tal y cual jugador.
No estoy de acuerdo. Alcácer no va a ir al mundial, Vargas lo tiene asegurado aunque no juegue, Piatti no va a ir ni de coña, Feghouli va a ir haga lo que haga, Oriol no va ir al mundial, Fuego no va a ir al mundial, Parejo no va a ir al mundial, Barragan y Bernat dudo que vayan al mundial (aunque tienen menos competencia), Costa va a ir al mundial si o si, Mathieu dudo que vaya al mundial...en definitiva, Alves es el único que lucha por ver si entra. El resto de los que estaban en la cuerda floja han salido cedidos.
Avatar de Usuario
tronecillillon
Mensajes: 2749
Registrado: 30 Jun 2007 20:03
Ubicación: Jerez de la Frontera

Re: ¿Se ha producido un cambio de dinámica en liga?

Mensaje por tronecillillon »

Con Djukic se ganaron tres seguidos ante Sevilla, Granada y Rayo. Fue la época de las fotos en el vestuario.
Avatar de Usuario
Rubén
Mensajes: 6175
Registrado: 19 Jun 2005 14:34

Re: ¿Se ha producido un cambio de dinámica en liga?

Mensaje por Rubén »

tronecillillon escribió:Con Djukic se ganaron tres seguidos ante Sevilla, Granada y Rayo. Fue la época de las fotos en el vestuario.
Ya tuvo que llegar el listo con los datos en la mano :x
Avatar de Usuario
tronecillillon
Mensajes: 2749
Registrado: 30 Jun 2007 20:03
Ubicación: Jerez de la Frontera

Re: ¿Se ha producido un cambio de dinámica en liga?

Mensaje por tronecillillon »

Rubén escribió: Ya tuvo que llegar el listo con los datos en la mano :x
:grin:
Avatar de Usuario
Eärendil
Mensajes: 1681
Registrado: 01 Sep 2008 12:26

Re: ¿Se ha producido un cambio de dinámica en liga?

Mensaje por Eärendil »

Saryon escribió: No estoy de acuerdo. Alcácer no va a ir al mundial, Vargas lo tiene asegurado aunque no juegue, Piatti no va a ir ni de coña, Feghouli va a ir haga lo que haga, Oriol no va ir al mundial, Fuego no va a ir al mundial, Parejo no va a ir al mundial, Barragan y Bernat dudo que vayan al mundial (aunque tienen menos competencia), Costa va a ir al mundial si o si, Mathieu dudo que vaya al mundial...en definitiva, Alves es el único que lucha por ver si entra. El resto de los que estaban en la cuerda floja han salido cedidos.
¿A Mathieu no lo volvieron a llamar cuando se asentó como central en el Valencia? Dejó de contar como lateral, pero creo que lo volvieron a llamar por sus buenas actuaciones en el centro. O igual fueron mis ganas...
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: ¿Se ha producido un cambio de dinámica en liga?

Mensaje por lFran »

Creo que lo llamaron por lesión de Varane. Precisamente a Mathieu sí le veo posibilidades de estar en el Mundial. De hecho, está mejor que Rami (que está jugando ahora; desde septiembre estaba parado) y que Varane (que tres cuartos de lo mismo). Lo que pasa es que a los seleccionadores les suele poder más el nombre que los méritos. Bien lo sabemos en este país.
Avatar de Usuario
Grifon
Mensajes: 1212
Registrado: 04 Oct 2007 23:30
Ubicación: Entre Llaurí i Burjassot

Re: ¿Se ha producido un cambio de dinámica en liga?

Mensaje por Grifon »

No tengo ni puta idea de fútbol. Nunca la he tenido y menos ahora que paso bastante desde hace unos años, pero sí sé que las sensaciones son totalmente contrarias a las de hace dos meses. Con Djukic el partido del Sevilla palmas claramente, el del jueves acaba 1-0 o como mucho 1-1 fácil, y el de hoy no lo remontas ni de casualidad. Y lo peor no es eso, sino que SABES que será así en el minuto 10. Ahora sufres pero tienes esa sensación que te dice que lo vas a conseguir.

La lástima es que las decisiones han llegado demasiado tarde. Creo que acabaremos sextos y disputaremos la EL, pero olvidaos de la Champions por Dios. Ni jugando una liga de 42 jornadas llegamos.
Avatar de Usuario
Blas
Mensajes: 2200
Registrado: 26 Jun 2006 21:35

Re: ¿Se ha producido un cambio de dinámica en liga?

Mensaje por Blas »

Grifon escribió:No tengo ni puta idea de fútbol. Nunca la he tenido y menos ahora que paso bastante desde hace unos años, pero sí sé que las sensaciones son totalmente contrarias a las de hace dos meses. Con Djukic el partido del Sevilla palmas claramente, el del jueves acaba 1-0 o como mucho 1-1 fácil, y el de hoy no lo remontas ni de casualidad. Y lo peor no es eso, sino que SABES que será así en el minuto 10. Ahora sufres pero tienes esa sensación que te dice que lo vas a conseguir.

La lástima es que las decisiones han llegado demasiado tarde. Creo que acabaremos sextos y disputaremos la EL, pero olvidaos de la Champions por Dios. Ni jugando una liga de 42 jornadas llegamos.

Difícil es pero yo sólo digo que en dos jornadas hay un Valencia-Athletic en Mestalla y que nos podemos poner a 9 puntos de ellos y con el golaverage ganado :?: :?: :?:
Cerrado