¿Se ha producido un cambio de dinámica en liga?

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.

¿Iremos hacia arriba?

Sí, hemos vuelto.
11
69%
No, volveremos a las andadas.
5
31%
 
Votos totales: 16

Avatar de Usuario
Michelangelo
Mensajes: 2764
Registrado: 18 Dic 2009 11:55
Ubicación: Málaga

Re:

Mensaje por Michelangelo »

Sagan escribió:Pero los próximos 3 partidos ante Athletic, Real Sociedad, y Villareal pueden hacer que no sumes puntos o sólo un par de ellos dejándote décimo y te compliques la vida para ser séptimo.
Bueno, es que si no somos capaces de sacar nada en esos tres partidos directamente no merecemos jugar en Europa el año que viene.
Avatar de Usuario
Rubén
Mensajes: 6175
Registrado: 19 Jun 2005 14:34

Re: ¿Se ha producido un cambio de dinámica en liga?

Mensaje por Rubén »

guilly escribió:Nos las vemos negras para ser septimos en una liga en la que competimos contra rayos y granadas y quereis ganar una competición en la que están la juve, fiore, tottenham,napoles, lyon...
Bueno, posiblemente el Rubin Kazan llevara más de 15 puntos en esta liga y el Betis se lo ha merendado bien.

Ojo, que no digo que vayamos a ganar la EL, de hecho seguramente caigamos en cuanto se nos cruce un equipo de nivel, pero tu argumento no se sostiene. Primero, porque no es lo mismo una competición a 38 jornadas que una que se decide a doble partido, y segundo porque hay infinidad de casos en los que un equipo hace una mierda de Liga y lo borda en Copa, y viceversa. O en Europa.
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: ¿Se ha producido un cambio de dinámica en liga?

Mensaje por Sr_Munny »

Yo creo que tenemos un equipo corto, y que dejar salir a Banega ha sido un gran error.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24594
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: ¿Se ha producido un cambio de dinámica en liga?

Mensaje por Sagan »

Sr_Munny escribió:Yo creo que tenemos un equipo corto, y que dejar salir a Banega ha sido un gran error.
Ya tardabas en salir :D

Depende la actitud de Banega ganas o pierdes con el cambio, y no parecía tener muchas ganas de seguir aquí y pelear por un puesto con Parejo.

En fin, todos sabemos que si quiere es uno de los mejores, pero se ha elegido a los que si quieren estar y pelear. Un Baneg desganado y desmotivado ayer no tengo claro que aporte nada, quizá un 3-1 con un pase excelso de Banega que solo sirve para decir: "Mira que bueno es, si no es por el 3-0."
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: ¿Se ha producido un cambio de dinámica en liga?

Mensaje por Sr_Munny »

Sagan escribió: Ya tardabas en salir :D

Depende la actitud de Banega ganas o pierdes con el cambio, y no parecía tener muchas ganas de seguir aquí y pelear por un puesto con Parejo.

En fin, todos sabemos que si quiere es uno de los mejores, pero se ha elegido a los que si quieren estar y pelear. Un Baneg desganado y desmotivado ayer no tengo claro que aporte nada, quizá un 3-1 con un pase excelso de Banega que solo sirve para decir: "Mira que bueno es, si no es por el 3-0."
No señor. Desde el primer día he defendido la salido de la mayoría de los díscolos, de todos menos la de Cishoko y esta última de Banega.

Si no lo queréis ver es vuestro problema. Pero ayer se te cae Parejo y el equipo da lástima.
Capitán Renault

Re: ¿Se ha producido un cambio de dinámica en liga?

Mensaje por Capitán Renault »

Sr_Munny escribió: Si no lo queréis ver es vuestro problema. Pero ayer se te cae Parejo y el equipo da lástima.
+1
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24594
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: ¿Se ha producido un cambio de dinámica en liga?

Mensaje por Sagan »

Sr_Munny escribió: No señor. Desde el primer día he defendido la salido de la mayoría de los díscolos, de todos menos la de Cishoko y esta última de Banega.

Si no lo queréis ver es vuestro problema. Pero ayer se te cae Parejo y el equipo da lástima.
Y con Parejo da lástima contra el Granada o Kiev, y con Banega has dado lástima muchas veces. Quedarte a un Banega desganado y cabreado porque se quería ir no se yo si es peor, y tu tampoco sabes si es mejor. ¿Nos hubiera dado Banega lo que nos ha dado Parejo estos partidos? ¿Más o menos? ¿Seguro? Yo no tengo nada tan claro, solo sé de la experiencia lo que ha pasado con Banega y sin Banega.

Y no ha venido el Bayern, ni la Juve, ni el ManU a por él, se ha ido a Newells. Pero bueno la realidad es que tenemos a los que se han querido quedar para sacar el equipo adelante.
Capitán Renault

Re: ¿Se ha producido un cambio de dinámica en liga?

Mensaje por Capitán Renault »

Ahora lo que hay que hacer es acertar para la temporada que viene con un medio centro ofensivo en la treintena, con calidad para mover el equipo y que te pueda jugar los 10 o 15 partidos que no vaya a jugar Parejo por sanción o lesión.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24594
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: ¿Se ha producido un cambio de dinámica en liga?

Mensaje por Sagan »

Capitán Renault escribió:Ahora lo que hay que hacer es acertar para la temporada que viene con un medio centro ofensivo en la treintena, con calidad para mover el equipo y que te pueda jugar los 10 o 15 partidos que no vaya a jugar Parejo por sanción o lesión.
El fallo ha sido quedarte solo con Parejo, deberías haber traído algún organizador o que Pizzi tuviera muy claro que los partidos sin Parejo debían plantearse a la contra sin pasar casi por medio campo y entrenar para tal sistema. Este es el fallo mas gordo de Rufete y Pizzi, Michel nunca puede ser organizador, quizá esperaban mas de Keita pero no lo veo como un creador puro.
Avatar de Usuario
tronecillillon
Mensajes: 2749
Registrado: 30 Jun 2007 20:03
Ubicación: Jerez de la Frontera

Re: ¿Se ha producido un cambio de dinámica en liga?

Mensaje por tronecillillon »

Pues ayer sin Parejo pero con Oriol y Fuego junto a Keita nos quedaba un centro del campo apañadito.
aroesti

Re: ¿Se ha producido un cambio de dinámica en liga?

Mensaje por aroesti »

tronecillillon escribió:Pues ayer sin Parejo pero con Oriol y Fuego junto a Keita nos quedaba un centro del campo apañadito.
y de esos 3 ¿alguien aporto algo de cara a la porteria contraria?
Avatar de Usuario
tronecillillon
Mensajes: 2749
Registrado: 30 Jun 2007 20:03
Ubicación: Jerez de la Frontera

Re: ¿Se ha producido un cambio de dinámica en liga?

Mensaje por tronecillillon »

aroesti escribió: y de esos 3 ¿alguien aporto algo de cara a la porteria contraria?
Ya, si yo prefiero que juegue Parejo pero el problema de que no jugase ayer es que su baja se suma a un montón más que teníamos y no se pudo suplir de manera más conveniente.
Cerrado