El Profe Alejandro Richino

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.
doemarin
Mensajes: 5894
Registrado: 11 Feb 2007 22:51

Re: El Profe Richino, ha nacido una estrella

Mensaje por doemarin »

Yo lo que sigo flipando es que veais videos de 9 minutos de entrenamientos :shock:
Avatar de Usuario
Alex21
Mensajes: 2900
Registrado: 19 Jun 2005 21:52

Re: El Profe Richino, ha nacido una estrella

Mensaje por Alex21 »

doemarin escribió:Yo lo que sigo flipando es que veais videos de 9 minutos de entrenamientos :shock:
Exacto. Eso he pensado yo también :lol:
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: El Profe Richino, ha nacido una estrella

Mensaje por Sagan »

Superdeporte escribió:Richino aprieta a Feghouli

No cabe duda de que Richino es un preparador físico de lo más exigente. El modus operandi del uruguayo consiste en motivar a los jugadores tocando la fibra sensible de los mismos. Si jornadas atrás lo han vivido en sus carnes hombres como Jonas o Vinícius, esta mañana le ha tocado al equipo en general y en particular a Sofiane Feghouli.

En uno de los ejercicios de calentamiento, consistentes en salir en velocidad con el balón conducido, Richino no estaba contento con la predisposición del grupo y gritó: "El que quiera que no lo haga. ¡Para hacerlo mal no lo hago! ¡Para hacerlo mal no lo hago! No puedo creer que hagas esto Soso; me avisas y no lo haces... Te lo digo sinceramente, yo no te quiero perjudicar".

Palo y zanahoria, eso sí, porque en los siguientes ejercicios recompensó al equipo y a Soso. "¡Un trabajo excelente!".
Cerrado