VENTA DEL VCF: Juego de tronos valencianí

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.
Cerrado

¿Quien gana?

La encuesta terminó el 18 May 2014 08:10

Imagen Peter Lim
14
36%
Imagen Wanda
12
31%
Imagen Cerberus
1
3%
Imagen Zolotaya Zvezda
4
10%
Imagen De esta desaparecemos
8
21%
 
Votos totales: 39

Avatar de Usuario
The Penis attack
Mensajes: 5837
Registrado: 08 Abr 2011 23:07
Ubicación: en el coño de la bernarda

Re: Peter Lim, posible comprador del VCF

Mensaje por The Penis attack »

En Las Provincias apuntan que Lim también está estudiando el tema de la Marina Real, el parque de cabezera y hasta vería poder recuperar la F1 en Valencia, que es amiguete de Eclestone, además de comprarse el VCF... icon_gayer
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14684
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: Peter Lim, posible comprador del VCF

Mensaje por Mario Alberto »

¿Really?

No han aprendido nada... ](*,)
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
Avatar de Usuario
The Penis attack
Mensajes: 5837
Registrado: 08 Abr 2011 23:07
Ubicación: en el coño de la bernarda

Re: Peter Lim, posible comprador del VCF

Mensaje por The Penis attack »

Mario Alberto escribió:¿Really?

No han aprendido nada... ](*,)
pero que esperabas que aprendieran algo? ladrillo, ladrillo, turismo, pobres, camareros y jubiletas... no dan para más.
Avatar de Usuario
Eduardo La Ley
Moderador
Mensajes: 4249
Registrado: 18 Jun 2005 11:37
Ubicación: PAÍS VALENCIÀ

Re: Peter Lim, posible comprador del VCF

Mensaje por Eduardo La Ley »

Imagen
Avatar de Usuario
osnacla
Moderador
Mensajes: 3004
Registrado: 19 Nov 2007 20:38
Ubicación: Requena

Re: Peter Lim, posible comprador del VCF

Mensaje por osnacla »

Madurando la información estos días lo que más me chirría es lo del 15 de Enero. Si se habla de que en un primer plazo se estudian las ofertas hasta el 24?¿? (no me acuerdo bien) parece una medida de presión y a la vez una excusa de retirarse si al final se cumplen esos plazos. Y tampoco entendería que se retirara solo porque no le dejan margen de maniobra para fichar jugadores en invierno, total las posibilidades de entrar en Champiosn son casi nulas aún fichando y al fin y al cabo es un proyecto a medio-largo plazo.
Avatar de Usuario
Eärendil
Mensajes: 1681
Registrado: 01 Sep 2008 12:26

Re: Peter Lim, posible comprador del VCF

Mensaje por Eärendil »

No recuerdo exactamente lo que dijo, pero no me dió la impresión de que fuese condición sine qua non ni un ultimatum. De hecho Salvo dijo que para empezar a moverse bastaría con una confirmación del banco, aunque no se sellase la venta hasta el final del plazo. Me dió la impresión de que querían adelantar plazos para tratar de reforzar el equipo, no exigir una fecha única de venta.
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Re: Peter Lim, posible comprador del VCF

Mensaje por cyber »

The Penis attack escribió:En Las Provincias apuntan que Lim también está estudiando el tema de la Marina Real, el parque de cabezera y hasta vería poder recuperar la F1 en Valencia, que es amiguete de Eclestone, además de comprarse el VCF... icon_gayer
Anda mira, como el jeque del Málaga.
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Re: Peter Lim, posible comprador del VCF

Mensaje por Gartenzwerg »

osnacla escribió:Madurando la información estos días lo que más me chirría es lo del 15 de Enero. Si se habla de que en un primer plazo se estudian las ofertas hasta el 24?¿? (no me acuerdo bien) parece una medida de presión y a la vez una excusa de retirarse si al final se cumplen esos plazos. Y tampoco entendería que se retirara solo porque no le dejan margen de maniobra para fichar jugadores en invierno, total las posibilidades de entrar en Champiosn son casi nulas aún fichando y al fin y al cabo es un proyecto a medio-largo plazo.
Dio la fecha del 15 por el mero hecho de tener algo de tiempo para fichar
franvinya
Mensajes: 5218
Registrado: 18 Jun 2005 00:06
Ubicación: En el ombligo del Universo

Re: Peter Lim, posible comprador del VCF

Mensaje por franvinya »

Eärendil escribió:No recuerdo exactamente lo que dijo, pero no me dió la impresión de que fuese condición sine qua non ni un ultimatum. De hecho Salvo dijo que para empezar a moverse bastaría con una confirmación del banco, aunque no se sellase la venta hasta el final del plazo. Me dió la impresión de que querían adelantar plazos para tratar de reforzar el equipo, no exigir una fecha única de venta.
Correcto.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Peter Lim, posible comprador del VCF

Mensaje por CHEJOV »

Eärendil escribió:No recuerdo exactamente lo que dijo, pero no me dió la impresión de que fuese condición sine qua non ni un ultimatum. De hecho Salvo dijo que para empezar a moverse bastaría con una confirmación del banco, aunque no se sellase la venta hasta el final del plazo. Me dió la impresión de que querían adelantar plazos para tratar de reforzar el equipo, no exigir una fecha única de venta.
Si,mas o menos eso fué lo que dijo.Que una señal clara del Banco lo tomarían como un conforme, tal y como se hace en estos casos de transacciones grandes. y era con la intención de adelantar plazos.
Avatar de Usuario
S4M4
Mensajes: 5863
Registrado: 19 Jun 2005 20:57
Ubicación: Yendo de listillo desde 2012

Re: Peter Lim, posible comprador del VCF

Mensaje por S4M4 »

Eärendil escribió:No recuerdo exactamente lo que dijo, pero no me dió la impresión de que fuese condición sine qua non ni un ultimatum. De hecho Salvo dijo que para empezar a moverse bastaría con una confirmación del banco, aunque no se sellase la venta hasta el final del plazo. Me dió la impresión de que querían adelantar plazos para tratar de reforzar el equipo, no exigir una fecha única de venta.
a mi me pareció lo mismo, aunque el argumento de reforzar al equipo para entrar en champions lo veo más como medida de presión que como algo real
aroesti

Re: Peter Lim, posible comprador del VCF

Mensaje por aroesti »

Eärendil escribió:No recuerdo exactamente lo que dijo, pero no me dió la impresión de que fuese condición sine qua non ni un ultimatum. De hecho Salvo dijo que para empezar a moverse bastaría con una confirmación del banco, aunque no se sellase la venta hasta el final del plazo. Me dió la impresión de que querían adelantar plazos para tratar de reforzar el equipo, no exigir una fecha única de venta.
que bankia cogera lo que le ofrezca la fundacion valencia por aquello del dicho "menos da una piedra"
Avatar de Usuario
The Penis attack
Mensajes: 5837
Registrado: 08 Abr 2011 23:07
Ubicación: en el coño de la bernarda

Re: Peter Lim, posible comprador del VCF

Mensaje por The Penis attack »

últimamente no paran de salir 'noticias' de jeques paseandose por aquí.. unos con sus coches, otros con sus yates... nos invaden icon_ojitos
Avatar de Usuario
hoeman
Mensajes: 1094
Registrado: 29 Abr 2006 19:56

Re: Peter Lim, posible comprador del VCF

Mensaje por hoeman »

The Penis attack escribió: últimamente no paran de salir 'noticias' de jeques paseandose por aquí.. unos con sus coches, otros con sus yates... nos invaden icon_ojitos
Quziá peque de chauvinista, pero entre irse a Londres (Abramovich), Paris (el del PSG) o Valencia, yo lo tengo claro. Mayoritariamente por el clima, también porque ciudades tan grandes como que no...
Avatar de Usuario
The Penis attack
Mensajes: 5837
Registrado: 08 Abr 2011 23:07
Ubicación: en el coño de la bernarda

Re: Peter Lim, posible comprador del VCF

Mensaje por The Penis attack »

hoeman escribió: Quziá peque de chauvinista, pero entre irse a Londres (Abramovich), Paris (el del PSG) o Valencia, yo lo tengo claro. Mayoritariamente por el clima, también porque ciudades tan grandes como que no...
No creo que peques. Valencia engaña mucho, la tenemos como una mierda pinchá en un palo y si te pones a rascar es una ciudadaca. El otro día me leí que uno de los cinco mayores fondos soberanos del mundo está instalado aquí y tiene intereses en muchas empresas y sectores valencianos. Lo que pasa es que estamos muy marginados en muchas cosas. 35 años pidiendo el corredor mediterráneo, que nos hubiera dado el gran salto centrándonos en la industria, la innovación y la exportación en lugar del ladrillo, y no nos han dado ni un misero céntimo.. eso si planes galicia para Fraga y pollas para Puyol las que hicieran falta.. ahora llega la UE impulsando el tema y Madrid se saca de la manga 'el corredor central', todo para jodernos, porque no tiene ningún sentido hacerlo. O el ave... el primer ave por temas políticos fue Madrid-Sevilla, cuando por lógica debía haber sido Madrid-Valencia o Madrid-Barcelona... pues no, Valencia y Barcelona las dos últimas ciudades en tener ave... y así con todo. O el puerto, 25 años esperando que nos den presupuesto para mejorar el mayor puerto del mediterráneo y el principal español, y na de na...
Avatar de Usuario
Eduardo La Ley
Moderador
Mensajes: 4249
Registrado: 18 Jun 2005 11:37
Ubicación: PAÍS VALENCIÀ

Re: Peter Lim, posible comprador del VCF

Mensaje por Eduardo La Ley »

The Penis attack escribió: No creo que peques. Valencia engaña mucho, la tenemos como una mierda pinchá en un palo y si te pones a rascar es una ciudadaca. El otro día me leí que uno de los cinco mayores fondos soberanos del mundo está instalado aquí y tiene intereses en muchas empresas y sectores valencianos. Lo que pasa es que estamos muy marginados en muchas cosas. 35 años pidiendo el corredor mediterráneo, que nos hubiera dado el gran salto centrándonos en la industria, la innovación y la exportación en lugar del ladrillo, y no nos han dado ni un misero céntimo.. eso si planes galicia para Fraga y pollas para Puyol las que hicieran falta.. ahora llega la UE impulsando el tema y Madrid se saca de la manga 'el corredor central', todo para jodernos, porque no tiene ningún sentido hacerlo. O el ave... el primer ave por temas políticos fue Madrid-Sevilla, cuando por lógica debía haber sido Madrid-Valencia o Madrid-Barcelona... pues no, Valencia y Barcelona las dos últimas ciudades en tener ave... y así con todo. O el puerto, 25 años esperando que nos den presupuesto para mejorar el mayor puerto del mediterráneo y el principal español, y na de na...
Però eh, la culpa és dels catalans que ens volen furtar la paella
Avatar de Usuario
The Penis attack
Mensajes: 5837
Registrado: 08 Abr 2011 23:07
Ubicación: en el coño de la bernarda

Re: Peter Lim, posible comprador del VCF

Mensaje por The Penis attack »

Buena impresión

http://www.elmundo.es/comunidad-valenci ... b4578.html

El Consell y Bankia mantienen su buena impresión sobre la propuesta de Peter Lim, pero eso no implica que pueda hacerse una adjudicación directa. Además, como se dijo desde el primer momento desde todas las instancias, no sólo se valorará la oferta económica, sino que se tendrán en cuenta los aspectos deportivos y sociales que se propongan para el futuro de la entidad y, especialmente, su respeto por la afición y por las señas de identidad locales.

Con todo, la Generalitat da la impresión de que está animando a que se cierre la operación de Lim, así lo expresan sus dirigentes, aunque las frases valorativas las exponen sólo en privado. El conseller de Economía, Máximo Buch, señaló ayer que la Generalitat «está al margen» de la oferta de Peter Lim, pero subrayó que como aficionado quiere que este equipo «juegue la Champions».
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Peter Lim, posible comprador del VCF

Mensaje por CHEJOV »

http://www.plazadeportiva.com/ver/14978 ... junio.html

Si no aceptan es para caparlos.Estoy seguro que no tienen otra mejor sobre la mesa.

edit.Otra mejor que cumpla los parámetros Económicos y Deportivos.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Peter Lim, posible comprador del VCF

Mensaje por Sagan »

Acabará ganando la de Llorente, y el de director general con Pedro Cortes de presidente, lo sabéis, no os autoengañeis aunque sea navidad. Yo ya lo tengo asumido y todo lo que sea mejor ya es alegría.
Cerrado