VENTA DEL VCF: Juego de tronos valencianí

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.
Cerrado

¿Quien gana?

La encuesta terminó el 18 May 2014 08:10

Imagen Peter Lim
14
36%
Imagen Wanda
12
31%
Imagen Cerberus
1
3%
Imagen Zolotaya Zvezda
4
10%
Imagen De esta desaparecemos
8
21%
 
Votos totales: 39

Avatar de Usuario
The Penis attack
Mensajes: 5837
Registrado: 08 Abr 2011 23:07
Ubicación: en el coño de la bernarda

Re: Peter Lim, posible comprador del VCF

Mensaje por The Penis attack »

Yo creo que patináis. Salvo es el presidente de la SAD, el tipo que tiene por mandato del propietario la función ejecutiva delegada. Y eso es 'solucionar los problemas que tenga la SAD'. Salvo , como presidente de la empresa que es, sale en rueda de prensa a decir que han recibido una oferta por el 75% de las acciones de la propiedad. Y eso es una decisión que afecta a la empresa, a sus accionistas y al futuro de la misma. Lo flipante sería que lo hubiera dicho en el bar de manolo.

Sale a decir que el presidente de la empresa ha estado intentando refinanciar sus deudas y buscar inversores para acabar el estadio y desbloquear la situación, pero que el acreedor se ha negado a ello y ha puesto la empresa en venta como forma de cobrarse la deuda. Ante ese nuevo escenario el presidente de la SAD, que tiene por mandato la obligación de administrar y solucionar los problemas, ha encontrado a un tipo que en principio venía a invertir en el estadio pero aque ahora también ve bien quedarse con la propiedad que el acreedor ha puesto en el mercado.

Lo flipante es que tipos que no tienen nada que ver con la SAD, ni son accionistas, ni presidentes, ni ejecutivos, ni tienen delegado ningún poder para tal efecto, ni son representatnes legales de la SAD, del propietario o del Banco, vayan por ahí vendiendo algo que no es suyo, ni tampoco gestionan, ni tienen el mandato de gestionarlo.

CompetidoreS? Los cojones del mico. Aquí los únicos agentes que tienen potestad legal, moral y política para vender la empresa es el acreedor, por su condición de acreedor, la Fundación, por su condición de propietario y tenedor de las acciones, y por último el presidente de la SAD que tiene delegadas las funciones ejecutivas por parte del propietario y además, está puesto por él.

Si alguien más quiere 'pujar' puede acercarse a cualquiera de estos tres agentes implicados a presentar sus credenciales. Pero no son nadie para ir con los balances contables de la SAD paseandolos por el mundo, ni para exigir datos financieros de una empresa privada de la que no son propietarios, accionsitas, ni acreedores. Aquí no hay ninguna competencia. Hay comisionistas que quieren ganar dinero vendiendo algo que no es suyo.

El presidente de la SAD salió a explicar a sus accionistas que llegó una oferta para adquirir la empresa y que este la llevó, de la mano del interesado, al acreedor - el tipo que forzó la venta de la SAD - y al propietario legal de la sociedad y que están estudiando su oferta. Y lo hizo en el espacio adecuado. Otra cosa es si a 2 horas de un partido contra el RM era el mejor momento.

Que aquí vamos ya tan flipados que hasta nos parece normal que cualquier fulano vaya por ahí vendiendo un club que no es suyo y encima exigiendo datos contables - que para empezar no es legal enseñar a nadie ajeno a la SAD - y encima enfadándose si no se los dan.
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Peter Lim, posible comprador del VCF

Mensaje por Sr_Munny »

He estado en Nueva York estos últimos días y no me he enterado más que de refilón del tema... en cualquier caso soy pesimista. No se... me da la sensación que nuevamente saldrá triunfante el balencianismo y la volveremos a cagar como siempre.

En fin...por cierto:
Camisetas del farsa por NY vistas: 0
Camisetas del mandril: 0
Camisetas del Valencia (y no por uno de aquí):1

Algo está cambiando. :lol:
Avatar de Usuario
The Penis attack
Mensajes: 5837
Registrado: 08 Abr 2011 23:07
Ubicación: en el coño de la bernarda

Re: Peter Lim, posible comprador del VCF

Mensaje por The Penis attack »

Sr_Munny escribió:He estado en Nueva York estos últimos días y no me he enterado más que de refilón del tema... en cualquier caso soy pesimista. No se... me da la sensación que nuevamente saldrá triunfante el balencianismo y la volveremos a cagar como siempre.

En fin...por cierto:
Camisetas del farsa por NY vistas: 0
Camisetas del mandril: 0
Camisetas del Valencia (y no por uno de aquí):1

Algo está cambiando. :lol:
en NY hay peña del VCF tú... NY es chota :?:
Avatar de Usuario
S4M4
Mensajes: 5863
Registrado: 19 Jun 2005 20:57
Ubicación: Yendo de listillo desde 2012

Re: Peter Lim, posible comprador del VCF

Mensaje por S4M4 »

La cuestión es que la rueda de prensa, ya se venda a lim o al moro musa, beneficia al Valencia porque presiona a Bankia para vender a alguien que ofrezca un proyecto deportivo (otra cosa es que Bankia las presiones se las pasa por los cojones y venderá al que más le convenga). Así que veo bien que el presidente la hiciera.
Avatar de Usuario
jamacuco
Mensajes: 745
Registrado: 26 Ene 2008 18:36

Re: Peter Lim, posible comprador del VCF

Mensaje por jamacuco »

The Penis attack escribió:Yo creo que patináis. Salvo es el presidente de la SAD, el tipo que tiene por mandato del propietario la función ejecutiva delegada. Y eso es 'solucionar los problemas que tenga la SAD'. Salvo , como presidente de la empresa que es, sale en rueda de prensa a decir que han recibido una oferta por el 75% de las acciones de la propiedad. Y eso es una decisión que afecta a la empresa, a sus accionistas y al futuro de la misma. Lo flipante sería que lo hubiera dicho en el bar de manolo.

Sale a decir que el presidente de la empresa ha estado intentando refinanciar sus deudas y buscar inversores para acabar el estadio y desbloquear la situación, pero que el acreedor se ha negado a ello y ha puesto la empresa en venta como forma de cobrarse la deuda. Ante ese nuevo escenario el presidente de la SAD, que tiene por mandato la obligación de administrar y solucionar los problemas, ha encontrado a un tipo que en principio venía a invertir en el estadio pero aque ahora también ve bien quedarse con la propiedad que el acreedor ha puesto en el mercado.

Lo flipante es que tipos que no tienen nada que ver con la SAD, ni son accionistas, ni presidentes, ni ejecutivos, ni tienen delegado ningún poder para tal efecto, ni son representatnes legales de la SAD, del propietario o del Banco, vayan por ahí vendiendo algo que no es suyo, ni tampoco gestionan, ni tienen el mandato de gestionarlo.

CompetidoreS? Los cojones del mico. Aquí los únicos agentes que tienen potestad legal, moral y política para vender la empresa es el acreedor, por su condición de acreedor, la Fundación, por su condición de propietario y tenedor de las acciones, y por último el presidente de la SAD que tiene delegadas las funciones ejecutivas por parte del propietario y además, está puesto por él.

Si alguien más quiere 'pujar' puede acercarse a cualquiera de estos tres agentes implicados a presentar sus credenciales. Pero no son nadie para ir con los balances contables de la SAD paseandolos por el mundo, ni para exigir datos financieros de una empresa privada de la que no son propietarios, accionsitas, ni acreedores. Aquí no hay ninguna competencia. Hay comisionistas que quieren ganar dinero vendiendo algo que no es suyo.

El presidente de la SAD salió a explicar a sus accionistas que llegó una oferta para adquirir la empresa y que este la llevó, de la mano del interesado, al acreedor - el tipo que forzó la venta de la SAD - y al propietario legal de la sociedad y que están estudiando su oferta. Y lo hizo en el espacio adecuado. Otra cosa es si a 2 horas de un partido contra el RM era el mejor momento.

Que aquí vamos ya tan flipados que hasta nos parece normal que cualquier fulano vaya por ahí vendiendo un club que no es suyo y encima exigiendo datos contables - que para empezar no es legal enseñar a nadie ajeno a la SAD - y encima enfadándose si no se los dan.
totalmente de acuerdo

Más claro, agua!!
Dave1982

Re: Peter Lim, posible comprador del VCF

Mensaje por Dave1982 »

Sr_Munny escribió:He estado en Nueva York estos últimos días y no me he enterado más que de refilón del tema... en cualquier caso soy pesimista. No se... me da la sensación que nuevamente saldrá triunfante el balencianismo y la volveremos a cagar como siempre.

En fin...por cierto:
Camisetas del farsa por NY vistas: 0
Camisetas del mandril: 0
Camisetas del Valencia (y no por uno de aquí):1

Algo está cambiando. :lol:

Yo estuve en verano y no paré de ver camiseta del Barçadrid. Y la única era la que llevaba yo y me parece que un pavo me dijo desde lejos Amunt Valencia, cuando ibamos a subir al Empire State.
Avatar de Usuario
cartmanvcf
Mensajes: 5038
Registrado: 18 Jun 2005 12:09
Ubicación: Quart de Poblet / Grada de la Mar

Re: Peter Lim, posible comprador del VCF

Mensaje por cartmanvcf »

The Penis attack escribió:Yo creo que patináis. Salvo es el presidente de la SAD, el tipo que tiene por mandato del propietario la función ejecutiva delegada. Y eso es 'solucionar los problemas que tenga la SAD'. Salvo , como presidente de la empresa que es, sale en rueda de prensa a decir que han recibido una oferta por el 75% de las acciones de la propiedad. Y eso es una decisión que afecta a la empresa, a sus accionistas y al futuro de la misma. Lo flipante sería que lo hubiera dicho en el bar de manolo.

Sale a decir que el presidente de la empresa ha estado intentando refinanciar sus deudas y buscar inversores para acabar el estadio y desbloquear la situación, pero que el acreedor se ha negado a ello y ha puesto la empresa en venta como forma de cobrarse la deuda. Ante ese nuevo escenario el presidente de la SAD, que tiene por mandato la obligación de administrar y solucionar los problemas, ha encontrado a un tipo que en principio venía a invertir en el estadio pero aque ahora también ve bien quedarse con la propiedad que el acreedor ha puesto en el mercado.

Lo flipante es que tipos que no tienen nada que ver con la SAD, ni son accionistas, ni presidentes, ni ejecutivos, ni tienen delegado ningún poder para tal efecto, ni son representatnes legales de la SAD, del propietario o del Banco, vayan por ahí vendiendo algo que no es suyo, ni tampoco gestionan, ni tienen el mandato de gestionarlo.

CompetidoreS? Los cojones del mico. Aquí los únicos agentes que tienen potestad legal, moral y política para vender la empresa es el acreedor, por su condición de acreedor, la Fundación, por su condición de propietario y tenedor de las acciones, y por último el presidente de la SAD que tiene delegadas las funciones ejecutivas por parte del propietario y además, está puesto por él.

Si alguien más quiere 'pujar' puede acercarse a cualquiera de estos tres agentes implicados a presentar sus credenciales. Pero no son nadie para ir con los balances contables de la SAD paseandolos por el mundo, ni para exigir datos financieros de una empresa privada de la que no son propietarios, accionsitas, ni acreedores. Aquí no hay ninguna competencia. Hay comisionistas que quieren ganar dinero vendiendo algo que no es suyo.

El presidente de la SAD salió a explicar a sus accionistas que llegó una oferta para adquirir la empresa y que este la llevó, de la mano del interesado, al acreedor - el tipo que forzó la venta de la SAD - y al propietario legal de la sociedad y que están estudiando su oferta. Y lo hizo en el espacio adecuado. Otra cosa es si a 2 horas de un partido contra el RM era el mejor momento.

Que aquí vamos ya tan flipados que hasta nos parece normal que cualquier fulano vaya por ahí vendiendo un club que no es suyo y encima exigiendo datos contables - que para empezar no es legal enseñar a nadie ajeno a la SAD - y encima enfadándose si no se los dan.
De ahí que los mejores colocados para la venta de la SAD sean Salvo y Llorente, uno porque está en el cargo y tiene toda la documentación actualizada y el otro porque estuvo y sabe como está el club y es posible que se llevara documentación del club con unos datos muy aproximados de la situación en la que se encuentra la SAD.
Tabalet
Mensajes: 1241
Registrado: 20 Jun 2005 12:46

Re: Peter Lim, posible comprador del VCF

Mensaje por Tabalet »

The Penis attack escribió:Yo creo que patináis. Salvo es el presidente de la SAD, el tipo que tiene por mandato del propietario la función ejecutiva delegada. Y eso es 'solucionar los problemas que tenga la SAD'. Salvo , como presidente de la empresa que es, sale en rueda de prensa a decir que han recibido una oferta por el 75% de las acciones de la propiedad. Y eso es una decisión que afecta a la empresa, a sus accionistas y al futuro de la misma. Lo flipante sería que lo hubiera dicho en el bar de manolo.

Sale a decir que el presidente de la empresa ha estado intentando refinanciar sus deudas y buscar inversores para acabar el estadio y desbloquear la situación, pero que el acreedor se ha negado a ello y ha puesto la empresa en venta como forma de cobrarse la deuda. Ante ese nuevo escenario el presidente de la SAD, que tiene por mandato la obligación de administrar y solucionar los problemas, ha encontrado a un tipo que en principio venía a invertir en el estadio pero aque ahora también ve bien quedarse con la propiedad que el acreedor ha puesto en el mercado.

Lo flipante es que tipos que no tienen nada que ver con la SAD, ni son accionistas, ni presidentes, ni ejecutivos, ni tienen delegado ningún poder para tal efecto, ni son representatnes legales de la SAD, del propietario o del Banco, vayan por ahí vendiendo algo que no es suyo, ni tampoco gestionan, ni tienen el mandato de gestionarlo.

CompetidoreS? Los cojones del mico. Aquí los únicos agentes que tienen potestad legal, moral y política para vender la empresa es el acreedor, por su condición de acreedor, la Fundación, por su condición de propietario y tenedor de las acciones, y por último el presidente de la SAD que tiene delegadas las funciones ejecutivas por parte del propietario y además, está puesto por él.

Si alguien más quiere 'pujar' puede acercarse a cualquiera de estos tres agentes implicados a presentar sus credenciales. Pero no son nadie para ir con los balances contables de la SAD paseandolos por el mundo, ni para exigir datos financieros de una empresa privada de la que no son propietarios, accionsitas, ni acreedores. Aquí no hay ninguna competencia. Hay comisionistas que quieren ganar dinero vendiendo algo que no es suyo.

El presidente de la SAD salió a explicar a sus accionistas que llegó una oferta para adquirir la empresa y que este la llevó, de la mano del interesado, al acreedor - el tipo que forzó la venta de la SAD - y al propietario legal de la sociedad y que están estudiando su oferta. Y lo hizo en el espacio adecuado. Otra cosa es si a 2 horas de un partido contra el RM era el mejor momento.

Que aquí vamos ya tan flipados que hasta nos parece normal que cualquier fulano vaya por ahí vendiendo un club que no es suyo y encima exigiendo datos contables - que para empezar no es legal enseñar a nadie ajeno a la SAD - y encima enfadándose si no se los dan.

Yo he sido partidario de Salvo desde el primer momento que entro al club, para mi gusto ha hecho mas trabajo en 7 meses que muchos de sus antecesores en años.

Pero lo cortes no quita lo valiente y me cuesta comulgar con las ruedas de molino que citas en tu comentario.

Para mi si Salvo salio a dar la rueda de prensa y anunciar que tenia un comprador fue porque sabia o intuia que Bankia le estaba dando de lado en el proceso de compra y por lo tanto hizo publica la oferta de Lim para forzar a Bankia a contar con el.

Salvo no es la madre Teresa y tiene unas ganas enormes de continuar en el cargo, cosa que a mi me parece bien, pero no confundamos los intereses particulares con los generales. Esta claro que es el presidente pero si realmente queria dar explicaciones a los socios del Valencia tenia una ocasion magnifica en la Junta General, donde ya sabia que Lim habia estado en Valencia reunido con Bankia y con Fabra, y sin embargo se callo y no dijo nada, lo que da a entender que fue despues de la Junta cuando Bankia de dio de lado y el salio para no quedarse en fuera de juego. Para mi el espacio adecuado era la junta no una rueda de prensa a tres horas de un partido contra el Madrid.

A mi no me parece normal que cualquiera quiera vender el club, aunque estamos en Valencia y cualquier cosa puede pasar, pero tampoco me parece normal que Amadeo Salvo diga que no va a consentir la venta del Valencia pero a su vez este haciendo gestiones en Singapur para venderlo. Al final a todo el mundo le gusta la poltrona y Salvo no parece que sea un excepcion.

Dicho lo cual yo prefiero que continue Salvo con dinero de un chino a que le vendan el club a un fondo de inversion, pero tonto del todo no soy.

Por cierto, corren rumores de que mañana se cargan la propuesta de Salvo, esperaremos icon_palomitas
Avatar de Usuario
Edmore
Mensajes: 4138
Registrado: 17 Jun 2005 23:18

Re: Peter Lim, posible comprador del VCF

Mensaje por Edmore »

A este no le van a vender. Se lo van a vender a la propuesta del calvo de los cojones que además se llevará una buena comisión. Tiempo al tiempo.
Avatar de Usuario
xoto100%
Mensajes: 2875
Registrado: 18 Jun 2005 13:18

Re: Peter Lim, posible comprador del VCF

Mensaje por xoto100% »

Pues según LP Salvo se pasa los formalismos de Bankia para presentar los papeles a KPMG por el forro, y el banco si no lo hace no tiene como presentada la oferta de Lim :-k

También dice que la Fundación puede vender directamente a Lim que se haría cargado de la totalidad de la deuda, sin quita.
Avatar de Usuario
Eärendil
Mensajes: 1681
Registrado: 01 Sep 2008 12:26

Re: Peter Lim, posible comprador del VCF

Mensaje por Eärendil »

xoto100% escribió:Pues según LP Salvo se pasa los formalismos de Bankia para presentar los papeles a KPMG por el forro, y el banco si no lo hace no tiene como presentada la oferta de Lim :-k

También dice que la Fundación puede vender directamente a Lim que se haría cargado de la totalidad de la deuda, sin quita.
Después de hacer el "tour" de entrevistas con todas las partes (VCF, Fundación, GVA y Bankia) y presentar oferta y, supuestamente, garantías, ¿alguien podría creer que por "dame los papeles por aquí" van a estropear una oferta que ellos mismos presentaron?

Respecto a lo segundo, es la mayor tontería que he leído. La Fundación no puede vender directamente las acciones porque las tiene pignoradas no una, sino dos veces. Entonces, ¿no las puede vender? Sí, pero solo con el visto bueno de quien contituyó la pignoración sobre las acciones: Bankia. Y precisamente Lim compra la deuda del Valencia porque le hacen una quita. ¿Por qué pagar 315 millones por algo que puede salir por 220/250?

Lo que sí leí y tiene lógica, aunque no sé hasta que punto funciona así, es que Bankia hacía la quita sobre el préstamos del Valencia CF por los terrenos del Nuevo Mestalla, pero el préstamo de las acciones se abonaba íntegro.
Avatar de Usuario
The Penis attack
Mensajes: 5837
Registrado: 08 Abr 2011 23:07
Ubicación: en el coño de la bernarda

Re: Peter Lim, posible comprador del VCF

Mensaje por The Penis attack »

Sobre las acciones no hace quita porque venderlas por debajo de su valor nominal podría meterles en un follón si el Sanchís de turno les demanda. Y como aquí sabemos que si eso pasa les van a demandar sí o sí, pues por eso no la hacen.

Edito: Acabo de leer la noticia y Viene a decir que el dossier con la oferta de Peter Lim está en Bankia y no en KPMG y que el banco dice , o eso dicen los de la Las Provincias, que si no pasa por KPMG Lim no será considerado un candidato y estará fuera del 'concurso'. Lo que Lim y Salvo contestan, en boca del periódico, que la oferta es válida y que el banco si quiere filtrarla por KPMG es quien debe enviar el dossier a la consultora como ha hecho con otras. Y que además, saben que la de Lim es la mejor oferta que hay y que habrá hasta el 15 de enero y que les interesa aceptarla, porque es el único que garantiza cobrar casi toda la deuda que tiene metidos Bankia aquí, ya que la quita de Lim está entre un 28%-30% muy por debajo de lo habitual en el mercado en estas operaciones donde se plantean quitas de hasta el 60% para poder especular a gusto y obtener una gran rentabilidad. También afirman que Lim expuso en Bankia que su motivación no es llegar aquí para hacer negocios, sino para montar un proyecto deportivo y social. También apuntan a que la fundación será remodelada con Lim y tendrá una función social más pronunciada que en la actualidad.

sin embargo ayer en el Levante-emv decían esto:
Opciones de quita
La consultora encargada de la venta del Valencia se ha dirigido a las cuatro compañías favoritas dos con sede en Londres, Peter Lim y una de Estados Unidos para detallar la oferta de compra. Según uno de los interesados, en ningún momento se les exige un proyecto deportivo, sino la solvencia financiera para asumir 315 millones de euros, los 95 del préstamo de la Fundació VCF, más los 220 del crédito al club. Una de las condiciones detallada por KPMG es que no hay posibilidad de una quita sobre la deuda de la fundación que preside Aurelio Martínez.
Esto huele a guerra entre las partes que te cagas...
hastings
Mensajes: 2159
Registrado: 02 Abr 2011 20:00

Re: Peter Lim, posible comprador del VCF

Mensaje por hastings »

The Penis attack escribió:Sobre las acciones no hace quita porque venderlas por debajo de su valor nominal podría meterles en un follón si el Sanchís de turno les demanda. Y como aquí sabemos que si eso pasa les van a demandar sí o sí, pues por eso no la hacen.

Edito: Acabo de leer la noticia y Viene a decir que el dossier con la oferta de Peter Lim está en Bankia y no en KPMG y que el banco dice , o eso dicen los de la Las Provincias, que si no pasa por KPMG Lim no será considerado un candidato y estará fuera del 'concurso'. Lo que Lim y Salvo contestan, en boca del periódico, que la oferta es válida y que el banco si quiere filtrarla por KPMG es quien debe enviar el dossier a la consultora como ha hecho con otras. Y que además, saben que la de Lim es la mejor oferta que hay y que habrá hasta el 15 de enero y que les interesa aceptarla, porque es el único que garantiza cobrar casi toda la deuda que tiene metidos Bankia aquí, ya que la quita de Lim está entre un 28%-30% muy por debajo de lo habitual en el mercado en estas operaciones donde se plantean quitas de hasta el 60% para poder especular a gusto y obtener una gran rentabilidad. También afirman que Lim expuso en Bankia que su motivación no es llegar aquí para hacer negocios, sino para montar un proyecto deportivo y social. También apuntan a que la fundación será remodelada con Lim y tendrá una función social más pronunciada que en la actualidad.

sin embargo ayer en el Levante-emv decían esto:
Esto huele a guerra entre las partes que te cagas...

Bueno, lo de que tengan que pasar obligatoriamente por KPMG las ofertas suena a exclusividad en las comisiones para esa firma que echa para atras..

¿por que cuanto se llevan los de KPGM si se cierrra la operacion? Si van a comisión, cuanto menos quita consigan, mayor es el importe de la operacion y mas ganan.

Otros a los que les importa un güevo el futuro del Valencia y que tienen mucho que decir en todo esto.
Avatar de Usuario
xoto100%
Mensajes: 2875
Registrado: 18 Jun 2005 13:18

Re: Peter Lim, posible comprador del VCF

Mensaje por xoto100% »

No sé, a mi me da que el tema Lim se va a desmontar por el plazo del día 15. Estos no buscan lo mejor para el VCF y por lo tanto el proyecto deportivo les importa un carajo :(
Como nos vendan a un fondo buitre, o la mano de Llorente, se de uno que se olvida de todo esto.
Avatar de Usuario
Eärendil
Mensajes: 1681
Registrado: 01 Sep 2008 12:26

Re: Peter Lim, posible comprador del VCF

Mensaje por Eärendil »

Hablaron de la conveniencia de cerrar el asunto pronto para poder hacer algo en el mercado invernal (como muy tarde el dia 15) no de que a partir del dia 15 se retiraba la oferta.

Ya son ganas de autoflageraros.

Y lo normal es que a partir de ahora salgan rumores de todo tipo cuando, en realidad, lo normal es que en operaciones con montantes de este tipo (hablamos de comprar una deuda global de 315 millones de euros por alrededor de 250) se firmen claúsulas de confidencialidad.

Ya veremos en que queda la cosa, pero de momento es pronto para cortarse las venas o quedarse llorando en un rincón. Ya tendréis tiempo para eso cuando suceda, esperad al menos a que pase Nochevieja y echáis un polvo al menos :p.
Avatar de Usuario
Joseriver
Mensajes: 2773
Registrado: 27 Oct 2006 11:00
Ubicación: Gran Canaria

Re: Peter Lim, posible comprador del VCF

Mensaje por Joseriver »

En relación con lo que dice Eärendil, lo del 15 es una exigencia de Lim para cerrar la oferta. Pero como si dice el 12, o el 18. Seguramente sea una manera de meter presión a Bankia, y el argumento de "así tenemos tiempo para fichar" es perfectamente creíble. Igual Bankia se lo cree, el 14 dan el OK y luego no hay tanto fichaje y únicamente dicen algo como "preferimos hacer las cosas bien y acertar con los fichajes, sin prisas".
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24601
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Peter Lim, posible comprador del VCF

Mensaje por Sagan »

Hay una guerra abierta entre medios de comunicación-Salvo, y por en medio está Bankia que tiene un elegido pero que seguramente ni tenga proyecto deportivo/social... temblemos, estamos en manos de banqueros icon_wee
Tabalet
Mensajes: 1241
Registrado: 20 Jun 2005 12:46

Re: Peter Lim, posible comprador del VCF

Mensaje por Tabalet »

Solo como advertencia, os comunico a todos que mañana es 28 de Diciembre dia de los INOCENTES

Asi que cuidadin con lo que posteamos
Avatar de Usuario
cartmanvcf
Mensajes: 5038
Registrado: 18 Jun 2005 12:09
Ubicación: Quart de Poblet / Grada de la Mar

Re: Peter Lim, posible comprador del VCF

Mensaje por cartmanvcf »

Comunicado Oficial

Ante las informaciones vertidas en diferentes medios acerca del proceso de venta de la propiedad accionarial de la entidad, el Valencia CF quiere manifestar que defenderá siempre los intereses del Club y especialmente los de su afición y velará por la transparencia y claridad de dicho proceso. Un proceso que deberá desarrollarse con la aprobación de todas las partes.
Avatar de Usuario
cartmanvcf
Mensajes: 5038
Registrado: 18 Jun 2005 12:09
Ubicación: Quart de Poblet / Grada de la Mar

Re: Peter Lim, posible comprador del VCF

Mensaje por cartmanvcf »

Que alguien me explique a que viene este comunicado, lo lógico es que el Valencia siempre defienda sus intereses, ¿No?
Cerrado