VENTA DEL VCF: Juego de tronos valencianí

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.

¿Quien gana?

La encuesta terminó el 18 May 2014 08:10

Imagen Peter Lim
14
36%
Imagen Wanda
12
31%
Imagen Cerberus
1
3%
Imagen Zolotaya Zvezda
4
10%
Imagen De esta desaparecemos
8
21%
 
Votos totales: 39

Avatar de Usuario
The Penis attack
Mensajes: 5837
Registrado: 08 Abr 2011 23:07
Ubicación: en el coño de la bernarda

Re: Peter Lim, posible comprador del VCF

Mensaje por The Penis attack »

Rubén escribió: Yo pienso igual. Me gustaría mucho más que invirtiera en estadio, estructura de técnicos, escuela, etc y no en traerse a dos o tres tipets con nombre que a la mínima se pirasen de aquí. La primera opción hace que cuando el chino se pire tú tengas un club saneado y autosuficiente, la segunda te deja en la B.

Y además, que por mucho que digamos, en el Valencia siempre se ha triunfado sacando jugadores de abajo o haciendo que las estrellas cuajen aquí. Pocas veces un equipo "de estrellas" ha dado el resultado esperado.

Ojalá sea verdad lo del chino y ojalá sea verdad que quiere mantener la tradición del club y respetar su historia.
eso ya se está haciendo.
Avatar de Usuario
Eärendil
Mensajes: 1681
Registrado: 01 Sep 2008 12:26

Re: Peter Lim, posible comprador del VCF

Mensaje por Eärendil »

The Penis attack escribió:es que tienes posiciones sin cubrir, y no son cualquiera.. no tienes lateral izquierdo... no tienes 9 goleador... no tienes extremos... ni un central decente... 2-3 jugadores 'buenos' en esas posiciones a 12 - 15 por cabeza ya se te dispara el gasto... y eso no es cambiar medio equipo en enero, es poner jugadores donde no tienes actualmente.
Claro, pero es lo que hay. No tienes tiempo ni dinero para compensar la plantilla y tampoco creo que sea beneficioso hacer demasiados cambios, pero con esos 2 ó 3 jugadores ya empiezas. Ya es tarde para mirar con realismo a los puestos Champions, pero no para ir montando al equipo de cara al año que viene aprovechando fichas libres.

Igualmente esto es un poco absurdo y es justo lo que animaba a no hacer. Aún no han vendido, aún no sabemos si habrá dinero para fichar... así que hablar de esto es tontería.
Avatar de Usuario
The Penis attack
Mensajes: 5837
Registrado: 08 Abr 2011 23:07
Ubicación: en el coño de la bernarda

Re: Peter Lim, posible comprador del VCF

Mensaje por The Penis attack »

Sagan escribió:Ha dicho que quiere un proyecto de cantera, con el proyecto de tecnificación de la academia, y acabando el nuevo estadio. No le interesa el viejo.

Pero quiere un equipo en champions para tener mejor expansión de marca, acceso a patrocinadores y que el club sea autosuficiente para sacar rentabilidad.

Luego veremos si se hace y si es verdad.
ha dicho que quiere un equipo que sea campeón en españa y pueda serlo en europa, pero no a lo loco, sino con unas bases de cantera y estructura en la línea que han empezado estos que hay ahora.

Y no es ninguna tonteria, si te liberan de tus deudas, de entrada, dejas de gastarte 20 kilos al año en intereses para poder gastartelos en jugadores. Si con el nuevo estadio aumentas un poquito tus ingresos peudes volver a situarte en 90 kilos de coste de plantilla, que es lo que tenias antes de la 'crisis'.

Que no es tanto 'sacar la chequera' como creís, el vcf genera riqueza por si mismo y con un buen equipo generará más porque aumentara todo los patrocinios, ingresos por taquilla...etc que no es Lim una maquina haciendo billetes sin parar, tu también generas recursos para ponerte a ese nivel, pero no puedes por tus deudas y tu situación.

La morterá la tiene que amoquinar en liberarte de el lastre que te ahoga, más que en jugadores.
Tabalet
Mensajes: 1241
Registrado: 20 Jun 2005 12:46

Re: Peter Lim, posible comprador del VCF

Mensaje por Tabalet »

Fran Guaita ‏@FranGuaita 32min
GVA va a emitir comunicado en breve. Estamos en directo en @CarruselVLC desde las 18.00 y también os lo contaremos. 1179AM/radiovalencia.es


Miedo me dan
Avatar de Usuario
sangreche
Mensajes: 1849
Registrado: 19 Jun 2005 23:51

Re: Peter Lim, posible comprador del VCF

Mensaje por sangreche »

tabalet escribió:Fran Guaita ‏@FranGuaita 32min
GVA va a emitir comunicado en breve. Estamos en directo en @CarruselVLC desde las 18.00 y también os lo contaremos. 1179AM/radiovalencia.es


Miedo me dan
igual dicen que también le han enchufado canal 9 :D

la verdad es que ahora mismo o es para subirse al carro o para meterle un palo a las ruedas....más les vale no liarla parda
Última edición por sangreche el 22 Dic 2013 19:53, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
sangreche
Mensajes: 1849
Registrado: 19 Jun 2005 23:51

Re: Peter Lim, posible comprador del VCF

Mensaje por sangreche »

y yo que aún pienso que a malas ni la generalitat ni bankia pueden hacer nada.
Avatar de Usuario
Lio
Mensajes: 1571
Registrado: 09 Ene 2009 22:56

Re: Peter Lim, posible comprador del VCF

Mensaje por Lio »

Según Morata hay tres ofertas más en Bankia, a parte de la que se ha presentado hoy Slim. KPMG es la que decidirá, que está auditando y todo el rollo ese.
Avatar de Usuario
xoto100%
Mensajes: 2875
Registrado: 18 Jun 2005 13:18

Re: Peter Lim, posible comprador del VCF

Mensaje por xoto100% »

La Generalitat va a confirmar que se reunieron con Salvo y Lim y les remitieron a Bankia.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Peter Lim, posible comprador del VCF

Mensaje por lFran »

Yo no soy de tragarme estas cosas, y menos sabiendo cómo están las cosas en este club, que el que no trae un jeque trae un mexicano nº1 en la lista Forbes de ricos, pero si es Salvo el que sale a explicar las cosas me da bastante más confianza que Soler, Soriano, Fernando, Bankia, la GVA o su puta madre. Algo de bueno tiene que haber.
Avatar de Usuario
Rubén
Mensajes: 6175
Registrado: 19 Jun 2005 14:34

Re: Peter Lim, posible comprador del VCF

Mensaje por Rubén »

The Penis attack escribió: eso ya se está haciendo.
Sí, ya. Pero si al final entra el hombre este y mete pasta y tal, se corre el riesgo de que diga "el club es mío y me lo follo cuando quiero". Que ya sé que están diciendo que van a mirar los proyectos con lupa, etc. pero una cosa son las palabras y otra los hechos.

De todas formas, eso, que ni siquiera ha llegado el chinorri, es un poco monguer perder el tiempo con esto.
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14685
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: Peter Lim, posible comprador del VCF

Mensaje por Mario Alberto »

No os ilusionéis. Aún no sé cómo, pero esto va a enmerdarse.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
Avatar de Usuario
Dj_GouKi
Mensajes: 418
Registrado: 17 Jun 2005 15:10

Re: Peter Lim, posible comprador del VCF

Mensaje por Dj_GouKi »

ehm...ahora quiere todo el mundo al Valencia?¿?¿ .confundido .confundido
Avatar de Usuario
tronecillillon
Mensajes: 2749
Registrado: 30 Jun 2007 20:03
Ubicación: Jerez de la Frontera

Re: Peter Lim, posible comprador del VCF

Mensaje por tronecillillon »

Dj_GouKi escribió:ehm...ahora quiere todo el mundo al Valencia?¿?¿ .confundido .confundido
¡Me lo quitan de las manos, oigan!
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24595
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Mensaje por Sagan »

MA agoreeeeer!
Tabalet
Mensajes: 1241
Registrado: 20 Jun 2005 12:46

Re: Peter Lim, posible comprador del VCF

Mensaje por Tabalet »

He visto varios twetts de gente del Malaga, del Atleti, del Levante, literalmente cagaditos de miedo.

Al menos eso nos llevamos por delante
Avatar de Usuario
Rubén
Mensajes: 6175
Registrado: 19 Jun 2005 14:34

Re: Peter Lim, posible comprador del VCF

Mensaje por Rubén »

Mario Alberto escribió:No os ilusionéis. Aún no sé cómo, pero esto va a enmerdarse.
Yo me siento como cuando leía Mortadelos de nano, cuando el Super les daba a entender que les iba a dar una recompensa de cojones pero al final se comían un premio mierder :lol:
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11578
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Peter Lim, posible comprador del VCF

Mensaje por CHEJOV »

Esto es sentimentche......no es otro Foro cualquiera;así que calma en todos los frentes.Si queríamos tener una línea de credibilidad no vayamos de forofos y sigamos teniendo las pollas bien guardadas.El torpedo ha sido inmenso pero aguantemos please.No lo digo por lo posteado hasta ahora ehhhhhhhhhhh :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Eugeni
Mensajes: 6297
Registrado: 19 Ene 2006 14:02
Ubicación: Sollana City

Re: Peter Lim, posible comprador del VCF

Mensaje por Eugeni »

Bueno, cuando viene Ibrahimovic?
Avatar de Usuario
The Penis attack
Mensajes: 5837
Registrado: 08 Abr 2011 23:07
Ubicación: en el coño de la bernarda

Re: Peter Lim, posible comprador del VCF

Mensaje por The Penis attack »

oye, y el comunicado de la GVA ya lo han lanzado ya o es un nuevo icon_burla que se lleva moratilla?
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Re: Peter Lim, posible comprador del VCF

Mensaje por cyber »

The Penis attack escribió:oye, y el comunicado de la GVA ya lo han lanzado ya o es un nuevo icon_burla que se lleva moratilla?
Han dicho que era reunión se produjo, pero que ahí quien tiene la última palabra es Bankia.
Cerrado