Toldrá Consulting

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Re: Toldrá Consulting

Mensaje por cyber »

sindelar escribió:¿Y qué hay de la Central Horchatera? De momento sólo veo a Héctor Gómez combativo contra los Toldrá, el resto callados como putas.
¿Tú rajarías de quien te filtra y/o te pasa comisiones bajo mano para que promociones a sus representados?
Avatar de Usuario
haddock
Mensajes: 4519
Registrado: 21 Jun 2005 09:13
Ubicación: Massarojos Sur
Contactar:

Re: Toldrá Consulting

Mensaje por haddock »

Mario Alberto escribió: - Y, sobre todo, destapar, airear y publicitar todos los chanchullos relativos a los Toldrá.
Señalarlos con el dedo, clave. Que se sientan incomodos, que tengan "mala imagen".
Avatar de Usuario
The Penis attack
Mensajes: 5837
Registrado: 08 Abr 2011 23:07
Ubicación: en el coño de la bernarda

Re: Toldrá Consulting

Mensaje por The Penis attack »

doemarin escribió:Habría que mirar la legalidad de esa opción, ¿no? No se yo si es posible que los dueños del club sean además los representantes de los propios futbolistas
coño montas una sociedad y pones a exfutbolistas en paro a trabajar. Joer la idea no es mala. te evitas que los chavales acaben en mafias.
Avatar de Usuario
Saryon
Mensajes: 3558
Registrado: 20 Jun 2005 23:07

Re: Toldrá Consulting

Mensaje por Saryon »

Y te evitas las historias de todos los veranos de "no me valoras" por presiones de los representantes para enganchar comisión
aroesti

Re: Toldrá Consulting

Mensaje por aroesti »

esta el tema on fire
Mono Canalla
Mensajes: 1063
Registrado: 30 Ene 2008 18:45

Re: Toldrá Consulting

Mensaje por Mono Canalla »

Los Sanfeliu tienen mucha tradición periodística. El padre es especialmente notorio. La hermana la tuve de profesora de Psicología.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Toldrá Consulting

Mensaje por lFran »

The Penis attack escribió: coño montas una sociedad y pones a exfutbolistas en paro a trabajar. Joer la idea no es mala. te evitas que los chavales acaben en mafias.
La cosa está en que los representantes tienen que exprimir al club para conseguir el mejor contrato posible, y si el representante pertenece al mismo club... pues yo tendría dudas de si buscarán el máximo para mi hijo. Es como ser dueño de una empresa y a la vez de su sindicato, no vas a negociar perjudicándote a ti mismo :lol:

Aunque no sé cómo va la cosa, igual sí sería posible y beneficioso.
Avatar de Usuario
osnacla
Moderador
Mensajes: 3004
Registrado: 19 Nov 2007 20:38
Ubicación: Requena

Re: Toldrá Consulting

Mensaje por osnacla »

Yo tampoco lo veo, al final no todos estarían representados por esa empresa y habría conflicto de intereses.
aroesti

Re: Toldrá Consulting

Mensaje por aroesti »

doemarin escribió:Habría que mirar la legalidad de esa opción, ¿no? No se yo si es posible que los dueños del club sean además los representantes de los propios futbolistas
a la larga un peligro ¿que iba pasar si vende sus acciones?


buena apreciacion doe
franvinya
Mensajes: 5218
Registrado: 18 Jun 2005 00:06
Ubicación: En el ombligo del Universo

Re: Toldrá Consulting

Mensaje por franvinya »

osnacla escribió:Yo tampoco lo veo, al final no todos estarían representados por esa empresa y habría conflicto de intereses.
En teoría no debería haber intereses pues estamos hablando de jugadores no profesionales, que de hecho no deberían ni tener representante.

La agencia haría todas las labores de representación y asesoramiento, y su objetivo sería el bien de los chavales. No tiene porque haber conflictos y si los hay, que paguen la indemnización a la agencia de representación y puerta.

Es que además yo no veo que sea bien para un niño que tenga que dejar su familia y su entorno, solo para que unos listos pillen su comisión y que vayan ofreciéndolos por ahí, moviendo la mercancía y comiéndole el coco a los padres y chavales.

Estoy convencido que sería una fórmula que imitarían otros equipos que cuidan las canteras.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11586
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Toldrá Consulting

Mensaje por CHEJOV »

Los Padres son los primeros interesados en que "muevan" a sus niños.
franvinya
Mensajes: 5218
Registrado: 18 Jun 2005 00:06
Ubicación: En el ombligo del Universo

Re: Toldrá Consulting

Mensaje por franvinya »

CHEJOV escribió:Los Padres son los primeros interesados en que "muevan" a sus niños.
Vale, pero les comen el coco con que se van a formar en colegios ingleses y aprenderán inglés y participaran en otras competiciones, que eso es bueno para que el chaval no se estanque, y tal y tal.

Yo creo que el Valencia podría llegar a un acuerdo con un colegio inglés ( irlandés, escoces, ... ) donde pudieran ir los jugadores de nuestra cantera a aprender el idioma de Shakespeare y llegar a acuerdos con algún equipo local de forma que nuestros canteranos una parte de su formación tanto deportiva, como intelectual la hicieran en el extranjero.

Y lo mismo con un colegio de Alemania, de Francia, ... de esa forma combates el atractivo que puede ser para un chaval el salir fuera para formarse y aprender idiomas.

Podrías organizar intercambios con estos colegios y estos equipos, no tendría que ser algo exageradamente caro porque esos colegios y equipos se beneficiarían de la publicidad que da estar colaborando con un club de élite europea.

Y lo mismo llegar a acuerdos con colegios bilingües de la Comunidad valenciana.

Por ejemplo, un jugador de la cantera del Valencia podría estar en un colegio bilingüe de la Comunidad hasta cadetes y en juveniles podría ir un par de años a un colegio colaborador en Inglaterra o Alemania, donde terminaría su formación tanto intelectual como deportiva, para luego volver al Mestalla.

Y así un canterano del Valencia terminaría su formación con un bagaje muy importante por haber jugado en diferentes estilos y con un buen desarrollo cultural, y tendría muchas puertas profesionales abiertas.

Yo creo que un padre valora más la formación, que el dinero y así podrías competir con ofertas mayores en lo económico y mantener jugadores.
Última edición por franvinya el 05 Jul 2013 00:50, editado 1 vez en total.
sempre ché
Mensajes: 1169
Registrado: 17 Jun 2005 14:59

Re: Toldrá Consulting

Mensaje por sempre ché »

Que puta mafia. Que asco. Ni Calabria tu..
Avatar de Usuario
xoto100%
Mensajes: 2875
Registrado: 18 Jun 2005 13:18

Re: Toldrá Consulting

Mensaje por xoto100% »

CHEJOV escribió:Los Padres son los primeros interesados en que "muevan" a sus niños.
Doy fe. Entreno a un equipo de chavales y ves/escuchas cada barbaridad...
Avatar de Usuario
tronecillillon
Mensajes: 2749
Registrado: 30 Jun 2007 20:03
Ubicación: Jerez de la Frontera

Re: Toldrá Consulting

Mensaje por tronecillillon »

franvinya escribió: Vale, pero les comen el coco con que se van a formar en colegios ingleses y aprenderán inglés y participaran en otras competiciones, que eso es bueno para que el chaval no se estanque, y tal y tal.

Yo creo que el Valencia podría llegar a un acuerdo con un colegio inglés ( irlandés, escoces, ... ) donde pudieran ir los jugadores de nuestra cantera a aprender el idioma de Shakespeare y llegar a acuerdos con algún equipo local de forma que nuestros canteranos una parte de su formación tanto deportiva, como intelectual la hicieran en el extranjero.

Y lo mismo con un colegio de Alemania, de Francia, ... de esa forma combates el atractivo que puede ser para un chaval el salir fuera para formarse y aprender idiomas.

Podrías organizar intercambios con estos colegios y estos equipos, no tendría que ser algo exageradamente caro porque esos colegios y equipos se beneficiarían de la publicidad que da estar colaborando con un club de élite europea.

Y lo mismo llegar a acuerdos con colegios bilingües de la Comunidad valenciana.

Por ejemplo, un jugador de la cantera del Valencia podría estar en un colegio bilingüe de la Comunidad hasta cadetes y en juveniles podría ir un par de años a un colegio colaborador en Inglaterra o Alemania, donde terminaría su formación tanto intelectual como deportiva, para luego volver al Mestalla.

Y así un canterano del Valencia terminaría su formación con un bagaje muy importante por haber jugado en diferentes estilos y con un buen desarrollo cultural, y tendría muchas puertas profesionales abiertas.

Yo creo que un padre valora más la formación, que el dinero y así podrías competir con ofertas mayores en lo económico y mantener jugadores.
En Jerez hay un colegio privado, bilingüe, que tiene un acuerdo con el Arsenal. No sé exactamente cuál es el acuerdo, pero me figuro que tendrán alguien pasando informes al club de si algún chaval promete, y tendrán preferencia para llevárselo, y le propocionarán colegio allí. Un poco lo que estás diciendo.
Tabalet
Mensajes: 1241
Registrado: 20 Jun 2005 12:46

Re: Toldrá Consulting

Mensaje por Tabalet »

Estupendo articulo sobre los palitroqueros y los niños futbolistas:

El Barça es una máquina casi perfecta"

“Tengo algunos amigos que están introduciéndose en el fútbol. Ahora, con las sociedades anónimas, hay varios que se han metido a comprar clubes… para vender jugadores”, le confiesa un joven empresario chileno a Juan Pablo Meneses. Hay un gran negocio y el afán lo devora todo: por 800 dólares el semestre y sin límite de consultas, la web jugarenprimera.com permite consultar y exponer niños promesas: hay unos 5.000 y el FC Barcelona ya ha contactado con ellos; con el proyecto Chance, apoyado por Guardiola, cazatalentos de Nike buscaban el año pasado 100 promesas en 50 países; el reality televisivo español Football cracks ofrecía en 2010 como premio una estadia en el Castilla, filial del Madrid, al vencedor de su concurso para jugadores de 16 años… “Vivimos una época de post fútbol. Más que los goles y campeonatos, importan los fichajes, las cifras —reflexiona Meneses— El post fútbol es un deporte de consumo, donde Neymar vale 50 millones de euros y llega con sus propios anunciantes. La gran figura de ese post fútbol es Leo Messi, que pasó de costar 10.000 euros a más de 130 millones en menos de 10 años”.
El experimento que busca Meneses en el libro —reservarse los derechos de un niño promesa para cuando algún club se interese por él— es lo mismo que propuso el Barcelona a Boca Júniors en marzo del año pasado en su acuerdo para la formación de jugadores en La Candela. Los azulgrana tienen los derechos sobre unos 300 jugadores, aunque militen en otro club. "El Barça se ha transformado en la gran obsesión de los niños futbolistas de América Latina. Y, a su vez, en una máquina casi perfecta para reclutarlos. Es insólito: cuando los grandes clubs de España abren sus escuelas allá tienen gran cobertura mediática y casi es motivo de orgullo ciudadano. Hace unas semanas, Emilio Butragueño estuvo inaugurando algunas escuelas del Real Madrid en Chile, Bolivia y Guatemala, algo que el FC Barcelona empezó antes. La cacería por el nuevo Messi no se detiene nunca”, reflexiona en voz alta Meneses.

Aqui el articulo completo

http://deportes.elpais.com/deportes/201 ... 87093.html
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: Toldrá Consulting

Mensaje por Drakul »

Bueno, sabemos que los Toldrá, han roto de momento el acuerdo entre Valencia y Totenham. Parece ser, según informar los medios, que el Valencia tenía una obligación de pago del 5% del sueldo de Soldado por los 5 años que firmó el año pasado.

Los Toldrá tienen razón. Están dando las últimas sobadas a la teta que saben que ya no les dará mas leche.

El imbécil es el que firmó tal contrato sin incluir una clausula para el caso de que Soldado dejara el club. Algún bienpensado pensará que no se le ocurrió. Algún malpensado que sepa que el que lo firmó llevaba años vendiendo a cualquiera que destacará pensará que fue un favor a los amiguetes.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Toldrá Consulting

Mensaje por lFran »

Bueno, si siguiera el que lo firmó, Soldado seguiría (y Albelda, y Candel, etc.).
Avatar de Usuario
guilly
Mensajes: 3188
Registrado: 22 Ago 2005 20:58
Ubicación: Ciudad Rodrigo(Salamanca)

Re: Toldrá Consulting

Mensaje por guilly »

lFran escribió:Bueno, si siguiera el que lo firmó, Soldado seguiría (y Albelda, y Candel, etc.).

O hubiese salido por 18 millones de euros.
Avatar de Usuario
skynyrd
Mensajes: 177
Registrado: 20 Jun 2005 01:49
Ubicación: serpiente de verano

Re: Toldrá Consulting

Mensaje por skynyrd »

Resumiendo: Salvo está gitaneando una comisión firmada a los Toldrá, en el momento justo en que ya está todo el mundo de acuerdo y parecía que se estaban intercambiando documentación para firmar. Le vacila a la agencia de representación que maneja media cantera del Valencia. Y lo está haciendo en una operación de 30 millones de euros por un delantero que ni de coña los vale. El guinde asciende a 350000 euros, mas o menos el 1% de la operación. Mientras pasa esto además está mareando al futbolista, que lo pone un día a entrenar con Canales, otro con el grupo, otro lo dice que se queda aquí, al rato que se va a USA,... Además le traen hace unos días aquí a Pirandolo o como se llame para presionarle y le manda a Inglaterra y le dice que o 30 o nada. Y todo esto con un desfase presupuestario para el año que viene del copón y un club en la ruina mas absoluta.

O Amadeo Salvo es el puto sheriff o está como una puta cabra. Mientras me lo pienso, disfruto imaginando que tenemos al mayor hijoputa que ha parido madre dirigiendo al club de mis amores.
Cerrado