Toldrá Consulting

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.
Avatar de Usuario
Saryon
Mensajes: 3558
Registrado: 20 Jun 2005 23:07

Re: Toldrá Consulting

Mensaje por Saryon »

Ha presionado al Tottenham y ahora presiona a los Toldra. Acabaran llegando a un acuerdo, los hermanos buitres y Soldado sacarán más pasta si se van perdonando ese 5% que si se queda aquí.

Que se jodan, que pensaban que tenían la sartén por el mango.

Pd. Lo que es cierto es que como no se cierre el acuerdo por eso sería una gran cagada.
Pero si se cierra es un gol por la escuadra desde medio campo. Vendemos por una pasta inimaginable, en dos plazos que cuadrarán los presupuestos de este año y el que viene independientemente de la champions, rateamos la comisión y dejamos la imagen de equipo durísimo negociando. Se acabaron los saldos.
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Re: Toldrá Consulting

Mensaje por cyber »

A mi me ha llamado la atención que echas un vistazo por Twitter y hay unos cuantos periodistas con eso de "la gente cobra por su trabajo blaoh blaoh blaoh" para justificar a esta gente. Alguien debería tirar de la manta y contar algunas cosas, que estoy seguro que esos apoyos y peloteos (los comentarios a la foto de la paella de Toldrá son tremendos) no son porque son supercolegas.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Toldrá Consulting

Mensaje por lFran »

Dudo que el trabajo de un representante genere comisiones de 700.000€ cada año que un jugador está en un club...

El trabajo de un representante debería valer lo que el jugador esté dispuesto a pagar, sea en sueldo fijo o en porcentaje de mejoras de contrato o lo que sea. Nada de que los clubes repartan el dinero entre estas sanguijuelas (ejem, Llorente).
Avatar de Usuario
rourevalencià
Mensajes: 9227
Registrado: 13 Ene 2009 00:37
Ubicación: País Valenciano

Re: Toldrá Consulting

Mensaje por rourevalencià »

I sembla d'una rancior extrema com els ''apoderaos'' dels toreros.
Avatar de Usuario
Eugeni
Mensajes: 6297
Registrado: 19 Ene 2006 14:02
Ubicación: Sollana City

Re: Toldrá Consulting

Mensaje por Eugeni »

lFran escribió:Dudo que el trabajo de un representante genere comisiones de 700.000€ cada año que un jugador está en un club...

El trabajo de un representante debería valer lo que el jugador esté dispuesto a pagar, sea en sueldo fijo o en porcentaje de mejoras de contrato o lo que sea. Nada de que los clubes repartan el dinero entre estas sanguijuelas (ejem, Llorente).
Cada año no, ese dinero era el total de todos los años del contrato de Soldado.
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14684
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: Toldrá Consulting

Mensaje por Mario Alberto »

skynyrd escribió:
O Amadeo Salvo es el puto sheriff o está como una puta cabra. Mientras me lo pienso, disfruto imaginando que tenemos al mayor hijoputa que ha parido madre dirigiendo al club de mis amores.

:lol:
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
Avatar de Usuario
S4M4
Mensajes: 5863
Registrado: 19 Jun 2005 20:57
Ubicación: Yendo de listillo desde 2012

Re: Toldrá Consulting

Mensaje por S4M4 »

¿Y estos Toldrá tienen muchos negocios en otros clubes aparte del Valencia? jugadores de cierto nivel tienen a Juanfran del pateti, Soldado, Albelda (jeje), Farinós, el entrenador del Getafe (que casi nos lo encaloman), Miku, el portero suplente del Getafe...no sé quien tiene más que perder cerrándose las puertas del Valencia.
Deben de tener bastante claro que mientras estén los actuales dirigentes se les acaba el chollo de los pasteleos (ejemplo: http://futbol.as.com/futbol/2013/01/03/ ... 09743.html)
Siempre les quedará el Getafe.
Avatar de Usuario
S4M4
Mensajes: 5863
Registrado: 19 Jun 2005 20:57
Ubicación: Yendo de listillo desde 2012

Re: Toldrá Consulting

Mensaje por S4M4 »

Toldrá(s) pesca en los caladeros de Mestalla
29.07.2013 | 00:38

J. V. Aleixandre

Empeñado en largarse a la Premier League, está claro que algunos se precipitaron en proclamar a Roberto Soldado como el emblema del Valencia. Estando el delantero en manos de quien está y habiendo confiado su carrera en quien la ha confiado, no es de extrañar que, a la más mínima salga escopetado de Mestalla. Así ha sucedido toda la vida con Toldrá(s). Antes el padre „un tipo cabal„ y ahora los hijos„ han pescado sin ningún pudor ni miramiento en los caladeros del Valencia „. Tanto en Paterna como en el primer equipo han obtenido excelentes capturas y se las han llevado a otras lonjas para venderlas a muy buen precio. Negocio cerrado, que es lo suyo.
Por contra, traer han traído poco y casi siempre productos en estado perecedero o de escasa calidad. Léase Fernando Morientes, por ejemplo, que sí, algunos goles marcó, pero llegó ya en el ocaso. Años antes, cuando iniciaba su pujante carrera en el Zaragoza y el Valencia se interesó por él, Toldrá(s) prefirió enviarle al Real Madrid. Lógico. Pero luego que no presuma de mestallista. La gente de su oficio no puede tener corazón ni colores: sólo el de los billetes de, mínimo, 500 euros, que no recuerdo muy bien en qué tonos están impresos. Y menos aún ser accionista del VCF y delegar su representación en el consejero de asuntos económicos. Además de fea, esa relación tan íntima con Fajardo, no parecía muy ética.
Pedro Cortés, otro apresurado, se atrevió a nominar a Gaizka Mendieta el rat penat del escudo. Si antes lo proclama antes aparece Toldrá(s) dispuesto a llevarse al Chico al Madrid. Sólo la reacción popular frenó aquella maniobra. El entonces presidente Cortés, que no era precisamente Gary Cooper en Solo ante el peligro, se achicó. Mendieta acabó en la Lazio, que no provocaba tantas suspicacias como el Madrid. Con el paso de los años, Mendieta también acabó desembarcando en la Gran Bretaña. De allí regresó como antaño los indianos: forrado, chapurreando el inglés y con un rico repertorio musical.
Ahora, en el caso de Soldado, Amadeo Salvo no da su brazo a torcer y no negocia con Toldrá(s) que, a las primeras de cambio, ya le ha birlado a Chirivella, la perla de la cantera, al que también lo han largado a Inglaterra. El grado de entendimiento entre Mestalla y el presidente, estará en proporción inversa al acercamiento entre el novel mandatario y los hermanos intermediarios (Inc. Corporation). Salvo sabrá a quién elegir.
semperffidelis

Re: Toldrá Consulting

Mensaje por semperffidelis »

Los Toldrá son unos impresentables y no hay que hacer operaciones con esa gentuza.
Se han cerrado las puertas del VCF.
Cerrado