Lay Hoon y su consejo

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Amadeo Salvo y su consejo

Mensaje por CHEJOV »

tronecillillon escribió:Yo veo a Arias ideal para lo de ir a las peñas.
Yo veo a Arias para "trabajos" que no trasciendan a la luz pública.Vamos.......uno de los nuestros.
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: Amadeo Salvo y su consejo

Mensaje por Drakul »

hastings escribió: Despues de la cagada en Copa contra el Novelda dimitió (o le dimitieron) tras hacerse responsable único del error. En la anterior, la de Santander con Valdano no tengo claro que estuviera ya de delegado del equipo.
Sí estaba, dimitió al cagarla por segunda vez.
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14684
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: Amadeo Salvo y su consejo

Mensaje por Mario Alberto »

CHEJOV escribió: Yo veo a Arias para "trabajos" que no trasciendan a la luz pública.Vamos.......uno de los nuestros.
:D
La verdad es que tiene pinta de eso. Hasta la manera de hablar.

Brigada liquidadores: Arias, Miguel y Carboni.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
Avatar de Usuario
The Penis attack
Mensajes: 5837
Registrado: 08 Abr 2011 23:07
Ubicación: en el coño de la bernarda

Re: Amadeo Salvo y su consejo

Mensaje por The Penis attack »

Un consejo de expertos en marketing, urbanismo y proyección de marcas

Inma Lidón | Valencia

Amadeo Salvo dijo que presentaría a la junta de accionistas del Valencia una propuesta de consejeros con un perfil muy técnico, y así será. Quien será nuevo presidente del Valencia Club de Fútbol se va a rodear de profesionales del marketing, el urbanismo y la proyección de marcas para que su proyecto, Valencia Gloval, se desarrolle con éxito.

Estará rodeado por cinco hombres y, según desveló Onda Cero, también una mujer, todos ellos desconocidos para el valencianismo salvo Juan Cruz Sol, ex futbolista y ex delegado del club hace una década. Será su hombre de fútbol. El resto serán las cabezas visibles de las distintas áreas en que se dividirá el trabajo en el club. Sus nombres, según ha podido confirmar EL MUNDO, son: Jose Manuel Palau Navarro, Mónica Escamilla Condés, Miguel Gil, Salvador Martínez y Manuel Peris.

Todos ellos fueron presentados por Salvo a diversos miembros de la Fundación en un encuentro que se celebró ayer y sus nombres serán ratificados por el patronato en una reunión que tendrá lugar el próximo lunes.
Un consejo del VCF donde no hay nadie que lleve 30 años purulando por el sillón .... icon_ojitos
Avatar de Usuario
xoto100%
Mensajes: 2875
Registrado: 18 Jun 2005 13:18

Re: Amadeo Salvo y su consejo

Mensaje por xoto100% »

The Penis attack escribió: Un consejo del VCF donde no hay nadie que lleve 30 años purulando por el sillón .... icon_ojitos

Demasiado bonito...pronto saldrá algo que hará que todo se pare y volvamos a empezar de nuevo
Avatar de Usuario
Rubén
Mensajes: 6175
Registrado: 19 Jun 2005 14:34

Re: Amadeo Salvo y su consejo

Mensaje por Rubén »

hastings escribió:Collons, Sol alcoholico y vividor trasnochado, Kempes es cortito, pero bueno, para dar la cara ya vale. . .

Menos mal que esto es un foro de valencianistas. Si no, cualquiera diría que aquí se disfruta poniendo a parir a jugadores y ex-jugadores.


Por cierto, los conoceis personalmente para hacer esos juicios de valor tan categoricos?
Sol es amigo de toda la vida de un hermano de mi madre, y a Kempes lo he escuchado hablar bastantes veces en la ESPN y mantengo que bajo mi punto de vista no parece tener muchas luces. Lo cual no quita que para un puesto en el que simplemente ha de mostrar la cara y que un alemán que vea el sorteo por la tele diga: "eh, mira, Kempes", pues nos viene de perlas. O para ir al palco de San Siro. Cosas así. Que luego mandamos al Barrachina, Paco Real o a alguno similar y no los conoce ni Peter, y parece que aquí no hayamos tenido jugadores de categoría internacional.

No veo qué problema hay en comentar este tipo de cosas en tono desenfadado. Yo me tomo estas conversaciones como charlas entre amigos alrededor de unas cañas.
Avatar de Usuario
The Penis attack
Mensajes: 5837
Registrado: 08 Abr 2011 23:07
Ubicación: en el coño de la bernarda

Re: Amadeo Salvo y su consejo

Mensaje por The Penis attack »

si buscáis los nombres de los nuevos consejeros en linkedin os aparecen sus cv y sus vidas... pasar de Andreu a esto.. es demasiado brusco... :lol:
Avatar de Usuario
cartmanvcf
Mensajes: 5038
Registrado: 18 Jun 2005 12:09
Ubicación: Quart de Poblet / Grada de la Mar

Re: Amadeo Salvo y su consejo

Mensaje por cartmanvcf »

Y lo bonito que va a ser en la próxima junta de accionistas cuando salgan los dinosaurios que llevan 30 años chupando del valencia, aquellos que se hicieron ricos vendiendole las acciones a Soler y que luego por amiguismos volvieron a estar dentro del Valencia, con Vicente Android a la cabeza, diciendo aquello de "¿Vosatros cuantes accions teniu? Esteu manant sense haber posat ni un duro!!! Esteu manant sense haber pagat les accions!! icon_ojitos icon_ojitos icon_ojitos icon_ojitos
doemarin
Mensajes: 5894
Registrado: 11 Feb 2007 22:51

Re: Amadeo Salvo y su consejo

Mensaje por doemarin »

Pues si va a ser divertida la Junta. Van a salir todos los dinosaurios uno a uno a quejarse de que no mandan, y que no hay ninguno de ellos en el consejo. Puede ser muy muy larga icon_wee
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Amadeo Salvo y su consejo

Mensaje por Sagan »

Quedada sentimentchera? :?:
doemarin
Mensajes: 5894
Registrado: 11 Feb 2007 22:51

Re: Amadeo Salvo y su consejo

Mensaje por doemarin »

:?: :?:

Yo voy. Me ha llegado hoy la carta, y dado que es cerca de mi trabajo me viene "bien".
ELCANARI
Mensajes: 180
Registrado: 19 Jun 2005 14:14
Ubicación: Arguineguin (Sur de Las Palmas de Gran Canaria)

Re: Amadeo Salvo y su consejo

Mensaje por ELCANARI »

Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Amadeo Salvo y su consejo

Mensaje por Sr_Munny »

ELCANARI escribió:Los futuros consejeros de Salvo

http://www.plazadeportiva.com/ver/7251/ ... ia-cf.html
Joder, igual igual que con el calvo. .confundido
Avatar de Usuario
Mixta
Mensajes: 82
Registrado: 17 Jun 2005 14:28
Ubicación: Marina Alta

Re: Amadeo Salvo y su consejo

Mensaje por Mixta »

Me ha gustado este Amadeo hoy en la taula:

"Si no hay refinanciación, no nos salvamos ni ganando la Champions"
"El Valencia debe ser un club respetado, pero primero debemos respetarnos nosotros mismos"
"Hasta el martes, no somos nadie. Lo único que pido es que el actual consejo haya actuado con respeto hacia el VCF"
"Valverde ya es historia, ahora lo que importa es el futuro entrenador"
Avatar de Usuario
rourevalencià
Mensajes: 9227
Registrado: 13 Ene 2009 00:37
Ubicación: País Valenciano

Re: Amadeo Salvo y su consejo

Mensaje por rourevalencià »

Sí cau bé, però el tema 'estamos en las manos de Braulio' .... fa feredat.
Avatar de Usuario
Ciraolo
Mensajes: 328
Registrado: 17 Jul 2007 14:46

Re: Amadeo Salvo y su consejo

Mensaje por Ciraolo »

Se equivoca Salvo en confiar en un personaje cuya incompetencia en la planificacion esta contrastada.
Avatar de Usuario
Saryon
Mensajes: 3558
Registrado: 20 Jun 2005 23:07

Re: Amadeo Salvo y su consejo

Mensaje por Saryon »

Ciraolo escribió:Se equivoca Salvo en confiar en un personaje cuya incompetencia en la planificacion esta contrastada.
No se equivoca, es lo que hay. Hasta el día 4 la fundación no pinta nada y Braulio es el máximo responsable en el área deportiva. De ahí la frase "estamos en manos de Braulio".
Avatar de Usuario
rourevalencià
Mensajes: 9227
Registrado: 13 Ene 2009 00:37
Ubicación: País Valenciano

Re: Amadeo Salvo y su consejo

Mensaje por rourevalencià »

S'entén que no vullga entrar com Rambo i arrassar-ho tot amb els treballadors, més encara este blindat pel geni gestor, però no té cap necessitat-obligació de fer-ho tant evident
Avatar de Usuario
Ciraolo
Mensajes: 328
Registrado: 17 Jul 2007 14:46

Re: Amadeo Salvo y su consejo

Mensaje por Ciraolo »

Ahora es incontestable que al consejo saliente le chupa un huevo el club. Siempre ha sido asi.

A Salvo hay que pedirle que exija claridad absoluta en la auditoria y vaya a los juzgados cuando tenga el informe.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Amadeo Salvo y su consejo

Mensaje por lFran »

A ver, el principal problema de Braulio es que no ha fichado en los puestos que hacía falta fichar. A mí no me parece que tenga tan mal ojo, pero claro, no te puedes plantar con 5 mediapuntas buenos porque al final juegan 2.
Cerrado