Lay Hoon y su consejo

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.
Cerrado
doemarin
Mensajes: 5894
Registrado: 11 Feb 2007 22:51

Re: Amadeo Salvo y su consejo

Mensaje por doemarin »

Se tendría que crear el grupo Salvista, o Calvista o yoquese :mrgreen:
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Amadeo Salvo y su consejo

Mensaje por lFran »

Propongo que nos rapemos :lol:

Pinta bien la dupla Salvo-Djukić. De momento ya le han dejado las cosas claras al 6.
ELCANARI
Mensajes: 180
Registrado: 19 Jun 2005 14:14
Ubicación: Arguineguin (Sur de Las Palmas de Gran Canaria)

Re: Amadeo Salvo y su consejo

Mensaje por ELCANARI »

http://valenciacf.lasprovincias.es/noti ... 30611.html
J. C. V. | VALENCIA..-
Amadeo Salvo quiere extender la marca ';Valencia CF'; por el mundo y además necesita acabar un estadio. Por eso no pasa inadvertida la importancia de visitas como la realizada este fin de semana por los directivos de la empresa china Wanda, que se dedica a la construcción de zonas comerciales; justo lo que necesita el club para conseguir que el nuevo Mestalla sea una realidad.
Wanda firmó un convenio con el anterior consejo que ha deparado que diez niños permanezcan tres años en Valencia. Acaban de cumplir el primero de ellos y en septiembre se les sumarán otros diez más. Salvo cenó el domingo con Shi Xueqing, vicepresidente deportivo de Wanda, con el fin de estrechar lazos.
Y mientras el marketing sigue su camino, el club también trata de dar pasos en el terreno estrictamente deportivo. Ayer Salvo garantizó de forma categórica que Jérémy Mathieu «jugará la próxima temporada en el Valencia». El francés firmará un contrato por tres temporadas, como él quería, y tendrá una cláusula de rescisión de 20 millones. Se olvida, por tanto, del Barça.
Avatar de Usuario
Saryon
Mensajes: 3558
Registrado: 20 Jun 2005 23:07

Re: Amadeo Salvo y su consejo

Mensaje por Saryon »

lFran escribió:Con Llorente eran habituales estas reuniones con gente importante del mundillo.

Ah no, espera, que es todo lo contrario.
Hombre. Con estos es con los que Llorente llegó al acuerdo de traer a los chinitos a entrenarse en Paterna
doemarin
Mensajes: 5894
Registrado: 11 Feb 2007 22:51

Re: Amadeo Salvo y su consejo

Mensaje por doemarin »

Saryon escribió: Hombre. Con estos es con los que Llorente llegó al acuerdo de traer a los chinitos a entrenarse en Paterna
Y al coreano? Este como vino?
Avatar de Usuario
Johann Gambolputty
Mensajes: 558
Registrado: 15 Jun 2011 12:19

Re: Amadeo Salvo y su consejo

Mensaje por Johann Gambolputty »

doemarin escribió: Y al coreano? Este como vino?

Imagen
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Amadeo Salvo y su consejo

Mensaje por lFran »

Saryon escribió: Hombre. Con estos es con los que Llorente llegó al acuerdo de traer a los chinitos a entrenarse en Paterna
Bueno, me habéis entendido. Éste el primer día ya se mueve; el otro, ni el día de su decapitación.
Avatar de Usuario
rourevalencià
Mensajes: 9227
Registrado: 13 Ene 2009 00:37
Ubicación: País Valenciano

Re: Amadeo Salvo y su consejo

Mensaje por rourevalencià »

http://www.valenciacf.com/contenidos/Ac ... _locale=es

Luis Cervera, nuevo director general del Valencia CF

Luis Cervera Torres ha firmado este viernes su contrato con el Valencia CF por el que pasa a ser el nuevo director general de la entidad, cargo que empezará a ejercer el próximo lunes, 17 de junio. De 44 años de edad y padre de tres hijos, Cervera es licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte y posee un Master en Dirección de Organizaciones e Instalaciones Deportivas (Especialidad de “Dirección Económico-Financiera y Derecho en Organizaciones Deportivas”). Ha sido patrono de libre designación de la Fundació Valencia CF, ha desempeñado el cargo de Técnico en Gestión Deportiva en la Dirección General de Deportes de la Generalitat Valenciana y, hasta ahora, el de Director Gerente de la Fundación Deportiva Municipal del Ayuntamiento de Valencia. Además, ha sido Profesor del Master de Dirección y Gestión de la Actividad Física y el Deporte de la Facultad de Ciencias de la Actividad Fisica y el Deporte de la Universitat de València. Igualmente, Cervera ha llevado a cabo el Programa de Desarrollo Directivo del IESE (Universidad de Navarra).
Mono Canalla
Mensajes: 1063
Registrado: 30 Ene 2008 18:45

Re: Amadeo Salvo y su consejo

Mensaje por Mono Canalla »

¿Qué hace un director general?
Avatar de Usuario
tronecillillon
Mensajes: 2749
Registrado: 30 Jun 2007 20:03
Ubicación: Jerez de la Frontera

Re: Amadeo Salvo y su consejo

Mensaje por tronecillillon »

Mono Canalla escribió:¿Qué hace un director general?
Generalmente dirige.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24594
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Amadeo Salvo y su consejo

Mensaje por Sagan »

Contrato de solo un año, no interminables con blindajes .
aroesti

Re: Amadeo Salvo y su consejo

Mensaje por aroesti »

tronecillillon escribió: Generalmente dirige.
in english...... managemt
Mono Canalla
Mensajes: 1063
Registrado: 30 Ene 2008 18:45

Re: Amadeo Salvo y su consejo

Mensaje por Mono Canalla »

aroesti escribió: in english...... managemt
Ah! Igual que yo (no es broma).
franvinya
Mensajes: 5218
Registrado: 18 Jun 2005 00:06
Ubicación: En el ombligo del Universo

Re: Amadeo Salvo y su consejo

Mensaje por franvinya »

rourevalencià escribió:
Hecha tufillo a OPUS.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24594
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Amadeo Salvo y su consejo

Mensaje por Sagan »

Me la trufa si es del OPUS, pepero, rojo, comunista, vegano o sonyer mientras haga bien su trabajo por y para el club. Ya habrá tiempo de rajar, aunque espero que no :lol:
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Amadeo Salvo y su consejo

Mensaje por lFran »

Sagan escribió:Me la trufa si es del OPUS, pepero, rojo, comunista, vegano o sonyer mientras haga bien su trabajo por y para el club. Ya habrá tiempo de rajar, aunque espero que no :lol:
No, si es vegano que se vaya :lol:
Avatar de Usuario
AjaX
Mensajes: 4064
Registrado: 06 Ago 2006 19:31
Ubicación: El romani

Re: Amadeo Salvo y su consejo

Mensaje por AjaX »

Que sea del OPUS, pase... Pero que sea del OPUS y tenga SOLO 3 hijos... ahi si que no. Con menos de 10 yo no me fio.
Avatar de Usuario
tronecillillon
Mensajes: 2749
Registrado: 30 Jun 2007 20:03
Ubicación: Jerez de la Frontera

Re: Amadeo Salvo y su consejo

Mensaje por tronecillillon »

AjaX escribió:Que sea del OPUS, pase... Pero que sea del OPUS y tenga SOLO 3 hijos... ahi si que no. Con menos de 10 yo no me fio.
Pero date cuenta que también es vegano. Bastante ha hecho.
sempre ché
Mensajes: 1169
Registrado: 17 Jun 2005 14:59

Re: Amadeo Salvo y su consejo

Mensaje por sempre ché »

Olé olé olé los huevacos de Salvo!!Ya hacía tiempo que no escuchaba declaraciones así bajándole los humos a más de uno.Hacía mucho tiempo que no me sentía tan orgulloso de mi club. alabar2.

Parece ser que están sentando las bases para hacer un club serio y respetado.Me encanta!
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Re: Amadeo Salvo y su consejo

Mensaje por Gartenzwerg »

sempre ché escribió:Olé olé olé los huevacos de Salvo!!Ya hacía tiempo que no escuchaba declaraciones así bajándole los humos a más de uno.Hacía mucho tiempo que no me sentía tan orgulloso de mi club. alabar2.

Parece ser que están sentando las bases para hacer un club serio y respetado.Me encanta!
Me estoy emocionando :lol:
Cerrado