Mario Alberto escribió:hastings escribió:Collons, Sol alcoholico y vividor trasnochado, Kempes es cortito, pero bueno, para dar la cara ya vale. . .
Menos mal que esto es un foro de valencianistas. Si no, cualquiera diría que aquí se disfruta poniendo a parir a jugadores y ex-jugadores.
Por cierto, los conoceis personalmente para hacer esos juicios de valor tan categoricos?
Yo de Sol lo único que he hecho ver es que nos costó una eliminatoria de Copa (o sea un título) y eso ni siquiera le sirvió para escarmentar. Joder, que prácticamente su única faena es saber quién es extranjero y quién no. Y luego he comentado su desmejoría-
Despues de la cagada en Copa contra el Novelda dimitió (o le dimitieron) tras hacerse responsable único del error. En la anterior, la de Santander con Valdano no tengo claro que estuviera ya de delegado del equipo.
Y desmejorado, hombre, si tenemos en cuenta que tiene ya 65 años. . .
Sol fue en su momento el traspaso mas caro del futbol español. El Real Madrid pagó mas de 30 millones de pesetas por hacerse con sus servicios en el verano de 1975.
Además, que leches, que el primer gol que vi en Mestalla (siendo muuuuuy crío, eh?) lo marcó él, y solo por eso ya le tengo cierto cariño.