Sempre València: Fernando y los Villalonga

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.
Avatar de Usuario
osnacla
Moderador
Mensajes: 3004
Registrado: 19 Nov 2007 20:38
Ubicación: Requena

Re: Sempre València: Fernando y los Villalonga

Mensaje por osnacla »

sindelar escribió: Pero, según el señor Tóxico (al que cada vez creo menos), cuando van a hablar con Bankia les dicen que no, que se vayan a negociar con la Generalitat que son los avalistas. He de suponer que, aunque Bankia dé el "sí quiero", el inversor también deberá negociar con la Generalitat como actual "dueña" de las acciones.

Joder, si es como tú dices está claro que de inversores no hay nada, así que mejor nos quedamos con el proyecto Arena.
Bankia le puede molar el tema, pero hasta que no se llegue a Agosto poco más puede hacer. En Agosto si no le paga la Fundación ya está la cosa clara, y si le paga pues podría presionar con no refinanciar los 200 y pico del VCF pero aún así seguiría sin ser inmediato.

Yo lo que he pensado es que Fernando es posible que ya haya hablado con Bankia (o no), pero que la GVA está esperando a los otros candidatos, o como mínimo a Rus.
Avatar de Usuario
The Penis attack
Mensajes: 5837
Registrado: 08 Abr 2011 23:07
Ubicación: en el coño de la bernarda

Re: Sempre València: Fernando y los Villalonga

Mensaje por The Penis attack »

sindelar escribió: Pero, según el señor Tóxico (al que cada vez creo menos), cuando van a hablar con Bankia les dicen que no, que se vayan a negociar con la Generalitat que son los avalistas. He de suponer que, aunque Bankia dé el "sí quiero", el inversor también deberá negociar con la Generalitat como actual "dueña" de las acciones.

Joder, si es como tú dices está claro que de inversores no hay nada, así que mejor nos quedamos con el proyecto Arena.
Las acciones son de Bankia, las tiene pignoradas y técnicamente ya no hay aval. En todo caso, si yo soy fernando, voy al Banco, el banco me dice que vaya a la GVA, la GVA que vaya a la fundación y la fundación que vaya al banco... hago un comunicado cagandome en ellos y siendo contundente y clarito. No esa mingadafria que ha soltado.
Avatar de Usuario
osnacla
Moderador
Mensajes: 3004
Registrado: 19 Nov 2007 20:38
Ubicación: Requena

Re: Sempre València: Fernando y los Villalonga

Mensaje por osnacla »

The Penis attack escribió: Las acciones son de Bankia, las tiene pignoradas y técnicamente ya no hay aval. En todo caso, si yo soy fernando, voy al Banco, el banco me dice que vaya a la GVA, la GVA que vaya a la fundación y la fundación que vaya al banco... hago un comunicado cagandome en ellos y siendo contundente y clarito. No esa mingadafria que ha soltado.
Pero aunque no haya aval hasta Agosto no habrá impago con lo que Bankia todavía no es nada.

Estaba escuchando ahora a Morata y hay algo que ha dicho que me parece interesante, y es que la GVA ni siquiera hace caso a la Fundación, que llevan un tiempo esperando reunirse con Císcar para que les diga si avalaran de nuevo o no y no que no hay manera.

Yo lo que creo es que si no hay nuevo aval de la GVA el Valencia se vende seguro.
franvinya
Mensajes: 5218
Registrado: 18 Jun 2005 00:06
Ubicación: En el ombligo del Universo

Re: Sempre València: Fernando y los Villalonga

Mensaje por franvinya »

osnacla escribió: Pero aunque no haya aval hasta Agosto no habrá impago con lo que Bankia todavía no es nada.

Estaba escuchando ahora a Morata y hay algo que ha dicho que me parece interesante, y es que la GVA ni siquiera hace caso a la Fundación, que llevan un tiempo esperando reunirse con Císcar para que les diga si avalaran de nuevo o no y no que no hay manera.

Yo lo que creo es que si no hay nuevo aval de la GVA el Valencia se vende seguro.
Pero es que no hay la menor duda, la GVA por boca de Ciscar no ha dicho otra cosa que ellos no van a avalar, salvo que les obligue un juez y que aún así van a enredar judicialmente y ralentizar el tema todo lo que sea necesario para no pagar, o hacerlo cuando las ranas críen pelo.
hastings
Mensajes: 2159
Registrado: 02 Abr 2011 20:00

Re: Sempre València: Fernando y los Villalonga

Mensaje por hastings »

Tolova escribió:Pero por qué tiene que pagar el club el poder de unos pocos?
Porque a quien le dejo los 70 millonacos Bancaja fue a la Fundación. Y esta fue la que los puso en el club.

Pero que iba a pagarlo el Valencia, estaba claro desde el primer día. Lo que pasa es que Llorente es un cabrón, y se hecho el loco (en el fondo, les ha pasado factura a los poderes públicos por su mangoneo)

Esto de la ampliación no fue mas que otra manera de conseguir pasta por el Valencia en aquella epoca. Lo de Calabuig, primero, y luego la ampliación. (que de paso, eliminaba a Soler, no iban a poner tanto dinero y que Juanito siquiera teniendo mayoría accionarial)
franvinya
Mensajes: 5218
Registrado: 18 Jun 2005 00:06
Ubicación: En el ombligo del Universo

Re: Sempre València: Fernando y los Villalonga

Mensaje por franvinya »

Tolova escribió:Pero por qué tiene que pagar el club el poder de unos pocos?
Por eso algunos creemos que la democratización es lo más justo, ya que la pasta ha salido de todos y al final saldrá del club, sería injusto que se aprovechen el grupo de notables de siempre que han puesto poco o muy poco.
Avatar de Usuario
osnacla
Moderador
Mensajes: 3004
Registrado: 19 Nov 2007 20:38
Ubicación: Requena

Re: Sempre València: Fernando y los Villalonga

Mensaje por osnacla »

franvinya escribió: Pero es que no hay la menor duda, la GVA por boca de Ciscar no ha dicho otra cosa que ellos no van a avalar, salvo que les obligue un juez y que aún así van a enredar judicialmente y ralentizar el tema todo lo que sea necesario para no pagar, o hacerlo cuando las ranas críen pelo.
Pues dudo mucho que Bankia refinancie nada al Valencia o Fundación si no hay aval y hay más opciones.
franvinya
Mensajes: 5218
Registrado: 18 Jun 2005 00:06
Ubicación: En el ombligo del Universo

Re: Sempre València: Fernando y los Villalonga

Mensaje por franvinya »

osnacla escribió: Pues dudo mucho que Bankia refinancie nada al Valencia o Fundación si no hay aval y hay más opciones.
Pues entonces Bankia se tendrá que quedar con el Valencia y gestionarlo o venderlo ... o eso, o tiene que refinanciar.

La pelota está en el tejado de Bankia, puede aguantar el farol hasta el 27 de Agosto, pero me temo que la GVA no va a mover ficha, porque tiene una buena posición y no se va a mover de ahí.

Al final Bankia tendrá que refinanciar si quieren cobrar y colaborar con la hoja de ruta realista que propone la Fundación, se terminará el campo y empezaremos a andar el camino que se debió empezar hace 4 años y que ahora ya tendríamos mucho adelantado. Gran parte de la culpa del inmovilismo de estos 4 años la tiene la propia Bankia, que estaba en una posición de fuerza y beneficiosa, y Llorente que encontró un puesto de trabajo muy bien pagado y no a querido mover nada para no perderlo.

Por eso siempre he sido muy escéptico con el tema de inversores, si hubiera habido alguien con un inversor mínimamente creíble en Bankia le ponen la alfombra roja y la GVA lleva la banda de música, y si es preciso Rita se viste de fallera para la ocasión.

Anda que Bankia entre refinanciar y un inversor que los ponga iba a tener muchas dudas, o la GVA, entre un inversor o la posibilidad de tener que avalar a la larga se lo iba a pensar mucho. Vamos, como venga uno y enseñe los billetitos, en 5 minutos está todo arreglado, ya veréis que pronto aparecen los interlocutores y los informes que hagan falta.

Sentido común compañeros, un poquito más de sentido común y menos fuentes.
Avatar de Usuario
jamacuco
Mensajes: 745
Registrado: 26 Ene 2008 18:36

Re: Sempre València: Fernando y los Villalonga

Mensaje por jamacuco »

Tolova escribió:Pero por qué tiene que pagar el club el poder de unos pocos?
Porque nuestros amos y señores, la Generalitat Valenciana, en su eterna sabiduría así lo han decidido.

Son capaces de hacer legal lo ilegal con sus poderes mágicos. Tú paga, siervo, que no tienes idea de nada, y la omnipotente Generalitat seguirá mandando, que para eso está.

Por lo tanto, ¿qué es eso de vender las acciones para pagar el crédito a Bankia? De eso nada... que les quitan el poder de mangonear y jugar el juego de patronos...

Nada... nuestro objetivo (morata dixit) es parecernos a la Real Sociedad, ese gran equipo que cosechas éxitos por doquier... No te preocupes, la Generalitat lo tiene todo controlado. Tú paga, y calla.
Avatar de Usuario
Fascinante
Mensajes: 39
Registrado: 06 Jul 2011 08:57

Re: Sempre València: Fernando y los Villalonga

Mensaje por Fascinante »

Llevo un cacao maravillao. ¿Entonces qué pasa con el grupo de Fernando?, ¿se retiran?, ¿era todo humo?
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Sempre València: Fernando y los Villalonga

Mensaje por Sagan »

Fascinante escribió:Llevo un cacao maravillao. ¿Entonces qué pasa con el grupo de Fernando?, ¿se retiran?, ¿era todo humo?
Según el comunicado se esperan para saber "quien manda" y a quien se le puede presentar la oferta o reunirse :|
Avatar de Usuario
mauc
Mensajes: 194
Registrado: 09 Feb 2008 17:30

Re: Sempre València: Fernando y los Villalonga

Mensaje por mauc »

Igual me equivoco, pero Fernando me genera muchas dudas, no hace mas que esperar y decir buenas palabras, como no se tire al toro, nunca va a ser presidente del Valencia y, encima va a quedar como un tonto l´haba
Avatar de Usuario
Eärendil
Mensajes: 1681
Registrado: 01 Sep 2008 12:26

Re: Sempre València: Fernando y los Villalonga

Mensaje por Eärendil »

Por una parte es lógico que pidan una auditoría externa para ver donde se meten. Por otra ya deberían intuir que hará falta mucho dinero (o mucho tiempo y trabajo duro) para cubrir el agujero de las cuentas.

Después está el tema de "darse a conocer". Puede que a Bankia se la pele el inversor porque es el principal acreedor y va a cobrar a las buenas o a las malas, pero al Consell le llega un millonetis que les saque del lío del aval a la Fundación y le hacen la ola por quitarse al Valencia CF de encima (ahora que no se pueden hacer fotos, claro).
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14684
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: Sempre València: Fernando y los Villalonga

Mensaje por Mario Alberto »

Fascinante escribió:Llevo un cacao maravillao. ¿Entonces qué pasa con el grupo de Fernando?, ¿se retiran?, ¿era todo humo?

Según mi impresión, sólo querían tirar a Llorente. Sin aportar soluciones mágicas. Sólo gestionando mejor el club.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
franvinya
Mensajes: 5218
Registrado: 18 Jun 2005 00:06
Ubicación: En el ombligo del Universo

Re: Sempre València: Fernando y los Villalonga

Mensaje por franvinya »

Mario Alberto escribió:
Según mi impresión, sólo querían tirar a Llorente. Sin aportar soluciones mágicas. Sólo gestionando mejor el club.
Pues son los únicos que no prometen soluciones mágicas, ¿ a ver si van a ser serios de verdad ?.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Sempre València: Fernando y los Villalonga

Mensaje por Sagan »

franvinya escribió: Pues son los únicos que no prometen soluciones mágicas, ¿ a ver si van a ser serios de verdad ?.
¿Que Fernando no promete soluciones mágicas? :shock:
franvinya
Mensajes: 5218
Registrado: 18 Jun 2005 00:06
Ubicación: En el ombligo del Universo

Re: Sempre València: Fernando y los Villalonga

Mensaje por franvinya »

Fascinante escribió:Llevo un cacao maravillao. ¿Entonces qué pasa con el grupo de Fernando?, ¿se retiran?, ¿era todo humo?
¿ Y tú que crees ?.

Yo te doy mí opinión, si Fernando de verdad tuviera detrás un grupo realmente interesante para los interlocutores, especialmente el banco que es el que tiene el marrón de cobrar, porque la GVA está liberada del aval de momento, pues Fernando ya sería presidente del Valencia.

El hecho de que no lo sea, de que haya dado un paso a un lado y se quede a verlas venir es sintomático ¿ no crees ?.
franvinya
Mensajes: 5218
Registrado: 18 Jun 2005 00:06
Ubicación: En el ombligo del Universo

Re: Sempre València: Fernando y los Villalonga

Mensaje por franvinya »

Sagan escribió: ¿Que Fernando no promete soluciones mágicas? :shock:
Perdón, he entendido mal la respuesta de MA, creí que se refería a la Fundación.
Avatar de Usuario
Fascinante
Mensajes: 39
Registrado: 06 Jul 2011 08:57

Re: Sempre València: Fernando y los Villalonga

Mensaje por Fascinante »

franvinya escribió: ¿ Y tú que crees ?.

Yo te doy mí opinión, si Fernando de verdad tuviera detrás un grupo realmente interesante para los interlocutores, especialmente el banco que es el que tiene el marrón de cobrar, porque la GVA está liberada del aval de momento, pues Fernando ya sería presidente del Valencia.

El hecho de que no lo sea, de que haya dado un paso a un lado y se quede a verlas venir es sintomático ¿ no crees ?.

Pues viendo el último movimiento opino que no tienen nada de nada. Simplemente ganas de figurar como el resto.
ARCO

Re: Sempre València: Fernando y los Villalonga

Mensaje por ARCO »

Complicado lo tiene si no lo "escuchan" de momento.
Cerrado