Sempre València: Fernando y los Villalonga

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.
franvinya
Mensajes: 5218
Registrado: 18 Jun 2005 00:06
Ubicación: En el ombligo del Universo

Re: Sempre València: Fernando y los Villalonga

Mensaje por franvinya »

The Penis attack escribió: En foroche tienen a Canape disfrazado de Activo, aqui tenemos a Rapel disfrazado de Franvinya...

Pero una cosa, una auditoria no se hace para vender el terciario o la explotación de un campo. La auditoria la harán, si la hacen, para elaborar un plan de negocio basado en los numeros reales y no en el castillo de naipes de lolo. Para sentarte con el banco tienes que saber por donde salir con los numeros.
Hasta ayer si podías acusar de ser un tema de intuición o adivinación, pero mí comentario de hoy es simplemente repetir lo que ha dicho Aurelio, que por primera vez ha empezado a dar pistas de la hoja de ruta de la Fundación y para lo que han puesto a esta gente ahí, y que va en la línea de lo que yo intuía o anticipaba.

Así que en un lado de la balanza ponemos lo que dice el forero de foroche AT, que no sabemos quien es, y Aurelio Martínez patrono de la Fundación y el que lleva las riendas en el tema económico. Para mí no hay color en la credibilidad y realismo entre lo que dice uno y otro.

En cuanto a realismo y posibilismo, hoy por hoy los que están ahí son estos, y su hoja de ruta no es la venta, luego la venta no es una opción realista mientras no haya un comprador, y precisamente porque no hay un comprador, ni es muy probable que lo haya es por lo que han elegido estos patronos y han optado por esta solución que no necesita jeques maravillosos.

Desde que cambiaron a Mateo Castella es porque el camino que se va a seguir no es la venta y tampoco habrían optado por esta hoja de ruta que pasa por encontrar un socio para terminar el campo e incrementar ingresos, y refinanciar la deuda, de no tener algo atado o muy bien encaminado. Pero esta claro que este camino no se puede andar sin Bankia, y si Bankia no refinancia se jode el plan y habrá que volver a buscar compradores a la desesperada.

El tema del aval es clave porque es una baza importante a jugar en la negociación para que Bankia acepte esta solución.

Si en la Fundación estuviera Mateo Castella y en el Valencia el consejo de Fernando, estaría claro que lo realista es la venta, que hay un inversor que convence y que se va a seguir ese camino, pero como en la Fundación está este equipo es porque el camino que se va a seguir no pasa por la venta, salvo aparición inesperada de un jeque milagroso, pero eso es muy muy improbable.
Avatar de Usuario
haddock
Mensajes: 4519
Registrado: 21 Jun 2005 09:13
Ubicación: Massarojos Sur
Contactar:

Re: Sempre València: Fernando y los Villalonga

Mensaje por haddock »

franvinya escribió:Bueno, el Aurelio ha sido muy claro, la auditoria no es para vender el club, sino para conseguir posibles "inversores" para terminar el campo.

La hoja de ruta refinanciación de las deudas con Bankia y buscar inversor que termine el campo a cambio de explotación de publicidad, terciario y nombre.

La opción jeque se diluye como un azucarillo, por falta de jeque que parece solo está en la imaginación de forochetistas.
Tan claro que ha dicho textualmente, cito a Las Provincias: En el terreno económico, Aurelio Martínez ha reconocido que harán una auditoría para «posibles o futuros inversores». «Hemos hablado de hacer una auditoria de gestión para posibles o futuros inversores»

A fecha de hoy, La Fundación está ejecutando el Plan B, que es continuar la gestión de la SAD contando que no aparece un comprador de garantías. Este comprador o inversor, podría aparecer o no aparecer; si aparece habría que analizar si es solvente y es factible venderle el paquete accionarial, o no lo es y seguir la travesía en el desierto.

El Plan A, creo que es vender, si aparece un inversor/comprador que ofrezca garantías: es lo que desea el PP nacional, la GV, Rita (que desea terminar con el marrón del estadio inacabado con urgencia) y Bankia; es decir, los que mandan realmente. En mi opinión creo que podría existir un comprador solvente: si han vendido el Leeds Utd. por 95M, por lógica alguien podría ofrecer algo menos por el VCF, pongamos 70-75M. Esto está por ver, sólo es mi opinión; carezco de bola de cristal.
franvinya
Mensajes: 5218
Registrado: 18 Jun 2005 00:06
Ubicación: En el ombligo del Universo

Re: Sempre València: Fernando y los Villalonga

Mensaje por franvinya »

haddock escribió: Tan claro que ha dicho textualmente, cito a Las Provincias: En el terreno económico, Aurelio Martínez ha reconocido que harán una auditoría para «posibles o futuros inversores». «Hemos hablado de hacer una auditoria de gestión para posibles o futuros inversores»

A fecha de hoy, La Fundación está ejecutando el Plan B, que es continuar la gestión de la SAD contando que no aparece un comprador de garantías. Este comprador o inversor, podría aparecer o no aparecer; si aparece habría que analizar si es solvente y es factible venderle el paquete accionarial, o no lo es y seguir la travesía en el desierto.

El Plan A, creo que es vender, si aparece un inversor/comprador que ofrezca garantías: es lo que desea el PP nacional, la GV, Rita (que desea terminar con el marrón del estadio inacabado con urgencia) y Bankia; es decir, los que mandan realmente. En mi opinión creo que podría existir un comprador solvente: si han vendido el Leeds Utd. por 95M, por lógica alguien podría ofrecer algo menos por el VCF, pongamos 70-75M. Esto está por ver, sólo es mi opinión; carezco de bola de cristal.
“No estoy por la labor de una venta. Lo que hace falta son inversores para acabar el campo”. http://futbol.as.com/futbol/2013/04/18/ ... 14095.html

Ante la posibilidad de que el club pudiera ser vendido, Martínez señaló que no será le quien lo venda, pero añadió que la entidad necesita de inversores porque le hace falta financiación para algunas actuaciones como la de finalizar las obras de su nuevo estadio, paralizadas desde el año 2009
http://www.superdeporte.es/valencia/201 ... 93955.html

Yo escuche la rueda de prensa de Aurelio Martínez, evidentemente tú no la escuchaste, de la que saca Las Provincias esa frase y te aseguro que el que tampoco escucho la rueda de prensa fue el redactor de Las Provincias, porque después de decir esa frase le preguntan si la auditoria se hace para una venta y contesta claramente que no, que a ellos no los han puesto para vender el club, que el plan pasa por terminar el campo y para ello necesitan un "inversor", pero para terminar el campo, no para comprar las acciones.
Avatar de Usuario
Sparragow
Mensajes: 2691
Registrado: 16 Ago 2006 20:50
Ubicación: País Valencià

Re: Sempre València: Fernando y los Villalonga

Mensaje por Sparragow »

Desde cuando un dirigente valencianista dice la verdad? Pues eso
Avatar de Usuario
Eugeni
Mensajes: 6297
Registrado: 19 Ene 2006 14:02
Ubicación: Sollana City

Re: Sempre València: Fernando y los Villalonga

Mensaje por Eugeni »

Y luego es cuando te ponen las declaraciones de Císcar donde dice que si alguien quiere comprar el club, que se dirija a Bankia.

La Fundación y la GV no quieren vender ellos el club por si sale mal no quedar como los malos, pero tienen unas ganas tremendas de deshacerse del muerto. Así que es fácil, "nosotros no queremos vender, si lo vende Bankia, ya no es cosa nuestra".
Avatar de Usuario
haddock
Mensajes: 4519
Registrado: 21 Jun 2005 09:13
Ubicación: Massarojos Sur
Contactar:

Re: Sempre València: Fernando y los Villalonga

Mensaje por haddock »

franvinya escribió:Yo escuche la rueda de prensa de Aurelio Martínez, evidentemente tú no la escuchaste, de la que saca Las Provincias esa frase y te aseguro que el que tampoco escucho la rueda de prensa fue el redactor de Las Provincias, porque después de decir esa frase le preguntan si la auditoria se hace para una venta y contesta claramente que no, que a ellos no los han puesto para vender el club, que el plan pasa por terminar el campo y para ello necesitan un "inversor", pero para terminar el campo, no para comprar las acciones.
Lo escuche en directo en el 20:50 de la SER. En la primera respuesta que da, suelta lo de que los inversores piden la auditoría. Le re-preguntan y entonces lo matiza. En estas situaciones, la primera respuesta es la "sincera" y la segunda la "políticamente correcta".

Soy de los que piensan que se arrepientió de su sinceridad inicial y luego lo quiso arreglar. Tú piensas exactamente lo contrario; me parece perfecto. En cualquier caso, todos los patronos de La Fundación son meros comparsas en este asunto: las decisiones se toman en los despachos de la GV, con la influencia del PP nacional y Bankia.
Avatar de Usuario
rourevalencià
Mensajes: 9227
Registrado: 13 Ene 2009 00:37
Ubicación: País Valenciano

Re: Sempre València: Fernando y los Villalonga

Mensaje por rourevalencià »

El que vingué a dir el pàjaro és que venta sí però que ell no estaria ahí quan s'haguera de fer.
franvinya
Mensajes: 5218
Registrado: 18 Jun 2005 00:06
Ubicación: En el ombligo del Universo

Re: Sempre València: Fernando y los Villalonga

Mensaje por franvinya »

haddock escribió: Lo escuche en directo en el 20:50 de la SER. En la primera respuesta que da, suelta lo de que los inversores piden la auditoría. Le re-preguntan y entonces lo matiza. En estas situaciones, la primera respuesta es la "sincera" y la segunda la "políticamente correcta".

Soy de los que piensan que se arrepientió de su sinceridad inicial y luego lo quiso arreglar. Tú piensas exactamente lo contrario; me parece perfecto. En cualquier caso, todos los patronos de La Fundación son meros comparsas en este asunto: las decisiones se toman en los despachos de la GV, con la influencia del PP nacional y Bankia.
No es que lo matice, es que explica perfectamente que el tipo de "inversor" que se busca es para terminar el campo y en ningún caso para vender el club, al menos mientras estén ellos.

No matiza nada, desmiente sin ningún lugar a dudas la venta.

Y eso de que lo políticamente correcto es que no buscan comprador, todo lo contrario, a la gente se le hace el culo cocacola con la posible llegada de un inversor y vende mucho más de cara a la afición la venta a un jeque, que una solución que pase por refinanciar y ajustarse a un presupuesto similar al actual durante el tiempo que pasamos la viruela inmobiliaria y que podamos vender nuestros activos.

Las decisiones ya se han tomado, se tomaron el mismo día que la jueza anuló el aval y se nombró una nueva Fundación para que siguiera una hoja de ruta determinada.

Si mañana aparece un inversor milagroso, o si alguien encuentra una lámpara mágica enterrada en la playa de las arenas, o aparecen diamantes debajo de las piedras de los terrenos de Ribarroja, ... pues posiblemente pasemos a otro plan distinto, pero hoy por hoy solo hay un plan posible, un plan que no requiere intervenciones milagrosas, un plan que no es fácil, porque requiere de la buena voluntad de Bankia.

Siendo el Valencia un marronazo para la actual GVA que se quiere quitar de en medio a toda costa, si de verdad se vislumbrara un inversor inminente ¿ porque coño quitar a Mateo Castella y poner una Fundación que vienen con una hoja de ruta incompatible con la venta ?. Si tan inminente y tan claro fuera la posibilidad de un comprador lo normal era no mover nada, dejarlo todo igual hasta el momento de la venta.

Contestaros vosotros mismos esta pregunta, pero haciendo uso del sentido común, y no de vuestros deseos, o de defensa de una toma de posición previa.

Ahora, si mañana aparece Aladino con la lámpara mágica, pues está claro que sería la mejor solución y estos patronos se irán con su plan a su casa. Mientras los veáis ahí y no se vayan dejad de soñar con lámparas mágicas.
Avatar de Usuario
S4M4
Mensajes: 5863
Registrado: 19 Jun 2005 20:57
Ubicación: Yendo de listillo desde 2012

Re: Sempre València: Fernando y los Villalonga

Mensaje por S4M4 »

franvinya escribió: No matiza nada, desmiente sin ningún lugar a dudas la venta.
Que tú no tengas lugar a dudas no quiere decir que lo desmintiera sin ningún lugar a dudas. Pero bueno, hablar por hablar.
franvinya escribió: Las decisiones ya se han tomado, se tomaron el mismo día que la jueza anuló el aval y se nombró una nueva Fundación para que siguiera una hoja de ruta determinada.
y te lo han contado a ti, por lo visto
franvinya escribió:Siendo el Valencia un marronazo para la actual GVA que se quiere quitar de en medio a toda costa, si de verdad se vislumbrara un inversor inminente ¿ porque coño quitar a Mateo Castella y poner una Fundación que vienen con una hoja de ruta incompatible con la venta ?. Si tan inminente y tan claro fuera la posibilidad de un comprador lo normal era no mover nada, dejarlo todo igual hasta el momento de la venta.

Contestaros vosotros mismos esta pregunta, pero haciendo uso del sentido común, y no de vuestros deseos, o de defensa de una toma de posición previa.
:lol: o sea que como han quitado al tal Mateo Castella y han puesto a unos patronos que vienen con una supuesta hoja de ruta que según tú es incompatible con la venta... eso no puede significar otra cosa que que no hay ningún comprador ni ninguna intención de vender.
Y eso lo dice el sentido común, ni deseos, ni la defensa de una toma de posición previa (¿quién más, aparte de ti, ha tomado alguna posición en un tema del que nadie sabe qué pasa ni qué va a pasar?).
Encima el que no esté de acuerdo es que no piensa con sentido común y sueña con lámparas mágicas.

Dado el historial de aciertos de tus elucubraciones, lo mínimo que podrías hacer es, ya que insistes en soltarlas como si fueran hechos consumados, hacerlo sin provocar al personal.
Avatar de Usuario
haddock
Mensajes: 4519
Registrado: 21 Jun 2005 09:13
Ubicación: Massarojos Sur
Contactar:

Re: Sempre València: Fernando y los Villalonga

Mensaje por haddock »

franvinya escribió:Si mañana aparece un inversor milagroso, o si alguien encuentra una lámpara mágica enterrada en la playa de las arenas, o aparecen diamantes debajo de las piedras de los terrenos de Ribarroja, ... pues posiblemente pasemos a otro plan distinto, pero hoy por hoy solo hay un plan posible, un plan que no requiere intervenciones milagrosas, un plan que no es fácil, porque requiere de la buena voluntad de Bankia.
El problema es que el Plan Fundación falla en lo fundamental: no podrá pagar en agosto el vencimiento de la compra de acciones, ni tiene posibilidades reales de disponer del dinero que cuestan las acciones, con el agravante de que las AAPP no quieren saber nada al respecto; solo deshacerse de responsabilidades. A partir de agosto la Fundación será un accionista-zombi, porque Bankia pedirá medidas cautelares sobre el paquete accionarial nada más se produzca el impago, y tendremos un largo pleito judicial entre GV-Bankia sobre el aval.

Yo no sé lo que va a pasar, no tengo tu capacidad de creer que la realidad se adaptará a mis convicciones; pero lo que reafirmo es que el paquete accionarial de la Fundación es "vendible" a medio plazo (6-8 meses) si se siguen los pasos normales en la operativa de Fusiones & Adquisiciones: auditoría/due-dilligence, cuaderno de venta y ponerse en manos de la banca internacional.

Hay un aspecto en tus opiniones que me cuesta entender: pensar que es prácticamente imposible que alguien quiera comprar el paquete mayoritario del VCF, SAD. No sé si es porque no entra en tus deseos, o porque piensas que esta SAD no tiene ningún valor como para alguien desee invertir aquí. No hablo de un jeque-mecenas (en el que no creo, ni mucho menos deseo), sino de un inversor que valore los activos, sopese el impacto de la deuda sobre el valor patrimonial y las posibilidades de revalorizar una franquicia deportiva que está entre la cuatro mayores de España y las veinticinco europeas; por no hablar de las posibilidades de negocio (constructivas y financieras) que supone el estadio inacabado.
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14685
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: Sempre València: Fernando y los Villalonga

Mensaje por Mario Alberto »

Yo flipo con las pájaras que os montáis algunos. De verdad. Primero, porque no tenéis/tenemos ni puta idea. Segundo, porque ni siquiera los que toman las decisiones saben AHORA qué coño va a pasar.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10922
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Sempre València: Fernando y los Villalonga

Mensaje por sindelar »

Mario Alberto escribió:Yo flipo con las pájaras que os montáis algunos. De verdad. Primero, porque no tenéis/tenemos ni puta idea. Segundo, porque ni siquiera los que toman las decisiones saben AHORA qué coño va a pasar.
Peor que eso, ni siquiera sabemos quién toma las decisiones. Ahora que venga un inversor y a ver con quién habla...
franvinya
Mensajes: 5218
Registrado: 18 Jun 2005 00:06
Ubicación: En el ombligo del Universo

Re: Sempre València: Fernando y los Villalonga

Mensaje por franvinya »

sindelar escribió: Peor que eso, ni siquiera sabemos quién toma las decisiones. Ahora que venga un inversor y a ver con quién habla...
Si viniera un inversor serio le iba a faltar de todo menos interlocutores, porque si hay algo meridianamente claro es que tanto GVA, como Bankia, están como locos para quitarse el marrón Valencia SAD.

El tema es que posiblemente lo que viene no son inversores serios, si no más bien liquidadores, y ahí si que ni GVA, ni Bankia están dispuestos al desgaste que les supondría meter a lobo en el redil de las ovejas.
franvinya
Mensajes: 5218
Registrado: 18 Jun 2005 00:06
Ubicación: En el ombligo del Universo

Re: Sempre València: Fernando y los Villalonga

Mensaje por franvinya »

haddock escribió: El problema es que el Plan Fundación falla en lo fundamental: no podrá pagar en agosto el vencimiento de la compra de acciones, ni tiene posibilidades reales de disponer del dinero que cuestan las acciones, con el agravante de que las AAPP no quieren saber nada al respecto; solo deshacerse de responsabilidades. A partir de agosto la Fundación será un accionista-zombi, porque Bankia pedirá medidas cautelares sobre el paquete accionarial nada más se produzca el impago, y tendremos un largo pleito judicial entre GV-Bankia sobre el aval.

Yo no sé lo que va a pasar, no tengo tu capacidad de creer que la realidad se adaptará a mis convicciones; pero lo que reafirmo es que el paquete accionarial de la Fundación es "vendible" a medio plazo (6-8 meses) si se siguen los pasos normales en la operativa de Fusiones & Adquisiciones: auditoría/due-dilligence, cuaderno de venta y ponerse en manos de la banca internacional.

Hay un aspecto en tus opiniones que me cuesta entender: pensar que es prácticamente imposible que alguien quiera comprar el paquete mayoritario del VCF, SAD. No sé si es porque no entra en tus deseos, o porque piensas que esta SAD no tiene ningún valor como para alguien desee invertir aquí. No hablo de un jeque-mecenas (en el que no creo, ni mucho menos deseo), sino de un inversor que valore los activos, sopese el impacto de la deuda sobre el valor patrimonial y las posibilidades de revalorizar una franquicia deportiva que está entre la cuatro mayores de España y las veinticinco europeas; por no hablar de las posibilidades de negocio (constructivas y financieras) que supone el estadio inacabado.
No creas que a mí la solución jeque-mecenas no me seduce, solo que no la creo posible.

La otra solución que comentas, las posibilidades de negocio que puede ofrecer el Valencia como explotación del negocio fútbol y del nuevo campo e inmuebles, pues no sé, parece que en 4 años ofreciendo el Valencia nadie ha visto clara esa opción y ahora salen inversores como setas.¿ Como te lo explicas ?.

La opción que no contemplas es que el Valencia si puede dar beneficio a un inversor que venga a liquidar el patrimonio, para este tipo de inversor el Valencia si puede ser una inversión atractiva y rentable, pero ese es el peor de los escenarios.

A ver si va a venir el lobo-liquidador disfrazado con la piel de oveja-inversora.
Última edición por franvinya el 21 Abr 2013 18:22, editado 1 vez en total.
franvinya
Mensajes: 5218
Registrado: 18 Jun 2005 00:06
Ubicación: En el ombligo del Universo

Re: Sempre València: Fernando y los Villalonga

Mensaje por franvinya »

S4M4 escribió: Que tú no tengas lugar a dudas no quiere decir que lo desmintiera sin ningún lugar a dudas. Pero bueno, hablar por hablar.
y te lo han contado a ti, por lo visto
:lol: o sea que como han quitado al tal Mateo Castella y han puesto a unos patronos que vienen con una supuesta hoja de ruta que según tú es incompatible con la venta... eso no puede significar otra cosa que que no hay ningún comprador ni ninguna intención de vender.
Y eso lo dice el sentido común, ni deseos, ni la defensa de una toma de posición previa (¿quién más, aparte de ti, ha tomado alguna posición en un tema del que nadie sabe qué pasa ni qué va a pasar?).
Encima el que no esté de acuerdo es que no piensa con sentido común y sueña con lámparas mágicas.

Dado el historial de aciertos de tus elucubraciones, lo mínimo que podrías hacer es, ya que insistes en soltarlas como si fueran hechos consumados, hacerlo sin provocar al personal.
No sé a que historial de aciertos de elucubraciones te refieres ¿ puedes hacerme memoria ?.

Por otra parte no se trata de lo que yo diga, que vale tanto como lo que tú digas, sino de lo que ha dicho Aurelio Martínez y Ciscar. Y el camino que se está andando es el que es y no otro.

Y para que tengas claros mis deseos ojalá mañana aparezca un jeque-mecenas, encontremos la lámpara mágica o aparezca una mina de diamantes en Ribarroja, liquidemos la deuda y podamos permitirnos un presupuesto de 1.000 millones de euros anuales.

Pero eso serían mis deseos, no lo que está ocurriendo.
Avatar de Usuario
haddock
Mensajes: 4519
Registrado: 21 Jun 2005 09:13
Ubicación: Massarojos Sur
Contactar:

Re: Sempre València: Fernando y los Villalonga

Mensaje por haddock »

franvinya escribió:La opción que no contemplas es que el Valencia si puede dar beneficio a un inversor que venga a liquidar el patrimonio, para este tipo de inversor el Valencia si puede ser una inversión atractiva y rentable, pero ese es el peor de los escenarios.

A ver si va a venir el lobo-liquidador disfrazado con la piel de oveja-inversora.
Pregúntale a Angel del Cabo cómo le va a salir la liquidación de MARSANS, de momento lleva casi un año de cárcel con una fianza de 50M que no puede pagar. Si sale de la cárcel, de aquí a quince o veinte años, igual puede disfrutar de lo que ha trincado.
Avatar de Usuario
The Penis attack
Mensajes: 5837
Registrado: 08 Abr 2011 23:07
Ubicación: en el coño de la bernarda

Re: Sempre València: Fernando y los Villalonga

Mensaje por The Penis attack »

Estando el mundo lleno de inversores malutos que compran clubes para liquidarlos.. y que no haya ningún caso practico... que cosas oye...
franvinya
Mensajes: 5218
Registrado: 18 Jun 2005 00:06
Ubicación: En el ombligo del Universo

Re: Sempre València: Fernando y los Villalonga

Mensaje por franvinya »

The Penis attack escribió:Estando el mundo lleno de inversores malutos que compran clubes para liquidarlos.. y que no haya ningún caso practico... que cosas oye...
Tantos como inversores solventes y serios en la LFP.¿ no ?
Avatar de Usuario
The Penis attack
Mensajes: 5837
Registrado: 08 Abr 2011 23:07
Ubicación: en el coño de la bernarda

Re: Sempre València: Fernando y los Villalonga

Mensaje por The Penis attack »

franvinya escribió: Tantos como inversores solventes y serios en la LFP.¿ no ?
solo hay un caso de inversores en la historia de la LFP e insolvente no es. Claro que tu con tu particular mundo llamaras insolvente a un tipo que se gasta 320 kilos en un barco de recreo.
franvinya
Mensajes: 5218
Registrado: 18 Jun 2005 00:06
Ubicación: En el ombligo del Universo

Re: Sempre València: Fernando y los Villalonga

Mensaje por franvinya »

The Penis attack escribió: solo hay un caso de inversores en la historia de la LFP e insolvente no es. Claro que tu con tu particular mundo llamaras insolvente a un tipo que se gasta 320 kilos en un barco de recreo.
¿ A quien te refieres a Piterman o Ali Syed ?. A no, supongo que te refieres al del Málaga sancionado sin Champions por no pagar, claro se lo habrá gastado todo en el barco.

Bueno, por no hablar de Dalport o del moro falso del Getafe, que no están ahí de milagro.

Está claro que hay hostias entre los inversores por entrar a gestionar y hacer negocio en la LFP, y que a ningún club se le ha ocurrido buscar y facilitar la entrada de esos inversores. Pero si todos los clubs, salvo Madrid, Barça, Atlhetic y Osasuna, están como locos por encontrar comprador que los saque de la miseria.
Cerrado