Sempre València: Fernando y los Villalonga

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.
Cerrado
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Sempre València: Fernando y los Villalonga

Mensaje por Sagan »

ARCO escribió:Complicado lo tiene si no lo "escuchan" de momento.
Dicho por la propia "Gran Fuente" se supone que le han escuchado ya en GVA y Bankia hace tiempo y que tienen "permiso oficial" de Génova y todo eso... si no da un golpe en la mesa a mi me hace desconfiar que no tenga tan atado a ese inversor.
ARCO

Re: Sempre València: Fernando y los Villalonga

Mensaje por ARCO »

Sagan escribió: Dicho por la propia "Gran Fuente" se supone que le han escuchado ya en GVA y Bankia hace tiempo y que tienen "permiso oficial" de Génova y todo eso... si no da un golpe en la mesa a mi me hace desconfiar que no tenga tan atado a ese inversor.
Lo tiene Sagan, lo que pasa es que les cuesta soltar el Valencia a personal extranjero y lo entiendo en parte, tampoco sabemos los beneficios que pide y lo que afectaría a empresarios de la Comunidad Valenciana, creo que aquí está el problema. Son reticentes a que no sean ellos mismos los que solucionen el tema.
franvinya
Mensajes: 5218
Registrado: 18 Jun 2005 00:06
Ubicación: En el ombligo del Universo

Re: Sempre València: Fernando y los Villalonga

Mensaje por franvinya »

ARCO escribió:Complicado lo tiene si no lo "escuchan" de momento.
Que no lo escuchan es evidente, tan evidente como que tanto GVA como Bankia están como locos por quitarse el marrón del Valencia.

Luego la conclusión es que si no escuchan es porque no convence lo que dice, no sabemos que es lo que no les convence porque no ha trascendido nada, pero está claro que no les convence y ya debe ser poco convincente, porque si hubiera un mínimo de credibilidad, tanto GVA, como Bankia le ponían la alfombra roja al posible inversor y a sus mariachis.
Avatar de Usuario
mauc
Mensajes: 194
Registrado: 09 Feb 2008 17:30

Re: Sempre València: Fernando y los Villalonga

Mensaje por mauc »

A mí personalmente y, hasta que no demuestre lo contrario, Fernando me ha defraudado, esperaba que hiciera algo mas
Avatar de Usuario
Fascinante
Mensajes: 39
Registrado: 06 Jul 2011 08:57

Re: Sempre València: Fernando y los Villalonga

Mensaje por Fascinante »

Yo también estoy decepcionado con Fernando. Me esperaba algo más contundente y no la tontería de comunciado que han sacado. Huele a que no tienen nada detrás.
franvinya
Mensajes: 5218
Registrado: 18 Jun 2005 00:06
Ubicación: En el ombligo del Universo

Re: Sempre València: Fernando y los Villalonga

Mensaje por franvinya »

La opción Fernando hace tiempo que fue descartada, si es que en algún momento fue tenida en cuenta, pero está claro que desde que entró esta nueva Fundación es porque el camino a recorrer no pasa por Fernando, ni por ningún inversor que no demuestre no solo solvencia, si no que realmente viene a invertir y no a liquidar.

No va a entrar ningún inversor que pueda exigir una quita o que no se le pueda controlar una vez dentro, y eso me parece bien.
Avatar de Usuario
Saryon
Mensajes: 3558
Registrado: 20 Jun 2005 23:07

Re: Sempre València: Fernando y los Villalonga

Mensaje por Saryon »

franvinya escribió: No va a entrar ningún inversor que pueda exigir una quita o que no se le pueda controlar una vez dentro, y eso me parece bien.
Entonces puedes poner directamente que no va a venir ningún inversor, quien cojones va a invertir aquí si va a estar controlado por alguien que no tiene por qué controlar? Si compro las acciones y soy accionista mayoritario por que he de estar controlado por nadie? Es un absurdo.
franvinya
Mensajes: 5218
Registrado: 18 Jun 2005 00:06
Ubicación: En el ombligo del Universo

Re: Sempre València: Fernando y los Villalonga

Mensaje por franvinya »

Saryon escribió: Entonces puedes poner directamente que no va a venir ningún inversor, quien cojones va a invertir aquí si va a estar controlado por alguien que no tiene por qué controlar? Si compro las acciones y soy accionista mayoritario por que he de estar controlado por nadie? Es un absurdo.
Es lógico que el banco, que es el acreedor y a la vez tiene la llave de cualquier solución, no este por la labor de dejar entrar a cualquiera que pueda ir en contra de sus intereses. Ya en su momento no dejaron entrar a nadie que pudiese presentar el Concurso de Acreedores y no van a dejar entrar ahora a alguien que les proponga una quita como solución.

Si a mí me debiera 300 millones el Valencia tampoco dejaría que cualquiera tuviera el poder, si no me garantiza que voy a cobrar.

Por eso el camino que se va a recorrer es el de terminar el campo por el terciario y refinanciar la deuda a largo plazo. Salvo que aparezca alguien dispuesto a poner 500 millones a fondo perdido, pero yo hace tiempo que deje de creer en los cuentos de hadas.
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Re: Sempre València: Fernando y los Villalonga

Mensaje por Gartenzwerg »

franvinya escribió: Es lógico que el banco, que es el acreedor y a la vez tiene la llave de cualquier solución, no este por la labor de dejar entrar a cualquiera que pueda ir en contra de sus intereses. Ya en su momento no dejaron entrar a nadie que pudiese presentar el Concurso de Acreedores y no van a dejar entrar ahora a alguien que les proponga una quita como solución.

Si a mí me debiera 300 millones el Valencia tampoco dejaría que cualquiera tuviera el poder, si no me garantiza que voy a cobrar.

Por eso el camino que se va a recorrer es el de terminar el campo por el terciario y refinanciar la deuda a largo plazo. Salvo que aparezca alguien dispuesto a poner 500 millones a fondo perdido, pero yo hace tiempo que deje de creer en los cuentos de hadas.
Si yo soy el dueño de las acciones me van a decir a mi a quién se las vendo, sabes...
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Sempre València: Fernando y los Villalonga

Mensaje por Sagan »

Entrevista al abogado de Sempre Valencia:

Imagen
Juan Soler

Re: Sempre València: Fernando y los Villalonga

Mensaje por Juan Soler »

icon_tititi


Ni cas que estos tamé volen manar sense ficarlos. Quan feren la presentasió digueren que l´inversor era pa l´estadi.

Com dengú lis feu cas i descobrirem que l ínversor lo duia una inmobiliaria de Gandia de Doña Rosa no se com camviaren la peliculeta i s´inventaren que el fill del rey d´Arabia anava a crompar el Valencia.

Estos volien en realitat fotre al carrer a Llorente, i ahí tenien raó...i quels ficara el Consell de calbot.

Com no l´aconseguiren pos s´inventaren la batallita esta del prinsipe d´arabia.
Cerrado