Sempre València: Fernando y los Villalonga

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.
Cerrado
Avatar de Usuario
Eugeni
Mensajes: 6297
Registrado: 19 Ene 2006 14:02
Ubicación: Sollana City

Re: Sempre València: Fernando y los Villalonga

Mensaje por Eugeni »

Sagan escribió: Creo que no ha dicho nada sobre que se haya cansado, ¿eh?
De hecho ha dicho claramente que el inversor sigue interesado.
Avatar de Usuario
Blas
Mensajes: 2200
Registrado: 26 Jun 2006 21:35

Re: Sempre València: Fernando y los Villalonga

Mensaje por Blas »

Sagan escribió:¿Pero quién contesta a esas preguntas? :-k

El artículo no está firmado, algún periodista de Las Provincias.
Avatar de Usuario
The Penis attack
Mensajes: 5837
Registrado: 08 Abr 2011 23:07
Ubicación: en el coño de la bernarda

Re: Sempre València: Fernando y los Villalonga

Mensaje por The Penis attack »

Hoy en Las Provincias viene una noticia sobre Alfonso Rus muy graciosa..

el pitufin se ve que ha encontrado inversor pastoso, pero han roto relaciones... por na, una tonteria.. Rusini queria mandar él y sólo él y que el otro sólo pusiera la pasta.... veas tu que tikismikis el inversor... y ya no se ajuntan...

#-o :idea:

Aquí coleccionamos tontos...
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Re: Sempre València: Fernando y los Villalonga

Mensaje por Gartenzwerg »

The Penis attack escribió:Hoy en Las Provincias viene una noticia sobre Alfonso Rus muy graciosa..

el pitufin se ve que ha encontrado inversor pastoso, pero han roto relaciones... por na, una tonteria.. Rusini queria mandar él y sólo él y que el otro sólo pusiera la pasta.... veas tu que tikismikis el inversor... y ya no se ajuntan...

#-o :idea:

Aquí coleccionamos tontos...
A escala ínter galáctica
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24595
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Sempre València: Fernando y los Villalonga

Mensaje por Sagan »

Conejos ha dicho que Rus no ha perdido ningún inversor y que todo sigue su curso:

[tweet][/tweet]

Vuelve Manuel Conejos :?:
Avatar de Usuario
tronecillillon
Mensajes: 2749
Registrado: 30 Jun 2007 20:03
Ubicación: Jerez de la Frontera

Re: Sempre València: Fernando y los Villalonga

Mensaje por tronecillillon »

The Penis attack escribió:Hoy en Las Provincias viene una noticia sobre Alfonso Rus muy graciosa..

el pitufin se ve que ha encontrado inversor pastoso, pero han roto relaciones... por na, una tonteria.. Rusini queria mandar él y sólo él y que el otro sólo pusiera la pasta.... veas tu que tikismikis el inversor... y ya no se ajuntan...

#-o :idea:

Aquí coleccionamos tontos...
No es tan raro que un "rus" quiera mandar más que un uzbeko.
Avatar de Usuario
Sparragow
Mensajes: 2691
Registrado: 16 Ago 2006 20:50
Ubicación: País Valencià

Re: Sempre València: Fernando y los Villalonga

Mensaje por Sparragow »

tronecillillon escribió: No es tan raro que un "rus" quiera mandar más que un uzbeko.
Estas per a renovar alabar2.

:lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Eärendil
Mensajes: 1681
Registrado: 01 Sep 2008 12:26

Re: Sempre València: Fernando y los Villalonga

Mensaje por Eärendil »

Sagan escribió:Conejos ha dicho que Rus no ha perdido ningún inversor y que todo sigue su curso:

[tweet][/tweet]

Vuelve Manuel Conejos :?:
Tiene más lógica que el: "yo es que no me tiro a la piscina sin garantías" y el "mi ilusión es presidir el Valencia, pero el dinero que lo ponga otro", del amigo Rus.

Y si quieres a alguien de fiar que dé la cara por tí, al último que te diriges es a un político español, que lo de la "Marca España" lo saben también en Uzbekistán.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10904
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Sempre València: Fernando y los Villalonga

Mensaje por sindelar »

Eugeni escribió: De hecho ha dicho claramente que el inversor sigue interesado.
Exactamente ha dicho ésto:
ACTIVO TOXICO escribió:Yo quiero comprar un piso de Pobreta S.A. (VCF), cuya mayoría accionarial está en manos de una sociedad compuesta por personas elegidas por el ámbito político y por el propio poder político (FVCF), y mando a mis representantes (SV) a ver en que estado está (auditar), pero los ocupantes actuales del piso (consejo) no me abren la puerta para verlo. Ante esa negativa, me dirijo al avalista (GV) de Pobreta, S.A. para que le diga a los “ocupas” que me lo dejen ver, para ver si me interesa comprarlo y por cuanto, y este me dice que no puede, ¿que él no es ya el avalista? Ante esto, mando a mis representantes al que concedió la hipoteca (Bankia) a decirle quien soy yo y demostrarle mi interés y mi solvencia, pero que antes quiero ver el piso. Y el acreedor de Pobreta S.A., que ¿se ha quedado sin avalista?, les dice a mis representantes que está loco por la música, pero que el propietario está al corriente de pago de momento, ya que el avalista, antes de ¿dejar de serlo?, se hizo cargo del último pago. El acreedor y mis representantes, están convencidos de que si no se oficializa de nuevo el aval, Pobreta S.A., no podrá pagar el próximo plazo, pero que mientras tanto lo único que puede hacer es dejarles claro a los “ocupas” y al “ex avalista” que en caso de incumplir el próximo plazo y reponer el aval, que permitirá que yo me haga cargo del mismo, previa visita al piso para comprobar su estado y por lo tanto su valor. Y en esas andamos.

Y mientras tanto yo observo que la sociedad propietaria de la mayoría accionarial de Pobreta S.A., ha tenido tres presidentes diferentes en poco más de un mes y que va a tener otro en unos días que no se quien es. Y que Pobreta S.A. ha tenido en 15 días dos presidentes distintos y que ahora va a tener otro, que tampoco se quien es.
Y encima los vecinos de la escalera les dicen a mis representantes que también les digan a ellos quien soy yo y que les demuestre a ellos (¡joder que somos los vecinos, oyes!) mi solvencia.
Y además, los “ocupas”, que tienen amigos entre la prensa, instan desde esas tribunas a que “enseñe la patita”.

Y yo, aquí en mi mansión, estupefacto, me pregunto: ¿pero están todos idos o qué? Oigan que me sigue interesando el piso, pero que me tienen ya un poco hasta las pelotas.
Y conociendo la alta sociedad valencianí, me lo creo. Ahora falta saber qué esperan para tirar a los okupas (Llorente y sus enanitos) antes del 4 de junio.

Porque mucho me temo que lo verdaderamente importante sería adelantar la fecha de la Junta de Accionistas antes de dicha fecha, pero como eso sólo lo puede hacer el consejo dirigido por Lolo y a éste le gusta más el sillón que a un tonto una piruleta, pues ahí estamos.

Aaay Manolo, qué tendrás debajo de esa alfombra que no quieres levantarla... [-X
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24595
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Sempre València: Fernando y los Villalonga

Mensaje por Sagan »

Pues van a hacer auditoría, por lo de la alfombra, y ahora mismo manda únicamente la Fundación, por lo de que no es posible adelantar la Junta si no quiere el Consejo, hay declaraciones de todo esto.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10904
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Sempre València: Fernando y los Villalonga

Mensaje por sindelar »

Sagan escribió:Pues van a hacer auditoría, por lo de la alfombra, y ahora mismo manda únicamente la Fundación, por lo de que no es posible adelantar la Junta si no quiere el Consejo, hay declaraciones de todo esto.
Manda la fundación, pero la Junta de Accionistas sólo la puede convocar el Consejo. Que yo sepa, vamos...

Yo es que veo claro que no avanzamos hacia ningún lado mientras se mantenga el antiguo consejo.
Avatar de Usuario
xoto100%
Mensajes: 2875
Registrado: 18 Jun 2005 13:18

Re: Sempre València: Fernando y los Villalonga

Mensaje por xoto100% »

¿Entonces este Sábado cantamos ''Consejo vete ya''? :-k
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24595
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Sempre València: Fernando y los Villalonga

Mensaje por Sagan »

xoto100% escribió:¿Entonces este Sábado cantamos ''Consejo vete ya''? :-k
O "¿Isco cómo está tu madre?" :?:

A ver si nos golean como se arranca la gente, será complicado ya sin Lolo como cabeza de turco.
doemarin
Mensajes: 5894
Registrado: 11 Feb 2007 22:51

Re: Sempre València: Fernando y los Villalonga

Mensaje por doemarin »

Sagan escribió: O "¿Isco cómo está tu madre?" :?:

A ver si nos golean como se arranca la gente, será complicado ya sin Lolo como cabeza de turco.
Siempre está el factor de silbar a la afición. Seguramente algún que otro jugador emblemático se une 8)
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24595
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Sempre València: Fernando y los Villalonga

Mensaje por Sagan »

Mas bien sería un : "Consejo vende ya" aunque no tengan ellos la potestad, "Fundación vende ya" queda un poco raro, un "Aurelio vende ya"? Lo veo :?:
franvinya
Mensajes: 5218
Registrado: 18 Jun 2005 00:06
Ubicación: En el ombligo del Universo

Re: Sempre València: Fernando y los Villalonga

Mensaje por franvinya »

Bueno, el Aurelio ha sido muy claro, la auditoria no es para vender el club, sino para conseguir posibles "inversores" para terminar el campo.

La hoja de ruta refinanciación de las deudas con Bankia y buscar inversor que termine el campo a cambio de explotación de publicidad, terciario y nombre.

La opción jeque se diluye como un azucarillo, por falta de jeque que parece solo está en la imaginación de forochetistas.
Avatar de Usuario
S4M4
Mensajes: 5863
Registrado: 19 Jun 2005 20:57
Ubicación: Yendo de listillo desde 2012

Re: Sempre València: Fernando y los Villalonga

Mensaje por S4M4 »

franvinya escribió:Bueno, el Aurelio ha sido muy claro, la auditoria no es para vender el club, sino para conseguir posibles "inversores" para terminar el campo.

La hoja de ruta refinanciación de las deudas con Bankia y buscar inversor que termine el campo a cambio de explotación de publicidad, terciario y nombre.

La opción jeque se diluye como un azucarillo, por falta de jeque que parece solo está en la imaginación de forochetistas.
Se habla de que se va a ir JinKO (que paga unos ridículos 3 millones al año) y te parece realista que alguien vaya a pagar lo que cuesta el estadio por ser sponsor de un equipo cuyo jugador franquicia va a ser Barragán?
Del terciario no digo nada porque no tengo ni idea.

Me alucina que te empeñes en predecir el futuro y lo afirmes sin la más mínima duda, igual que hacen los que hablan del jeque millonetis. Cuando de hecho ni la generalitat, ni la justicia (aval sí/aval no), ni bankia, ni por supuesto los patronos saben qué coño se va a hacer.
Avatar de Usuario
The Penis attack
Mensajes: 5837
Registrado: 08 Abr 2011 23:07
Ubicación: en el coño de la bernarda

Re: Sempre València: Fernando y los Villalonga

Mensaje por The Penis attack »

S4M4 escribió: Se habla de que se va a ir JinKO (que paga unos ridículos 3 millones al año) y te parece realista que alguien vaya a pagar lo que cuesta el estadio por ser sponsor de un equipo cuyo jugador franquicia va a ser Barragán?
Del terciario no digo nada porque no tengo ni idea.

Me alucina que te empeñes en predecir el futuro y lo afirmes sin la más mínima duda, igual que hacen los que hablan del jeque millonetis. Cuando de hecho ni la generalitat, ni la justicia (aval sí/aval no), ni bankia, ni por supuesto los patronos saben qué coño se va a hacer.
En foroche tienen a Canape disfrazado de Activo, aqui tenemos a Rapel disfrazado de Franvinya...

Pero una cosa, una auditoria no se hace para vender el terciario o la explotación de un campo. La auditoria la harán, si la hacen, para elaborar un plan de negocio basado en los numeros reales y no en el castillo de naipes de lolo. Para sentarte con el banco tienes que saber por donde salir con los numeros.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10904
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Sempre València: Fernando y los Villalonga

Mensaje por sindelar »

The Penis attack escribió:En foroche tienen a Canape disfrazado de Activo, aqui tenemos a Rapel disfrazado de Franvinya...

Pero una cosa, una auditoria no se hace para vender el terciario o la explotación de un campo. La auditoria la harán, si la hacen, para elaborar un plan de negocio basado en los numeros reales y no en el castillo de naipes de lolo. Para sentarte con el banco tienes que saber por donde salir con los numeros.
Y una pregunta, ¿Cómo pueden hacer una auditoría completa si Lolo sigue dentro del club?
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24595
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Sempre València: Fernando y los Villalonga

Mensaje por Sagan »

sindelar escribió: Y una pregunta, ¿Cómo pueden hacer una auditoría completa si Lolo sigue dentro del club?
Porque ha accedido el consejo actual, ayer mismo lo dijeron. Otra cosa es que quemen papeles o algo así en plan película.
Cerrado